Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

2 participantes

Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Oct 16, 2017 8:33 pm

Una música movida sonaba a todo volumen e inundaba el cuarto de la rubia. Charlotte solo atinó a dar un gesto de malas vibras y apagó su celular. Solo vio que eran las 6:10. Simplemente, cerró sus ojos y se dejó llevar, disolver en su cama mientras se quedaba dormida tranquilamente... plácidamente... serenamente. Calma total. - Sacre bleu, ¡Los ingredientes! - y como poseída por un espíritu, saltó de la cama directo a la ducha de su habitación para bañarse y luego vestirse. Hoy era un día muy especial, y es que prepararía unas cuantas delicias de la cocina francesa junto a sus amigas.

Aunque estaba oscuro se fue directo a la bodega de la academia y de allí sacó una bolsa de harina, dos docenas de huevos, dos litros de leche, una bolsa de manjar, tres barras de chocolate y un montón de bolsas con diferentes especias, y las cargaba todas con una sola mano. Tarareaba su canción y se dirigía a la cocina en donde empezó a preparar sus pastelillos, muffins y panqueques.

Tan laboriosa como siempre, lo hizo todo muy bien, y es que en su tiempo en Legacy, había tomado varias clases de gastronomía y pastelería, pues no era muy buena en esas cosas. Además, siempre ha tenido un complejo, y es que nunca se ha sentido femenina, ni tampoco la vida lo dejaba serlo pues los Dunois, y su gran empresa de máquinas de combate, debían tener un heredero hombre. Tuvo muchos traumas con eso. Saber más de mecánica que de pastelería no es propio de una dama ¿o sí? No, no. Eso ahora no. Tenía que disfrutar.

- Voilà! - rió mientras dejaba todo perfectamente ordenado en una bandeja. Se quitó el delantal, el gorro y la mascarilla, se lavó las manos y vio la hora en su celular. Las once y media de la mañana. Caramba que había pasado bastante. - ¡Las cosas se hacen con calma y amor! - gritó orgullosamente mientras colocaba ambas manos en sus caderas. Tomó la bandeja y subió las escaleras para dirigirse a la habitación de Ochako, una muchacha que había conocido hace unos días atrás, pues les asignaron una tarea en grupo.

Toc, toc, toc. - ¡Ochako! ¡Despierta niña dormilona! Te tengo una gran sorpresa... - sonrió para sí misma. Se imaginó la cara de la señorita al ver que le aguardaba unos típicos dulces franceses y otros más internacionales. Parece que algunos libros de recetas de la biblioteca y unos tutoriales de YouTube harían un gran éxito en el paladar de estas muchachitas.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Re: Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Mirai Male Mar Oct 17, 2017 11:14 pm

¡Qué hermosas esas mañanas en las que podía despertarse hasta tarde…! Ah, los largos descansos no podían hacerle ningún daño a nadie. Por supuesto que no. Mucho menos a Uraraka, quien se había despertado a las once de la mañana y, con mucha modorra, había comenzado esa rutina automática; con la gran diferencia de que no había nada que la apurara en ese momento… ¿no? Por eso, el tiempo en el baño fue largo y relajante, tanto así que los dedos se le habían arrugado gracias a la humedad. Llegadas las once y cuarto se había vestido, pintado las uñas y arreglado el dormitorio. Aún traía la toalla en la cabeza cual turbante cuando a las once y media alguien llamó a la puerta. No importaba. Su buen humor no podía ser enturbiado con una interrupción casual. Mucho menos cuando, al abrir la puerta, se encontró con esa chica tan agradable.

¡Charlotte-san! —inevitablemente, una sonrisa se delineó en su rostro, mientras se apartaba de la puerta para invitarle a pasar. —Perdón que te reciba así —dijo, señalando con un dedo su cabeza—, no esperaba que vinieras —y, posteriormente, se rascó la mejilla con el dedo índice.

Uraraka caminó hacia el interior de la habitación mientras se quitaba la toalla y la tendía. Luego, empezó a peinarse. Podría decirse que la rubia le agradaba lo suficiente para tener esa clase de cómoda confianza.

¿Y... cuál es esa sorpresa que mencionaste, ne? —preguntó, animada, mientras se sentaba en el borde de su cama y le miraba alegre y expectante.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Re: Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 4:35 pm

Por su parte no perdía el tiempo. Había madrugado a las siete de la mañana para dejarlo todo en orden, y con "todo" quiere decir sus quehaceres de la academia. Lo que había estado aprendiendo en los días anteriores lo organizó y repasó, asegurándose de que quedara bien guardado en su cabeza para avanzar a buen ritmo. Después de todo estaba allí porque tenía un objetivo que quería cumplir, y lo último que quería era quedarse rezagada con respecto a sus demás compañeros.

