Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un forastero recién llegado. (Rías Gremory)

Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) Empty Un forastero recién llegado. (Rías Gremory)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 04, 2017 11:45 am

Era un día genial para el joven y entusiasmado draken, que era como se definía a sí mismo a los que eran como él, una especie rara de híbrido de dragón. Tenía aspecto total de pueblerino, se quedaba cada dos por tres con la boca abierta, viendo el paisaje o los altos edificios que había visto de camino a la zona de la academia. Iba cargado con una gran mochila tan alta como él, cosa no muy difícil de conseguir, pues medía metro treinta de altura. También llevaba su espada corta enfundada en una vaina azul oscuro decorada con runas, un taparrabos blanco con un cinturón de cuero y un chaleco de cuero sin mangas. El aspecto peculiar de Toru parecía llamar mucho la atención a aquellos con quien se encontraba, pero el draken no les prestaba atención y seguía su camino andando con la musculosa cola alzada para equilibrarse.

Finalmente llegó ante las puertas de la academia, donde se presentó al vigilante que esperaba en la caseta de entrada. Tras un par de minutos el draken encontró la carta con toda la información que demostraba que había sido aceptado en aquel lugar como estudiante. Después de identificarse como tal, el vigilante le dio una especie de chapa identificadora que se colocó en la parte delantera de su chaleco de cuero y entró en el lugar, admirando el hermoso jardín delantero. El sitio estaba lleno de frondosos árboles, aquellos de hoja caduca ya mostraban los colores del otoño, junto a setos perennes recortados en fantásticas formas. Iba tan distraído mirando los adornos del jardín, tanto las plantas como fuentes y el sendero de grava blanca, que no vio a un chico con el que terminó chocando y perdió el equilibrio, cayendo de culo mientras que el otro chico era ayudado por otros dos que lo sujetaron para evitar su caída.

-¡Mira por donde vas, renacuajo! -Espetó el joven girándose y viendo al draken, que se levantaba tratando de pedir disculpas.

-A sido sin querer.- Protestó un poco Toru tras intentar disculparse un par de veces y que el joven se pusiera tan alterado.

-Claro, seguro que sí.- Replicó el chico mirándolo con desprecio.- Solo eres un monstruo que no sabe cual es su sitio.- Dijo mientras miraba a sus dos compañeros haciendo un gesto con la cabeza, con lo que rodearon a Toru, que miró de reojo de un lado a otro, sabiendo lo que se le venía encima.

Los tres chicos se lanzaron hacia él con los puños alzados. Toru reaccionó rápido y flexionó las rodillas, girando sobre un pie barriendo con su musculosa cola los pies de los tres chicos que lanzaron un grito de sorpresa acabando todos tirados por los suelos. Toru se incorporó mientras retrocedía de un salto, listo para recibir de nuevo a los tres chicos, que se incorporaban maldiciendo entre dientes y mirando furioso al draken.

-¡No quiero pelear! -Aseguró mientras alaba las manos vacías, mientras retrocedía unos pasos ante las miradas amenazante de los tres chicos.- No quiero meterme en ningún lío, apenas he comenzado mi primer día.- Explicó el draken mientras miraba alrededor, esperando encontrar a algún tipo de imagen de autoridad que pudiera ayudarle con aquellos jóvenes y que pusiera paz entre ellos.
Invitado
Invitado

Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) Empty Re: Un forastero recién llegado. (Rías Gremory)

Mensaje por Rías Laura Sáb Nov 04, 2017 10:08 pm

Rías, como si segunda vez en la prestigiosa y famosa academia , le tocaba volver a dar una calurosa bienvenida al nuevo estudiante , pero, antes ella, con su curiosidad que siempre la había caracterizado quiso conocer al singular joven , pero por medio de los documentos que había dejado para su ingreso. Ella rápidamente leyó esos documentos, posando una de sus manos en el lomo del libro y la otra mano con su dedo índice movía las delicadas páginas — Toru, así se llama el joven híbrido eh? Bueno , vamos a conocerlo en persona, esperó que sea muy agradable— decía hablando la chica, de cabellos flameantes consigo misma. Ella dejó el libro en el escritorio saliendo de la dirección para encaminarse por , los elegantes y largos, pasillos

