Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un encuentro imprevisto... (Uraraka) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Ir abajo

Un encuentro imprevisto... (Uraraka) Empty Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2020 4:26 pm

Ichigo Kurosaki, un joven de tan solo 17 años que fue enviado a la Academia Legacy para darle seguimiento a sus misiones como Shinigami Sustituto; esta orden fue emitida y aprobada por la Cámara de los 46, un órgano centrado para los poderes legislativo, ejecutivo y judicial de la Sociedad de Almas de su “mundo”. Solicito el cambio sin problema alguno y al pasar de unos días finalmente fue admitido; tendría que asistir y quedarse allí sin compañía de sus antiguos colegas del Instituo Karakura.
 
Últimamente, muchos Hollows han hecho su aparición por varias habitaciones, corredores y aulas donde suelen circular los estudiantes, vidas que corren peligro si en algún momento se presentan delante de uno ya que sus almas serian devoradas de forma inmediata, pues son espíritus que se han corrompido dentro o fuera del mundo humano sin haber ascendido a la Sociedad e Almas y buscan tanto seres vivos como muertos para hacer el robo del espíritu de sus víctimas.
 
Fue alertado de que en algún momento uno haría acto de presencia en la ciudad, por lo que estar era una opción obligatoria con tal de proteger a los ciudadanos de, pues no se sabe nunca si sería un Demi-Hollow o quizá un Menos… Optaria por las primeras dos, ya que un Menos Grande sería un problema para el al intentar combatirlo y proteger a los seres de allí.  
 
Y allí estaba nuestro héroe protagonista dando vueltas sin rumbo alguno en el parque de cerezos. un sentimiento profundo de tristeza le invadía, pues no tenía conocidos allí ni muchas oportunidades de formalizar siquiera una conexión con alguien de esa zona; ya que su carácter distante y frío no le sirve de mucho para socializar con extraños.
 
( ¿Debería cambiar ello?  )
 
Pensó en el momento que posó su mirada ante el movimiento de las nubes y el sol ocultándose, estaba por atardecer y eso es mejor para él, ya que sería perfecto tener la batalla en plenas horas de oscuridad para que los peatones decidirían retirarse de los acogedores jardines y dejarle despejado el campo donde pronto habría una pelea entre él y una criatura totalmente horrible.
 
Una sonrisa confiada se formó en el chico, estaba contento por al menos hacer algo de lo que tanto quería y dominaba: Pelear. Pero, toda alegría desapareció en cuanto su rostro aterrizó de forma brusca en el césped.  
 
  ¿Pero qué carajos?  — Cuestiono con molestia, pues algo ocasiono su caída inmediata… O más bien, alguien. Elevó el rostro y pudo notar a una chica sentada bajo uno de los tantos arboles del sitio, ocultando su rostro entre sus brazos mientras emitía sollozos, probablemente tropezó con sus piernas al estar tan perdido en sus pensamientos. ¿No se supone que el parque es para relajarse? O divertirse, no importa; no era de su incumbencia.
 
Oye, ¿Estás bien? — ¡Mierda! Incluso al intentar dar la imagen de alguien desinteresado o asimilar, siempre suele buscar que todos estén bien incluso si se trata de una plena desconocida, su sentido por querer ayudar jamás se iría de él
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro imprevisto... (Uraraka) Empty Re: Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Lun Jun 22, 2020 10:54 pm

La castaña se encontraba triste, ni siquiera tenía los ánimos para estar en todas sus clases. Jellal estaba en la misma Academia que ella,toparse con era algo que no podía evitar. ¿Con que cara lo vería después de aquella confesión?, no quería hablarle, no quería saber nada de el, se encontraba muy dolida.

Las primeras horas de clase fueron eternas, pensaba en saltarse algunas, pero era una heroína, eso no hablaría bien de ella. Trato de dar la mejor impresión a sus compañeros, demostrar que todo estaba bien, intentaba no pensar tanto en lo que había sucedido.

Su cabeza parecía un disco rayado, repitiendo una y otra vez aquella escena, ¿ cuanto tiempo le tomaría olvidar?, siempre escuchaba cuando la gente decía "Solo es cuestión de tiempo", " El tiempo lo cura todo", parecían palabras sencillas, pero realmente ahora entendía que no era tan sencillo como aparentaba ser.

Cuando todas sus clases terminaron se dirigió al parque de cerezos, quería despejar su mente, se sentó debajo de uno de los árboles. El lugar estaba tranquilo, un poco silencioso, justo lo que la castaña necesitaba. Tomo un respiro profundo, en cuanto lo hizo, las lagrimas comenzaron a caer.

Oculto su rostro entre sus brazos rápidamente, no quería que alguien la viera en ese estado, el llanto no desaparecía, al contrario solo se incrementaba cada vez más. Su pecho le dolía, prefería ser herida por alguna batalla que por algo así, era el peor sufrimiento.

━━En que demonios estaba pensando.━━Susurraba, sabía perfectamente que Jellal la rechazaría, aun así quiso intentarlo, si tan solo se hubiera quedado callada, evitaría sufrir de esa manera. Era muy tarde para lamentarse, no podía regresar al pasado y cambiar sus acciones.

Una voz llamo su atención, alzo la vista, tenía los ojos rojos de tanto llorar, no podía articular palabra alguna, pues los sollozos seguían.El chico tenía una mirad seria, ¿Acaso lo había incomodado con su llanto exagerado?, se paro inmediatamente limpiándose la cara.━━Si, me encuentro bien, disculpa si te incomode.━━Mencionaba desviando la mirada, se sentía apenada. Una disculpa no era suficiente, pero era todo lo que tenía para ofrecerle al chico, después de haberle causado una incomodidad.

