Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
En Busca del Gunbai Perdido (Privado)
2 participantes
~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~ :: Isla Rokkenjima :: Extremo Opuesto de la Isla :: Mansión Abandonada
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En Busca del Gunbai Perdido (Privado)
Eran las 4:00PM en un bar que quedaba en el centro de la ciudad,sentado en una mesa acomodando mi cabeza en la mesa,pasado de copas,satifesco por las bebias abandone el lugar para regresar a casa. En el camino.mientras luchaba contra la embriaguez,una persona logro reconocerme,solamente llegue a oirlo decir: "Uchiha Madara". Desperte en mi habitacion sin el gunbai....
Al dia siguiente,en la academia,tratando a los estudiantes estrictamente mostrandole a usar todo tipos de armas haciendo que cada uno haga un 1vs1 con algun companiero. Mientras los dejaba pelearse me sente en la silla tratando de recordar el ladron,solamente llegue a ver una persona encapuchada.ese momento,logre recordar decirme; "Si lo quieres de vuelta buscame en los lugares mas aterradores de la ciudad"
Al dia siguiente,en la academia,tratando a los estudiantes estrictamente mostrandole a usar todo tipos de armas haciendo que cada uno haga un 1vs1 con algun companiero. Mientras los dejaba pelearse me sente en la silla tratando de recordar el ladron,solamente llegue a ver una persona encapuchada.ese momento,logre recordar decirme; "Si lo quieres de vuelta buscame en los lugares mas aterradores de la ciudad"
Madara Carlos
Re: En Busca del Gunbai Perdido (Privado)
— él viento, fríamente agitaba las copas de los árboles, recorriendo cada parte de la academia. Rías, moviendo su flameante cabello al compás de las brisas, caminaba por los grandes jardines. Al momento ella había escuchando los suspiros y golpes, de los metales solapando entre sí, los jóvenes que muy de mañana ya estaban en entrenamiento—
— la chica, asomaba su curiosidad por esa parte, hasta su observó a su querido Madara, un rostro despistado y molesto, que mantenía. La chica sin más que decir se acercó posando su mano, delicadamente , sobre el hombro del chico —
Oye, Madara qué tienes?
Estas muy despistado, más ayer te llamé a tu celular pero no me contestaste como lo haces de costumbre , así que , qué hiciste ayer? — decía la chica, con un tono preocupante y interrogador, al joven. Pues mantenía intriga y curiosidad , pero al verlo a sus ojos, que eran fríos y calculadoras pero, en el fondo era alguien muy dulce. Solo soltando un suspiro más tranquila. Ella posaba sus manos, cálidamente, sobre las mejillas para apretarlas con fuerza como una madre castigando al niño—
Enviado desde Topic'it
— la chica, asomaba su curiosidad por esa parte, hasta su observó a su querido Madara, un rostro despistado y molesto, que mantenía. La chica sin más que decir se acercó posando su mano, delicadamente , sobre el hombro del chico —
Oye, Madara qué tienes?
Estas muy despistado, más ayer te llamé a tu celular pero no me contestaste como lo haces de costumbre , así que , qué hiciste ayer? — decía la chica, con un tono preocupante y interrogador, al joven. Pues mantenía intriga y curiosidad , pero al verlo a sus ojos, que eran fríos y calculadoras pero, en el fondo era alguien muy dulce. Solo soltando un suspiro más tranquila. Ella posaba sus manos, cálidamente, sobre las mejillas para apretarlas con fuerza como una madre castigando al niño—
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Mis pensamientos sobre el ladron fueron inerrumpidos por el toque de Rias,por las preguntas que me ha dicho y su gesto de enojo ya sabia que me iba a regañar por explotar a los estudiasntes,esta claro que somos dos seres muy,ella muy buena,yo soy mas estricto. No le respondi su pregunta ni dije nada sobre el celular,su jalada de mejilla,me hizo que arrugara un poco la cara cerrando un ojo.
