Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 210 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Llegada de Daichi (Libre) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Llegada de Daichi (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Llegada de Daichi (Libre) Empty Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 9:22 pm

*me habia tomado un tiempo, demasiado para mi gusto y para lo que tenia previsto, pero al fin habia llegado a la academia legacy y me alegraba que aun fuera con la luz del dia, lo siguiente seria entrar, esbozaba una leve sonrisa acompañada de una expresion de asombro al observar el majestuoso castillo que era la academia*
al fin, he llegado
*dije con entusiasmo comenzando a adentrarme, mas que el asombro me inudaba a emocion, este seria un nuevo comiemzo desde cero, ahora si dependeria de mi hacer las cosas bien y forjarme una reputacion, asi que para comenzar en voz alta y con un tono animado hable diciendo*
Hola a todos!
Invitado
Invitado

Llegada de Daichi (Libre) Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 9:39 pm

Mire al nuevo chico,  mis ojos rojos brillando en la sombras de uno de los rincones
Del castillo,  parecia ser nuevo,  pero no me interese en saber sobre su vida social. 
Como siempre,  mi falta de entusiasmo con mi frialdad,  alejaba a todos de mi

Pero claro,  no me interesaba lo que otros pensaran,  gruñi en mi mente,  recordaba
perfectamente como el mundo huia de mi,  todos me veían como a un monstruo
de sangre fría,  con mi ultimo recuerdo,  suspire
"Bienvenido,  niño.  Espero que te sientas comodo aquí... " dije debajo de mi mascara, mis ojos levemente altos,  y mi cabello negro cubriendo mi cara
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 10:04 pm

Al adentrarme mas en aquel lugar vi a aquella chica co la mascara, he de admitir que me evocaba cierta curiosidad, pero quien era yo como para criticar o entrometerme en la vida de otros, poe lo tanto salude aun manteniendo la sonrisa con la que entre

Te lo agradzco bastante, mi nombre es Daichi Hashimoto,
con quien tengo el gusto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 10:13 pm

Al escuchar su respuesta,  salí del rincón donde había visto llegar al chico,  revele mi figura y di un frio movimiento de cabeza en saludo "Soy Kaihy Netsuke,  pero puedes llamarme Kai" Dije,  con falta de entusiasmo,  espere a que Daichi saliera corriendo,  como todos hacen. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 10:20 pm

Encantado de conocerte Kai, gracias por la bienvenida

Al ver a la chica no sentia miedo, ni ganas de salir corriendo,
simplemente veia a aquella persona que me habia recibido ya que acaso tenia razones para odiarla si recien la habia conocido?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 10:31 pm

Le pelinegra asintio en agradecimiento "Entonces... ¿Porque entraste aquí?"  No me iba entrometer en su vida ni nada,  solo queria saber la respuesta de aquella simple pregunta que hice. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 10:37 pm

Pues los motivos son variados, pero principalmente para encontrar a otros como yo y servir de algo en lo que esta ocurriendo

Conteste en un simple tono neutro, al responder esa pregunta mi expresion se hizo algo seria pues realmente la razon era menos simple que eso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 21, 2017 11:02 pm

Kaihy asintio,  pero sabía que sus razones no eran simples,  pose mi mano en su hombro y lo mire directamente a sus ojos "No importa,  el pasado quedo atras,  interesate por el futuro" Mis palabras estaban llenas de confianza. 

