Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Error en los lirios [Uraraka, privado] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Error en los lirios [Uraraka, privado]

2 participantes

Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Ene 11, 2018 10:17 pm

No debió pasar. Pero qué tenía en la cabeza. Ni siquiera le gustaba ni nada en absoluto. Esto no podía saberse, esto debía sepultarse en lo más profundo del olvido. La rubia estaba en uno de los pasillos, con un par de guantes de box, el pelo tomado y una camisa sin mangas azul oscuro. Eso acompañado de un pantalón corto blanco. Le había dicho a Ochako Uraraka que viniese a conversar con ella después de la cinco de la tarde. Hace una semana pasó, y no quiso verla, ni tampoco atendió sus mensajes de redes sociales. Esto era tan absurdamente incómodo.

Después de la celebración de Año Nuevo, solo conversaba con ella en el jardín. Todos bebían champaña, y Charlotte quería olvidarse porque fue un año realmente trágico para ella. El chico del cual se había enamorado se había transformado en un monstruo, y ahora estaba en las filas del Merak. El trago le pasó factura, y los recuerdos se volvieron borrosos. Solo despertó en la habitación de Ochako y con una polera de ella de un gato-chibi.
Escuchó unos pasos acercarse, y Charlotte, con incomodidad aterrizó su mirada al suelo, y se rascó un poco el cuello.- Hola, Ochako ¿Has estado bien? - preguntó de forma tímida. Se sentía culpable por lo que había hecho. Solo eran amigas y no había por qué confundirse por una maldita sustancia.

Tenía su polera entre sus brazos y ahora se la iba a devolver. Se la entregó sin mirarla a la cara, y se masajeó las sienes. No quería alargar esto. - Te pido perdón. Yo... a mí. Solo somos amigas. Eso fue vergonzoso. No quiero que pase nunca más en la vida. - Las palabras duras de la rubia se contrastaban con su suave voz. Sus ojos púrpuras estaban llorosos. Ella quería a un hombre. Quería a un príncipe azul. Su cuerpo y su alma se lo pedían. No a otra chica.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Mirai Male Lun Ene 22, 2018 10:28 am

Había algo en su estómago. Una pesadez o un nudo. En realidad, intentar explicarlo sería difícil; aún así no podía evitar pensar que era una sensación molesta, incómoda, inquietante. Y no hizo más que intensificarse cuando recibió un mensaje pidiendo que acudiera aquel lugar.

Sus pensamientos no eran positivos. Mil preguntas iban y venían en su mente. Había pasado un tiempo desde que la había visto por última vez, en la mañana del primer día de enero. No esperaba mucho. Esa pregunta no la había abandonado: "¿Ya nada volverá a ser como antes?". Era casi una tortura.

Se deslizó en la pared del frente, sin ser lo suficientemente valiente como para mirarle. Sus ojos chocolate se fijaban en sus manos vacías y posteriormente, en la polera que había le sido devuelta. Uraraka escuchaba en silencio lo que tenía.para decirle, sintiendo como un agujero pequeño iba adueñándose de su estómago... ¿o de su pecho?

Era evidente que no era una situación en la que ellas esperaban estar alguna vez. Charlotte lo había dicho: sólo podían ser amigas. Y aunque Uraraka lo había sospechado desde un principio, la ilusión del momento fue más fuerte y pudo con ella. Ahora pagaba las consecuencias.

Sacudió lentamente su cabeza a modo de negación. —Charlotte-san... La que tiene que disculparse soy yo. Es... Es mi culpa. —Aunque lo intentara con fuerza, ¿por qué su voz sonaba temblorosa y sus mejillas comenzaban a humedecerse...? Se secó muy torpemente la cara con el reverso de su mano. —Eso jamás volverá a pasar, pero... pero...

Ahora sus lágrimas brotaban de a miles. Eran como grandes gotas de lluvia. Para entonces, se atrevió a dirigir sus ojos hacia la rubia, aunque con la mirada borrosa.

Pero... ¿Podemos... seguir siendo... amigas?

En ese momento, era lo que más deseaba en el mundo. Quería que todo volviera a ser como antes.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Ene 24, 2018 11:48 pm



Ver a Ochako, su querida y hermosa amiga en ese estado le provocó un fuerte impacto. Era como si su propio corazón estuviese siendo desgajado. Las tinieblas de la tristeza se apoderaron de su pecho, y sentía un ligero calambre en las puntas de sus dedos. Intentó formular una oración, pero sus palabras se le quedaban estancadas en la garganta. Le salían lágrimas a raudales de ambos orbes púrpuras. Se llevó las palmas de las manos y se limpió sus aguas de tristeza.

- Es que e-ese es el punto ¡No podemos! - gritó haciendo resonar un eco en aquel pasillo, y luego el llanto se hizo sonoro, un llanto de sufrimiento, del dolor de una persona que ya había pasado por muchas cosas, y que quizás podría ser incomprensible para cualquier otra. - Yo te tengo mucha e-estima, pero... -de nuevo se cubrió la cara para secarse las lágrimas, su voz estaba distorsionada por la melancolía que era dueña de ella en ese momento- ¡Esto es vergonzoso! ¡Esto! ¡Esto nunca tuvo que haber pasado! ¿Qué -qué dirán los demás? Además cuando acabe la guerra, yo me iré de nuevo a Francia - se sentó en el pasillo y se tomó sus propias rodillas. Parecía una niña que ya no quería ser más azotada por esta cosa difícil que era la vida. ¿Por qué todo tenía que ser así? Que cuando encontramos personas bonitas deben estar o muy lejos o son imposibles de alcanzar. Esa ironía no se podía despegar. No quería, no podía. Dolor. Intenso. Abrumador. Corrompiendo. Quebrando.

La miró directamente a sus ojos y con todo la fuerza de sus pulmones vocifera.

- ¡No nos vamos a ver nunca más! ¡Olvídate de mí! Yo no necesito amigos... solo somos cercanas y compañeras, y estaré allí contigo para cuando me necesites ¡Pero lo que dices es otra cosa! ¡Es absurdo! ¡¿No lo entiendes?! - el profundo temor de Charlotte de no poder verla nunca más, y también su maldito tren de experiencias le habían hecho gritar todo lo que ella estaba sintiendo en este momento. Las heridas de la rubia seguían afincadas en su piel, y lo mejor era evitar cualquier clase de dolor.

Ella quería mucho a Ochako. Muchísimo. Era su amiga, pero a veces es mejor ahorrarse experiencias fatídicas e inalcanzables. Los amigos siempre se van de nosotros y hacen otros amigos, y así sucesivamente en el hilo de la vida. No quería perder su amistad, así que es mejor no tener ninguna. La lejanía y las relaciones pasadas eran esos fantasmas que siempre atormentaban a Charlotte a cada esquina y cada vez que se relacionaba con los demás. - ¿Por qué...? Podemos hablarnos, pero no me llames "amiga" ni nada. Amigos solo tengo cinco en mi vida y no necesito más - habló de forma mucho más calmada sin mirarle siquiera a la cara. De pronto unos chicos pasaron por el lado ignorando a ambas. Ahora iba a comentarlo de forma más calmada. Tenía los ojos rojos y su pequeño rostro estaba demacrado por las lágrimas.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Mirai Male Sáb Feb 10, 2018 6:07 pm

No lo entendía. Sencillamente no lo entendía. El cuadro que se pintaba frente a ella, de Charlotte con su rostro húmedo y la voz débil, todo ello contrastaba con las duras palabras que salían de su boca. Palabras que se clavaban en el pecho de Uraraka como si fueran una estaca.

¿En serio había pensado que podría ser tan fácil…? La rubia tenía razón. Era imposible. Simplemente jamás ocurriría: todo se acababa ahí. En un pasillo de la academia, entre lágrimas, palabras duras y súplicas.

Entonces, llegó la duda: ¿Charlotte en verdad la había querido como una verdadera amiga? ¿Su amistad en serio había sido tan débil? No, ahora lo entendía… Ella probablemente nunca había sido cercana al corazón de la francesa. Era absurdo, una ridiculez, pensar lo contrario en aquel momento. Sin embargo, pensamientos egoístas inundaban en el corazón de la castaña, como demonios susurrando en su oído: ¡No lo permitas! ¡No dejes que Charlotte se aleje de ti! ¡No escuches sus gritos que te resquebrajan el corazón!

Un sollozo se le escapó de los labios, agudo. Se sacó las manos de la cara. Cuando se dio cuenta, su espalda tocaba el techo: era extraño, aunque flotara, su estómago no se sentía revuelto. Uraraka con su brazo barrió las lágrimas de su rostro. Desde allí lograba ver bien a Charlotte, y al suéter de gato en el suelo. Esas voces egoístas… lo mejor fue ignorarlas. Y resignarse.

…Lo entiendo… Quizá… ¡quizá no deberíamos habernos hablado! Pero es demasiado tarde para arrepentirse. Y lo… Lo siento, Dunois-san —tomó una profunda respiración cuando llevó sus dedos unos con los otros. No fue una buena idea, pero sí fue la única opción que encontró ante sí.

Cuando aterrizó en el suelo, su pie se dobló, haciéndole caer de rodillas; entonces, un quejido de dolor se oyó. Aun así logró ponerse de pie, y corrió hacia las escaleras, bajándolas sin mirar hacia atrás. La adrenalina fue lo único que la mantuvo en marcha.

Y de nuevo llorando, ese pensamiento gris invadió su mente:

“Los héroes no huyen, Uraraka”.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Feb 15, 2018 8:53 pm

Sus lágrimas se estaban cortando, y asímismo sus ganas de vivir esta vida tan maravillosa. Era como si esa película que prometía ser de aventura se volviera de sepia y tan oscura como la peor de las noches. Aunque tenía la vista pegada al suelo, solo podía mirar periféricamente cómo la castaña había llegado hasta el techo. Escuchaba muy bien lo que ella tenía que decirle, y calaba bastante hondo en su corazón. Claro que sí. Tomasba cada palabra que Ochako decía y la analizaba, ignorando de esa forma el ardor que sentía en sus ojos.

Se golpeó la rodilla y eso fue lo único que la hizo levantar sus orbes púrpuras. La ayudaría, pero esta situación era tan surreal que ya no sabía ni cómo reaccionar. Y hablando de instintos, Ochako se fue corriendo de ese lugar. ¿Por qué culparla? Esta situación era un verdadero infierno en la Tierra.

Charlotte se puso de pie y la siguió caminando aun con sus párpados y ojeras rojas y demacradas. Sí, un último adiós y nada más, y el compromiso de una compañera. Encontró a la muchacha de cabellos cafés y le puso la bufanda que ella misma le había regalado esa noche. No, no debió pasar, pero con esto sellaba todo.

- No es que no quiera hablarte, Uraraka. Es que simplemente no quiero que me consideres amiga... - pese a enrollarle la bufanda por el cuello jamás dirigió sus ojos hacia ella. Tenía mucha vergüenza. Porque esto... esto no es normal. ¿Qué diría la gente? No quería ser tildada de diferente. Era mejor esconderlo todo. Sepultarlo y olvidarlo, y pretender otras cosas. ¿No? Sufrir en silencio por dentro, y mientras todos son felices, dar una sonrisa.

Se dio la vuelta y se fue a su habitación. Se lanzó a su cama y lloró lentamente, y con cada lágrima que fluía iba sintiendo menos. Ya estaba cansada de tanto sollozar. Esto no podía ser.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Mirai Male Dom Mar 04, 2018 11:01 am

Cuando ella se fue, no pudo hacer más que hundir su nariz en aquel abrigo y aspirar el perfume dulce. Sus ojos se habían irritado de tantas lágrimas. Se los frotó y un suspiro tembloroso salió de sus labios. Había algo en su mente, algo que no podía explicarlo. Eran punzadas de culpa, tal vez; algo que no podía ser impedido. Uraraka se sentía torpe y egoísta.

Pero sobre todo, había una pregunta:

Esa expresión tan triste en la cara de Charlotte... ¿sería capaz de volver a verla a la cara después de eso? Saber que ella era la causante le hundía el pecho -y al pensarlo, llevó una mano a la altura de su corazón-, sintiendo cómo este latía a un lento ritmo, un ritmo triste.

Una cosa era segura: algo había cambiado en Uraraka, y ella esperaba que fuera para bien; no sería capaz de soportar la culpa si volvía a lastimar a alguien -a un ser querido- de esa forma… después de todo, lo que más anhelaba era ayudarles y hacerles felices.

El dolor en su rodilla no se comparaba al dolor en su pecho. Deseaba un cálido abrazo de sus padres, y una dulce voz que le dijera que todo iba a estar bien.

Antes de darse cuenta, las lágrimas hacían acto de presencia una vez más, como el llanto agudo de una niña pequeña que necesita contención. Ojalá nadie la viera en ese estado tan deplorable, pensó, porque aunque eso pasara… no podría parar su desconsuelo.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Mar 20, 2018 8:22 pm

Despertó con los ojos de bermellón intenso. Le dolían, como si hubieran roto un reloj de arena sobre sus orbes. Pesaba su cuerpo, hasta sus cabellos se le hacían como cuerdas de mástil. Veía la noche con las estrellas y eso era lo único que la sacaba de la realidad. Esa realidad tan cruenta de la que todos quisiéramos escapar, pues hay dolores que no se pueden sacar: la imagen de Uraraka y sus lágrimas martillando su cabeza una y otra vez.

Se volteó abrazando la almohada contra su pecho y pensó en alguien más: un chico, sí. Era su príncipe. Ella quería un príncipe azul que la viniera a rescatar de todas estas malditas tinieblas. Así, y pensando en esa persona, Charlotte dejó que las lágrimas limpiaran su alma, y poco a poco, el dolor de perder a Ochako se fue reemplazando por la dicha de haber conocido a ese alguien especial.

Porque todos soñamos con alguien así ¿No? Que nos ame tal cual como somos... pero...

No se aceptaba Charlotte. Había muchas cosas de ella misma que le eran inaceptables.

A la mañana siguiente, mientras desayunaba un tazón con cereales y un sandwich de queso, con su corbata mal arreglada. Por delante ve pasar a la castaña, y ella agacha la mirada, pero la mira de reojo. Estaba preocupada por ella. Esta herida iba a tardar en curarse. Ahora era el momento de que cada una siguiera con su camino.


Charlotte se retira. <3
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Error en los lirios [Uraraka, privado] Empty Re: Error en los lirios [Uraraka, privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.