Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3702 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11980 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCLun Abr 29, 2024 8:39 pm por Elesis

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:35 pm por Aisha oz Sorcerer

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCLun Abr 29, 2024 3:00 am por Moonlight

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A

+2
Lacus Welt
Arael Kusanagi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma Miér Nov 08, 2017 6:42 pm


(Evento del mes - Noviembre) Barrera A 431554697-golfo-de-bohai-liaodong-qinhuangdao-shanhaiguan

Barrera A - En las costas de Corea del Sur

Ya estaba decidido. Éste sería el momento en que la Academia Legacy no se iba a dejar aplastar por Merak, y como siempre, los hombres y mujeres del Internado harán lo posible para demostrarles que conquistarlos sería imposible. Una vez más comienza una larga guerra con dos bandos sumamente poderosos.


REGLAS PARA MERAK:
1) El rol se comienza en el muelle, y luego se desplazan a las barreras (A, B o C).

2) Mínimo de 12 líneas y máximo de 15 líneas.

3) Destruir los tres barcos de la Academia Legacy. (Cada barrera se destruye con 15 golpes o posts).

4) El personaje de Merak que reciba doce golpes morirá, y será revivido hasta el final del evento.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A FaTlgWu
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma Miér Nov 08, 2017 7:00 pm

MAPA DE DESPLAZAMIENTO (Hacer clic)


Barco A - - - - - - Barrera A

Barco B - - - - - - Barrera B - - - - - Muelle de Merak

Barco C - - - - - - Barrera C
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia Jue Nov 09, 2017 2:05 am

El plan de infiltrarme a lado de Gray en Merak no había funcionado como se planeó, sin embargo, logré acercarme a Kurumi una de las figuras más peligrosas de Merak, no por su fuerza, pero sí por su destreza y capacidad  para manipular el tiempo. El encuentro había dejado una profunda herida en mi ser, pero al mismo tiempo, después de un par de semanas, decidí que era momento de levantarme y volver a luchar tal como prometí  a Gray con el cual había perdido contacto.

Así había conocido a Ayana una chica dulce y fuerte la cual me brindo su amistad en las mismas rocas que Kurumi me destrozó y fue así como iniciamos muchos proyectos juntas, todo surgió a raíz de un un encuentro accidentado. El día de la batalla había llegado, la cita era en el muelle ambas acordamos ir juntas contra Merak, sin importar los riesgos, Legacy estaba antes que nuestras propias vidas. --Bien, aún no llega- dije mientras contemple el inmenso mar frente a mí, mientras la suave brisa soplaba, alborotando mis cabellos, sabía que ella no fallaría, ambas nos desplazaríamos a la barrera A.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma Mar Nov 14, 2017 7:48 pm

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A A3f122526079989d006efed7e86c4729

Esqueletos de Merak

REGLAS:
1) Son 5 guerreros esqueléticos.
2) Se les derrota cortándoles la cabeza.

Cinco rayos naranjas aparecieron del suelo. Cinco esqueletos con una ropa rasgada y temible aspecto. Unos dos portaban unos martillos, otros portaban arco y flechas, y el último portaba un escudo gigante. Los cincos se aproximaron a Emilia, y el del martillo la golpeó justo en el hombro para intentar que ella ya no atacase más. Acto seguido, los skeletons formaron una fila en línea recta y lentamente comenzaron a aproximarse a la elfa. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Alguien la acompañaría?
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Arael Kusanagi Miér Nov 15, 2017 12:09 am

-Un portal poco a poco fue abriendose sobre una de las columnas que adornaban aquel lugar, estando asi por unos minutos hasta que una figura empezo a emerger del mismo, una armadura negra era lo unico que vestia y en su mano derecha una espada era sostenida , como si estuviese unida a su propia mano. Berserker habia arribado a la batalla-

-Este observo como los esqueletos se movian en una sola direccion, logrando diferenciar a una persona conocida, cabello blanco, vestimenta del mismo color y ojos purpura, si esa era Emilia, la semi-elfa que habia conocido mientras espiaba en la academia Legacy, al parecer el destino los habia hecho reencontrarse en aquella batalla y como si sus palabras pasadas dadas en aquel jardin hubiesen sido profesia de un advenimiento, esta vez eran enemigos-


+Interesante...