Madara: -Solo los verdaderos retos traen cambios reales,no quiero un mundo en donde haya gente debil.
Me retire del salon dejando a Rias a cargo de los alumnos,yo me fui a buscar el ladron a mi propia cuenta,mi unica pista es buscarlo en los lugares mas aterradores de la ciudad,solamente vestido con el uniforme estandar y un una oz,caminando tranquilo escuchandose los pasos.
Madara: -Solo los verdaderos retos traen cambios reales,no quiero un mundo en donde haya gente debil.
Me retire del salon dejando a Rias a cargo de los alumnos,yo me fui a buscar el ladron a mi propia cuenta,mi unica pista es buscarlo en los lugares mas aterradores de la ciudad,solamente vestido con el uniforme estandar y un una oz,caminando tranquilo escuchandose los pasos.
Madara Carlos
Rías quedando sola, un silencio un tanto incómodo al momento que había decidido el chico alejarse. Ella soltó un suave suspiro,de decepción y tristeza, pues sus interrogantes no fueron del todas resueltas, después ella, sorprendida volvió a abrir, sus hermoso ojos color celeste los cuales se posaron en los jóvenes que aun recibían las clases. — jahahaha chicos por favor, sigan entrenando que lo están haciendo excelente, dentro de poco vengo a ver su progreso así que sigan —
Una sonrisa, avergonzada y apenada, había mostrado en los labios de la chica mientras les había hablado a los alumnos. Ella daba unos cuantos pasos hacia atrás, despacio y con sigilo, para no llamar la atención la pequeña huida que iba a dar para seguir a Madara. Al momento en que tuvo la distancia adecuada. Ella decidió correr, su cabello que se movía como llamas con él roce del viento. Sus ojos, curiosos y precavidos, se posaban lo todos los lugares en busca de la silueta del chico. — Madara! Espera!!!—
Al llegar cerca de donde estaba el chico. La joven se abalanzo, con fuerza , a la espalda del joven — oye, dónde vas?
Enviado desde Topic'it
Una sonrisa, avergonzada y apenada, había mostrado en los labios de la chica mientras les había hablado a los alumnos. Ella daba unos cuantos pasos hacia atrás, despacio y con sigilo, para no llamar la atención la pequeña huida que iba a dar para seguir a Madara. Al momento en que tuvo la distancia adecuada. Ella decidió correr, su cabello que se movía como llamas con él roce del viento. Sus ojos, curiosos y precavidos, se posaban lo todos los lugares en busca de la silueta del chico. — Madara! Espera!!!—
Al llegar cerca de donde estaba el chico. La joven se abalanzo, con fuerza , a la espalda del joven — oye, dónde vas?
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Estaba a punto de salir a buscar al ladron cuando de repente senti a Rias subirse encima de mi,la preocupe al parecer,le acaricie un poco cabeza para relajarla un poco,no queria involucrarla en este asunto,ni siquiera se por donde empezar a buscar.
Madara: -Ire a buscar a una persona,es importante...te quiero.-
Madara: -Ire a buscar a una persona,es importante...te quiero.-
Madara Carlos
Las Manos se habían posado, en él fuerte y fornido, pecho de Madara. La chica se había preocupado, cerrando los ojos por un momento, convirtiéndose más en un, suave y confortado abrazo.
Las manos del chico, suaves y calmadas, palmadas que Daban en la cabeza de la chica. Provocando que unos cuantos mechones , del rojizo y llameante cabello se parara y se alborotara de un modo gracioso — madara, si estoy preocupada y si buscas a alguien iré contigo —
—Vamos — decía , tranquila y segura sobre la decisión de ir acompañándolo. Ella no sabía muy bien los motivos de esta dicha búsqueda, curiosa ponía su dedo índice y pulgar por debajo de su mentón y los ojos de la chica que se posaban sobre el camino. Ella se detuvo por un momento. La brisa, agitaba un poco su cabello sin alborotarlo para de un momento a otro los ojos de la chica, celestes y pensativa, se pasaron en los de Madara — oye, a quién y por qué lo estas buscando? Acaso te pasó algo ayer y no quieres decirme—
Su voz, seria sin perder ese tono de seducción característico de la chica. Ella solo esperaba, ansiosa pues él chico nunca había sido de mucho hablar — Bueno , sino me lo dices te lo sacaré a fuerza jahaja ya lo sabes~ — para dejar por un momento esa aura tensa, que estaba alrededor de ellos. Ella decidió solo molestarlo un poco como era de costumbre
Enviado desde Topic'it
Las manos del chico, suaves y calmadas, palmadas que Daban en la cabeza de la chica. Provocando que unos cuantos mechones , del rojizo y llameante cabello se parara y se alborotara de un modo gracioso — madara, si estoy preocupada y si buscas a alguien iré contigo —
—Vamos — decía , tranquila y segura sobre la decisión de ir acompañándolo. Ella no sabía muy bien los motivos de esta dicha búsqueda, curiosa ponía su dedo índice y pulgar por debajo de su mentón y los ojos de la chica que se posaban sobre el camino. Ella se detuvo por un momento. La brisa, agitaba un poco su cabello sin alborotarlo para de un momento a otro los ojos de la chica, celestes y pensativa, se pasaron en los de Madara — oye, a quién y por qué lo estas buscando? Acaso te pasó algo ayer y no quieres decirme—
Su voz, seria sin perder ese tono de seducción característico de la chica. Ella solo esperaba, ansiosa pues él chico nunca había sido de mucho hablar — Bueno , sino me lo dices te lo sacaré a fuerza jahaja ya lo sabes~ — para dejar por un momento esa aura tensa, que estaba alrededor de ellos. Ella decidió solo molestarlo un poco como era de costumbre
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Las acaricias de la chica y sus preguntas hicieron que dejara llevar por ella,parece que enserio quiere saber que me pasa,mi idea original era ir solo,pues,sera llevarla mejor conmigo.En ese momento de silencio le di la espalda caminando hacia adelante para explicarle.
Madara: -Escucha,ayer,me robaron mi gunbai...ya sabes,esa arma parecido a un abanico,la quiero de vuelta. La unica pista que tengo del ladron es que se esconde en lugares mas aterradores de la ciudad,si no le temes a nada,si tienes un ateismo en la cual no te deja creer muchas cosas,puedes venir conmigo.-
Madara: -Escucha,ayer,me robaron mi gunbai...ya sabes,esa arma parecido a un abanico,la quiero de vuelta. La unica pista que tengo del ladron es que se esconde en lugares mas aterradores de la ciudad,si no le temes a nada,si tienes un ateismo en la cual no te deja creer muchas cosas,puedes venir conmigo.-
Madara Carlos
— al observar, como el chico comenzó a caminar, sin perder tiempo y muy confiado con cada paso que daba más y más seguro. Ella solo seguía los pasos, tranquila y serena introducía sus manos a la falda que mantenía puesta. Este día hacía un poco más de frío, los arboles dejaban caer sus coloridas hojas con la brisa de guía. — Mmmm bueno, no te preocupes te acompañare no importa donde
Con una linda y sincera sonrisa, que se asomaba por las Delicadas comisuras de los labios. Pues, esa arma era muy importante para el. Que ella recordaba fue una arma que él uso en la primera batalla, donde por un momento de reclamaron enemigos ante cualquier circunstancia, al recordar esos momentos era muy nostálgico poco a poco Íbamos saliendo, de las enormes y magnificas instalaciones después de esto ingresaríamos a la ciudad. El plan de buscar un rostro entre tantos, debía ayudar a el más quiero ser de utilidad y no sólo un estorbo
—Mmm Madara por dónde empezamos?