Después del tiempo de estudio, se tomó la libertad de también preparar algo. Las habilidades culinarias que había adquirido de su tiempo en SAO no las desperdiciaba, así que lo haría como un obsequio amistoso. Preparó sus "famosos" sandwiches, tres en total, uno para cada una. ━ ¡Bien!... Creo que así están bien. ━ Se dijo para sí, antes de guardarlos en una pequeña cestita de madera y, tal y como si fuera Caperucita Roja, salió sosteniendo esta en su diestra y se dirigió también a la habitación de Uraraka Ochako.

Sin embargo... fue mala idea apresurarse, y en su pequeña carrera por el pasillo, terminó tropezando y cayendo al suelo. Su caída generó un estruendo que bien podría haber alertado a todos los que tenían sus habitaciones allí, a compañía del pequeño gritito de damisela que emitió cuando creyó que sus preciados sandwiches morirían. Había terminado quedando tumbada boca arriba en el suelo, con los brazos extendidos hacia arriba y con la suerte de haber atrapado la cesta entre sus manos, sin que la comida corriese peligro. ━ ...
━ Simplemente... menudo desastre para comenzar su encuentro si sus amigas se alertaban, abrían la puerta y la veían así, ya que había caído justo en frente de la puerta de la habitación a la que buscaba llegar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Re: Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Oct 24, 2017 9:27 pm

Ochako Uraraka,  la castaña de gran sonrisa y mejillas rosadas. Dulce y simpática, dejó la bandeja con los pastelillos sobre su escritorio, y luego le dio un estrecho abrazo rascando suavemente su espalda y plantándole un beso en la mejilla. - Por Dios, niña, me tenías allí esperando. ¿Lista para luego salir a comer un poco? - llevó su mano hacia los cabellos cafés de la contraria y los colocó detrás de la oreja. Charlotte es una mujer muy dulce y fraternal. Costumbre francesa ser cariñoso con los demás, tal vez.

- Llamé hoy al ayuntamiento. Dicen que - y luego un enorme ruido aparatoso aparece en mitad del discurso de Dunois. Una algarabía resonaba por los pasillos. La rubia levantó las cejas, y quedó boquiabierta, se cubrió la boca y al segundo se giró para ver qué es lo que estaba pasando. ¿Pero qué clase de escándalo era esto? No podía quedarse allí.

Entonces, vio a Asuna con los brazos extendidos cogiendo una cesta con los bocadillos allí. - Pero, niña, por favor... - colocó su mano y largó una risa pequeñita, la cual repicaba como una campanita. Se acercó a la espadachina, tomó la canasta para luego pasársela a Ochako, y luego ayudó a la joven Yuuki a reincorporarse. Acto seguido, la cubre con su brazo izquierdo, y a Urarka con el derecho, quedándose al centro. - Esta tarde comeremos rico, y también tengo un nuevo DVD muy bonito de un shojo que salió, - les sonrió guiándolas de nuevo a la habitación. Una vez allí se arrojó a la cama y abrazó un peluche, posándolo en sus muslos.

- Llamé al ayuntamiento, y me dijeron a las ocho ya se abriría para que dejaramos los materiales, - mencionó abrazando más al peluche de Uraraka tal como si fuera un ser vivo. Charlotte estaba feliz de poder compartir con sus amigas. Pocas cosas necesitaba que comer, escuchar su música favorita, escribir un libro secreto y estar con sus amigas.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Re: Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Mirai Male Jue Nov 02, 2017 7:16 pm

Ella no estaba para nada acostumbrada a los cariños que Charlotte le brindaba. Ni siquiera por parte de sus padres. Y aun así, no podía negarse a ellos, ¡esa chica era extremadamente dulce!

Con  las mejillas más rosadas que de costumbre, después de comprobar que Asuna no se había hecho daño, se sintió más aliviada. La canasta que le habían otorgado fue abandonada sobre el escritorio, a un lado de la que había traído Charlotte.  Uraraka tomó asiento sobre la silla de su escritorio y esbozó una sonrisa entusiasmada, mientras cerraba sus manos en un puño y las movía en movimientos extrañamente animados.

¡Hmmm, hmmm! Estoy emocionada, será muy divertido —dijo, totalmente segura de que así sería, dando un giro con la silla. Sin embargo, se detuvo de pronto. —Aunque… ustedes trajeron comida, y yo no soy nada buena cocinando… —admitió, algo apenada, mientras desviaba la mirada y rascaba su mejilla. Era algo vergonzoso. Ayer había intentado hacer unas galletas simples y habían terminado similares a una croqueta de carbón. No era muy seguro intentar probar algo que Uraraka no había cocinado antes. — ¿Hay algún truco para evitar que se queme la comida? —pensó, en voz alta, mientras se llevaba un dedo a la barbilla y miraba hacia el techo, pensativa.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado] Empty Re: Mañana y tarde entre amigas. [Uraraka y Asuna, Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.