"Tan solo,  preocupate cuando debas,  por ahora,  quedate tranquilo" Dije,  deje de poner mi mano en su hombro,  por mucho que quería sonreír,  no podía,  jamas aprendi que era la felicidad,  solo el dolor. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 1:22 am

Al escuchar las palabras de la chica volví a esbozar una leve sonrisa, puesto que realmente me motivaban y decidí no pensar en lo ocurrido en el pasado

gracias, de verdad te lo agradezco bastante, eso haré a partir de ahora y me esforzare al máximo

dije de verdad con entusiasmo mirándo a la chica a los ojos, no podía ver debajo de su máscara pero tan solo con ver su mirada notaba que no sonreía, sin bien esto no reducida mi confianza, aumentaba mi curiosidad por saber su historia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 4:14 pm

Kaihy,  sinrio algo,  reflexiono aquella sensación que provenia de Daichi.  Al final comprendí la sensación "¿Quieres saber mi pasado?  Pues,  bien lo contare"  Al decir eso,  sentí odio hacia mi misma,  recordaba perfectamente el dolor. 

"Mis padres.  Ellos jamas me amaron, eran alcoholicos,  me pegaban y el resultado fue que usara esto.  A los 12, ya sabía pelear,  mi padre mato a mi madre, nunca rege lágrimas,. Me obligo a callar,  pero la rutina de pegarme,  jamas termino.  Cansado,  informe a la Policia,  uno de ellos me adopto,  su nombre era Taekeshy.  Me cuido,  pero sufria de cancer,  me aliste en lìneas militares y cuide de mi padre adoptivo". 

Respire y prosegui "Murio unos años despues.  Pero me dejo un cupo en esta Academia,  tengo heridas que no sanan y memorias ahogadas en maldad,  yo asesine a alguien y a otro.... Todos me odiaban o me veian como a una bestia... Tenía hielo y maldad en mi sangre... Una sombra que jamas me dejo en paz" No iba a decir nada sobre mi contraparte.  Frunci el ceño,  senti asco por mi misma.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 5:15 pm

hm, bueno, te escucho

Habia mantenido una expresion neutra mientras escuchaba su historia, no sabia en absoluto que decir, comparado con lo que me conto yo no habia pasado por nada real, en cuanto termino solo baje la mirada puesto que me sentia realmente mal y tiste por su historia ya que de igual manera la comprendia realmente

Ahora entiendo.....

alce la mirada y respire profundo antes de proseguir, pensando un poco lo que diria

Pasaste por mucho, pero como dijiste antes, ahora hay que interesarse por el futuro no? tal vez acabamos de conocernos pero te prometo que puedes contar conmigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 6:38 pm

Kaihy,  resoplo "Lo se,  tienes suerte de ser normal... En cambio a mi... Solo me ven como una asesina... Mi futuro... Para mi no hay futuro... Por mas que intente,  nadie me acepta..." 

Cerre el puño,  y aprete mis dientes bajo mi mascara., me odiaba,  me odiaba por lo que era y lo que soy.  Mis puños,  empezaron a brillar como el fuego,  pero luego se apago,  no habia razón de tener un futuro o de enfadarme por eso. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 7:58 pm

Pero puedes cambiar todo eso, forjarte un buen futuro y empezar desde cero, el primer paso es aceptarte a ti misma, y te guste o no estas aquí y ahora, solo depende de ti seguir adelante

Mencione en un tono serio pero a la vez suave, al observar sus manos sabia como se sentía, tal vez no lo lograra pero aun así quería al menos intentar ayudarla o hacerle saber que yo no la veía como ella de describe
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 9:19 pm

Kaihy,  fruncio mas su ceño "¿Y como me voy aceptar?  Hay una parte de mi que... no me deja en paz... un humano como tu ni lograria hacerle el menor daño a esta sombra que reside dentro de mi alma.

Alze mi mano,  y luego una pequeña bola de fuego,  aparecio en mi palma,  luego de eso,  dentro de aquella bola,  aparecio la imagen de una mounstruosa sombra que rugio,  sus ojos verde brillantes,  detras de una celda. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 9:29 pm

Pues debes hacer las pases con esa parte, mi poder no se compara al tuyo claro, pero tampoco busco dañarte

Observe con atencion aquella bola de fuego, a primera vista me parecio sorprendente y acto seguido abri la palma de mi mano dejando salir pequeños relampagos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente