Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
G4: Tren sur GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
G4: Tren sur GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
G4: Tren sur GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
G4: Tren sur GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
G4: Tren sur GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
G4: Tren sur GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
G4: Tren sur GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
G4: Tren sur GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
G4: Tren sur GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
G4: Tren sur GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
G4: Tren sur GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
G4: Tren sur GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

G4: Tren sur

3 participantes

Ir abajo

G4: Tren sur Empty G4: Tren sur

Mensaje por Narrador fantasma Lun Mayo 15, 2017 6:13 pm




Nuestra academia sigue hecha pedazos.

Gilgamesh, el pequeño director, descubrió unas vías ferroviarias para que traigan materiales en caso de una catástrofe para que la Academia pueda reconstruirse.

Ahora que la guerra contra Tokio ya pasó, un grupo desde Corea del Sur planea conspirar en contra de la Academia Legacy. Sin embargo, un grupo de jóvenes no dejará que eso pase.


VÍA DEL TREN SUR
Isla Rokkenjima de la Academia Legacy. 8.00AM

G4: Tren sur SXcZ0DS

Aunque el verano se aproxima hace mucho frío. Un viento helado recorre por los cabellos de todos. Los estudiantes y profesores de Legacy saben que hay una misteriosa fuerza que intenta que Legacy no se reconstruya, pero no lo van a dejar así.

Hay cuatro vías ferrovarias. Los del Internado Merak intentarán tumbar al menos dos trenes. Eso debilitaría mucho a la Academia, y haría que una base operativa de ellos funcione en plena ciudad de Yokohama. Esto no puede ser. ¡Héroes de Legacy! ¡Conecten sus corazones! ¡Combinen sus poderes! ¡Luchen juntos como familia!
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Tyrande Mar Mayo 16, 2017 11:19 am

Tyrande había planeado varias situaciones en las reuniones con su pequeño grupo, pero ahora era el momento de la lucha y de la verdad. Se habían hallado unas antiguas vías y tras varios intentos por fin habían logrado conseguir que estas funcionasen, así que era el momento de hacer que llegasen las municiones a la academia. Tyrande suspiró y observó como varios de sus compañeros subían a los otros tres trenes, ella había decidido tomar ese y estaba esperando a ver que todos subían, había que defender ese vehículo por lo que ahí estaba para conseguir sus planes.

Tyrande subió al tres y en vez de buscar donde sentarse lo que hizo fue comprobar cada una de las salidas y encargarse de bloquearlas para evitar cualquier entrada por ellas, tras eso preparó su arco y miró hacia el interior del tren.

-No permitiré que nadie ataque este tren.-y tras eso miró por la ventana y esperó a que el vehículo se pusiese en marcha.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Kurumi la bb Mar Mayo 16, 2017 11:57 pm

-La pelinegra elegía al azar el tren a destruir, tan sólo se limitaba a esperar sobre las vías, finalmente tarde o temprano uno aparecería y ese sería destruido, pero antes de todo quería divertirme con aquel o aquella que venía dispuesto a proteger dicho tren, a unos metros de distancia el tren se acercaba ya, mi vestido carmesí resaltaba claramente-.

Perfecto, por fin han llegado, veamos quién será mi contrincante - tomando velocidad saltaba sobre el tren por la parte de enfrente, quedando sobre su techo, comenzaba a caminar con fuerza sobre el, con la finalidad de anunciar mi llegada-.

Vamos, quien viene aqui, sal ahora a divertirte Kurumi Tosikaki ha llegado y esta lista para cumplir su misión.

- Hablaba mienntras de pie invocaba a Zafkiel, teniendo mis mosquetes en las manos-

¡Zafkiel! ....
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Narrador fantasma Miér Mayo 17, 2017 8:02 pm

De pronto, y cerca de las vías del tren. Se escucha un horripilante crujido. Una risa seca que resonaba en el viento se hace presente, solo para dar paso a un pelotón de esqueletos con espadas y escudos. Sí, eran los esqueletos del Internado Merak, que venían a sabotear a la academia. Ellos no podrían salirse con la suya.

¿Quién había invocado a estos feroces soldados? Probablemente sea Yuno Gasai, la presidenta del consejo de estudiantes de Merak. Ella está a la orden de los dioses del abismo. No se puede dejar que cobre terreno en Legacy.

G4: Tren sur Skeletons

Pelotón de esqueletos de Merak
Cantidad: 8.
Posts para derrotarlos: 1.

REGLAS:
1) Puedes desplazarte a los sitios cercanos (G2 o G3), solo si has vencido a los esqueletos.

2) El tren puede pasar en cualquier momento.

G4: Tren sur SXcZ0DS
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Tyrande Sáb Mayo 20, 2017 5:37 pm

Tyrande escucho los sonidos sobre ella, el primero seco y después como si estuviesen bailando sevillanas. Frunció el ceño y apuntó hacia el techo pero en ese instante escuchó el horripilante sonido, ese sonido que ya había escuchado antes. Tomó aire y salió hacia el andén donde apuntó a todos esqueletos.

Apuntó con el arco hacia el cielo y llamo a su ataque de varios proyectiles, tenía intención de cargarse a todos de un ataque, por supuesto no perdió de vista el techo del tren donde había una persona que le pareció totalmente extraña.

-¿Porqué estará ahí?-murmuró, entonces supuso que era enemiga. Pero lo primero era lo primero y en este caso eran esos esqueletos, no sin perder de vista a su otro contrincante.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Kurumi la bb Miér Mayo 24, 2017 1:01 am

-Mi contrincante había tomado posición dejandose mostrar al atacar al pequeño escuadrón de huesos que me había sido enviado como ayuda, aunque en principio no les di importancia, estaba equivocada ahora mi rival no podía concentra toda su atención en mí,  saltando a unos metros frente a ella, el suelo del anden comenzaba a ponerse negro de el emanaban varios pares de brazos, cinco pares en total, los cuales buscaban sostener las piernas de Tyrande-.

Hola soy Kurumi Tokisaki he venido vencerte...-tomando mis mosquetes marcándose la octava hora de mi reloj invoco a Chet en 6 ocasiones haciendo aparecer un grupo de Kurumis equivalente a las balas disparadas-

Chet, Chet, Chet, Chet, Chet, Chet..-tres de mi grupo se iban con el escuadrón de huesos y el resto se quedaba a pelear contra Tyrande-

Te daré la oportunidad de huir, ¿la tomas? ....
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Tyrande Vie Mayo 26, 2017 9:18 am

Tyrande observó y escucho las palabras de la joven, la miro intensamente y en sus labios se mostró una media sonrisa, ¿de verdad estaba siendo amable? Que hipocresía, pensó. Su mente preparo la lucha, era el momento de mostrar su valía en el combate y hacer que esa enemiga saliese de ahí con el rabo entre las piernas. Lo siguiente que la chica dijo le hizo romperse en carcajadas.

-¿Huir? Creo que te has tomado demasiadas setas.-soltó cuando por fin pudo dejar de reír, dijo setas por qué sabía que había algunas demasiado alucinogenas. -Te hago la misma propuesta, puedes huir si quieres.-sonrió.

El ataque que había lanzado se dirigía hacia los esqueletos pero ahora centraba su combate sobre la chica.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Kurumi la bb Sáb Mayo 27, 2017 1:35 am

Solo trataba de salvarte la vida, pero veo que no aprecias mi esfuerzo, entonces no veo razón para contenerme, tristemente creo que morirás aquí o por lo menos si vuelves a Legacy será con la noticia de que perdiste este tren, jajajjajaa...-reía con soberbia-

Bueno que comience el baile, ha llegado la hora  de la diversión - marcando la séptima hora de mi reloj, disparo la bala de Zayin en dirección a Tyrande, esta bala tenía por objetivo atraparla en una burbuja dejandola en estado de pausa por unos segundos, para poder causarle daño, al disparar, si no la esquivaba disparaba 10 veces en la dirección de donde ella se encontraba, mientras el resto de mis Kurumis la rodean-.

-El viento soplaba de forma abrumadora, dado que Tyrande se enfoco en mí las tres Kurumis que estaban con el escuadrón  de huesos ingresan a los vagones del tren, concentrándose en analizar el espacio para dar paso a la destrucción del tren-.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

G4: Tren sur Empty Re: G4: Tren sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.