Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3750 días de vida. Hasta ahora sus 169 usuarios han escrito 12018 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Diluc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

2 participantes

Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Narrador fantasma Vie Ene 27, 2017 8:45 pm



G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) The_Great_Hall,_Winchester_Castle_-_geograph.org.uk_-_1540274

Academia Legacy. 5:00PM.

El cielo se puso oscuro y comenzó a llover copiosamente. Era el día en que Bernkastel y sus hordas aparecerían para aplastar el último puñado de alumnos y profesores que quedaban en la Academia. Los jóvenes se miraban entre sí con temor, blandiendo sus armas y sacando sus poderes. Sabían que éste podría ser el último día de sus vidas.

Sin embargo, bien era sabido que si no detenían a la Bruja, llegaría hasta la Sala Central y tomaría posesión de Gilgamesh otra vez. Luego de eso... lo peor esperaba en todos los universos.

Puerta Oeste. 5:02PM.

Natsu y Charlotte, quienes habían llegado de Earthland (y una de visitante), fueron comunicados de la masacre que Bernkastel causaba en la Tierra, y de no proteger dicho establecimiento, la Bruja no se detendría hasta llegar el mundo del pelirrosa y tomarlo por la fuerza. Ha llegado la hora de luchar por sus amigos.

OBJETIVOS:
1) Armar una barricada en la puerta (en dos posts).
2) Aguantar el ataque de las tropas de la Academia Svartgard.

ALIADOS (NPC):
G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) 3707117
MARCY: Experta en crear barreras de energía. Es algo gótica y ama a los gatos. Comandada por Charlotte.

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Nor-icon-2
ELIN: Guerrero de otro mundo mágico. Es bueno defendiendo a quienes no tienen armadura. Comandado por Charlotte.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Ene 31, 2017 7:21 pm

Las nubes se acumulaban como olas de una tormenta mediterránea. Ella tiritaba, quizás de frío o quizás de miedo, pero sabía que esta difícil prueba que se le imponía cruentamente, era lo que ella siempre estaba esperando; y con franca espera, sus ojos lilas se balanceaban de un lugar a otro. Viendo la arquitectura. Viendo cómo la lluvia caía. Viendo a los muchachos. Viendo a ese muchacho de cabello rosado y bufanda. - Soy Charlotte - y sus luceros se tornaron vidriosos. No quería morir. Era muy temprano para que una chica llena de vida se lanzara a los brazos de la muerte.

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Charlotte-dunois-infinite-stratos-17373

El panorama estaba descolorido. Macilentas luces caían hacia alrededor. La ciudad se veía apagada y el frondoso bosque de al lado estaba desaturado en luces. Imperaba el gris, una humedad increíble, y al ritmo del sonido de las gotas que caían una y otra vez, cual marcha sin interrupción de piecesitos de soldados. La francesa se mordió los labios - Usted debe ser Natsu...  sempai - lo miró directo a los ojos. Un muchacho fornido y en cuyo rostro no parecía existir ningún tipo de temor, por lo que ella sonrió brevemente - Vendrán con todo y no se detendrán ¿Verdad, Marcy? - entonces  la muchacha gótica le responde con un parco pero decidido gesto de cabeza. Así, tomó un mueble y luego comenzó a apilarlo en las puertas y ventanas. Efectivamente, podría venir un enemigo diminuto y difícil de alcanzar.

Elin: Charlotte, si quieres yo te protejo.