— qué fue eso? , rayos tan de mañana y los chicos ya andan queriendo desatar los problemas — Sabía muy bien la joven, que en esta Academia todavía habían clases de jóvenes que siempre trataban de mostrar su fuerza imponiendo a los demás. Ella caminaba, haciendo resonar las suelas de sus zapatos por cada paso. Los vientos , rozaban un poco por las copas de los frondosos arboles y al mismo tiempo agitaba el cabello de la chica como fuego en si esplendor. — are are~ ejem creó que ustedes ya tienen muchos problemas , no? Dejen al joven y ustedes me esperaran en la dirección — sin mas que decir , la mirada de la chica cambio de unos ojos celestes pacíficos a unos intensos , extendiendo su mano sutilmente provoco que un sello color rojo apareciera frente de los jóvenes que estaban molestando , para transportarlos hasta la dirección , donde después me haría cargo yo

—Mmmm estas herido? — decía caminando hacia donde el joven, sus manos se cruzaban por el abdomen ella esperaba que no hubiera llegado tarde, al ser nuevo en la academia no tendría la basta disciplina en las batallas de cuerpo a cuerpo para defenderse el joven bien o era lo que ella pensaba — bueno, buenos días soy Rías Gremory es un placer darte la bienvenida de parte de la administración, dime antes que todo, ¿ quieres qué te lleve a enfermería? — al mismo tiempo extendía, delicadamente , su mano para dar un cordial saludo mientras en sus labios mantenía la sonrisa

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura

Un forastero recién llegado. (Rías Gremory) Empty Re: Un forastero recién llegado. (Rías Gremory)

Mensaje por Invitado Lun Nov 06, 2017 7:39 am

Toru estaba bastante seguro de que podría hacer frente a aquellos jóvenes él solo, pero lo que no quería es comenzar su primer día en aquel lugar barriendo el suelo con tres posibles compañeros de clase. Aquellos habían echo lo que siempre solía ocurrirle al híbrido, que por su aspecto y estatura lo confundían con un niño en vez de con el adolescente que realmente era. Además de contar contar con una gran fuerza y agilidad que tampoco parecía coincidir con su físico. Estaba a punto de volver a actuar para defenderse cuando una voz autoritaria hizo su aparición en los jardines delanteros para poner orden. Como era de esperarse los tres matones se amilanaron ante aquella figura de autoridad, que según pudo observar Toru se trataba de una mujer muy hermosa. Sintió que se ruborizaba un poco pero se mantuvo tranquilo mientras la mujer daba sus órdenes e impartía aquella extraña “justicia” haciendo desaparecer a los tres jóvenes mágicamente transportados al despacho de dirección por lo que pudo oír el draken.

-N-no, estoy bien...- Aseguró Toru tartamudeando un poco por el despliegue de poder del que acababa de ser testigo. -Mi nombre es Toru, hijo de Haru.- Se presentó el híbrido después de que la hermosa pelirroja lo hiciera.- No, no necesito ir a la enfermería.- Aseguró con las mejillas un poco rojas.- Bueno, me dijeron que debía pasarme para una revisión previa, pero creo que primero debo registrarme.- Comentó el draken mientras se colocaba la mochila a la espalda y se aseguraba de que su espada estuviera en si sitio para no tropezarse al caminar.

Toru le tenía pánico a las agujas e inyecciones, por lo que procuraría evitar a toda costa acercarse a la enfermería por si le decían de ponerse alguna inyección. Estrechó la mano de Rías con firmeza y con una sonrisa en el hocico.

-Creo que necesito registrarme, dejar mis cosas en mi habitación y luego me gustaría conocer un poco el lugar. Las aulas, los baños, las instalaciones para las prácticas y todo lo demás.- Dijo entusiasmado, mientras agitaba la larga y musculosa cola alzada a su espalda.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rías Laura Mar Nov 07, 2017 5:00 pm

