Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Dom Jun 18, 2017 9:16 pm

Lamió sus labios mirando la edificación que tenía frente suyo.

Debía admitir que no estaba tan mal para lo que hubiese esperado, tampoco es como que tuviera altas expectativas de dicho lugar por lo que en realidad eso era lo de menos, aunque debía fingir estar sorprendido con un sitio como ese. ¿Por qué mierdas había aceptado tener que actuar como un idiota que no sabía nada? Aunque era frustrante actuar como los idiotas que sonreían todo el tiempo como si no existiera maldad, algún provecho tenía que sacarle ¿cierto?

Suspiró de manera pesada, una vez pusiera un pie dentro, adiós a su actitud  que no podía definirse más que como una actitud de mierda y que provocaba el odio de la gente hacia él.

Su expresión cambió con facilidad a una menos aterradora, luciendo incluso como un chico encantador, algo que iba bien con la tenue sonrisa que ahora dibujaba en su rostro. Caminó con normalidad adentrándose por los jardines delanteros del instituto aquel, llegando hasta aquella  aquella zona llena de bancas y algunos árboles que proveían de sombra a las mismas.


¿Bromean? Viven en un puto mundo rosa. —Susurró para sí mismo pues, en contraste a lo que había visto durante siglos en Corea, aquel sitio tenía demasiadas flores para su gusto, era como haber entrado de pronto a uno de sus bosques que uno podía leer en los libros de cuentas de los humanos. Como si todo fuese un paraíso.

Aquel sitio en su totalidad era algo que contrastaba completamente con las múltiples muertes y guerras de las que ya había sido testigo, pero no podía quejarse ni mucho menos decir una palabra de aquello siquiera puesto que él "sufría" de amnesia, no podía recordar muchas de las cosas que habían pasado en su vida.

Se suponía que ese día debía llegar temprano para terminar detalles de su supuesta inscripción o una idiotez de esas, aunque había ido todavía más pronto para darse un recorrido propio y no tener que aguantar a un imbécil señalándole los lugares evidentes de la escuela.

Algo de interesante debe tener esta academia o sus estudiantes para que no la hayan atacado todavía o para que estén midiendo sus acciones con cuidado. —Claro, DaeSung había vivido todo el tiempo en Corea del Sur, razón por la cual desconocía la historia detrás de la Academia Legacy y las intenciones de Yuno Gasai en dicho sitio.

En realidad no le importaba saber lo que había detrás, solo quería obtener un resultado: que los humanos pagaran todo lo que le habían hecho a las razas mágicas y no humanas. Muchas veces creía que los humanos eran monstruos peores que los vampiros, sus iguales mínimo mantenían un cierto respeto pues solo bebían por sed aunque claro, existían las excepciones como DaeSung, quienes lo hacían solo con la intención de matar a los humanos.

Pero, vamos, ¿qué otra raza mataba solo por un estúpido valor de dinero? Eran tan idiotas como su padre, del cual prefería seguir sin saber absolutamente nada.

Ah.—Suspiró. — Debería no llamar la atención, pero no sé dónde carajos estoy. —Se quejó dejándose caer en una de las bancas. Suspiró pesadamente, solo esperando ver a cualquiera que se acercara, claro si no era humano mucho mejor pues de lo contrario no iba a soportar fingir ser una persona amable todo el tiempo.

Miró alrededor, esperando que su instinto no fallara para no elegir un humano, tenía que hablar con alguien solo para poder medio ubicarse, por más idiota que considerara a la gente que tenía a su alrededor.


Última edición por Min DaeSung el Mar Jul 04, 2017 12:51 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Lun Jun 19, 2017 2:11 pm

-Siendo de mañana alrededor de las nueve solo recorría un poco el instituto a esta hora pues era una hora de tiempo libremante para el desayuno muchos alumnos ya habían salido rápido de todos los salones de clases en todo el ambiente se sentía esa aura de hiperactividad  mantenía en mis manos unos documentos o mejor dicho unas pruebas que había ocupado en la una de las clases anteriores así que solo mantenía el recorrido caminando hacía la recepción sintiendo como la luz del sol molestaba un poco mis ojos observando como unos chicos corrían así como profesora de la academia llame de inmediato la atención alzando un poco mi delicada voz-

chicos no corran ~
saben que esta prohibido ese acto aquí

-seguido solo ascendieron con su cabeza así que solo aparte un poco mi cabello de uno de mis hombros mientras seguía hacia observar la secretaria un poco preocupada al momento en que solo se acomodaba sus lentes mientras su mirada se posaba cada segundo sobre el reloj que estaba en una de las paredes al ser un lugar bastante elegante solo no sabía como llamar su atención pues se notaba un bastante distraída-

mmm~
B-buenas .............


-Observaba que de momento no me respondía así  que solo con pensar que tal vez en tocar el escritorio dando leves golpes notando que al fin alzo su mirada de momento solo disimule una tierna  y agradable sonrisa -

mmm me llamaron me avisaron de un nuevo alumno pero bueno, me dijeron que iba estar en este lugar pero mmm acaso vine antes?

-decía un poco preocupada ya que era una de mis obligaciones hacer lo de los recorridos alrededor de  la gran academia así que solo note un expediente a un lado de la computadora de ella así que solo la tome notando que este era el chico que estaba esperando así que solo voltee a ver de nuevo la secretaria -

mmm lo iré a buscar yo no se preocupe

-Lo primero que hice fue a comenzar a buscar por afuera de la academia el timbre que avisaba que la hora libre ya había terminado eso fue de lo menos interesante pues no tenía clases así que solo note la silueta de un chico tendido sobre la banca de manera despreocupada así que solo me acerque por detrás de él  poniendo mi mano gentilmente sobre su hombro pues no quería asustarlo pues se veía bastante tranquilo sintiendo como las refrescantes brisas estaban agitando un poco seguido solo moví un poco su hombro-

mmm~
estaba esperándote ~
si querías reunirte aquí pudiste avisarme


-sonrió volteando a ver al chico de una manera tranquila como lo haría una buena profesora pues se veía bastante sereno estar en este ambiente-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Mar Jun 20, 2017 3:09 am

Realmente no tenía intenciones de hacer nada productivo, eso podía notarse a kilómetros de distancia y no era necesario conocerlo para darse cuenta. DaeSung emanaba esa impresión de vagues, como si no deseara hacer nada y es que precisamente era lo que deseaba, no tener que hacer nada, pero estar ahí era la única manera en la que podía estar fuera de Corea.

Suspiró con molestia, pero aun así parecía estar en total tranquilidad y es que, ¿cómo no iba a estarlo?

Los arboles brindaban una perfecta sobra a la banca que había elegido, no solo eso, sino que también la calma y tranquilidad que brindaban el aire fresco y las pocas voces que se oían a la distancia, poco a poco le habían dado un ambiente perfecto para estar un tanto adormilado, por no decir que demasiado adormilado al punto de que casi se quedaba dormido sobre dicha banca.

Podría haberlo hecho, pero el sonido de una campanilla interrumpió todo plan de descanso.

Chasqueó su lengua con molestia, volviendo a quedar perfectamente sentado en la banca. — ¿Tan pronto se acabaron los minutos? Eish… seguramente si me quede algo de tiempo dormido. —Y no solía ser de aquellos que bajaran la guardia tan pronto en un sitio desconocido. Se hizo una nota mental para no volver a repetir algo como eso, sería su fin si se la pasaba tan desprevenidamente por la academia sin cuidar de sí mismo.

“Seguro que ya todos se irán a las clases. Pff, tan aburridos. ¿Qué no pueden matar a todos los humanos de una y ya?” Aquel pensamiento lo invadió de repente mientras se estiraba para desaparecer todo rasgo de sueño de su cuerpo o de sí mismo. Tenía que estar algo alerta.

Y agradeció haber despertado a tiempo pues, no pasaron ni cinco minutos cuando alguien ya se encontraba acercándose a él.

Le detalló con cuidado, pero siendo sutil, aunque la verdad con solo ver no lograría definir mucho, no mucho más allá de lo evidente como lo eran su físico, su sexo o su posible sitio en el lugar. Y no se equivocó al creer que estaba frente a una maestra, pues en cuanto llegó hasta su sitio, lo mencionó.

Y vaya, también era su guía escolar, algo interesante.

“Ah. Las cosas que debo hacer para mantenerme aquí.” Pensó para sus adentros mientras se levantaba, fingiendo una sonrisa amable para aquella mujer, tomo sus cosas antes de prestarle atención debidamente. — Mis disculpas, querían que fuese a la secretaría, pero como verá, no conozco la academia… Así que no sabía cómo llegar. —Se excusó, haciendo un uso medianamente decente del japonés pues era obvio para él que aquel idioma predominaba y, sin borrar su sonrisa para no levantar sospechas, hizo una reverencia como disculpa.

Espero que no haya sido demasiado difícil encontrarme. No tenía un sitio claro, incluso pensaba esperar en la puerta principal. —Volvió a hablar, intentando mantener su apariencia apacible y tranquila, como si realmente fuese de ese tipo de persona. El no pronunciar muy claramente lo delataba como extranjero, pero incluso contaba con una explicación para el momento en el que le fuese preguntado. — Es un placer estar aquí, agradezco de su ayuda. —Sonrió.

“Solo aguanta. Haz soportado cosas peores y has actuado mejor que esto.” Se recordó mentalmente, tenía que ser el alumno “intachable” que se suponía que decían que era.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Mar Jun 20, 2017 7:10 pm

-todos mis años de haber trabajado con alumnos e incluso haber conocido la mayoría de adolescentes así que no pronuncie ninguna palabra demás hacia el chico sentía un aura algo pesada y bruta demás no quería demostrar de que ya   me había dado cuenta de que no era una persona común  o corriente e incluso solo mantuve en mi rostro una sonrisa que ante el físico se podía esperar de una maestra por si decirlo perfecta al solo verlo me hundía de todos los pensamientos que surgían en mi ¿cómo ha llegado?¿qué motivos le trajo a esta academia? ya que ha mitad de año donde son los menos registrados de nuevo ingreso me quede por un momento ida por así decirlo mi mirada estaba hacia el vacío pues no mantenía un punto fijo, hasta que el leve ,movimiento del chico levantarse me saco de mis pensamientos así que de modo gentil voltee a verlo -

jejej , no se preocupe no tiene nada de que disculparse, ah si , la secretaria la noté un poco indispuesta así que decidí venir yo en lo personal para darle una cordial bienvenida, espero que eso no sea de su molestia

decía viéndolo de  reojo un poco la brisa estaba demasiada agitada un poco solo sentía como me movía un poco mi cabello rojizo así que solo deslizo una de mis manos por mi cabello había olvidado algo importante por un momento así que solo solté unas leves risas un poco nerviosa estaba con mucho estrés que había olvidado hasta presentarme así que camine un poco más hacia él y seguido estire una de  mis manos para estrecharla-

Me llamo Rías , es un placer conocerte ...DaeSung mm creó que ese es su nombre
jejej , no soy buena con recordarlos
bueno creo que podemos empezar el recorrido si estas seguro por empezar

-decía soltando su mano sutilmente con ese tacto que había mantenido con él sintiendo su energía al yo no ser una humana, si no siendo uno de los clanes más poderosos de los demonios, mis poderes me otorgaban esa habilidad para sentir su fuerza y poderes con tan facilidad y mi duda que había mantenido desde el inicio se pudo comprobar en solo leves momentos , al darme cuenta que era un tipo de vampiro ¿qué clase? no podía responder esa pregunta con solo dejarme guiar por solo el tacto solo esperaba que sus poderes se pudieran poner en práctica en mis siguientes clases-

es un placer, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar me será un gusto en ayudarte en todo

-seguido me doy la vuelta y caminar hacia el sendero que hacia que se conectaran todos los caminos hacia la dirección de la academia así que solo  me quede en ese camino fuera de los jardines como rosales, laureles que hacían que el camino se viera más hermoso -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Vie Jun 23, 2017 12:02 am

Su mirada demostraba el sueño que había sentido y que por más que intentara no aparentarlo no podía negar que se había quedado dormido.

Tal vez era el ambiente relajante o posiblemente el clima que había en esa área lo que provocaba la somnolencia en él, después de todo no importaba que no durmiera, era algo innecesario para los vampiros el "dormir" como tal, pero no negaba que descansaban de vez en cuando. La diferencia es que era la primera vez, posiblemente en siglos, en que se quedaba dormido sin darse cuenta.

Trató de despabilarse pronto, no podía simplemente dejar que algo le pasara por no estar atento a las cosas a su alrededor. Y cuando apareció aquella profesora con mayor razón tenía que estar en guardia, atento.

Supongo que tendría mucho trabajo por hacer, así que está bien. Agradezco que viniera, también agradezco su bienvenida. —Habló con cortesía además de educación. Su cultura siempre le había enseñado a tener respecto por las personas que enseñaban y, por más que pudiera ser cruel o hasta un maldito, las costumbres no las dejaba.

"Sí claro, maldita vieja, ella no tiene que aguantar en este clima y en un país que ni conoce, por eso le importa poco."Se quejó mentalmente respecto a la secretaría antes de dejar que el viento revolviera sus cabellos morados, al parecer el viento era algo fresco siempre pues era capaz de sentirlo a pesar de que no era alguien aficionado a las cosas tan triviales de la naturaleza.

Se había distraído en su pensamiento hasta vio la mano extendida de la mujer pelirroja, así que aceptó su saludo, estrechando su mano. Ahora que la escuchaba, notaba que no había preguntado nombre ni tampoco se había presentado él tampoco.

Es un gusto, señorita Rías seonsaeng. —No había podido evitar mencionar la profesión de la mujer en su idioma natal, una costumbre que tenía por el hecho de que apenas tenía poco tiempo acostumbrándose a Japón y  su idioma. — Así es, soy DaeSung, Min DaeSung, es un gusto y por supuesto, creo que mientras menos tiempo le haga perder estaría mejor, ya que las clases comenzaron hace un momento si no me equivoco. —Comentó. Intentaba mantenerse con calma pero la verdad es que tenía poca paciencia.

Sonrió tras haber soltado la mano ajena, no tenía un gran presentimiento de ella pero tampoco es como que dudara. No era humana, eso podía percibirlo, el llamado de la sangre era algo que lo hacía evidente para él. Si fuese humana ya habría nacido el sentimiento de querer atacar, como si tuviese a una presa frente a él y no había ocurrido.

Será un placer aprender de usted, ah... sensei. —Había hecho un leve esfuerzo por recordar la palabra correcta antes de que se comenzara a mover junto con ella hacia el camino que conectaba todo.

Las flores de distintos tipos adornaban todo el sitio, demasiado colorido, pero debía fingir que le agradaban esas cosas. — Uh, ¿puedo preguntar algo? Claro, además de la pregunta que he hecho ya. —Sonrió. ¿Qué tanto se podía sonreír antes de que sus mejillas le reclamaran? Estaba seguro que lo descubriría en poco tiempo. Solo tenía en mente que debía actuar como lo haría todo joven adolescente y estudiante, no como el vampiro que era... Uno que había vivido desde las épocas antiguas en Corea del Sur.


Última edición por Min DaeSung el Vie Jun 23, 2017 7:53 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Vie Jun 23, 2017 6:26 pm

-sonrío para ir caminando junto al joven los fonemas que el joven mantenía me hizo asegurarme de que no era una  persona por así decirlo pero ya que también aquí en la gran academia manteníamos humanos en relación con todas y todos los híbridos de aquí , así que lo voltee a ver con una sincera y gentil sonrisa de mis labios pues solo esperaba que se llevara bien con  todos los alumnos de este lugar aunque en su total superficialidad que tenía en ese justo momento con mi persona pude notar que solo estaba fingiendo hasta en esa sonrisa aunque de un modo era adorable se podría decir , no era su naturalidad bueno como siempre al ser demonio como mi persona o vampiro como él era cansado ser inmortal por mucho tiempo al pasar del tiempo se  tornaba aburrido y desesperante era los pensamientos que mantenía en mi cabeza mientras iba caminando junto a él-

a-ah pues mis horas de clase son básicamente en la mañana, es donde el gimnasio se encuentra solo para dar mis clases de practicas en las tardes son menos las horas , como siempre unos días si o otros no o cuidar salones, así que no te preocupes solo te guiare
mmm te vez algo cansado? aunque no se si sería normal o solo estas aburrido? , creo más que es la segunda opción

-de modo me sorprendía un poco la gran cortesía que él demostraba aunque a antes lo iba empezando a conocer y no sabía si era parte de su imitación perfecta a un joven tratando de encajar de modo natural a la forma de la mayoría de los alumnos de la academia así que mantuve una de mis manos sutilmente bajo de mi mentón no quería ser directa y mejor conocerlo de modo despacio y seguro con el tiempo que las clases me permitirían -

oh si claro puedes preguntar lo que gustes
así que empieza


-volteaba a verlo de reojo pues también seguía caminando y no me podía distraer viéndolo eternamente al chico así que mientras lo notaba con esa sonrisa , sabía que los hombres que eran inmortales por así decirlo eran serios por lo cual era lo que más se caracterizaban así que solo sonreí aguantando en mi interior soltar unas risas de algún modo me agradaba estar con este joven no me tomaba tanto tiempo con conocer a los alumnos pues debía hacerlo por ordenes que la directora había dicho al empezar las clases en inicio de año-

jeje oye creo que te duelen las mejillas con esas sonrisas que estas dando , no?
si te sientes a gusto sonriendo, pero después no quiero ponerte hielo en tus mejillas jajajaj


-sonrío un poco mientras solo esperaba la reacción del joven aunque no quería que lo tomara a mal de mi parte así que solo desvié mi mirada de un momento del joven hacia de nuevo al camino sintiendo la refrescante brisa-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 1:11 am

Sus piernas se comenzaron a mover siguiendo a la mujer de cabellos rojizos, no podía asegurar si era mayor o menor que ella debido a que cualquiera diría que él tenía 19 años, además de que esa mujer parecía más joven. Algo era seguro, no era humana aunque desconociera frente a qué tipo de raza se encontrara. Suspiró un poco, la verdad intentar actuar amablemente era un poco agotador porque no se encontraba tan acostumbrado a algo como eso, mucho menos cuando debía ser así durante varias horas.

Entonces, es una especie de clases para habilidades y mejorar ¿cierto? —Comentó mientras ignoraba un poco los detalles sobre su trabajo que, personalmente, no le concernían de ninguna manera así que no era necesario hacerlo de su conocimiento. — Más que cansado, es aburrimiento porque no he encontrado algo que me llame la atención aún. Pero supongo es porque aún no conozco el lugar. —Contestó con calma, intentando no sonar demasiado cortante pues si estaba aburrido.

Aún así, agradezco su tiempo para mostrarme todo. —Los modales era algo que no perdía a pesar de ser una persona poco sociable o agradable con otros, la verdad era algo que mantenía arraigado en su ser por siglos siendo de esa manera. — Bien, quería saber más que nada... ah, ¿cuál es el objetivo de una escuela como esta? —Preguntó sin más con cierto interés real en su pregunta, después de todo desconocía muchas cosas detrás de la existencia de dicha academia tanto como desconocía de Merak.

Cuando algo no le importaba, DaeSung podía ser realmente ignorante sobre el tema así que hasta ahora que se involucraba, comenzaba a mostrar interés en la historia del sitio al que acababa de llegar.

La verdad es que, más allá de su propia historia de vida, el joven de la familia Min no se encontraba enterado de otras cosas, siempre se había cerrado a saber de otros desde que había perdido a cada uno de los miembros de su "grupo", si es que podía llamarlo así, pues la mayoría ya habían fallecido y los que no, habían sido asesinados durante la guerra que había provocado que Corea del Sur ahora estuviese bajo el mando de Gasai Yuno y Merak.

Estaba divagando en dichos pensamientos cuando escuchó la voz de la pelirroja, lo cual provocó que su sonrisa de inmediato cayera, pero no en molestia, simplemente ya no tenía una expresión forzada pero tampoco su típica expresión de odio todo porque sería exponerse demasiado.

Tal vez un poco, es más por cortesía. Aprende a tratar bien a los demás para que te traten bien. —Alzó los hombros restándole importancia. — Es algo que se te inculca desde niño en Corea. —Explicó para dar a entender por qué razón lo hacía aunque detrás de todo, también fingía su amabilidad y actitud tranquila pues de esa forma siempre había logrado obtener información, aliados o alguien a quien pudiera chantajear a su favor.

El aire fresco distrajo su atención por unos segundos antes de que su mirada se dirigiera de nuevo a la mujer que seguía haciéndole el recorrido. — Supongo no es normal que alguien como yo llegué en estas fechas, ¿o me equivoco? —Preguntó, a pesar de que aún esperaba una explicación a su anterior pregunta.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Sáb Jul 01, 2017 9:12 pm

-solo escuchaba de modo tranquila todos los comentarios que el joven hacía se notaba que el interés era tanto que mantenía hacia el lugar en donde era nuevo, pues como no lo sería es una gran academia donde muchas personas, híbridos, espíritus entre demás especies se reunían a convivir en esta parte -

Emm si se puede tomar de ese punto como tú lo ves

-decía de un modo tranquila y  respetuosa al comentario que el seguía haciendo era una de mis obligaciones responder  a todas las dudas como alumno él mantuviera ,aunque solo dirigía mi mirada hacia el joven cuando era mi momento de responder le de ahí mi vista solo seguía hacia adelante con una mirada un poco alzada , al escuchar el motivo de que se sentía un poco aburrido aquí ya que solo buscaba uno o de otro modo distraerse con algo, quizás el viaje que había mantenido fue un tanto aburrido y largo ya que venía de una parte un poco alejada a las demás localidades o ciudades , así que solo se me vinieron muchas ideas ya que Legacy mantenía muchos clubs en los que podía distraerse y al mismo tiempo mejorar sus habilidades que el poseyera -

mm pero, si gustas cuando ya estés tranquilo de la llegada y acomodado en tu habitación quizás te interesaría estar en uno de los clubs que mantenemos , ya que has de tener gustos o cosas que te gustaría intentar en tu estadía aquí

-solo sonreí un poco pues los años que mantenía aquí conociendo a mis alumnos como los que venían hasta el momento  en que ellos se graduaban , no había conocido a nadie con ese punto de vista de cortesía en todo su aspecto hasta el momento de permanecer erguido-

mm que bien que seas amable y educado me alegra de ti , mmm si también su cultura a de ser diferente como es que se desarrollan los niños de aquí  

-suspiro un poco ya estábamos cerca de la gran entrada mientras la brisa se deslizaba sutilmente en mis mejillas mientras solo volteo a verlo sonriendo-

mm algo un poco sería raro pero no raro del malo jajaj así que solo espero que te sientas bien en este ambiente

- un poco sería volteo a verlo quitando esa sonrisa que mantenía en mi rostro pues lo que iba decir era importante ya que fue lo que marco a Legacy para edificar los objetivos de la gran academia-

mmm bueno los objetivos , son diversos como esperar que entre todos se lleven bien , aunque creo que ya te has dado cuenta de que no todos son los humanos , aquí hay distintas especies como vampiros , duendes y demonios de diferentes razas y clases étnicas , otra es mantener la paz de este lugar sería profundizar en este caso ya que jejeje no quiero aburrirte así que otra es lograr mejorar a un cien por ciento todas sus habilidades hasta el punto en que quizás puedas desarrollar unas nuevas

-no quería profundizar tanto  en la historia de Legacy pues es muy larga hay algunas cosas serían mejor dejarlas en el olvido ya que por ahora los profesores solo tratábamos de  que se dejará en paz y solo siguiéramos como si nada de esto hubiera pasado, las palabras que el chico mencionaba solo me sacaba de mis pensamientos un poco -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Lun Jul 03, 2017 11:02 pm

Sinceramente no sabía que era lo que esperaban de él, pero tampoco era un tema en el que fuese a meterse, principalmente porque no le importaba mucho en lo más mínimo saber sobre la escuela, aunque ciertamente la idea de aparentar una vida normal no sonaba nada mal. Su vida en realidad nunca había sido “normal” y mucho menos podría considerarse buena, su personalidad autentica era reflejo de lo que había sufrido en el pasado así que, el hecho de estar en una academia, no le parecía tan mala idea.

Es cierto, cuento con varios intereses, como cualquier otro ser los tendría. Sería interesante saber sobre estos clubes de los que me hablas. Sinceramente, en Corea del Sur también se mantenían éste tipo de cosas. —El peli morado lo sabía, el que las escuelas tuviesen clubes de diferentes tipos era para evitar la monotonía de una escuela, fuese del tipo que fuese. Y él no era la excepción a tener intereses, todo el mundo, sin distinción de raza, debía tener interés mínimo en una cosa.

¿Cuáles eran los primordiales gustos de DaeSung? El canto y el baile.

Generación tras generación, el joven vampiro había aprendido diferentes estilos de música y bailes, especialmente al haberse movido por toda Corea. Y no poseía una mala voz, al contrario, era bastante bueno en lo que hacía y se distinguía por esas habilidades vocales.

En eso tiene un punto, profesora. Somos dos culturas totalmente diferentes pero al mismo tiempo similares, he notado muchas más similitudes de las que podría esperar, posiblemente por la cercanía entre nuestros países. —Aunque debía admitir que en realidad, las diferencias eran pocas pero bien marcadas. El idioma era un ejemplo pues, mientras en su país contaban con el sistema de doble vocales, en Japón era algo que no existía, sin embargo ambos idiomas se dirigían por un sistema silábico, así que era una similitud.

Había estado siendo muy observador al respecto, no iba a negarlo.

Descuide, si es normal o no, supongo que es lo de menos. —Añadió ante sus palabras. Total, DaeSung no estaba en dicha escuela para "estar cómodo" o "formar parte de" un ambiente escolar. Simplemente estaba ahí porque era mejor que no hacer nada, en algún sitio sin sentido de su país natal.

Aunque había costado tener que acostumbrarse al cambio de idioma, al hecho de tener que forzar muchas de sus costumbres para adaptarse pero no iba a quejarse por minucias.

Prestó atención a las facciones ajenas cuando comenzó a explicar, sabía que le había sido omitida información tan solo con eso pero no preguntaría al respecto, ya tendría su forma de investigar sobre todo aquello que desconocía. Tenía sus métodos. Sin embargo, se centró en lo que le estaba explicando y aquello le sonaba demasiado ¿cursi? ¿absurdo? Sí, posiblemente esas dos palabras encajarían bien.

Le parecía un tanto tonto creer que todos podían llevarse bien cuando ni él mismo podía soportar a un 80% de las personas que había conocido, así que mucho menos hacer que toda una academia se llevara bien. Además, ¿realmente que les hacía ir detrás de un objetivo como ese que sonaba igual de trillado que la paz mundial?

Ya veo, creo que tomaré provecho de las clases para mejorar mis habilidades. Sería bueno por fin, he viajado mucho pero en ningún sitio te enseñan precisamente cómo mejorar lo que puedes hacer. —Mencionó mientras aparentaba que toda la maraña de sus pensamientos no tenían nada de negativismo contra Legacy y su objetivo.

Respiró con calma antes de mirar la enorme puerta de entrada, comprendía que muchos eran altos y demás, él al menos lo era, así que agradecía algo como eso.

Bueno, ya que estamos en ello. Supongo que ha visto todo tipo de habilidades, ¿no es así, profesora? —Preguntó de la nada, algo interesado en dicho tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Mar Jul 04, 2017 6:29 pm

-al querer tratar de hablar sobre el pasado de Legacy era un poco perturbador era un momento en que la mayoría de personas que vivieron eso quisieron omitir , aunque uno tratara era algo que ya marcaba en cada pensamiento al momento en que podrías pensar ¿en qué pasaría si eso volviera a pasar ? , así que en ese lapso solo analizaba tranquilamente aunque me mantenía atenta a lo que él me iba mencionando sobre las ideas que a él se le venían de las opiniones que mutuamente intercambiamos , mi paso al ir caminando lo mantenía tranquilo pues, no manteníamos alguna prisa al entrar, me sentía cómoda al ir hablando con él , a  mi sentido se me hacía de que él ya poseía conocimiento de este lugar no todos los alumnos que llegan se nota tan entusiasmo en una historia que lleva demasiado tiempo en mantener sin conocimiento más abierto a los demás-

-le dirigía mi mirada hacia él pues era de mala educación al momento de dirigir unas palabras , sin mantener un debido contacto visual , del mismo modo solo demostré un sonrisa amigable como siempre lo hacía siendo una de mis características como docente que me distinguía de los demás-


bueno, si es cierto mantenemos algunas diferencias como las similitudes como lugares o regiones o diversidad de cultura de uno al otro , pero esta bien aprender , hay demasiadas cosas que e podrían atraer de aquí


-un conocimiento de lo que mantenía de su raza de vampiros era que la eternidad hacía ellos les aburría rápidamente, como si cada pasar de los siglos buscan nuevos motivos de mantenerse activos o de no ahogarse en frustración , lo que provocaba que se volvieran emigrantes a regiones raras o que les llamara la atención para divertirse o distraerse , aunque de eso no les quitaba demasiado el aburrimiento así que no me sorprendiera de que si le preguntara que le había interesado para que él decidiera venir hacia esta academia , aunque de algún modo no lo quería incomodar , con todas mis preguntas solo parecía una adolescente , con demasiadas curiosidades, así que solo omití mis interrogantes para solo dedicar me a escucharlo y responder-

mm si me alegraría que formaras aparte de los clubs como de deportes , jejej aunque no sepa los gustos que tú mantengas ,y lo de las clases si te ayudara mucho en tu destreza  y practicas , todos los profesores estaremos por si mantengas una duda , solo puedes buscarnos ya sea en las sala de estar o en nuestras respectivas oficinas , donde podemos brindarte una ayuda

-decía subiendo los escalones paso a paso pues era un poco largos y anchos , pues al llegar a la magnifica entrada solo era de un modo de antigüedad los diseños que el exterior mantenía siendo casi como de un castillo , aunque en su interior mantenía los lujos y comodidades que a los alumnos se les debía de brindar , pues al entrar con el suelo alfombrado con un hermoso color rojo vino  y candelabros colgando en el medio dando un hermoso reflejo de la luz, ya que poco a poco iba el sol ocultándose -

mm habilidades?
bueno, si he contemplado unas asombrosas habilidades como la de algunos de los profesores , aunque no soy de dar mucho de las clases de habilidades donde ya se aplique en batallas en ese caso se encarga un colega , yo soy más del área de conjuros y hechizos


-pues decía de un modo seguro, en mi tiempo que llevaba recorriendo los pasillos y salones de esta gran academia pude apreciar muchas y asombrosas habilidades como peligrosas y destructivas-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Jue Jul 06, 2017 3:40 am

Pasó por alto el hecho de que nadie le contara realmente que era lo que estaba ocurriendo entre Legacy y Merak, a excepción de lo poco que había oído de terceras fuentes antes de hacer su viaje de Corea del Sur hasta Japón. No iba a negar que era bueno para conseguir información y, aún más, que no se daba por vencido hasta quedar satisfecho con las respuestas que obtenía.

Y actualmente no se encontraba satisfecho con ninguna respuesta que recibía sobre esa dichosa academia ni el por qué era tan importante para Merak el hecho de que desapareciera. ¿Escondían algo? ¿Tendrían alguna especie de persona más que especial ahí dentro? ¿Había alguna historia interesante? Prácticamente era ese enigma el que lo había animado a salir de su monótona y repetitiva vida como vampiro, algo que moviese completamente su interés.

Desde el momento en que la mujer le mencionó sobre sus sonrisas demasiado seguidas, en realidad solo le correspondió a su sonrisa
por educación, sonrisa que desapareció así como había aparecido.

Aprender. Realmente es curioso cuantas cosas se pueden aprender de un país simplemente en un mismo día. Pero el tiempo será el que diga si habrá algo que me mantenga aquí, aunque no muchas cosas me atan ya a mi país natal, así que Francia, China, Brasil. . . El lugar es lo que me importa menos mientras exista algo que me entretenga. —Vivir muchos años te demostraba que una misma tarea, actividad o gusto podía llegar a ser aburrido y demasiado tedioso a la larga, algo que sin duda molestaba al joven de cabellos púrpuras, ya que no era alguien "atraído" a lo común.

Escuchó la proposición de la profesora y no pudo evitar que una corta risa escapara de sus labios. — No malinterprete mi risa, profesora, sin embargo ya he practicado diversos deportes y no han sido de mi interés en general, prefiero cosas más ¿artísticas? —Mencionó con calma mientras una muy sutil sonrisa aparecía en su rostro. — El baile también es bueno y ayuda mayormente en la agilidad antes que a la fuerza, algo que sin duda prefiero, pero si quiere saber sobre algún interés deportivo de mi parte, sería la arquería. —Vivir en los tiempos antiguos le había dejado ese gusto.

Su padre había sido un guerrero, entrenado en combates, espadas y por supuesto en arco y flecha, la única cosa que le agradecía a ese hombre del que actualmente no sabía nada y, personalmente, prefería que se quedara como tal.

Gracias por dicha indicación también, lo tendré en cuenta. —Indicó antes de ir subiendo los escalones a la par de la mujer. Al menos agradecía tener buena memoria para recordar sitios así que conforme revisaran la dichosa academia no tendría problemas en volver a sitios que llamaran su atención durante ese primer recorrido.

Miró el color de la alfombra, algo que le provocó una sonrisa irónica. Sangre. Fue su primer pensamiento y es que era un instinto que no podía negar de su naturaleza, era como si un dragón se negara a lanzar llamas o que un demonio fuese "bueno". A pesar de ello, volvió su atención a Rías, pues comenzó a responder su pregunta anterior.

Conjuradores, eh. Ya veo. —Murmuró para sí mismo. Sabía un poco de cosas como esa, aunque sinceramente eran debido a sus momentos tranquilos donde cualquier libro era mejor compañía que un ser (sin distinción de raza) que no pudiera hilar una conversación decente.

Supongo que encontraré realmente algo interesante que hacer en éste lugar. —Anunció con seguridad en ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Jue Jul 06, 2017 8:55 pm

- al entrar , solo se notaba todo el lugar un poco vacío pues era lo más común todos los alumnos estaban en diferentes áreas ya lo que  más se acostumbraba a que todos estaban en los grupos de clubs o perfeccionando sus habilidades, ya que era lo  más importante para seguir superando y después se va  haciendo costumbre el estar presionándose , la tarde poco a poco iba cayendo ,  pero era más importante enseñarle el lugar al alumno , ya que era una de mis obligaciones aunque no era molesto estar con él , hasta un punto se sentía tranquilo estar caminado con su compañía-

-solo encantaba observar el modo en el que se expresaba a la vez como si todo fuera tan real pero al mismo tiempo cortante al no querer adentrarse a su propia historia queriendo dejarla como una incógnita, hasta el punto en que su expediente  se notaba un poco interesante no era de los que daba  tanta explicación de su pasado , igual solo me mantenía entretenida con toda la historia de su pasado , mantenerlo en silencio era más entretenido-

mm bueno sí son como que nunca te detienes de aprender ya cuando viajas creo que es donde más se puede observar diferentes y interesantes culturas, ha de ser muy hermoso


-decía de un modo feliz mostrando una  emoción hacia él , pues el modo de solo visitar era de un gran privilegio, normalmente más tiempo  atrás me dedicaba a viajar, pero desde el momento en que me concentre en las clases de esta academia , siendo un objetivo importante permanecer aquí sin importar que pasara o si terminara de mi propia vida-

mm  no pensé que le    gustara las cosas artísticas , de algún modo suena interesante y además si hay clubs de ese tipo , pero normalmente todos son después de las clases de las tardes ya que es un modo de distraerse tranquilamente si gustas, de mismo modo te puedes dar el tiempo de poder conocer a muchas más personas que pueden tener una habilidad  parecida a la tuya o practicar contigo  

-decía de un modo entusiasmada ya que él parecía una persona seria ante los demás de un modo al decir que era callado o reservado , bueno en mis conocimientos de su especie , creo que era normal no era de ser amigables con otras especies que no fueran cercanos a los de ellos , al estar adentro de la gran recepción de la academia , solo note por un momento que su mirada se había quedado ida por unos segundo hacia la alfombra que se notaba de un color llamativo, pues no dije nada y solo me quede deleitando la mirada de concentración y de deseo que mantenía-

eso es lo más seguro, ya que si llegaste hasta aquí , es porque algo te llego a interesar, jajja bueno , creo que ya sera la hora de la cena en la gran sala , sera mejor que no te la llegues a perder, ya que después de eso te podre dar tus horarios y la llave de tu dormitorio


-decía de un modo inocente hacia él con la sonrisa que ponía sobre mis labios ya que la hora se acercaba y donde todos los alumnos llegaban a reunirse con los diversos profesores-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Sáb Jul 29, 2017 2:53 pm

El sitio estaba algo solo, lo agradecía internamente. ¿La razón? A decir verdad, sabía que su actuación de joven calmado y de personalidad intanchable podría irse por la borda si se topaba con algún humano en el camino, el viaje había sido realmente pesado debido a las horas de camino, la incomodidad en el avión y el hecho de que apenas se podía alimentar sin llamar la atención. Así que, sí, si llegaba a él el sonido u olor de sangre de un humano sería complicado, con otras razas no había problema, podía controlarlo.

Los colores en el cielo parecían ir cambiando y aquello se reflejaba en las sombras que ocasionaba el sol entrando por las ventanas, además de que aumentaba el bienestar del Min, después de todo era una criatura de la noche, acostumbrado a la Luna y a que esta le diese mayor comodidad. El sol, aunque era soportable gracias a los descubrimientos que les permitieron ser más presentes hasta de día, sin duda no dejaba de serle una molestia, le hacía sentirse irritado y cansado cuando pasaba tanto tiempo debajo de éste.

Por eso había optado por la banca debajo de aquella agradable sombra en primer lugar.

Sin duda lo es, profesora. El andar viajando te hace conocer, no se puede decir que se conoce todo si no sabes las diferencias entre un país y otro. —Al menos eso era muy cierto. Había palabras similares en su idioma que en China significaban otra cosa, una misma palabra podía tener un significado diferente en cada país y eso era algo que le hacía creer firmemente que con los conocimientos era de igual forma. Cada país había descubierto diferentes cosas y de maneras distintas también, eso era lo que hacía fascinante para un viajero.

Más cuando dicho viajero era un vampiro, que había vivido por miles de años, viendo el crecimiento de la humanidad y las otras razas.

Aparentemente, por personalidad e incluso por apariencia, las personas no suelen relacionar dichas actividades conmigo. Pero no me refiero precisamente a artes como la pintura o similares. —Explicó con calma, llevando cierta parsimonia en su caminar. — La música y baile. Ese es mi fuerte. —Sonrió, una sonrisa sincera y pequeña se había dibujado en su rostro, no era para menos pues era algo que le gustaba hacer. La pasión a esto había nacido unos años atrás, con la aparición de los "idols" en Corea del Sur, así que no había sido difícil para DaeSung aprender de ello, al punto que descubrió que era de las pocas cosas que, tras aprenderlas, no le parecían aburridas o tediosas.

Sobre las personas, ya veremos. No siempre cualquiera puede volverse un amigo, pero si cualquiera es bueno para aprender más sobre las habilidades de uno mismo. —Min era reacio a tener amistades desde que había visto morir a más de alguno, pero ese era un asunto personal y no tenía porque andarlo divulgando. Detestaba la lástima y que alguien la fuese a sentir por él le hacía sentir repudio totalmente.

Cuando logró desviar su mirada de dicha alfombra miró a la profesora, sí, algo de esa academia le llamaba la atención y no tenía duda alguna de que haría lo imposible hasta encontrar por qué razón Merak seguía manteniéndose de brazos cruzados ante dicha escuela. Es decir, si les estaban dando clases a los alumnos para que aprendieran a controlar sus poderes y demás ¿por qué mierdas esperarse? Les estaban dando tiempo para prepararse y eso le parecía una estupidez.

La cena, después los horarios y el dormitorio. Entendido. —Murmuró más para sí mismo, ya que por la cantidad de recuerdos en sí mismo, a veces solía olvidar cosas pequeñas como esa. — Le agradecería el favor de que me muestre dónde se llevara a cabo dicha cena y también me diga cómo encontrarla más tarde para poder tener dicha información. —Pidió de la manera cortés y educada que había estado teniendo desde el mismo segundo en el que cruzaron miradas.

Después de todo, aquello apenas era el inicio del show y, como buen actor, no podía cambiar su papel hasta que hubiesen bajado el telón ¿cierto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Rías Laura Mar Ago 01, 2017 7:56 pm

-no dejaba de sorprender me el chico , su forma en que sintonizaba su vocabulario tan formal , su forma de actuar todo de él pues podía seguir diciendo en mi cabeza las formas en que me seguía admirando pues era como si fuera un muñeco de porcelana que había sido hecho para ser perfecto en todos los aspectos que para los humanos o mejor dichos los mortales era magnificas características que podía tener un joven ante los ojos de personas comunes que se podía decir, aunque también se podría haber pensado de que fueron mucho años en que le dieron clases para ser cortés ya que al solo poder sentir su aura desde un inicio pude captar con claridad que era un vampiro , por esa razón me   basaba que los regímenes que  ocuparon para su crianza fueron los que se dan a conocer fácilmente en los libros de historia , ya que los vampiros eran de esa clase que se mantuvo en un regímenes perfectos en todos los ámbitos,  aunque solo mantenía una sonrisa en mis labios pues era lindo ver como él se emocionaba en la forma de como hablar acerca de la danza o los diferentes tipos de culturas, al dirigirse más por la diversidad de bailes -


oh , es genial que te llame la atención el decidirte por el baile
así que ha de pensar que tú prácticas el baile todos los días
dime te interesa el baile sobre hielo?
es una linda habilidad y por ver tus posturas, en la forma en que siempre te andas moviendo con clase por todos lados de un modo delicado y fino así que solo supuse ese tipo de baile sería hermoso creo que verte practicar eso


-al solo seguir caminando por el pasillo tranquila pues escuche el comentario que él decía pues tenía que darles hasta las ultimas indicaciones como una buena profesora , así que solo primero le iba a mostrar lo que era donde él iba a cenar con los demás compañeros -

Bueno , sí así exacto solo te mostrare primero donde esta la sala  donde comerás con tus demás compañeros
y bueno a mi me puedes buscar en mi oficina , pero esta en torre , ahí mira

-por las grandes ventanas del pasillo solo decidí señalar a una gran torre, que se encontraba casi al otro lado del jardín con los salones de clases , ya que ahí en esa torre se ubicaba todos las oficinas de los diferentes docentes de la academia, al solo percatarme de que él me había prestado atención a donde señalaba-

de ahí desde en la primera entrada, mi oficina es la tercera, no te perderás con  tanta facilidad
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Invitado Sáb Ago 05, 2017 2:41 am

Sí, el baile es sin duda una de las pocas cosas que han llamado mi atención con más fervor que otras. —Era algo que nunca iba a negar, menos por tratarse de algo que le gustaba.

Era de conocimiento de algunos que cuando a un vampiro le llamaba la atención algo, sin duda, se aferraban a ello con bastante interés y con la mayor importancia. Años, incluso siglos en algunos casos, de vida y viendo exactamente lo mismo obviamente podía llegar a ser tedioso, aburrido y sobre todo demasiado monótono. Algo que no iba con la forma de vida de DaeSung.

¿Algo así como el patinaje artístico? —Había escuchado acerca de dicho deporte, la verdad es que no se había tomado el tiempo de verlo o de experimentar algo similar a pesar de que en Corea del Sur el invierno se volvía bastante perfecto al punto de congelar lagunas o ríos en ocasiones, pero esto solo ocurría en zonas rurales, en las ciudades solía llenarse todo de color blanco y nieve, el frío era insoportable para aquellos de cuerpos cálidos obviamente. — He de decir que escuchado de ello, pero no he tenido la oportunidad de verlo de cerca, posiblemente lo haga pronto, gracias por la sugerencia. Si me animó a hacerlo, le avisaré, profesora. —Indicó con calma, era una de las cosas que definitivamente tenía que hacer a futuro.

Sus pasos siguieron, después de todo debían llegar hasta donde la joven maestra le llevara, no tenía mucha opción más allá que de seguir sus pasos y memorizar los sitios por los cuales ya había pasado. — Entendido, en ese caso esperó llegar pronto. —Indicó antes de seguirle la vista hacia las ventanas a su costado.

Del otro lado de los cristales pudo divisar la torre de la que Rías hablaba, había un lapso de varios metros, además de que se debía cruzar los jardines al parecer. Intentó también memorizar la ubicación de dicho sitio para cuando le fuese a ser de utilidad, después de todo había dicho que los profesores estaban ahí en oficinas, por lo tanto podría encontrarla no solo a ella, si no a los demás profesores que fuese conociendo conforme pasaran los días.

Se ve un sitio bastante amplio sin duda. —Pensó en voz alta antes de mirar nuevamente a la pelirroja con la misma tranquilidad con la que había estado actuando desde el mismo comienzo de su encuentro. — Tercera oficina, con la profesora Rías Gremory. —Cerró sus ojos al decirlo como si eso fuese a mejorar la retención de dicha información en su cerebro, cuando creyó suficiente volvió a mirarle.

Correcto. En ese caso, agradezco la ayuda desde este momento. —Habló antes de ver ya como a cierta distancia había varios alumnos caminando a lo que seguramente era la cena que mencionaba la profesora anteriormente, bueno, eso significaba que de verdad sería pronto dicha cena. Ya moría de hambre, no solo de sed, un viaje normalmente no era algo muy cómodo si no cansado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory Empty Re: S.T.A.R.T. || Priv. Rías Gremory

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.