La rubia solo agradeció. Tomó un gran trozo de metal para juntarlo con las demás cosas y así crear una barrera eficaz. - Muchachos, ya falta poco para armar una barricada. Sigamos - pronunció con esfuerzo al tiempo que notaba que su piel quemaba por la transpiración incipiente. El frío del clima se fue, y ahora solo quedaba a que el joven pusiera algo más grande y estarían listos para la invasión. Miró otra vez al pelirrosa mas quitó la mirada para dirigirla hacia afuera. Siempre alerta. Siempre atenta. Un enemigo podría salir en cualquier momento.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2017 8:51 pm

Fairy Tail... No. Magnolia, Fiore, Ishgar y demás continentes, ¿Serían destruidos? Era impensable. La vida no podía cambiar radicalmente de un día para el otro así porque sí, sin proporcionar una explicación lógica. Aunque ya bien es sabido que la lógica no pincha ni corta en su posición actual, pues, según le han informado, si no detienen el ataque que amenaza esa misteriosa academia, no habría futuro asegurado para él y sus amigos. Demonios, ¿Acaso creen qué se sentaría a ver la existencia de cada ser querido siendo erradicada? ¡De ninguna manera! Con resignación y la cólera a flor de piel, el Dragneel decidió jugar bajo las reglas del nuevo mundo.

Miles de gotas cayeron en picada cuales proyectiles, algunas empapando ventanas y otras pereciendo contra los tejados de tan enorme complejo académico mientras poderos estruendos retumbaban desde el cielo a la tierra, iluminando el manto celestial que está obstruido de grisáceas nubes. Un ambiente digno de recrear en la gran pantalla, ciertamente. Pero como esto no era precisamente una obra ficticia, es entendible si colocaba pelos en punta de quienes se vieron envueltos dentro de ésta desfavorable situación.

Si querían vivir para contarla, entonces estaba claro lo que deben hacer. Defenderse. Luchar.

—Hmm... Sí, ese soy yo.— Entonó una vaga respuesta, denotando extrañeza frente al mirar femenino. Haber sido el último en llegar no le otorgaba buena noción de qué deberían hacer, más sin embargo tras notar el accionar del pequeño equipo, conformado con tres estudiantes, cuatro si lo contaban a él, incluso para una mente cerrada como la suya no era difícil adivinar. Por suerte aquella rubia afirmaría su pensamiento cuando retomó el habla; una barricada, ¿He? Sonaba sencillo.
Reposando sus manos en los respectivos flancos de su cintura, deslizaría aquel color Jade por la extensión de esa sala buscando encontrar algo de mayor grosor y resistencia. El lugar no contaba de muchas cosas útiles, pero tampoco es que no hubiera nada que no se pueda usar.

Siempre ha sido alguien "exagerado". Alguien que actúa a base de puro instinto. Llamarlo hombre de acción no sonaba mal. Corrió hasta dar con los bancos pegados en las paredes y como cosa de nada, haciéndolo parecer súper fácil a la vista, parte de su bestial fuerza sirvió para arrancarlos. Manteniendo el activo ritmo, fue apilando una pieza detrás de la otra. Tres de ellas deberían bastar si solo querían retrasar, ¿Verdad? Digo, valiéndose de circulantes rumores, esperar parar el inevitable atentado apilando muebles sería ser positivo en exceso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Narrador fantasma Miér Feb 01, 2017 6:33 pm

Un destello púrpura empezó a iluminar las  paredes de la academia. De pronto, unos chillidos metálicos empezaron a sonar cerca, y mucho más cerca de las puertas. Entonces, una violenta explosión ocurre dejando un enorme forado en la barricada. Luego, de que se dispara una neblina, un gran robot aparece, tira un rayo de hielo y el piso comienza a congelarse.


G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Mechanical-monster-image-54704941

OSO ROBÓTICO SVARTGARD

· Robot extremadamente duro y veloz.
· Lanza ataques de hielo que alcanzan los -200ºC.
· NPC enemigo activo.
· Se necesitan cinco posts para derrotarlo.


G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Pentagono-apocalipsis-zombie

HORDA DE ZOMBIS

· 20 zombis.
· Se pueden derrotar con los NPC aliados.
· Se necesitan tres posts para derrotarlos o llegarán más.


Los zombis comenzaron a apelotonarse en las barricadas para tratar de empujarlas y avanzar. Mientras que el gran robot que ya estaba en el interior. Tira un misil hacia Natsu, y corre hacia el otro extremo de la habitación y lanza un rayo de hielo hacia las paredes, las cuales se congelaron de forma instantánea. Hacia mucho frío. Demasiado que a Marcy comenzó a afectarle mucho.


