Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Noche tormentosa (Charlotte) (S*) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

2 participantes

Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Tyrande Vie Mayo 26, 2017 9:27 am

Seguían en aquella enorme mansión, había pasado un buen rato desde que la otra chica se había separado. Tyrande frunció el ceño puesto que los ruidos se sucedían con mayor intensidad y frecuencia y eso no era del todo normal. Había escuchado a su compañera y sabía que todo era demasiado terrorífico, se habían sucedido varios asesinatos y desapariciones, además muchas personas decían que en esa mansión había fantasmas. No le preocupaban demasiado pero si era extraño, fue en ese instante cuando la lluvia del exterior comenzó a golpear los ganados cristales con estruendo, Tyrande se acercó a una de las ventanas y el brillo de un rayo hizo que sus ojos brillasen. Frunció el ceño pues el trueno se hizo enseguida presente, indicando que la tormenta estaba ahí cerca.

Se giró hacia su compañera y fue cuando por el rabillo del ojo captó una sombra que se movía por uno de los pasillos que llevaban a los dormitorios.

-He visto algo.-comentó mientras apuntaba hacia el lugar donde había visto la sombra con su arco.-Creo que no estamos solas...-pronunció con voz suave.

No sabía que pasaba ahí pero no era bueno.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Jun 05, 2017 8:58 pm

De su manga metálica sacó una especie de cuchilla resplandeciente. Charlotte era una guerrera efectiva contra seres materiales, pero también se había preparado para entablar una atalla contra otras fuerzas sobrenaturales. Fue muy inteligente de ella al equiparse con esa clase de armas no convencionales. La rubia asintió con la cabeza, y caminó por un pasillo y al final había un gran piano.

La francesa tragó saliva, y se acercó al gran piano. Entonces, sucedió algo espantoso. El instrumento musical se "derritió" hacia los lados, formando dos lenguas, y las teclas tan blancas y finas se transformaron en filosos dientes. Charlotte dio un grito desolador, al tiempo que caía hacia atrás, viendo como ese horrible objeto o monstruo, o lo que fuere, estaba a punto de devorarla. De sus pies, salieron sendos jets, y voló hacia Tyrande, pues sabía muy bien que entre las dos podrían hacerle frente a cualquier criatura.

Sacó su cuchilla de la manga, con un fulgor dorado, y le rebanó un pedazo a ese horrible monstruo, el cual su piel era bastante dura, como la del cuero de un zapato, con un aroma similar a la transpiración de los perros. Era realmente desagradable.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Tyrande Miér Jun 07, 2017 2:25 pm

Tyrande observó cómo su compañera sacaba de su manga un arma, sonrió al ver que al menos no estaría sola en la lucha, porque su instinto le avisaba de que así sería, así que ambas comenzaron a caminar por el pasillo, era un pasillo largo y tenue, la poca luz que recibía provenía de unos pequeños agujeros y de no ser por ellos sería totalmente oscuro. Alcanzaron una puerta, justo la que tenían enfrente, y estaba entreabierta lo que hizo que la elfa frunciese el ceño, la abrieron y lo que se encontraron fue un piano.

Al mirar al interior pudo observar que no había nada más, ni decoración, ni cortinas, ni siquiera papel que adornase esas horribles paredes, solo estaba ese piano. No le dio tiempo a impedírselo cuando se percató de que su compañera se estaba acercando y al igual que ella, Tyrande se quedó sin habla, no gritó, había visto demasiadas cosas, pero aun así la sorpresa ahí estaba. Cuando vio como volvía le agarró el hombro y le ayudó a levantarse sin dejar de mirar a esa horrible criatura.

Al ver cómo le cercenaba un pequeño trozo del cuerpo simplemente chasqueó la lengua y arrugó la nariz al notar el olor. Así que Tyrande apuntó con el arco y disparó una de sus flechas, justo al punto abierto por su compañera, la flecha tenía como cometido alcanzar a su objetivo y hacerlo explotar, aunque sabía que no lo mataría. La flecha se clavó y explotó haciendo que una de lo que antes eran las patas del piano saliese de su cuerpo consiguiendo que el ser soltase un ruido muy extraño que hizo que la joven se tapase los oídos y quedase un segundo aturdida.

-Maldita sea…hay que procurar que no grite, mis oídos son demasiado sensibles.-le comentó a Charlotte. Lo que ellas no se esperaban es que esa no había sido la sombra que Tyrande había notado, sino que ésta los observaba desde el techo, simplemente que no se podía ver ya que como toda sombra se ocultaba entre las sombras.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Jun 13, 2017 9:44 pm

La contraria era toda una experta. Los ojos de Charlotte se iluminaron, como si una magia especial rodeara a la mayor. Sonrió, pues estaba agradecida de que alguien como ella esté cerca. Era una arquera y sí que era habilidosa, pero tal vez, no estaban solas en este lugar tan sombrío. Efectivamente algo rondaba por allí, una esencia pútrida de lo que poco podían percibir, o al menos la francesa. - Visión nocturna. - susurró, y sus ojos se volvieron verdes casi fosforescentes. Ahora podía ver con claridad y bajo diferentes filtros de luces.

Entonces, y del techo, dos criaturas pegajosas y completamente negras atraparon a las dos mujeres por la cintura. Eran una masa heterogénea, pegajosa y viscosa, como si fueran una especie de queso derretido. Tenían muchos tentáculos y un chillido similar al de un jabalí. Realmente monstruosos. Un pentagrama de color rojo aparece, y luego un encapuchado.

"Veo que llegaron a mi posada, niñitas" dijo aquel hombre. Charlotte sacó una cuchilla y de una vez, le rebanó siete tentáculos a esa especie de pulpo negro. Activó sus jets de los pies y fue volando hacia el tipo - ¡Cállate! - mas justo el tipo se teletransportó al lado de Tyrande, el cual estaba a punto de arrojarle algo. ¿Qué era?
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Tyrande Lun Jun 19, 2017 5:59 am

Tyrande observaba en silencio mientras intentaba buscar cómo salir de aquel entuerto en donde se habían metido. Suspiró y miró a su compañera que empezaba a actuar, su forma de hacerlo le llamaba la atención pero eso era algo de lo que se encargaría después, ahora era el momento de estar a la batalla. Fue en ese momento cuando dos seres que no conocía las atraparon de la cintura, Tyrande sintió como lo que parecían ser manos se pegaban de forma viscosa a su piel haciendo que un escalofrío le recorriese la espalda y le hiciese poner una mueca de asco.

Observó el pentagrama y como de él salía una figura, frunció el ceño y escuchó las palabras, pudo ver como su compañera se lanzaba contra el ser y tras eso éste se teletransportaba para colocarse a su lado y apuntar a su compañera con algo, Tyrande en silencio y con un ágil movimiento cercenó los tentáculos y con una flameante flecha apuntó al nuevo enemigo.

-¿Tú posada?-soltó con tranquilidad.-Qué yo sepa esto es una mansión y no hay ningún tipo de documento que indique que esto es o haya sido una posada.-Intentaba buscar una salida y si tenía que entablar conversación es lo que iba a hacer.

El ser la miró o no, porque sólo se veía la sombra, aun así Tyrande no se amedrentó. La flecha ardía sin mostrar atisbo de desgaste y no dudaría en lanzarla. El ser caminó tranquilamente sintiendo como la flecha lo seguía, pero ésta tampoco perdía de vista a los otros seres, sabía que eran demasiados enemigos, pero seguramente ambas podrían con todo.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Tyrande Mar Ago 01, 2017 1:01 pm

nots:
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Noche tormentosa (Charlotte) (S*) Empty Re: Noche tormentosa (Charlotte) (S*)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.