La ciudad directo o pasaremos por diferentes lugares — al momento en que sabía que nadie de la academia estaría por estos alrededores, estarían en clases o ayudando en eventos escolares. Se adelantaba la chica, para poder caminar junto a el
Enviado desde Topic'it
Con una linda y sincera sonrisa, que se asomaba por las Delicadas comisuras de los labios. Pues, esa arma era muy importante para el. Que ella recordaba fue una arma que él uso en la primera batalla, donde por un momento de reclamaron enemigos ante cualquier circunstancia, al recordar esos momentos era muy nostálgico poco a poco Íbamos saliendo, de las enormes y magnificas instalaciones después de esto ingresaríamos a la ciudad. El plan de buscar un rostro entre tantos, debía ayudar a el más quiero ser de utilidad y no sólo un estorbo
—Mmm Madara por dónde empezamos?
La ciudad directo o pasaremos por diferentes lugares — al momento en que sabía que nadie de la academia estaría por estos alrededores, estarían en clases o ayudando en eventos escolares. Se adelantaba la chica, para poder caminar junto a el
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
De brazos cruzados con los ojos cerrados pensando donde ir primero,le muestro una foto,una foto que no queria mostrarle,pues no se como se lo tomara,aunque fuera una demonia,creo que es demasiado sentimental para estas,se la mostre bajo tu mi propio riego.
Mira: -Este es el lugar que vamos....no tienes porque hacerlo...-
Mira: -Este es el lugar que vamos....no tienes porque hacerlo...-
Madara Carlos
— Ehhh una foto? — decía Rías curiosa , si mirada se posaba alegre por la imagen era de un parque de diversiones era un poco genial, pues en mi infancia nunca podía haber ido, así que una sonrisa aparecía en mis labios sutilmente , para abrazar un poco de su brazo frotando mi suave mejilla, acariciando sutilmente el hombro fornido del chico pues hace mucho que le había llamado la atención ir a uno de esos lugares que eran muy populares entre las diferentes edades
— bueno, no soy chillona no lloraría por ir a esos lugares lo sabes, más te mostrare no necesito a alguien que me ande cuidando así que por favor no te preocuoes de mi, y continuemos — decia un poco molesta , pues sólo por ser mujer no significa que serían el sexo débil, de ese modo caminaba, por delante del chico sin añadir ni una palabra más, al estar en la lujosa y inmensa capital no sería difícil ubicarnos por el parque se diversiones pues estamos cerca
—Mmm ashu~ — por un momento se vino una brisa, fría , que provoco un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo hasta alzando un poco la mirada para ver nuestro alrededor, pues estaba el clima cambiandp un ppco a un frio y pronta tormenta — oye Madara cuánto falta para llegar? — me detenia. Para posar mis ojos celeste un poco cautivadores, sobre él esperando la respuesta
Enviado desde Topic'it
— bueno, no soy chillona no lloraría por ir a esos lugares lo sabes, más te mostrare no necesito a alguien que me ande cuidando así que por favor no te preocuoes de mi, y continuemos — decia un poco molesta , pues sólo por ser mujer no significa que serían el sexo débil, de ese modo caminaba, por delante del chico sin añadir ni una palabra más, al estar en la lujosa y inmensa capital no sería difícil ubicarnos por el parque se diversiones pues estamos cerca
—Mmm ashu~ — por un momento se vino una brisa, fría , que provoco un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo hasta alzando un poco la mirada para ver nuestro alrededor, pues estaba el clima cambiandp un ppco a un frio y pronta tormenta — oye Madara cuánto falta para llegar? — me detenia. Para posar mis ojos celeste un poco cautivadores, sobre él esperando la respuesta
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
En el camino,la deje que este aferrada a mi,no si haber abandonado asi la academia era buena idea,da igual para mi,me da lo mismo. Estaba cansado de caminar,por lo que se me ocurrio que,podiamos llegar mas rapido con la habilidad de desplazarse con esa.