Última edición por Narrador fantasma el Jue Feb 16, 2017 6:02 pm, editado 1 vez
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Feb 06, 2017 9:56 pm

Apenas vio esa funesta luz púrpura, Charlotte presionó un botón, y un gran traje de batalla se abrió para cubrirla de pies y brazos con un enorme rifle en su mano -robótica- derecha. Era tiempo de ver qué tan buena era la ingeniería francesa, si bien no superior a la alemana, era de calidad. ¿Quién no ha querido conducir un Peugeot? ¡Pues Dunois tenía uno, y uno de metal pesado! En el momento, casi ipso facto, extendió sus manos metálicas contra el robot y lo arrojó contra la pared quebrando el hielo en parte - ¡Maldición hay que descongelar esto! -. extendió su gigantesco rifle de 26mm y comenzó a disparar a discreción a la horda de muertos-vivos que empujaban la barricada de forma salvaje, queriendo comer las blandas carnes de los alumnos.

- ¡Marcy, usa tus barreras para mantener la barricada! - había ordenado a su compañera, y esta inmediamente se dispuso a formar una defensa que retrasara la entrada de los zombis a la Academia. El robot disparó un misil hacia Charlotte, pero ésta con ayuda de su traje, saltó para esquivarlo y luego, con su mismo rifle atascar la recámara en donde los misiles de aquel Oso de Svartgard salían. Ya no podía lanzar más de esos cohetes por un momento, pero aún estaban en riesgo. Luego, el Oso se dirigió hacia Natsu a toda velocidad para atropellarlo.

Alzó su arma y le dio en la rodilla al robot para que se tropezara, pero no. Iba a dar de lleno contra el pelirrosa - ¡Natsu-sempai! - gritó la francesa con el corazón en la garganta. No quería ver que ningún amigo saliera gravemente lastimado. No podría ser. Esto tendría que ser - ¡Por Kiehl-sensei! ¡por Gray y Emiya-sempai! ¡por Keiichan! ¡Nadie morirá esta tarde! - se arrojó contra los zombis, y de un solo puñetazo con su traje robótico, logró tumbar algunos. El espíritu valiente de la rubia salió a flote. ¡Éste era el poder de la compañera de Natsu! Una mujer que jamás se rinda, segura de sí mismo y que protege a los suyos. Una mujer dulce.

Charlotte: la dama que luchará y se quedará por siempre acá. Hasta el final.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2017 12:06 am

Hay que ver; si desde un principio algo así podría aparecer, ¿Cuál era la gracia de gastar energía para formar una barricada que de todas formas será destrozada? La cuestión del mago no salió a la luz, no tuvo tiempo de quejarse. El misterioso robot robó por completo su atención en su vistosa entrada, creando una explosión que rasgó el viento y bailoteó sus cabellos antes de que esa neblina predominara en el ambiente. Lo verdaderamente curioso vino después, empezando con un misil dirigido directamente hacia sus narices. Era tal cual dijo Jellal, la tecnología de ese universo superaba en creces a la de Earth Land, y esto daba hincapié a creer sus palabras, a saber que realmente las vidas de sus camaradas pendían de un fino hilo.

—  Woo!—   Soltó casi al instante que se alzó en las alturas dando un mero salto, esquivando aquel armamento que impactó detrás del pelirrosa. Una fuerte explosión que debido al innegable poder destructivo causó la creación de un agujero que atravesó la pared de concreto. ¿No era la mejor oportunidad si alguno de esos muertos vivos quería entrar? Deben tener cuidado de no destruir nada para causar infortunios. Ajá, claro... Resulta más efectivo darle vida a una roca que pedirle no destruir nada al explosivo mago. Por suerte, aquel rayo congelante sirvió de ayuda y bloqueó el hueco. Preocuparse por la retaguardia estaba de más. Entre tantos problemas, los luceros masculinos se desplazaron para admirar el alrededor, viendo lo bien que trabajan en equipo. Venga, él no podía quedarse atrás. ¿Verdad? Entonces, ¿Por quién empezaba? ¿Zombies? Uhm... No, ¡Él quería al grande, el verdadero reto!

El llamado de Charlotte lo trajo devuelta a la realidad, percatándose del enemigo que vendría delante queriendo arremeter. Era rápido, pero no lo suficiente. Cual acto suicida, Natsu corrió en dirección a su nuevo enemigo. De esta manera, ambos encontraron una pronta confrontación. Él no tenía ningún plan en mente, actuaba siguiendo su instinto y, sin equivocarse, detuvo al robot posicionando las palmas abiertas contra el cuerpo enemigo, aprovechando ciertas aberturas para tener el agarre firme. — ¿Dijiste Gray?— Exacto, es lo que más le llamó la atención. Ese nombre tan familiar. Pero es imposible, ¿Verdad? Esperó que la rubia respondiera o hizo el intento de, siendo que su enemigo empezó a emanar la misma extraña luz. ¿Quería congelarlo? A su fortuna el rayo no era muy grueso, y no necesitó más requerimiento que mover la cabeza a un costado para esquivar la ofensiva. —  Tú... —  Frunciendo el ceño, dio gala de su irreal fuerza física; girando sobre su propio eje a fin de arrojar al enemigo y hacerle estrellar. — ¡Estorbas! — Finalizó dando alusión de una divertida rabieta, mientras liberaba su descomunal poder mágico. Fuego. Uno tan caliente que combatiría hasta el peor de los inviernos. Gracias a ello, provocó un cambio ambiental contradictorio al del robot, proporcionando un cálido confort con las llamas del corazón, aquellas otorgadas por el Dragón Igneel, y con la suficiente intensidad para comenzar a derretir el hielo que tal parece afectaba a sus compañeros. — ¡Hey! ¡¿Quién es ese Gray?!—  La duda le carcomía. ¿Acaso un miembro de su familia también vino? Sonaba loco, pero contando lo visto hasta ahora... La locura suena creíble.




Apretó su puño zurdo, con la mirada impuesta adelante. —  ¡Yo me encargo de él! Ustedes encárguense de esas cosas. —  Sí, es que no había mejor forma de describirlos.  Sin embargo, ¿Será capaz de detener tan monstruosa fuerza destructiva? Creía fielmente en su propia fuerza, ahora alojada en torno al puño que iba generando llamas de mayor potencia, abarcando desde la muñeca hasta el codo masculino.

Estará bien siempre y cuando mantenga esa mirada filosa, que haría valer su poderío.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Narrador fantasma Miér Feb 08, 2017 1:04 am

Al estrellarse, el robot comenzó a parpadear sus luces sus luces delanteras una y otra vez. Era señal de que se estaba dañando, pero no iba a ser lo suficientemente para tumbar a este robot. Faltaban pocos zombis. Faltaba poco para acabar con el robot, pero aun así vendría la segunda oleada. El robot se reincorporó inmediatamente, corrió hacia Natsu, y en una décima de segundos se teletransporta detrás de él para darle un golpe tremendo a su espalda. Lo arrojó volando hacia la pared.

Acto seguido, le tira un misil de hielo, y además rompe la barricada completamente, por lo que la segunda oleada ya venía en camino. El Oso de Svartgard, se puso frente a Natsu para aplastarlo con un pie. Estaba demás decir que dicha máquina pesaba una tonelada y media, y de titanio reforzado. ¿Qué haría el pelirrosa? Entonces, al final, un segundo Oso de Svartgard se planta frente a Charlotte. Esto se iba poniendo cada vez más difícil.


G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Mechanical-monster-image-54704941 OSO ROBÓTICO SVARTGARD Nº1

· Robot extremadamente duro y veloz.
· Lanza ataques de hielo que alcanzan los -200ºC.
· NPC enemigo activo.
· Se necesitan 3 posts para derrotarlo.

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Pentagono-apocalipsis-zombie HORDA DE ZOMBIS

· 4 zombis.
· Se pueden derrotar con los NPC aliados.
· Se necesita un post para derrotarlos o llegarán más.

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Mechanical-monster-image-54704941 OSO ROBÓTICO SVARTGARD Nº2

· Robot extremadamente duro y veloz.
· Lanza ataques de rayo con un alcance de 20 metros.
· NPC enemigo activo.
· Se necesitan 5 posts para derrotarlo.

OBJETIVOS
1) Derrotar a todos.
2) Charlotte debe poner una barricada o vendrá una tercera oleada.
3) Solo Natsu puede destruir el robot de hielo.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Feb 09, 2017 12:39 am

El pelirrosa se sorprendió cuando la rubia mencionó el nombre de "Gray". Luego, con una fuerza colosal levanta el robot como si estuviera hecho de papel. "¿Quién era ese Gray?" preguntó, y por la mente de Charlotte pasaron varias imágenes del mago de hielo. Se quedaba dormido en clases, pero no era mal alumno. La vez en cuando le arrojó un avión de papel y le cayó justo en la boca. Cuando llegaron a Earthland y vieron... ¡Sí! ¡Una versión maléfica de este pelirrosa! Entonces, la rubia tuvo una gigantesca duda: ¿Si ese mundo ya estaba bajo las garras de Bernkastel cómo pudo salvarse este muchacho? También el mago llamado "Zeref" se había teletransportado a este mundo.

Iba a responderle. Quitar esa duda que le rondaba por la cabeza, no obstante, una fortísima explosión ocurrió y derribó parcialmente la barricada. La francesa apretó sus dientes y de un certero puñetazo logra derribar a los zombies restantes, tropas prescindibles para distraernos de los titanes que eran ambos robots, esos de hielo y rayo, con una apariencia terrible y con un cuerpo similar al de un oso. Vaya carrocería y chasis de este par de monstruos mecánicos.

Inmediatamente después salta sobre el Oso de rayo y le dispara también en los ojos con su gigantesco rifle. Ella sabía muy bien que utilizar los puntos débiles en contra de nuestros rivales era lo más sabio en una batalla. No era la típica niña francesa que crecía tocando un violín y preparando panes. La joven Dunois había sido entrenada meticulosamente para ser una máquina de ataque, sobre todo para vencer a lo que era la mano de guerra alemana. El estilo, la comodidad y la rapidez debían los estandartes a portar para ella y el honor de su familia.

- Gray Fullbuster, criomago de Earthland versión 13. Fui con él a Magnolia versión 3, y la verdad... está contaminada por Bernkastel -. usó sus grandes brazos para tomar un gran pilar colocarlo como barricada. Con eso bastaría para detener otra oleada. Luego, usa el fuselaje para impulsarse y darle un gran golpe a la bestia de hielo. El Oso comenzó a echar chispas de su cabeza y otras partes del cuerpo, y justo después emitió un horrendo chirrido. Ciertamente, se estaba descomponiendo y era el momento de rematarlo. - Al parecer se fue a otra dimensión, pero creo que ya volvió a la academia. En la dimensión que fuimos había alguien similar a usted, pero con cornamenta y dientes afilados, una mujer de cabello rojo y otro Gray con manchas negras en el cuerpo. También ese mago de muerte:  Zeref - suspiró al tiempo, que esquivaba los golpes del Oso de rayo. Extendió su brazo robótico y de allí mismo salió un cohete que fue dirigido al candelabr el cual se cortó y cayó arriba del Oso de hielo.

En seguida, Charlotte tomó distancia y gritó con sus fuerzas - ¡Natsu-sempai! ¡Acabe con ese robot! - disparó una ráfaga de balas contra la máquina e inmediatamente después, ordenó a los otros dos alumnos a que la cubran del robot eléctrico. - Hay una realidad en donde todos son malos -. se recargó contra la pared para descansar y dio un suspiro que reflejaba todo el cansancio por el cual Charlotte había pasado. Esto era demasiado. Sus piernas le dolían, pero debía ser fuerte y seguir adelante.


G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Latest?cb=20110220023904
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2017 1:07 pm

Su distracción creó una brecha perfecta, permitiéndole al robot golpearlo a traición. El ataque fue suficiente fuerte para arrancarle un gemido de dolor, que terminó opacado el estruendo causado cuando se estrelló contra la pared, terminando tendido boca abajo al suelo. Apretó los párpados entre sí, apretando sus dientes mientras intentaba asimilar aquello. Maldición, dolía bastante. ¿De qué estaba hecho? Vale, tal vez no superaba en potencia a los golpes mágicos recibidos en el pasado, y en definitiva no igualaba a Gajeel en dureza -o eso quería creer.- pero un daño directo siempre causará estragos a la víctima. De hecho, no sabe cómo , pero logró percatarse de la nueva ofensiva ; giró hacia su derecha, esquivando por los pelos la pisoteada. Nada que tomar a juego, lo supo de inmediato tras ver el suelo fracturado por la presión ejercida. Uh, si le llega a dar de lleno no aseguraba salir ileso.
Aprovechó que Charlotte vino a ayudar, poniéndose de pie. Posteriormente, observó al Oso perdiendo la poca cordura que le quedaba, suponiendo cuanta con ella.

Gray... Está aquí.—  Musitó asombrado, recordando la última vez que cruzaron palabras. Fue una discusión, como siempre. Pero si las cosas estaban así, ¿Por qué Jellal no hizo mención alguna? Por un momento creyó que era ignorante del tema, más considerando su largo tiempo dentro de este mundo. Literalmente, Natsu creía que ese hombre lo sabía todo. Infinitas dudas se apoderaron de la mente masculina, entre ellas, ¿Qué quiere decir con versiones alternas, y  qué rayos significaban esos números mencionados a continuación de un nombre? Sin sentido, pensó. Agh. Ya tiraría cada duda a una sola persona y buscaría al azabache para pedirle una explicación sensata. Acumular preocupaciones no le permitirá desenvolverse bien durante este decisivo combate.

¡Déjamelo a mí! — Desaprovecharlo por andar divagando sería una bobería de la que ni siquiera él estaba dispuesto a ser responsable, llevándolo a correr con su cuerpo al rojo vivo y saltar, consiguiendo que su caída sea encima del inmóvil robot. Interponiendo el brazo surdo delante, conseguiría que este impacte primero; creando una explosión devastadora apenas le tocó, destruyendo el candelabro como plus. Dichosa explosión creó una humareda oscura en torno a la zona afectada, causando cierta irregularidad en el aire, que fue ganando fuerza y se expresó como fuertes ráfagas de viento por breves segundos.

Terminado esto, aquel guerrero nato por naturaleza posó su figura encima de un pedazo que no terminó hecho añicos a diferencia de lo demás. Tomó una bocanada de aire, relajando la musculatura y liberando la tensión.   — Me ocuparé de eso más tarde. Vamos a patearle el trasero a estos idiotas.— E incitando más violencia, su mano despidió poder mágico concentrado y moldear una bola llameante de menor tamaño a las que solía hacer. Obviamente tenía un obvio objetivo, impactar la cabeza del único enemigo que actualmente se mantiene de pie.

[...]

¿Hm? ¿Estás bien?

Otra distracción más. Uh. Pero está justificada, ¿No? Es decir, la francesa no demostraba las mismas energías que segundos atrás. ¿Y él? Pese a haber sido golpeado con brutalidad, daba caña para más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Feb 14, 2017 11:52 pm

Corrección:

**********
Natsu es un guerrero sin igual. Pareciera que él estuviese hecho de titanio u otro material mucho más duro. Es imparable frente a estas situaciones. Es versátil a la hora de luchar e improvisar. Es implacable cuando se trata de ataques enemigos. Así entonces sería Charlotte en sus ataques también. Luego de dejar tan malogrado a ese robot, solo faltaba un golpe para rematarlo, aunque casi todo el trabajo lo había hecho el pelirrosa. Luego de ese ígneo ataque, dejó el piso hecho un hueco con una humareda oscura, la cual esparcía algunas chispas y cenizas por el lugar. Efectivamente, la habitación completa estaba calentándose, y subía y subía.

Era hora de hacer el trabajo. Charlotte llegó dónde la máquina estaba en el suelo, y con su cuerpo metálico, toma de los brazos al Oso de hielo, y los comienza a estirar. Un escalofriante chirrido, muy agudo, hizo presencia en la sala. Las chispas salieron volando y el robot empezó a apagarse, hasta que por fin, la francesa lo partió en dos con su traje. Tomó un pedazo del Oso y se lo estampó al otro robot en la cara provocando que cayera. Le daba una y otra vez en el piso a dicha máquina sin ninguna clase de cansancio. Los pedazos de metal volaban cada vez que impactaban los golpes al Oso. Se propulsó con sus cohetes principales, y le disparó en la cabeza, para dejar ciega a esa bestia electrónica.

Se retiró de allí y se lo encargó a Natsu, tal como lo pidió. Tomó un mueble y lo apiló para formar la barricada. - Elin. Marcy... andando... o vendrán más -. Con la fuerza que le proporcionaba el traje, levantó dos columnas de concreto gigantescas y las colocó en conjunto con los muebles, como si fueran un par de clavos grandes y así asegurar más la barrera; y claramente en esta clase de situaciones es la fuerza interna la que nos permite luchar contra cualquier obstáculo que se nos presente. Sí, era lo que aquel mago de fuego, Gray y ella tenían: la perseverencia de seguir luchando, pues grandes amigos estaban en juego, y apartando las cosas del ego, lo verdadero era que dentro de ellos había una sempiterna flama que jamás perecería.

De pronto, abrió más sus ojos. El Oso se había salido de la batalla con Natsu y estaba justo detrás de ella. Llegó a transpirar por el miedo, sentía cómo unas gotas frías humedecieron su cuello y espalda. El Oso de rayo lanzó un fuerte golpe hacia la rubia, pero ella lo detuvo con su antebrazo mecánico, y luego le dio una patada en la nuca. Empezó a lanzar rayos, lo que hizo que su traje se sobrecalentara - ¡Aaaaaah! - gritó desgarradoramente cayendo de rodillas, al tiempo que la máquina se teletransportó detrás de ella. De pronto, la máquina saca una espada, y la dirigía justo al cuello de la contraria...

... más cerca... más cerca...

¡Boom! Y antes de que pudiera decapitarla, Charlotte había tomado una de las pistolas del traje y le habia disparado al ojo de ese maldito Oso, y así la máquina cayó, y también Charlotte. Vinieron Marcy y Elin a ayudar y la quitaron del traje para curar sus heridas. La joven Dunois estaba dando todo de sí, pero otra horda de zombis se acercaba hacia Natsu, pero de seguro que él no tendría ningún problema. La francesa sonrió, pensando que ya estaría todo bajo control. Pocos refuerzos llegaron de Svartgard.[/color]
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Narrador fantasma Jue Feb 16, 2017 6:14 pm



SEGUNDA PARTE DEL EVENTO


La tierra comenzó a temblar. Repentinamente, el cielo se puso oscuro con un tono purpúreo. No cabía duda de que Bernkastel estaba llegando a la Academia, y lo haría usando todo su poder. Sin embargo, para poder contener a las tropas menores.

NUEVAS REGLAS:

1) En dos posts más derrotar a los enemigos.
2) Poner los sellos y retirarse a la sala principal.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu) Empty Re: G1 - Puerta Oeste (Charlotte y Natsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.