Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
G1: Tren norte GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
G1: Tren norte GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
G1: Tren norte GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
G1: Tren norte GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
G1: Tren norte GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
G1: Tren norte GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
G1: Tren norte GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
G1: Tren norte GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
G1: Tren norte GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
G1: Tren norte GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
G1: Tren norte GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
G1: Tren norte GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

G1: Tren norte

3 participantes

Ir abajo

G1: Tren norte Empty G1: Tren norte

Mensaje por Narrador fantasma Lun Mayo 15, 2017 6:09 pm




Nuestra academia sigue hecha pedazos.

Gilgamesh, el pequeño director, descubrió unas vías ferroviarias para que traigan materiales en caso de una catástrofe para que la Academia pueda reconstruirse.

Ahora que la guerra contra Tokio ya pasó, un grupo desde Corea del Sur planea conspirar en contra de la Academia Legacy. Sin embargo, un grupo de jóvenes no dejará que eso pase.


VÍA DEL TREN NORTE
Isla Rokkenjima de la Academia Legacy. 8.00AM

G1: Tren norte SXcZ0DS

Aunque el verano se aproxima hace mucho frío. Un viento helado recorre por los cabellos de todos. Los estudiantes y profesores de Legacy saben que hay una misteriosa fuerza que intenta que Legacy no se reconstruya, pero no lo van a dejar así.

Hay cuatro vías ferrovarias. Los del Internado Merak intentarán tumbar al menos dos trenes. Eso debilitaría mucho a la Academia, y haría que una base operativa de ellos funcione en plena ciudad de Yokohama. Esto no puede ser. ¡Héroes de Legacy! ¡Conecten sus corazones! ¡Combinen sus poderes! ¡Luchen juntos como familia!
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Mayo 15, 2017 7:20 pm

Apretó el botón de su palma, y un gran traje se extendió por su cuerpo. Era de más de dos metros y el metal relucía de lila, blanco,azul y rojo: los colores emblemáticos de Francia. Cerró los ojos, y pensó que ya las había tenido peores, pues con Bernkastel las había tenido mucho peores. El gélido viento revoloteó sus cabellos dorados, cerró sus ojos y extendió sus gigantescos brazos de mechas, posicionándose cerca de las vías del tren.

Cualquier movimiento extraño, ella estaría allí, para ve a quién le rompería los huesos. La familia es sagrada, y Legacy era como una familia para ella. Protegería a quien sea de todos los malvados de Merak. - Charlotte posicionada en las vías del norte. ¡Lista para luchar! - vociferó con una voz clara pero muy decidida. Todas las tardes de entrenamiento, todas esas luchas hacían que la rubia se fortaleciera más. Ya había madurado en todo sentido. Era hora de poner a prueba todas las cosas que sabía sobre la batalla, pues el tiempo de defender a su querida academia una vez más ha llegado. Lo esperaba nerviosa, pero valientemente.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Narrador fantasma Miér Mayo 17, 2017 7:58 pm

De pronto, y cerca de las vías del tren. Se escucha un horripilante crujido. Una risa seca que resonaba en el viento se  hace presente, solo para dar paso a un pelotón de esqueletos con espadas y escudos. Sí, eran los esqueletos del Internado Merak, que venían a sabotear a la academia. Ellos no podrían salirse con la suya.

¿Quién había invocado a estos feroces soldados? Probablemente sea Yuno Gasai, la presidenta del consejo de estudiantes de Merak. Ella está a la orden de los dioses del abismo. No se puede dejar que cobre terreno en Legacy.

G1: Tren norte Skeletons

Pelotón de esqueletos
Cantidad: 8.
Posts para derrotarlos: 1.

REGLAS:
1) Puedes desplazarte a los sitios cercanos (G2 o G3), solo si has vencido a los esqueletos.

2) El tren puede pasar en cualquier momento.

G1: Tren norte SXcZ0DS
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Arael Kusanagi Miér Mayo 17, 2017 8:32 pm

==== 24 horas antes. Lugar: Base Militar en las afueras de Tokyo====

-Entre una pila de soldados muertos, un joven de vestiduras negras, mirada casi sin vida y desplegando un aura oscura se encontraba caminando como si de un paisaje normal se tratase, su mision? hacia unas 3 horas habia recibido una llamada de los altos cargos de Merak, al parecer unos trenes se dirigian hacia la academia legacy con la mision de llevar unos aparatos y materiales que les ayudaian a su reconstruccion, el objetivo de el y sus congeneres era evitar que estos llegasen y si era posible ,destruirlos. En orden de cumplir mejor esta mision, el joven valiendose de su "Noble Phantasm" al momento de ingresar y matar a los soldados que estaban en las instalaciones este tomaba varias armas de fuego encontradas en la armeria todas metiendolas en una mochila, y ahora para dar el toque final este buscaria un vehiculo hasta que logro llegar a la sala de los aviones-