Madara: -Oye,tienes un circulo raro para transportarte,usa esa habilidad para llegar mas rapido.-
La verdad no sabia que pasara,ni se quien es el ladron realmente,voy a ciegas,algo que no me gusta. Prefio conocer a mi enemigo.
Madara: -Oye,tienes un circulo raro para transportarte,usa esa habilidad para llegar mas rapido.-
La verdad no sabia que pasara,ni se quien es el ladron realmente,voy a ciegas,algo que no me gusta. Prefio conocer a mi enemigo.
Madara Carlos
Rías, al escuchar lo que pedía solo soltó un suspiro un tanto pesado, agachando un poco la mirada para observar por un momento el pavimento del camino — jahaha en serio? Quién diría que alguien como tú ya se cansó — decía la pelirroja, con un tono de burla al chico, volviendo a alzar la mirada , sus ojos celeste un tanto brillantes se posaba sobre el iris del chico. Para sacar las manos, que se habían mantenido cálidas dentro de mis bolsillos de la falda
— Bueno , pero no lo podemos hacer aquí rodeado se personas lo sabes, ven vamos — pues, al caminar entre la multitud, agitada y saturada de personas era un tanto estresado. La chica, tomaba sin decir nada la mano del chico, rápido y suavemente. Ella lo comenzó a guiar por la multitud de la famosa capital y llegando a uno de los callejones, que estaba a la par de un restaurante de comida italiana — listo , bueno aquí lo haré —
— soltando la mano de Madara sin decir la joven algo más. Ella se estaba concentrando de un momento a otro por debajo de sus suelas de ambos, apareció un sello, de brillante color rojo con una siniestra aura como siempre. Ellos rápido se transportaron sin llamar mucho la atención. Al lugar donde aparecieron. Una helada brisa que había que unos carteles de metal se movieran haciendo un agudo chillido— aquí es , no? Entonces vamos — la fachada del lugar, era de terror muy deteriorada y el musgo y juegos arruinados en el lugar. Rías comenzó a adentrarse pasando de la casilla donde antes se dedicaban a dar las entradas
Enviado desde Topic'it
— Bueno , pero no lo podemos hacer aquí rodeado se personas lo sabes, ven vamos — pues, al caminar entre la multitud, agitada y saturada de personas era un tanto estresado. La chica, tomaba sin decir nada la mano del chico, rápido y suavemente. Ella lo comenzó a guiar por la multitud de la famosa capital y llegando a uno de los callejones, que estaba a la par de un restaurante de comida italiana — listo , bueno aquí lo haré —
— soltando la mano de Madara sin decir la joven algo más. Ella se estaba concentrando de un momento a otro por debajo de sus suelas de ambos, apareció un sello, de brillante color rojo con una siniestra aura como siempre. Ellos rápido se transportaron sin llamar mucho la atención. Al lugar donde aparecieron. Una helada brisa que había que unos carteles de metal se movieran haciendo un agudo chillido— aquí es , no? Entonces vamos — la fachada del lugar, era de terror muy deteriorada y el musgo y juegos arruinados en el lugar. Rías comenzó a adentrarse pasando de la casilla donde antes se dedicaban a dar las entradas
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Me dejeba guiar por ella,al llegar al lugar,al callejon,me prepare mentalmente dando un suspiro de relajacion hasta llegar al lugar. Al llegar,siento en toda mi piel un ambiente abandonado y tetrico,como una pelicula de terror,atracciones sonando chirridos por el tiempo si mantenimiento,las aves volando en grupo,algunos parado en faroles mirandome fijamente,como acoso. Donde veia,solo veia desolacion,una lugar perfecto para encontrar al ladron.
Madara: -Mantente cerca de mi,no te separes tanto. No se que tipo de ladron es,puede ser cualquier cosa.-
Mi primer lugar para impeccionar es la sala del terror,una atraccion que al juzgar por su forma,parecia ser un corredor amplio en cual maquinaria asustava a los turistas.
Madara: -Mantente cerca de mi,no te separes tanto. No se que tipo de ladron es,puede ser cualquier cosa.-
Mi primer lugar para impeccionar es la sala del terror,una atraccion que al juzgar por su forma,parecia ser un corredor amplio en cual maquinaria asustava a los turistas.
Madara Carlos
Escuche, como el joven me había dicho que me manteniera cerca de él, solo ascendí con un leve movimiento de mi cabeza afirmando. La chica, camino con un poco de tranquilidad y curiosidad a la dirección del joven, para posicionarse a la par de él — y ahora, dónde empezaremos con esta búsqueda? — decía Rías con un tono de voz curioso, sus hermosos ojos celeste observaban con emoción y un poco de terror todo ese lugar
— jaja , ese ladrón no podrá tocarme, más ¿qué esperamos? vamos— decía la pelirroja con un tono de voz de seguridad y rectitud a tales palabras, aunque su interior pueda poseer una pizca de pánico, terror por este nuevo lugar, no era de sorprenderse pues para los humanos este era un lugar con mala reputación desde que se dejó en el olvido, mas el poco mantenimiento que se le fue dando hizo que todo empeorará
— oye, y no sabes ni como es ese señor? O sea, si es rubio , alto, o moreno , cabello negro, alguna pista para recuperar tu objeto, digo porque de este modo no terminaremos— la joven con un poco de curiosidad en las palabras, pues buscar y buscar por cada rincón, de las famosas ciudades , pueblos, comunidades de esta gran capital no parecía un trabajo simple
Enviado desde Topic'it
— jaja , ese ladrón no podrá tocarme, más ¿qué esperamos? vamos— decía la pelirroja con un tono de voz de seguridad y rectitud a tales palabras, aunque su interior pueda poseer una pizca de pánico, terror por este nuevo lugar, no era de sorprenderse pues para los humanos este era un lugar con mala reputación desde que se dejó en el olvido, mas el poco mantenimiento que se le fue dando hizo que todo empeorará
— oye, y no sabes ni como es ese señor? O sea, si es rubio , alto, o moreno , cabello negro, alguna pista para recuperar tu objeto, digo porque de este modo no terminaremos— la joven con un poco de curiosidad en las palabras, pues buscar y buscar por cada rincón, de las famosas ciudades , pueblos, comunidades de esta gran capital no parecía un trabajo simple
Enviado desde Topic'it
Rías Laura
Entrando a ese lugar de juego del terror,asegurandome que Rias este a mi lado,respondiendo a su pregunta de forma seria relajada,mirando al frente detenidamente cada rincon,caminando afilado por cualquier sorpresa de ese ser desconocido.
Madara: -Solo se,que tiene una voz muy profunda,con seriedad. Escuchame,pase lo que pase,no te separes. No me sentire bien conmigo mismo si algo te pasa...-
El lugar,se volvia mas oscuro cada paso,hasta llegar a un punto que estaba a oscuras,la luz del dia no llegaba ese lugar y como estaba todo abandonado no hay luces para iluminar el camino,estaba nervioso por andar con Rias.pues espere a tener un plan mientras solo me quedaba quieto sin adentrarme a lo osuro.
Madara: -...-
Madara: -Solo se,que tiene una voz muy profunda,con seriedad. Escuchame,pase lo que pase,no te separes. No me sentire bien conmigo mismo si algo te pasa...-
El lugar,se volvia mas oscuro cada paso,hasta llegar a un punto que estaba a oscuras,la luz del dia no llegaba ese lugar y como estaba todo abandonado no hay luces para iluminar el camino,estaba nervioso por andar con Rias.pues espere a tener un plan mientras solo me quedaba quieto sin adentrarme a lo osuro.
Madara: -...-
Madara Carlos
Página 1 de 2. • 1, 2