━━Una ves más te ofrezco una disculpa, arruine el ambiente, ¿no es así?.━━ Agregaba tratando de fingir una sonrisa, trataría de ya no llorar, debía de ser fuerte, tarde o temprano tenía que superar lo que le estaba pasando, no podía estar todo el tiempo triste y con ganas de llorar, lamentarse no le hacía bien, haría lo que muchos decían "al mal tiempo buena cara".
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro imprevisto... (Uraraka) Empty Re: Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2020 2:53 am

¿Incomodar? No lo había hecho en ningún aspecto, claramente el pelinaranja no comprendía el porqué actuaba así la contraria y mucho menos las razones por las cuales determinó tan rápido algo incierto.

Así que tan solo optó por analizar con cautela a la chica sin ser tan obvio, claro.
Lo primero que percibió sus oídos fue su voz quebrada, posteriormente por medio de la vista notó el recorrido de las lágrimas a través de sus mejillas y claramente el origen de estas: ojos llorosos.
Si bien podría ser desinteresado en ocasiones, no podía permitirse el lujo de ignorar o pasar en este caso ni mucho menos sabiendo que a quien tenía frente suyo no estaba bien del todo.
Y no solo basta de sus sentidos, algo en su interior también se lo decía.

— Ah, estás hablando muy rápido. — Mencionó burlón; pues como se mencionó antes: la chica asumió una situación a manera de que ella le provocó molestias a él, lo cual es totalmente erróneo.
Ladeó su cabeza hacia los lados en forma de negación ante las palabras ajenas, buscaría la forma de subir su ánimo a pesar de no conocerle.

— ¿Cuál ambiente? ¿Te refieres a este? — Aún seguía en el pasto y aprovecharía ello ya que con su mirada buscó una flor y así fue, la encontró frente suyo intacta, agradable aroma y con hermosa apariencia, eso fue suficiente para darse un diálogo motivador.
Se levantó de dónde estaba, tomando una posición en cuclillas y tomó a la chica con suavidad del antebrazo sin previa autorización, buscaba llamar su atención a la ya mencionada flor.

— No lo arruinaste, ella está bien. ¿Lo notas? — Replicó con serenidad, realmente le estaba costando un poco el que las palabras salieran de su boca pero aún así lo intentaría pese a cometer algún error en ese discurso.
Si bien se sentía hundido en su interior; no le importaba mientras el resto estuviera bien.

— Te sentaste a un lado de ella y pudiste haberla pisado, más no fue así.
Imagina esto: ¿Cuántas personas no pudieron haberla cortado antes y llevarla a casa? ¿Cuántas personas no pudieron haberla pisado también, eh? Tantas cosas que pudo y puede pasarle, y aún así la veo aquí entre nosotros.
¿Me entiendes? No arruinarte nada, al contrario, al parecer tuviste cuidado. —
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro imprevisto... (Uraraka) Empty Re: Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Mar Ago 04, 2020 7:54 pm

La castaña continuaba limpiándose los ojos, una vez que se calmo, encontró aquello embarazoso, aunque le alegraba que el chico enfrente de ella continuará con la platica normal. Soltó una risa cuando escucho al chico decir lo rápido que ella hablaba, en efecto ochako tenía la mala costumbre de conversar rápidamente cuando se encontraba nerviosa, o cuando algo la emocionaba.

━Perdón, suelo hablar rápido en algunas ocasiones, aunque te garantizo que después de escuchar mi dulce voz todos los días te acostumbrarás a ello.━Mencionaba sonriendo, hablar con aquel chico la había tranquilizado, la conversación era tan agradable, que no tenía que esforzarse por sacar la platica adelante.

La castaña se arrodillo, pues el chico la había agarrado del antebrazo, algo que no le asombro, su mirada ahora estaba fija en aquella hermosa flor. Las palabras que el pelinaranja decía se quedaban muy grabadas en su memoria, en efecto la flor estaba intacta, pese a que ella se sentó en el pasto, ¿acaso aquello era algún tipo de señal,señal de que las cosas estarían bien de ahora en adelante?.

Era una pregunta difícil de responder, pero se alegraba, gracias al chico a lado suyo ahora se encontraba más tranquila, en su mente ya no tenía aquella horrible experiencia; intrigada era como se encontraba ¿quien era esta persona?, lo observaba de reojo, era alguien serio, pero al parecer siempre tenía buenas cosas que decir cuando la ocasión se tornaba incomoda.

━A todo esto, ¿cual es tu nombre?, pensaba en llamarte cabeza de zanahoria, o algo más tierno, cabecita de zanahoria, o el chico zanahoria.━ Decía bromeando, haciendo referencia a su cabello, aunque admitía que cualquiera sería un buen apodo. Lo decidió, no importaba cual fuera su nombre, elegiría un buen apodo de los que había mencionado y le diría así de ahora en adelante.

━Ah y también, espero que a partir de ahora, podamos volvernos a ver, por cierto antes de que respondas, mi nombre es Uraraka Ochako, un gusto conocerte━Mencionaba mirándolo con una gran sonrisa. La castaña tenía curiosidad, dijo todo aquello para verlo sonreír, se preguntaba como sería aquella sonrisa.


Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro imprevisto... (Uraraka) Empty Re: Un encuentro imprevisto... (Uraraka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.