Al fin

-Tras unos minutos este encontraria lo que buscaba, por lo cual procederia a usar su habilidad para corromperlo y volverlo suyo-

=== Ahora ===

-El ambiente en las vias del norte estaba relativamente calmo, el viento soplaba con tranquilidad mientras los arboles hacian el sonido del mismo en sus hojas, hasta que..... una enorme sombra volaba en linea recta  sobre las lineas de los carriles donde pasaba el tren, y en el aire, lo que parecia ser un Jet caza era lo que la generaba, pero... este era raro, parecia expeler un aura oscura , ademas de poseer unas griteas color rojizo en el cuerpo del mismo-

-Dentro de la cabina, el conductor era un hombre vestido con una armadura oscura que le tapaba completamente para asi no dejar ver su identidad, a lo cual este ya viendo desde lo lejos lo que parecia ser una chica rubia con una suerte de armadura robotica o algo asi este lanzo dos misiles los cuales, a demas de sus cargas explosivas normales tendrian tambien algo de la corrupcion de su Noble Phantasm , por lo cual estos al estallar liberarian la misma en un area de 10 mts, estos misiles irian directo contra la chica ademas que tambien empezaria a disparar una rafaga de balas tras los mismos-

G1: Tren norte Thumb_big_other_b51cd244ea13b6e2b578942eba2231ee
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Narrador fantasma Vie Mayo 19, 2017 7:29 pm

G1: Tren norte TREN%20FERROMEX


¡El tren está pasando en la vía norte!
Posts de Merak para destruirlo: 12.
(Hasta el día lunes a las 10pm Chile)
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Mayo 22, 2017 9:17 pm

Charlotte, haciendo gala de su traje, activó las turbinas que tenía en la parte de la maquinaria que correspondería a las plantas. Embistió, así, a tres guerreros esqueléticos, sacó su rifle y le disparó a los restantes, haciendo que sus huesos reventaran como globos. No fue una gran maniobra, pues ya la rubia había entrenado muchísimas veces, sobre todo después de clases y una media hora todos los sábados.

Mas luego, una sombra inquietante y voladora, que iba en línea recta, ataca a la francesa con dos clases de proyectiles: misiles, y una ráfaga de metralla. - Activar escudos de plasma - gritó, y la máquina en la que ella estaba formó una especie de esferoide que la cubrió por completo. Pudo resistir la explosión y las balas, sin embargo, la presión le hizo algo de daño, por lo que empezó a sangrar de su sien. Acto seguido, le dispara a ese avión oscuro de aura siniestra tres misiles persecutores.

La muchacha corrió hacia el tren, y se posó arriba de éste. Luego, activó su escudo de plasma otra vez, y lo compartió con el vehículo de carga. En otras palabras estaba defendiendo el tren también. En estado no podía atacar, pero lo importante era que el tren estuviera a salvo, pues sus compañeros podrían venir en su ayuda, y acabar con esa extraña cosa voladora y humeante.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Arael Kusanagi Lun Mayo 22, 2017 9:55 pm

Grrr

-Fue el unico sonido que salio de la boca de Berserker al ver como la chiquilla de cabellos rubios habia no solo vencido a los esqueletos, si no que tambien habia logrado evitar las balas y los misiles reteniendolos con una suerte de escudo haciendo que al explotar la corrupcion en estos se regase por todo el campo donde habian chocado, pero no tendria ni tiempo para pensar en eso puesto que gracias a los sensores de proximidad del avion este pudo notar como tres misiles ya iban en direccion a su avion. Este empezo a maniobrar para esquivarlos pero, al parecer estos de alguna manera le seguian puesto que aun con el hecho de haberse quitado seguian tras de el.-

-Ya estando visiblemente molesto dentro de la cabina , a causa de los misiles este tomo una mochila militar que estaba justo en la zona trasera del asiento para ponersela en la espalda, y asi dirigir el avion hacia el tren , el cual ya estaba al parecer cubierto por un escudo, pero de igual forma este se dirigiria en curso de colision contra el mismo, ejectando su asiento de la cabina antes de la colision-

-Tras eyectarse un para caidas se extenderia para amortiguar su aterrizaje mientras veia como el avion que tambien estaba mucho mas cargado de corrupcion se dirigia en curso de colision con el tren aun cubierto por el escudo, el avion si llegase a colisionar soltaria una enorme cantidad de corrupcion, incluso mayor a la de los misiles, por lo cual si se daba el caso la corrupcion podria empezar a cubrir el escudo con la intencion de corromperlo tambien-
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

G1: Tren norte Empty Re: G1: Tren norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.