Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Llegada de Daichi (Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 9:46 pm

La chica,  miro con un odio extremadamente temible a aquella sombra rugiente,  cerre la palma y mire a Daichi "De esta cosa es de la que te hablo,  Soul nunca me dejara ir... Tengo mi sangre negra,  esta maldita" 


Me corte en la muñeca con mi cuchillo,  la sangre que cayo al piso,  era negra y al tocar el piso,  se quemo donde había caìdo la sangre,  pero luego regenere la parte del piso donde mi sangre cayo. 


"Daichi.  Una sombra creada por el mismo diablo,  es muy dificil de derrotar,  incluso los mejores de esta Academia terminarian muertos o lastimados.  Hacer las paces con Soul,  solo me harìa lastimar a cualquiera... Esa sombra me posee cuando puede. El odio,  mis memorias lo hacen fuerte,  olvidar no sirve para acabar con él... " 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 10:06 pm

Ahora entiendo....bueno, dijiste que es dificil, pero en un futuro no sera imposible

al observar la sangre caer y oir sus palabras no pude evitar sentir algo de ira, aunque no lo mostre, me faltaban cosas por conocer pero de igual forma haria lo posible por seguir

bueno, si sera comlicado, mas que olvidar debes seguir adelante kaihy, asi que mientras hay que enfocarse en ser mas fuertes no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 22, 2017 10:36 pm

Kaihy,  lo miro a sus ojos "Hmph,  pero.. " Gruño Kaihy,  ira de su propia existencia empezo a volar por su mente,  pero luego lo enterre en el lugar mas oscuro de mi mente "Necesitas un recorrido por mis memorias,  sí quieres entender mas de lo que ya haces" 


Tome su mano,  pronuncie unas palabras,  luego de eso,  los dos estabamos en un tipo de lugar,  imagenes en movimiento aparecian por entre el lugar "Aquí estamos.  Mis memorias"  Camine por un sendero casi transparente,  mire a mi primera memoria,  era una pequeña niña alegre que se movia y sonreìa,  pero otra de una niña siendo golpeada por alguien. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 2:28 pm

hm...bueno, puede ser, asi supongo que tendre una idea mas clara

Observe atentamente lo que haria a continuacion, sorprendiendome levemente al ver el lugar en el que estabamos y pensando "memorias.....es la primera vez que veo las de alguien mas" camine detras de ella por aquel lugar mientras observaba cada recuerdo que alcanzaba a ver mientras caminabamos

vaya.....yo, estoy sin palabras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 2:37 pm

Kaihy,  veia con rencor cada imagen de ella "Como ves, nunca aprendi lo que era la felicidad"  Toque una imagen de mis recuerdos,  enseguida me encontraba en medio de una pelea. Veia como yo misma a la edad de 14 golpeaba a alguien,  y luego lo tiraba. 


"Hmph.... Soul, fue creado por mi odio,  rabia y dolor.  Si toma poder sobre mi talvez podria matar a alguien... Soul no le importa a quien mate,  lo hace por querer estar en poder de mi y de la Academia... " Le explique a Daichi,  que miraba mis memorias grises. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 2:55 pm

Comprendo, vaya que pasaste por mucho....dices que fue creado por el odio, entonces.....puede ser eliminado por lo contrario? aun puedes aprender sobre felicidad, nunca es tarde

Decia pensando un poco sobre todo lo que me dijo y a la vez observando de vez en cuando la que dijo que era su primera memoria,
al parecer si habia desde donde comenzar

sabes......alguna vez una persona me dijo, el dolor es pasajero pero tu eres para siempre y decides cuando cambiar, a pesar de que odio a esa persona.....admito que tiene algo de razon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 6:44 pm

Kaihy,  se volteo y miro a Daichi directamente a sus ojos,  la expresión de la pelinegra seguia siendo seria "Este no es un odio cualquiera,  es un odio de un demonio"  Pause un momento antes de seguir "Cuando se trata de un demonio,  el odio creciente es bastante fuerte.  Muchos humanos pueden ser asesinados por bestias de odio como este" 


Dije,  mientras otra vez hacia aparecer la bola de fuego y dentro la sombra rugiente "Soul. Es una bestia de odio,  proviene de uno de los mas oscuros lugares de uno..." Cerre mi mano y luego señale con mi dedo indice a una puerta al final,  era negra,  estaba cerrada con llave "Es un lugar a los que pocos humanos sobreviven" 


Camine hacia la puerta,  pasando por alto todas las memorias.  Cogí mis dos katanas,  luego,  las afile con el piso casi transparente, mientras caminaba con las katanas abajo, de estas salian chispas,  me prepare para ver otra vez a Soul. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 8:56 pm

El odio de un demonio es invencible? de verdad lo dudo,
en algun lugar o de algun tipo debe haber algo semejante pero contrario


Segui mirandola a los ojos hasta que señalo aquella puerta,
en eso momento tenia algunas preguntas, aunque seria mejor aclararlas despues, por el momento respire hondo y me prepare ya que al ser la primera vez que estaba en las memorias de alguien no sabia que pasaria a continuacion

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 11:42 pm

Kaihy,  llego a la puerta negra,  respiro y cogio la manija de la puerta negra,  le pelinegra enmascarada entro dentro de ella con decisión "Sí,  tienes alguna arma,  seria bueno que la sacaras y estate atento,  lo siguiento es como un infierno maldito" 


Al ver como Daichi,  miraba ella le dio señas de que entrara.  Luego de ver como entraba,  la puerta se cerro de detras de los dos con un sonido que hacia que se levantara los pelos,  Kaihy,  avanzo por entre el lugar,  las paredes negras manchadas de sangre,  y figuras de el pentagono del demonio. 


Luego de tiempo,  llegan a una celda grande,  con barrotes gruesos y hechos con magia negra,  la pelinegra gruño y maldijo bajo su respiración


"Vaya,  vaya,  Kaihy.  ¿Vienes a visitarme? " Dijo una voz desde la celda,  era áspera y gruesa,  con un toque demoniaco,  la chica gruño de nuevo "No vengo a hacerte visita,  bestia impestilente" La voz se rio y Kaihy,  fruncio su ceño. 


"Y, ¿Quien es el que viene contigo? ¿Tu novio? " Se burlo la sombra,  Kaihy golpeo el piso con su katana derecha "Callate,  el no es nadie a quien debas entrometer,  esto es entre tu y yo"  Rugío con fiereza la chica,  la sombra se acerco a la celda,  era grande y negra,  sus ojos eran de un verde lima. 


"Hmph,  Kaihy,  pense que-" Empezo Soul,  pero la chica dio un gruñido bestial "¡¿QUE NO ESCUCHAS?! ¡YA TE DIJE QUE TE CALLARAS LA GRAN BOCA!"  Rugio de nuevo,  la pelinegra apreto sus manos. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 24, 2017 5:20 pm

Vaya....solo tengo esto espero que sirva de algo

Dije mientras me ponia ambos guantes reforzados que traia,
o tenian mucho de especial y solo servian para no romperme una mano al dar un golpe

Despues de eso comence a caminar entrando por aquella puerta,
en ese momento me preguntaba si las memorias de otros seres serian diferentes, eso no venia al caso pero aun asi sentia curiosidad cuando veia los muros y dicha celda

Asi que es el.....

Susurre eso a mi mismo y habia decidido permanecer en silencio,
no sabia de que podria ser capaz ese ente asi que solo me mantuve atento a la discusion pues no queria ocasionar un problema mas grave del que parecia haber ya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 8:33 am

La pelinegra miro con odio a la criatura negra,  los ojos rojos de ella
brillaban con rabia "No digas nada más,  tonta bestia" Le gruño, la chica
Se hizo adelante de Daichi,  por si Soul escapaba. 


"¿Defendiendo a un humano?  Esperaba mas de un demonio como tu padre"
Se burlo,  Kaihy,  resoplo "No soy el"  Su voz llena de amargura
La cadena que cerraba la puerta de la celda,  empezo a deshacerse


La rabia empezo a tomar el control de Kaihy,  Soul, 
golpeo la celda,  esta se abrio con un golpe estrepitoso
"Creo que tomare lo que es mio"
Gruño la sombra,  la pelinegra salto hacia Soul. 


"Nunca me vas quitar el alma" Rugio Kaihy,  quien,  le rasguño en la
espalda a la bestia,  Soul, le dio otro en su hombro,  haciendola caer
La chica se levanto con dificultad y miro a Daichi


"Corre!¡Escondete! " Le dijo Kaihy a Daichi,  antes de ser agarrada
y golpearse contra una de las paredes,  Soul,  la acorralo. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 6:22 pm

Me antuve todo el tiempo observando aquella bestia, asi podria analizarla en busca de debilidades o una descripcion mas completa para despues buscar informacion, pero de igual manteniendo una posicion de guardia

Kaihy, mejor hay que irnos

Mencione pero un momento despues al ver la cadena deshacerse asumi que ya era tarde pues una batalla habia comenzado

Maldicion....kaihy no te dejare asi nada mas

Dije en un tono alto negando con la cabeza comenzando a hacer fuerza con mis brazos y corriendo hacia soul

No me agradaba ser subestimado y aunque sabia que no ganaria una batalla larga me concentraria en salvarla para irnos de aqui "como salir de este lugar" pense mientras corria sin detenerme aumentando la tension de los nervios en mis piernas aumentando asi mi velocidad considerablemente para dar un salto, y acto seguido prepare mis brazos para algo similar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 9:36 pm

Soul,  miro al chico que se acercaba a el
"¿Defendiendo a tu novia? " Se burlo,  su voz
retumbo en la gran habitación. 


Soul,  se quito de lado,  y luego agarro a Daichi 
por su brazo,  luego lo lanzo hacia la pared 
" No te entrometas conmigo o mi meta
de destruir a Kaihy" Le gruño,  avanzo hacía
Daichi,  dispuesto a matarlo. 


"Maldita sombra" Resoplo la chica,  quien se paro
y justo en el momento que Soul le lanzaba un ataque
ella se hizo en medio y lo dio en su mandibula baja,  luego
lo agarro y se lanzo con el hacia una pared


"¡Daichi,  vete de aquí! " Dije mientras tenia la bestia entre
mis manos,  Soul,  intento escaparse,  pero lo sostuve mas. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 9:45 pm

Incluso con las burlas y demas no lo respodi, solo esboce una leve sonrisa incluso cuando me tomo del brazo, pues parecia que mi objetivo funcionaba

Al estar en pleno vuelo hacia el muro solo me preparea apoyandome de este con los pies como si de suelo se tratara para volver a impulsarme a el, en cuanto vi que kaihy lo contenia deje de mantener la fuerza en mi brazo y solo me enfoque en aterrizar bien

pero como se supone que salga? ademas dije que no te dejaria, vamonos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 10:27 pm

Kaihy,  maldijo ante la respuesta de Daichi,  sabía que tenía que soltar a Soul en algún momento "Ve por el pasillo y sigue recto,  al ver la puerta,  abre la manija,  luego sal!"  Dije con conviccion. 


Cuando dijo que no me dejaria aquí,  maldije de nuevo,  gruñi,  luego solte a Soul,  pero lo cogi y lo lanzo con fuerza a su celda,  al ver que se pegaba contra el muro de su celda,  me levante y cogí a Daichi de un brazo. 




"Ven antes de que esto se vuelva el infierno" Corri por el pasillo oscuro,  luego al ver la puerta,  saque a Daichi de primeras,  luego fui yo y cerre la puerta con mi pie,  sono in 'click'  y se bloqueo la puerta. 


"Siento mucho que hayas tenido que ver esto.. " Dije mientras respiraba con esfuerzo,  me dolia todo,  pero me levante y suspire. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Daichi (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegada de Daichi (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.