— oh bueno entonces debemos empezar en la recepción , ahí donde podrás registrarte y observar el numero de habitación que te asignaron , más un placer conocerte mi nombre es Rías una de las docentes de esta Academia y la encargada de dar las cálidas bienvenidas jahaja así que cualquier duda o consulta la puedes hacer a mi — decía la pelirroja, mientras comenzaba a caminar por el claro y despejado sendero. La vegetación que rodeaba cada una de las esquinas de la academia , que atraía diversas especies de fauna desde hermosas y coloridas mariposas hasta bestias en los más profundos y espesos bosques que rodeaban la prestigiosa academia

al momento que llegaron a la gran entrada de ka academia, que a los lados mantenía dos estatuas del fénix, para con un leve y delicado empujón las dos inmensas puertas de madera barnizada se expandieron a sus citados dejando ver la elegante sala , con colores carmesí y alfombra y un candelabro al centro de la gran habitación — puede pasar con gusto , más ahí se puede registrar y después podemos ir a mostrar lo demás con mucho entusiasmo —

Sonreía tranquilamente. Mis manos las posaba dentro de sus bolsillos mientras camino a la recepción con él, donde una de las secretarias estaba tranquila en las muestras de papeleo mientras solo me quede callada , pues el que se iba a inscribir sería el chico de este momento solo me detuve con él

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura

Mensaje por Invitado Dom Nov 19, 2017 3:31 pm

El draken asintió y siguió a su amable guía hacia las instalaciones de la academia. Era un lugar increíble, bien cuidado y hermoso que parecía querer hacer olvidar a los alumnos la verdadera naturaleza de aquel sitio, prepararlos para enfrentarse al mundo real. Un mundo cruel y duro, que los querría muertos o acabados y al que tendrían que enfrentarse día a día, ya fuera con el poder de sus mentes, sus cuerpos o ambos.

-Muchas gracias, no me esperaba una recepción tan cordial.- Reconoció Toru mientras echaba a caminar junto a la mujer, moviendo la cola alzada al caminar para mantener el equilibrio. -Estoy deseando ver todas las instalaciones. ¿Tienen baños termales? En mi aldea los hay y son maravillosos.- Empezó a contar, esperando ser cordial sacando alguna conversación trivial.

Al traspasar la entrada de la academia, Toru quedó impresionado con las estatuas de las aves fénix que las custodiaban. El draken se dirigió al mostrador donde debía registrarse mientras admiraba el interior de la academia. Solo llevaba de equipaje la mochila que llevaba a la espalda, de modo que no necesitaba ayuda para llevar el equipaje. Una vez inscrito con la secretaria, el joven se acercó de nuevo a la peliroja.

-Ya está todo, me gustaría ir a dejar mis cosas a la habitación, después podríamos ir a ver el reto de la academia.
- Ofreció el draken mientras señalaba la mochila que cargaba a la espalda.

Toru se sentía muy cómodo con taparrabos y chaleco, aunque por lo que iba viendo allí la gente llevaba mucha más ropa, cosa que le resultaba extraño pues él normalmente no llevaba nada de ropa en las épocas de más calor en la aldea de la que provenía. Solo esperaba no meter la pata con algunas de sus costumbres, de modo que procuraría estar muy atento para no liarla. Esperó a ver si Rías quería acompañarlo a su habitación y luego hacerle el tour por la academia, estaba deseando ver sobre todo el lugar de entrenamiento y ver si tenían termas o algo parecido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rías Laura Miér Nov 22, 2017 10:50 pm

Al escuchar su pregunta sobre las aguas termales, solo mostré una sonrisa en mis labios pues quizás estaba muy agotado de todo el viaje que se había dedicado a recorrer para llegar hasta aquí, así que solo me puse a pensar si todavía estaban, ya que la joven no se dedicaba a andar descansando así por así — bueno, dejame pensar — decía la chica posicionando su mano, dedo índice y el dedo pulgar por debajo de su mentón para verlo después — bueno de hecho sí, so hay, pero no están entre el recorrido de la academia, ya que las aguas termales decidieron hacerlo a lo más natural, así que esta como por el bosque en una de las cabañas ahí están algunas aguas termales —

Al entrar con él, solo guarde silencio porque debía registrarse solo me dedique a dar los pasos tras de él. La chica observo, como le dieron la ficha de su habitación — bueno, vamos te mostrare donde están las habitaciones de los chicos, ahí te podrás poner cómodo y después te haré el recorrido por toda la academia o donde tú guste —

Después de eso, comencé a caminar junto a él, hacia uno de los inmensos escalones que llevaban al segundo piso para después ir por los pasillos hacia donde habían diversas puertas con números, donde ya estaban en el corredor de las habitaciones de los chicos — busca el número de tu habitación pequeño —

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura

Mensaje por Invitado Mar Dic 05, 2017 8:17 am

Aún iba dándole vueltas a lo curioso de que la gente llevara tanta ropa, se preguntó si quizás los inviernos serían más duros y fríos que en su aldea, en la cual llegaba a nevar tanto que para ir de un lugar a otro debían moverse por túneles subterraneos por los que también se canalizaba las aguas termales. De aquel modo solo debían abrigarse con ropa si iban a salir al exterior, donde la viene podía alcanzar sin problemas más del metro de espesor, por lo tanto no solían usar mucha ropa en general.

-Oh, eso suena genial.- Dijo animado el draken cuando le explicó que había aguas termales en una zona boscosa.- Me gustaría visitar el sitio, y darme un buen baño con jabón si es posible...- Ahí se quedó por un momento pensativo al recordar algo que le habían dicho.- Aunque tengo entendido, que quizás dispongáis de una zona de “baños” donde uno puede hacer eso, asearse con jabón antes de las aguas termales. -Esperaba haber entendido aquel punto que le habían explicado, pues por desgracia habían sido pocos los drakens que habían viajado fuera de los límites de la aldea y por lo tanto el conocimiento y costumbres del “mundo exterior” eran escasas y vagas. -¿Habitaciones de los chicos? -Preguntó curioso con la cabeza ladeada y una de sus picudas orejas alzada y la otra caída a un lado.- Claro, estará bien dejar mi mochila en algún sitio.- Dijo mientras se colocaba la misma antes de seguirla hacia las habitaciones.

El draken la siguió por aquellas largas escaleras hasta la zona de las habitaciones de los chicos, el lugar parecía limpio y cuidado, cosa que le gustó a Toru, el cual estaba acostumbrado a aquel tipo de ambiente y estaba dispuesto a colaborar en medida de lo posible para que todo siguiera igual. Se dirigió a la puerta diecinueve, la misma que aparecía en el llavero que le habían entregado y abrió la puerta, encontrándose una habitación cómoda, con cama, un armario, una mesilla de noche y un escritorio con su respectivo asiento. Era la habitación de estudiante que se esperaba encontrar, con un pequeño baño con retrete y lavabo.

-Está genial.- Dijo mientras movía la cola alzada, quitándose la mochila y dejándola sobre la cama, tras lo cual se colocó el taparrabos y el chaleco sin mangas que llevaba. -Es algo incómodo de llevar ropa todo el rato, pero supongo que me acostumbraré.- Dijo más para sí mismo que para alguien en particular, luego se volvió de nuevo hacia Rías.- Bien, ya estoy listo para ver el resto del lugar.- Dijo mientras se colocaba el cinturón en el que llevaba su espada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rías Laura Mar Dic 05, 2017 10:28 pm

La chica pelirroja, solo se quedo observando por fuera de la elegante habitación habían muchos de los jóvenes interactuando entre sí muchos con ropas casuales, shorts, camisetas o playeras. La pelirroja solo cruzaba los brazos en espera, era un poco vergonzoso saber que estaba alrededor de muchos jóvenes hombres, más cuando las chicas tenían prohibido ir de zona de los chicos

— oh ya, estas listo que bien al fin— decía, la chica para observar al joven que ya había salido con ropa casual muy cómoda al respecto , para mantener una sonrisa entre las comisuras de mis labios, mis manos dieron unos aplausos pues solo trataba de animarlo un poco, quizás era fuerte venir a un lugar donde ahora era nuevo y no conocía muchas personas, más mi trabajo como docente era hacerlo que se sintiera bien con todo

— bueno, para empezar dónde quisieras conocer? Ahora dime tú, por biblioteca, la cocina, la sala de reuniones, el gimnasio de entrenamiento? Así te mostrare todo— decía, comenzando a caminar fuera del pasillo de las habitaciones de los chicos, hasta llegar por uno de los balcones del mismo lugar, donde se podía apreciar los jardines, por las grandes ventanas paralelas de ese modo solo me di la vuelta sabiendo que él me seguía el camino

Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Rías Laura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado