Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados Byprox
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Un frió comienzo (libre)
2 participantes
~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~ :: Castillo Rokkenjima :: Puertas Exteriores y Frontis :: Jardines Delanteros
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un frió comienzo (libre)
-- la noche oscura iluminada por los rayos de la brillante y esplendida luna llena, el jardín principal de la academia legacy estaba en su total esplendor, los faroles con una tenue luz que no molestaba ni escaseaba, era una luz cálida y atrayente para las luciérnagas y demás seres que se arrastraban o volaban en la noche.
La joven Mizore Shirayuki estaba sentada bajo uno de los faroles. estaba agachada y sostenía su cuerpo en forma de mecedor de soporte usaba la planta de sus pies, a sus lados estaban unas maletas con adornos hechos de hielo con forma de flores delicadas al tacto.
se le notaba nerviosa y preocupada respiraba con fuerza inhalando el dulce y atrayente aromas de las flores ahí plantadas y cuidadas.
el jardín se prestaba para la ocasión,las flores nocturnas de colores fuertes y llamativos atraían a sus amantes con sus dulces y atractivos olores --
uff
-- suspiro mirando a su alrededor pasos se escucharon hasta que un pesado bostezo se escucho a cerca de la pelo morado --
Última edición por Mizore Shirayuki el Sáb Mayo 27, 2017 8:56 pm, editado 1 vez (Razón : rolear y conocer mas gente del foro)
Mizore Shirayuki
Re: Un frió comienzo (libre)
-Iba caminando por los jardines de Legacy había sido un día duro, ya era de noche la vista era maravillosa, lagunas luces alumbraban el imponente jardín yo seguía avanzando hasta ver a una joven de cabellos morados, era un rostro nuevo y parecía agradable, continue avanzando hasta llegar a ella-.
Hola buenas noches -Decía la joven de cabello plateado, con la esperanza de encontrar una nueva amiga, pues no había tenido oportunidad de conocer a la gente de Legacy-
Mi nombres es Emilia y también asisto a la academia Legacy ¿tú también estudias aquí?
Hola buenas noches -Decía la joven de cabello plateado, con la esperanza de encontrar una nueva amiga, pues no había tenido oportunidad de conocer a la gente de Legacy-
Mi nombres es Emilia y también asisto a la academia Legacy ¿tú también estudias aquí?
Última edición por Emilia el Jue Jun 01, 2017 6:52 pm, editado 1 vez
Emilia
Respuesta.
-- La joven volteo el rostro hacia la derecha para poder observar y descubrir a quien caminaba por ahí y la misma persona le termino hablando y cuestionando, era una mujer albina que se veía agradable y amable, con timidez y emoción le respondió --
He... Hola... el gusto es mio me llamo Mizore... s-si también estudio en legacy... pero es-estoy perdida... me podrías guiar¿?... por favor... si no es mucha molestia claro...
-- pregunto la pelo morado, mientras se levantaba del frió suelo le extendió la mano a la joven de cabellera platead, sonrió ligeramente mientras esperaba la respuesta de la joven algo impaciente y emocionada--[/color]
He... Hola... el gusto es mio me llamo Mizore... s-si también estudio en legacy... pero es-estoy perdida... me podrías guiar¿?... por favor... si no es mucha molestia claro...
-- pregunto la pelo morado, mientras se levantaba del frió suelo le extendió la mano a la joven de cabellera platead, sonrió ligeramente mientras esperaba la respuesta de la joven algo impaciente y emocionada--[/color]
Mizore Shirayuki
Por su puesto que te acompaño, me encantaría mostrarte el lugar, hay muchas cosas y personas interesantes por aquí.
-mientras hablaba de entre mis cabellos se asomaba un pequeño gato blanco-
[Puck]: hola, mi nombre es Puck y soy el acompañante de Lia, es un gusto conocerte Mizore -lanzaba un bostezo- auh~! ya es hora de que vaya a dormir, ha sido un gusto jovencita -al decir esto desaparecía de entre los hombros de Emilia-
Bueno Mizore ese era Puck, que te parece si vamos a buscar primero tu habitación y después recorremos el lugar, así también puedes descansar debiste tener un viaje largo, bueno eso imagino, ¿de dónde vines ? -preguntaba algo curiosa-
-mientras hablaba de entre mis cabellos se asomaba un pequeño gato blanco-
[Puck]: hola, mi nombre es Puck y soy el acompañante de Lia, es un gusto conocerte Mizore -lanzaba un bostezo- auh~! ya es hora de que vaya a dormir, ha sido un gusto jovencita -al decir esto desaparecía de entre los hombros de Emilia-
Bueno Mizore ese era Puck, que te parece si vamos a buscar primero tu habitación y después recorremos el lugar, así también puedes descansar debiste tener un viaje largo, bueno eso imagino, ¿de dónde vines ? -preguntaba algo curiosa-
Emilia
Realmente muchas gracias!
-- me sorprendo al ver al gato salir de entre la cabellera de la pelo plateado, llamada emilia. era muy bonito y fue aun mas sorprender el escuchar le hablar, le encantaban los mininos o le encantaban todos los animales --
aww que lindo fue un gusto conocerte puck y si emilia estoy super agotada el imperio de las nieves es muy distinto a este lugar
-- dije mientras observaba con una sonrisa pintada en mi rostro era un lugar nuevo que la llenaba de curiosidad --
-- me sorprendo al ver al gato salir de entre la cabellera de la pelo plateado, llamada emilia. era muy bonito y fue aun mas sorprender el escuchar le hablar, le encantaban los mininos o le encantaban todos los animales --
aww que lindo fue un gusto conocerte puck y si emilia estoy super agotada el imperio de las nieves es muy distinto a este lugar
-- dije mientras observaba con una sonrisa pintada en mi rostro era un lugar nuevo que la llenaba de curiosidad --
Mizore Shirayuki
Puedo imaginarme lo diferente que es para ti, también me paso al llegar yo vengo del Reino de Lugunica también es muy diferente, además allá deje a las personas que son mis amigos, aunque aquí también espero hacer nuevas amistades.
Así que vienes del imperio de las nieve, suena un lugar muy interesante, cuéntame ¿cómo es tu hogar? sabes supongo que por tu lugar de origen haz de ser una usuaria de hielo, si es así sería genial, porque eres la primera chica que conozco, y yo también manejo el hielo.
Por cierto les ha caído bien a Puck, solo que ha llegado la hora de que duerma -desaparecía poco a poco de mis hombros- otro día que seguramente pasará más tiempo contigo.
Así que vienes del imperio de las nieve, suena un lugar muy interesante, cuéntame ¿cómo es tu hogar? sabes supongo que por tu lugar de origen haz de ser una usuaria de hielo, si es así sería genial, porque eres la primera chica que conozco, y yo también manejo el hielo.
Por cierto les ha caído bien a Puck, solo que ha llegado la hora de que duerma -desaparecía poco a poco de mis hombros- otro día que seguramente pasará más tiempo contigo.
Emilia
Si… Bueno de dónde vengo solo he dejado a mi f-familia… --Sonrió con melancolía. Recordando a la gente que dejo atrás, para poder comenzar de nuevo en esta academia. Elevo la mirada al cielo nocturno con la sonrisa melancólica aun pintada en sus labios. –
¿He? Si bueno el imperio de las nieves es como lo dice su nombre, es un lugar lleno de nieve y hielo. Es normal ver monstruos y bestias de hielo y nieve. Todos ahí somos usuarios del hielo o la nieve o como yo que usamos ambos…
No creas que la nieve y el hielo sean lo mismo, espero que como tú también eres usuaria del hielo debes conocer su diferencia ¿verdad?
–pregunte con mucha curiosidad y emoción. Estaba emocionada por conocer una nueva amiga y por tener también una tal vez ¿rival? En las batallas de hielo. --
Puck bueno yo encantada de jugar con el – sonriente respondí con mi mano derecha daba un saludo de despedida para la mascota de mi contraria--
¿He? Si bueno el imperio de las nieves es como lo dice su nombre, es un lugar lleno de nieve y hielo. Es normal ver monstruos y bestias de hielo y nieve. Todos ahí somos usuarios del hielo o la nieve o como yo que usamos ambos…
No creas que la nieve y el hielo sean lo mismo, espero que como tú también eres usuaria del hielo debes conocer su diferencia ¿verdad?
–pregunte con mucha curiosidad y emoción. Estaba emocionada por conocer una nueva amiga y por tener también una tal vez ¿rival? En las batallas de hielo. --
Puck bueno yo encantada de jugar con el – sonriente respondí con mi mano derecha daba un saludo de despedida para la mascota de mi contraria--
Mizore Shirayuki
Yo vengo del reino de Lugunica, es un lugar increíble, algún día espero que todos lo conozcan sería maravilloso, creo que te gustaría, hay muchas personas agradables y graciosas.
Podrías enseñarme la diferencia entre una y otra, porque creo que cada una puede tener una concepción diferente -Comenzaba a decender la temperatura, caían pequeños copos de nieve, mientras extendía la palma de mi mano formando un corazón de hielo- .
Para mí esto es hielo -te entregaba el corazón- y aquello que cae, esos diminutos copos es la nieve.
Para ti ¿Cuál es la diferencia? - Decía curiosa por la respuesta-
Podrías enseñarme la diferencia entre una y otra, porque creo que cada una puede tener una concepción diferente -Comenzaba a decender la temperatura, caían pequeños copos de nieve, mientras extendía la palma de mi mano formando un corazón de hielo- .
Para mí esto es hielo -te entregaba el corazón- y aquello que cae, esos diminutos copos es la nieve.
Para ti ¿Cuál es la diferencia? - Decía curiosa por la respuesta-
Emilia
Caminaba por el oscuro lugar, mis ojos rojos enfocándose en todo lo que me rodeaba. Escuché unas voces, y me subí a un árbol, después empecé a caminar de rama en rama, acercándome a las personas que platicaban. Era una fría noche para salir a esta hora, pero bueno eso no me importaba.
Cuando al fin llegue, vi a unas chicas, supuse que también eran nuevas en la Academia, apoye mi hombro en el tronco del árbol en el que yo estaba sentada. Parecían agradarse la una a la otra, abrí la boca, pero guardé silencio, no me interesaba ser amiga de alguien, yo estaba bien como estaba, para mí la amistad no existía, tan solo era un producto de la imaginación para estorbar.
Mis ojos rojizos, brillaban en la oscura noche, viendo a las muchachas hablantes. Suspire, seguramente alguna de ellas podría verme, mi silueta era un poco visible. Seguí allí, sin que me preocupara porque ellas me vieran.
Cuando al fin llegue, vi a unas chicas, supuse que también eran nuevas en la Academia, apoye mi hombro en el tronco del árbol en el que yo estaba sentada. Parecían agradarse la una a la otra, abrí la boca, pero guardé silencio, no me interesaba ser amiga de alguien, yo estaba bien como estaba, para mí la amistad no existía, tan solo era un producto de la imaginación para estorbar.
Mis ojos rojizos, brillaban en la oscura noche, viendo a las muchachas hablantes. Suspire, seguramente alguna de ellas podría verme, mi silueta era un poco visible. Seguí allí, sin que me preocupara porque ellas me vieran.
Invitado- Invitado
--había tomado el corazón de hielo gustosa sonrió alegre por el ambiente que ahora se formaba-- Jajaja... wow bueno es una pregunta complicada y no tan complicada a la vez... para mi el hielo es el agua en estado solido, osea así -- con el corazón aun entre mis manos, lo lance al aire y con rapidez lance dos rayos de hielo hacia el corazón encerrando lo en una ave de hielo --
aun que también me parece que es muy buena arma que acompañada de la nieve puede ser aun mas mortal, pero también puede ser hermosa depende de la formación, unión y propósito de su creación -- hice aparecen un pequeño pedestal de hielo. Coloque el ave sobre el pedestal y con manipular la nieve que ya caía, hizo que la nieve cayera en el cuerpo del ave formando un cabello de estilo punk y un tipo de mando de nieve dando le a la escultura un toque de gracia y belleza --
Cada quien tiene su propio punto de vista y su propio modo de emplear las cosas -- decía mientras tomaba nuevamente la ave de hielo te la acerque con la intención de mostrarte la --
aun que también me parece que es muy buena arma que acompañada de la nieve puede ser aun mas mortal, pero también puede ser hermosa depende de la formación, unión y propósito de su creación -- hice aparecen un pequeño pedestal de hielo. Coloque el ave sobre el pedestal y con manipular la nieve que ya caía, hizo que la nieve cayera en el cuerpo del ave formando un cabello de estilo punk y un tipo de mando de nieve dando le a la escultura un toque de gracia y belleza --
Cada quien tiene su propio punto de vista y su propio modo de emplear las cosas -- decía mientras tomaba nuevamente la ave de hielo te la acerque con la intención de mostrarte la --
Mizore Shirayuki
- Mientras hablaba con Mizore, podía ver como ella también era muy diestra en el control del hielo, sin embargo, podía oír a Puck susurrarme alertando de una presencia en uno de los arboles que estaban justo detrás de nosotras, sin hacer movimiento alguno, respondía a los comentarios que mi tímida amiga había hecho-
Tienes razón Mizore el hielo y la nieve pueden llegar a ser usados para bellas creaciones -tomaba la paloma entre mis manos- justo como esta que acabas de hacer, la cual además de hermosa es firme, la nieve purifica paisajes, y divierte corazones; sin embargo con ella también se pueden ganar guerras, y con el hielo crear fortalezas, y lastimar enemigos.
Es un poder que implica mucha responsabilidad Mizore, sabes justo detrás de nosotras esta un árbol en el hay una persona que no esta observando, vamos a ver quién es -decía dándome la vuelta caminando en dirección al árbol, mirando directamente a la rama subía mi mirada esperando que Mizore me hubiera seguido-
Hola, soy Emilia estudiante de Legacy y aquella chica -mirando a Mizore- es mi amiga Mizore también acaba de llegar a la academia ¿Cuál es tu nombre? - Decía un poco intrigada por la manera en que la se había ocultado, pero también trataba de sonar amable pues deseaba conocerle y quizás tener una amistad-
Tienes razón Mizore el hielo y la nieve pueden llegar a ser usados para bellas creaciones -tomaba la paloma entre mis manos- justo como esta que acabas de hacer, la cual además de hermosa es firme, la nieve purifica paisajes, y divierte corazones; sin embargo con ella también se pueden ganar guerras, y con el hielo crear fortalezas, y lastimar enemigos.
Es un poder que implica mucha responsabilidad Mizore, sabes justo detrás de nosotras esta un árbol en el hay una persona que no esta observando, vamos a ver quién es -decía dándome la vuelta caminando en dirección al árbol, mirando directamente a la rama subía mi mirada esperando que Mizore me hubiera seguido-
Hola, soy Emilia estudiante de Legacy y aquella chica -mirando a Mizore- es mi amiga Mizore también acaba de llegar a la academia ¿Cuál es tu nombre? - Decía un poco intrigada por la manera en que la se había ocultado, pero también trataba de sonar amable pues deseaba conocerle y quizás tener una amistad-
Emilia
Humm muy bien dicho Emilia-chan -- Dije sonriente mientras le daba su total atención a su compañera. fruncí el ceño al escuchar de que alguien nos observaba no me gustaba la idea de saber que podríamos estar en peligro. solo me limite a asentir, estaba al pendiente de mi alrededor no me gustaría ser atacada por nadie.
Seguía Emilia hacia un árbol donde descansaba supuesta mente la persona que nos observaba mire hacia todos lados con total desconfianza, antes de mirar hacia arriba donde se situaba una mujer de extraña vestimenta -- ujum -- me limite a asentir con la cabeza mirando desconfiada a la muchacha del árbol.
Seguía Emilia hacia un árbol donde descansaba supuesta mente la persona que nos observaba mire hacia todos lados con total desconfianza, antes de mirar hacia arriba donde se situaba una mujer de extraña vestimenta -- ujum -- me limite a asentir con la cabeza mirando desconfiada a la muchacha del árbol.
Mizore Shirayuki
-Al llegar hasta el árbol donde juraba haber sentido una presencia, mientras Mizore la chica con la que estaba me seguía, me daba cuenta que estaba vacío, comenzaba a trepar a través del árbol hasta llegar a la rama, dándome cuenta que no había nadie-
Parece que ha sido falsa alarma Mizore, así que creo que lo mejor es ir a nuestras habitaciones pues puede ser peligroso -decía desde la rama con una gran sonrisa-.
La verdad es que seguramente pudo ser algún animal o simplemente tal vez vi mal así que bajaré para que marchemos -mientras caminaba sobre la rama, esta comenzaba a crujir, mientras a cada avance mío más resonaba has casi romperse me agarraba rapidamente-
¡Mizore! creo que me voy caer ten cuidado no quiero aplastarte -Decía para intentar moverme, haciendo que la rama se rompa por completo y caiga-
Parece que ha sido falsa alarma Mizore, así que creo que lo mejor es ir a nuestras habitaciones pues puede ser peligroso -decía desde la rama con una gran sonrisa-.
La verdad es que seguramente pudo ser algún animal o simplemente tal vez vi mal así que bajaré para que marchemos -mientras caminaba sobre la rama, esta comenzaba a crujir, mientras a cada avance mío más resonaba has casi romperse me agarraba rapidamente-
¡Mizore! creo que me voy caer ten cuidado no quiero aplastarte -Decía para intentar moverme, haciendo que la rama se rompa por completo y caiga-
Emilia
¡¿he?! - me alarme al escuchar aquello, retrocedí rápidamente. }En la planta del árbol, provoque una pequeña tormenta de nieve. para tratar de que su nueva amiga no se hiciera daño. estaba asustada y nerviosa por emilia.
Se escucho el gran estruendo de la caída de la rama, estaba preocupada por emilia por lo que no le quite el ojo de encima - Emilia estas bien? --pregunte mientras la observaba ya en el piso con la rama por un lado de ella -
Se escucho el gran estruendo de la caída de la rama, estaba preocupada por emilia por lo que no le quite el ojo de encima - Emilia estas bien? --pregunte mientras la observaba ya en el piso con la rama por un lado de ella -
Mizore Shirayuki
- Al sonar el crujir de la rama, unas palabras de advertencia decía hacia Mizore pues no quería que ella saliera lastimada al caer yo desde lo alto de aquel árbol.
Aún en la penumbra de la noche, mi joven amiga generaba una ventisca de nieve lo suficientemente fuerte que amortiguo mi caída por los aires haciendo que el golpe fuera tan leve que a penas lo sentí sobre mi espalda y glúteos-
Muchas gracias Mizore, por ayudarme a no caer tan fuerte -murmuré mientras me levante y sacudía mi ropa, llevando mi diestra a mi espalda sobando un poco-
Sabes creo que ya es muy tarde mejor vayamos a nuestra habitación, te guiaré, los dormitorios son por allá -señale con el dedo índice de mi mano derecha un edificio donde estaban los dormitorios-
Aún en la penumbra de la noche, mi joven amiga generaba una ventisca de nieve lo suficientemente fuerte que amortiguo mi caída por los aires haciendo que el golpe fuera tan leve que a penas lo sentí sobre mi espalda y glúteos-
Muchas gracias Mizore, por ayudarme a no caer tan fuerte -murmuré mientras me levante y sacudía mi ropa, llevando mi diestra a mi espalda sobando un poco-
Sabes creo que ya es muy tarde mejor vayamos a nuestra habitación, te guiaré, los dormitorios son por allá -señale con el dedo índice de mi mano derecha un edificio donde estaban los dormitorios-
Emilia
Página 1 de 2. • 1, 2