Mucho la verdad, al parecer solo ella ha venido.

+Bien, no es un mal objetivo, segun se, Kurumi ya hizo un trabajo con ella... vamos, aplastemos a ese insecto blanco de una vez por todas.

No me digas que hacer! Eso ya lo tenia planeado

-Musito mientras este daba un paso hacia adelante, dejandose caer hacia em suelo desde la columna, cayendo con las piernas flexionadas hasta poco a poco incorporarse empezando su marcha hacia la posicion de los esqueletos-


(Evento del mes - Noviembre) Barrera A 20171110

Enviado desde Topic'it
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Invitado Miér Nov 15, 2017 8:15 am

Quizá fuese un poco imprudente hacer uso de una de sus habilidades de manera tan apresurada, pero poco le importó, cuando había alguien importante para él en peligro, Kuro dejaba las estadísticas y la estrategia de lado, después de todo, su instinto, instinto que había guiado a todos sus antecesores hacia la victoria cuando se enfrentaron a un sin fin de riesgos en el pasado, se convertiría en su aliado principal en las situaciones en donde la desesperación actuara como titiritera en el campo de batalla, manipulando los hilos de las vidas y destino de todos aquellos que yacían en él.

Bastó con sentir una leve perturbación en la presencia de aquella semi-elfa que desde que sus miradas se cruzaron se había convertido en la persona tan importante para él, para tomar la decisión de participar de aquella misión a la cual originalmente no estaba destinado. ¿Habría represalias más tarde? Quizá, tampoco había mucho tiempo para pensar en ello, por lo que gracias a su habilidad de Teletransportación, heredada de su padre, bastó con tocar su frente con sus dedos índice y corazón para reaparecer en medio de aquel escenario caótigo, escenario que en una situación normal le habría enloquecido de los nervios, pero que al ver a Emilia bien, le haría enfocarse en lo que vino a hacer.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Hak-ak11

─ Que bueno que llegué a tiempo, no debí haberte dejado venir sola en primer lugar, debiste decirme sobre ésto. ─ Reclama sin mirarle directamente, dando un paso por delante de ella para colocarse en medio de sí y de los esqueletos de manera que al agitar de manera violenta su mano derecha mientras se concentraba, liberaría un potente corte horizontal con aquella enorme alabarda que se materializaba sobre éstas, manteniendo la mirada firme y al frente. ¿Qué efecto habría tenido su ataque?.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Hak-so10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia Miér Nov 15, 2017 4:13 pm

El acuerdo era verme con Ayana en este punto, pero ella no había llegado aún ¿Qué fue lo que la retraso? o ¿Acaso fui yo quien siguió mal las instrucciones? tenía muchas preguntas en mi cabeza, pero no había tiempo para lameentos, ella no estaba y yo sí, tenía que apresurarme e intentar tomar ventaja en el lugar, comencé a correr para acercarme más a la barrera.

--Lia ten cuidado, el enemigo esta aqui- dije a la semi elfa que presurosa corría con la guardia baja.

Al escuchar la advertencia de Pack, me detuve para mirar mi alrededor, era tarde un grupo de rayos, centellaron frente a mi, apareciendo  cinco esqueletos, cuyo aspecto era aterrador, pero por estar formados de huesos también daban la impresión de ser frágiles, no así sus armas, bien podían ser  hábiles luchadores a distancia y lo mejor me superan en número.

--Pack, necesitaré tu ayuda estamos solos...- justo en ese instante un golpe en mi hombro acertó, provocando que retrocediera unos pasos, a causa de la fuerza del golpe, así como durante unos segundos me quede sosteniendo mi brazo el cual aun vibraba del dolor causado.

--¡Lia! ¿Estas bien? por favor, no bajes la guardia, Lancelot esta aquí, yo te ayudaré pero necesito que luches con todo tu poder ¿Me oyes?- exclamé con preocupación por ella, Lancelot era un enemigo peligroso, esto era serio de ser necesario, él no se contendría en matarla.

Las palabras de Pack eran verdad, de un portal apareció Lancelot, él era el verdadero problema ahora, mientras intentaba pensar cómo hacer para defenderme una figura conocida apareció frebte a mi. Esta vez no era un enemigo....era Amakkusa, Kuro aquel chico que había conocido días atrás, estaba aquí. ¿Acaso venía a ayudarme?

Tenía dudas, hasta que escuché esas palabras que me recriminaron no avisarle. --L-lo siento Kuro, no quería molestarte, pero no tienes idea de cuanto me alegra verte y saber que me ayudarás en mi misión- respondí con singular alegría al ver al chico en el campo de batalla.

--Sabes Berserker no dejare que sigas amenazando Legacy, me hubiera gustado en verdad poder ayudarte, pero es el camino que elegiste seguir, tú y esos huesos de allá- sin más PAck se materializo corriendo en dirección de los esqueletos congelando el piso en toda el area, hasta llegar a las piernas de cada uno de ellos con la firme intención de dejarlos inmoviles. --Lia, es tu turno-.

Hecho eso, eleve mi palma derecha en dirección a la formación de los esqueletos, los cuales deberían estar inmóviles si la técnica de Pack resulto. De mi palma emergerían decenas de carámbanos de hielo, cual estacas buscarían penetrar a cada uno de los enemigos. ---Kuro ten cuidado- dije con preocupación al ver que el próximo movimiento era de Lancelot  y yo no había logrado ni siquiera pensar cómo atacarlo.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A 16
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Lacus Welt Miér Nov 15, 2017 10:04 pm

Nunca fuera un estrategista, sino actuaba por impulso. Su capricho de querer jugar con los enemigos antes o mientras los ataca no disminuía la precisión de sus ofensivas y su admirable fuerza y habilidad en manejar la espada. El ex-guardia de Sanguinem, ahora elemento de Merak, se hizo notar cuando menos imaginaban.

—Que hay, ¿No me esperaban?

Su dulce voz desde el alto de la barrera llamaba la atención para si, antes que su mirada fuera atraída directamente para el barco A, y esa era la misión, destruir los barcos. La sonrisa del vampiro fue inmediata.

—Hum... ¿Qué tal legacianos? sigan con lo suyo, solo tengo un regalo para ustedes.—

El barco A se encontraba un tanto distante de la barrera, lejos lo suficiente para un humano, pero no para tal criatura de fuerza sobrehumana. No necesitó muchos cálculos mentales. Usando sus dientes para destrancar un explosivo radiactivo de potencia mediana, ya tomando su espada con la diestra, preparaba el inicio del proceso destructivo hacia el transporte marino de Legacy.

—Espada, ¡Toma mi sangre!
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Tumblr_npw2jm6iDk1s307p6o1_500

La pequeña pero potente bomba fuera lanzada hacia arriba, el próximo movimiento de Lacus fue usar su espada, que con el poder de su sangre, produjo la ráfaga que llevó el explosivo directamente y a una increíble velocidad hacia el barco, a detonar su delantera.


Última edición por Lacus Welt el Jue Nov 23, 2017 11:16 pm, editado 2 veces
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Kani Almos Jue Nov 16, 2017 2:30 pm

En el suelo se empezaron ha hacer ondas de color carmín que se hiban expandiendo en el lugar de ella emergió la joven canosa con su armadura mojada un poco deslucida su cabello blanco se extendía de a poco a su alrededor llevandose con el viento fuerte que arreciaba contra el rostro de la Vampyr su cuerpo sentía un frío que venía desde lo huesos como cuando la muerte se hace presente en el cuerpo de un ser humano , de hecho el pensamiento de la canosa se iba lejos de lo que ella quería , tal vez hoy recibirá a la muerte como a una vieja amiga a la cual buscó durante mucho tiempo In universum amissa:
Immerito ... impios.


los ojos de la chica se tornaron carmesí dignos de su naturaleza despiadada su armadura casi cubría la totalidad de su cuerpo sus colmillos por primera vez se mostraban completamente sin que ella los detuviera lista para la batalla a unos metros de ella estaba su amiga Emilia en pose de batalla frente a ella habia un hombre que de lejos no se distingue junto a ella habian dos hombres por el aroma que tenian eran un Vampyr y un hibrido eso le tranquilizaba no estaba sola ,no podian perder , pero nesecitaba mas que esos guerreros para ganarle a yuno

Invenire solution iste confusionis;- con este hechizo la joven se acercó por detrás a su amiga a unos metros detrás de donde ella estaba sin sentir el menor miedo algo tan contrario a sí misma que no lograba entenderlo , con el tiempo se volvería más imperiosa o eso esperaba - Emilia .... extrañabas , algo de compañia femenina ?
Ego sum regem meum
ego legis meae et praesentis et futurae
en ese instante tomó totalmente su forma de Vampyr original sin miedos sin dolor (Evento del mes - Noviembre) Barrera A Tactic10
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Narrador fantasma Mar Nov 21, 2017 11:34 pm

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A A3f122526079989d006efed7e86c4729

Esqueletos de Merak

REGLAS:
1) Son 12 guerreros esqueléticos.
2) Se les derrota cortándoles la cabeza.
3) Si no se les derrota en seis turnos para el día jueves, todos los legacianos perderán la mitad de su vida.

Unos doce esqueletos aparecieron con una especie de sellos anaranjados. La mayoría empezó a rodear a Emilia, y los que sobraban le dieron algunos otros latigazos. Había un esqueleto con una extraña máquina que le permitía volar y arrojar granadas hacia abajo. Tenían que hacerlo pronto o iba a resultar en perdición.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Lacus Welt Miér Nov 22, 2017 3:38 am

Tener su ataque devuelto por algún ocupante del barco no era lo que esperaba, por lo que tuvo mínimos segundos para notar la ausencia de la destrucción del barco. Por suerte, era para lo que él estaba hecho: la acción.

Había sido una buena estrategia de la parte enemiga, ahora la barrera estaba amenazada por un ataque que había sido destinado al barco. ¿Qué pasaría?

La maldosa sonrisa del vampiro no demonstraba temor, sino, notaba como la luz y la energia del objeto habían sido alterados. Algunos milisegundos le cobraban el éxito.
Para un descuidado pero autoconfiante como él, solo le restaba una trás darse cuenta del regreso del objeto. El siguiente ataque a larga distancia lanzado por su espada fue capaz de detonar la bomba en el aire, antes que pudiera tocar la arquitectura de la barrera y dañar su estructura.

—Bueno, ya capté el mensaje, esto no va a funcionar...
por mientras...—


Exclamara, antes de dirigirse hacia el suelo, saltando del punto más alto de la barrera, donde diera rienda suelta a su travesura. En donde estaba ahora se encontro con los esqueletos aliados a su internado en el medio de un ataque, además de otros individuos.

—Ah claro, ¿Por qué no vine aqui antes? está más divertido.—

Dejó a los esqueletos encargarse de Emilia, sería necesario mantener ocupado a su supuesto protector, aquel híbrido de cabello azul marino. Sin pensar dos veces, su primer iniciativa fue atacarle las manos, más bien los pulsos.
—Ei, Honey~
Las intenciones del vampiro podían ser crueles o apenas un juego infantil, nadie lo sabría, pero lograrían estorbar a Kuro de seguir su exhibición, era lo que creía. No más llamarle la atención, ya estaba destinado a aquel híbrido un rápido y preciso ataque cortante desde el arma de primera clase de Lacus.


Última edición por Lacus Welt el Jue Nov 23, 2017 11:49 pm, editado 5 veces
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Emilia Jue Nov 23, 2017 2:12 am

Los primeros esqueletos habían caído con  los ataques en conjunto, Kani había llegado al igual que un extraño hombre de cabellos morados, al parecer provenía de Merak y su intención era reforzar a Lancelot, el cual aun no había atacado. Una docena de esqueletos aparecieron en la barrera la mayoría me tenía rodeada.

El ataque del pelimorado fue revertido por Ayana de eso no tenía duda, podía distinguir aquel truco de mi amiga, me sentí aliviada al saber que ella llegó al barco que que lo defendía con éxito, la situación aquí era complicada para ambos bandos. ¿Qué haría Lancelot y Kani al ser novios y pertenecer a dos bandos opuestos? Kuro llegó a ayudarme, sin embargo aquel hombre le había cerrado el paso y ahora él debía enfrentar a Lacus.

Lo primero que debía hacer era eliminar al esqueleto más problemático y ese era justo el que volaba mientras tiraba sus granadas, cosa nos hacía tener que movernos de un lado a otro, para evitar ser heridos, pero tarde o temprano nos terminaría afectando. --Pack yo me encargo del esqueleto del cielo, mientras cubre mi espalda con los que están en tierra- así me dirigí un poco más al centro eleve mis palmas en dirección a la cabeza del esqueleto, disparando carámbanos uno tras otro, como proyectiles de hielo, tan resistentes como si fueran de metal, tenían la intención de terminar por quebrar aquel cráneo para así detener de una vez  la lluvia de granadas.

Pack: Asentí a la petición de Lia,para dejarla ir  mientras mi tamaño aumento a la de un humano promedio, corrí intentando desviar los ataque que iban dirigidos al cuerpo de Emilia, logrando desviar la mayoría, pero no todos. Hasta poder quedar en el centro de los esqueletos, carraspeé :

--"Aún no nos presentamos ¿no? me llamo Pack. Al menos recuerden mi nombre hasta que mueran."- dije mientras  activé el Shamak una puerta de maná que estalla, generando una ráfaga de humo negro que terminaría por obstruir la visión del enemigo, mientras volví a mi tamaño normal para flotar en el aire por encima de aquel humo y lanzar varias estacas de hielo en dirección de los esqueletos.

Como forma de refuerzo giré mi cuerpo en dirección de Pack, fijando mi palma en dirección al conjunto de esqueletos, aunque algunos des sus golpes dejaron heridas, todas eran superficiales, cree algunas decenas de  pequeñas espadas de hielo en dirección a los esqueletos con la intención de brindar más posibilidades de éxito al ataque de Pack.

Para entonces vi que Lacus se había lanzado sobre Kuro, aunque intentara no llegaría a tiempo para evitar el ataque así que solo, pude concentrarme por ahora en mi frente, confiando en el joven que días antes se convirtió en mi mentor...y algo más importante que eso. --Ten cuidado Kuro- susurré.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A C5XTCorVcAAlnEu
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Arael Kusanagi Jue Nov 23, 2017 9:34 am

-El arribo posterior de uno de sus compañeros, aquel vampiro de nombre Lacus habia sido algo que , si bien no se esperaba del todo pues ambos no se conocian bien, le habia dado un poderozo refuerzo, pues sin su ayuda estaria enfrentandose a 3 personas sin mas , lo extraño fue no verlo moverse en ningun momento al notar el ataque fallido y posterior embestida hacia Kuro de parte de Lacus. Mucho menos como Emilia habia logrado repeler el ataque de los esqueletos con ayuda de su espiritu guardian... que estaba pasando? Porque el caballero negro no se movia? Bueno la respuesta estaba justo frente a el-

Kani...

-Fue lo unico que dijeron sus labios al precensiar a la joven vampiresa aparecer en el lugar, aun en un campo de batalla ella hacia relucir sus ojos, como si en medio de todo fuese la unica persona que el le tomase importancia. No podia dejar que esto lo distrajese, esa mujer se habia ganado el marchito corazon del servant sin master , pero no debia desfallecer solo por tenerla con el. Sus ojos debajo de la armadura se posaron en ella y en un rapido movimiento, ayudado por las capacidades que le entregaba su espada maldita este termino casi apareciendo de la nada justo frente a ella-

No me espere verte aqui... no queria que nos encontrasemos en una situacion asi, pero creo que no podra ser de otra forma

-Se tomo el atrevimiento de acariciar suavemente la mejilla ajena, ignorando lo que ocurria a su alrededor-

Lo siento..

-En ese momento su sensibilidad se habia roto de nuevo, sus ojos se volvieron en un frio mirar y alzo su espada al aire-

Levantense y terminen con mis enemigos

!!Almas corruptas!!!

-Su espada brillo y de esta 7 luces aparecieron, de un color verdoso palido estas se dividieron en el lugar, rodeando dos a Kani y las otras 5 irian con los demas esqueletos reforzandolos, estas tomarian la forma de guerreros con armaduras rotas y pieles putrefactas , como si fuesen muertos en vida, sin mas los dos atacarian a Kani en orden de tratar de contenerla , 2 irian en carga en contra de Kuro tambien reforzando a Lacus y los ultimos 3 solo estarian mesclados en el grupo de los esqueletos aguardando ordenes.-

-Y... que habia pasado con el caballero negro? Este casi al momento de invocar las armas habia desparecido, como si nunca hubiese estado ahi... o eso se creeria. Un portal se abrio justo detras de Emilia y en ese momento, casi al instante una patada saldria dirigida hacia su espalda , cogiendola desprevenida totalmente y si llegase a atinar , la lanzaria 7 metros lejos de el , con la fuerza equivalente a la embestida de un caballo-

Emilia , Emilia, que triste es esto no lo crees? Una pelea entre personas que "podrian ser amigos" como veras , parece que tus ideales al final estaban incorrectos

-Musito en un tono sinico mientras tomaba su espaba en posicion de ataque observando a la elfa de cabellos platinados-

Y mira , ahora tienes un perro guardian nuevo, que diria aquel otro del pasado si viese esto?

Enviado desde Topic'it
Arael Kusanagi
Arael Kusanagi


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Invitado Vie Nov 24, 2017 6:52 pm

Como si aquel equipo fuese una representación de la voluntad de la mismísima desgracia, sus acciones generaban que las circunstancias que envolvían a éstos jóvenes Legacianos se hicieran cada vez más desfavorables, el joven Amakusa, quien pese a haberse sumergido de manera totalmente imprudente en las fauces del enemigo se mostraba totalmente enfocado, reflexionaba muy dentro de si.

* No veo ningún camino para que ésto termine muy bien para mi, ese sujeto afeminado de pelo violeta parece demasiado fuerte, tengo que estar atento a sus movimientos o podría partirme en dos.... *

Como si fuese una fortuita coincidencia, en el momento en el que observó la ofensiva de su contrincante contra su persona, éste se dispuso a trasladarse hacia la izquierda dando un firme paso, para eludir su ofensiva, y continuar con aquello que le traía ocupado.

* ¿¡Acaso con sólo mover su espada hizo eso!? rayos, ¡Casi me mata!, y ese otro tipo, y esa otra mujer, y estos malditos esqueletos..*

Su mente no podía prestar atención a todo lo que tenía alrededor, con su nivel actual, para hacerle frente a todo aquello tendría que tener un poder absurdo, o quizá no. Cuando los esqueletos se rodearon con aquella nueva armadura que otro de sus enemigos le puso, éste en lugar de avanzar en una ofensiva, retrocedió de un salto mientras extendía su mano derecha hacia los pies de aquellas putrefactas criaturas para así liberar un poco de su gélida energía, pues pensaba que si congelaba sus pies podría ganar algo de tiempo, pero también sabía que si se ponía a batallar contra aquella gran cantidad de enemigos no podría defender a Emilia, y tanto la decisión estaba tomada, como el riesgo asumido.

Debido a que no priorizó la ofensiva, pudo estar lo suficientemente atento como para interponer su cuerpo, y su alabarda sostenida por su mano izquierda ante la patada con la que uno de sus contrincantes pensó en sostener a Emilia, y recibiendo el impacto de lleno pese al bloqueo, rodeó el cuerpo de la Semi Elfa con su brazo derecho y salieron disparados los dos por el impacto que Kuro recibió de aquella patada, patada que partió su alabarda en dos quedándose él solamente con la parte del filo en aquella mano.

Al caer, dispuesto a impedir cualquier clase de daño sobre la mujer que amaba, acomodo su cuerpo para permitirle caer sobre el suyo, pero su estrategia aún no estaba completa, por lo que rápidamente le apartó, y poniéndose de rodillas tomo del interior de sus ropajes dos esferas, una blanca y una roja, y las arrojó dos metros hacia los zombies para luego, clavando su alabarda en el suelo, envolver el cuerpo de ambos en un campo de hielo esférico, el cual si bien no tendría mucha durabilidad, pues las habilidades del joven Amakusa no estaban para nada perfeccionadas, al menos podría darles un turno. Por lo que sin haber tiempo para desperdiciar, éste miró a Emilia y profirió.

─ ¿Estás bien? Lamento haber hecho eso, pero tenía que hacer cualquier cosa para sacarte de ahí, son demasiados y no tengo ni la mitad de sus poderes, discúlpame por no poder hacer más, pero te prometo por lo mucho que te amo, que no dejaré que nada malo te pase. ─

Tras aquellas palabras, sonríe, agregando de éste modo a sus dichos.

─ ¿Tienes alguna habilidad de Sanación? cuando éste campo se destruya, quiero que la uses inmediatamente sobre esos no muertos, confía en mi. Y si no la tienes, no te preocupes, ya pensaré en algo, haré tiempo, mientras sales de aquí por refuerzos más capacitados que yo. ─

Aquellas palabras serían las últimas que los labios de Kuro emitirían por el momento, mas ese silencio sería oportuno para poder escuchar como lejos de la esfera el característico sonido que emitían aquellas esferas al momento de cumplir su función, una de ellas empezó a liberar un espeso humo blanco que no solamente cubrió la zona donde estaba su defensa, sino que también envolvió por completo a los esqueletos y sus alrededores, generando una severa incomodidad ante la visión debido a las propiedades térmicas del elemento, por otro lado, la otra esfera estalló liberando un extraño humo verde de propiedades desconocidas que comenzaba a expandirse aun mas allá del blanco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Kani Almos Vie Nov 24, 2017 8:39 pm

al ver a Lancelot , Kani se siente, espantada ,pero paso de  hacia el frente  de Emilia que se encontraba frente a su amor con algo de tristeza, pero a la vez con mucha emoción de enfrentarse a él con la admiración que el le producía no era más que un honor el enfrentarse  a tan digno oponente    
-Lancelot-
acabada cuando el se poso frente a ella mientras  le explicaba que no quería verla en tales situaciones
-ni yo estoy complacida con lo que está pasando , pero era algo que pasaría más temprano que tarde  en todo caso sera interesante  poder enfrentarte ,Allí donde habla el corazón, es de mala educación que la razón lo contradiga-
el tomo su mejilla y la acarició suavemente  pidiendo perdón por lo que  estaba pasado ella beso su mano suavemente - nunca lo sientas por mi ,  que gane el mejor , tristemente no importa quien sea ,ambos perderemos -
después de ello el joven pelinegro gritó  Su espada irradio  brillo y de esta luz aparecieron, de un color verdoso  estas se dividieron en el lugar, rodeando dos a Kani y las otras 5 irian con los demás esqueletos ,estas luces tomaron la forma de guerreros con armaduras rotas y  putrefacto, como si fuesen muertos en vida,
-Amor mio estos dos no me detendran -
sonrió con algo de dolor ,pero con cierta ironía, mientras miraba con  algo de curiosidad al horizonte   explorando la manera de utilizar la naturaleza a su favor , sabía que si se movía  los caballeros malolientes  la atacarian y por el ataque de  Lancelot a Emilia que estaba sucediendo justo frente a ella , y la impotencia que tenia por no poder ayudarla
magnus mihi rabidus vivificavit me
lo único que en momento le podria ayudar mas que el  agua  que estaba bastante lejos para ser manipulada ,ese elemento era justo la arena que había bajo sus pies  en ese momento hizo temblar la arena la cual se levantó en un pequeño remolino  que solo logró cegar  momentáneamente a sus captores tiempo que ella aprovechó con  su agilidad para montar sobre uno de sus  captores he insertar su lanza en el cuello  haciendo un esfuerzo para arrancarla de un solo tajo , la cabeza cayo al suelo y luego valiéndose del cuerpo del captor  se abalanzó sobre el espectro que quedaba  una vez mas valiéndose de su lanza  se resorto al cuello   de nuevo sacando su cabeza , la cual rodó por el suelo , en ese momento volvió su mirada hacia Emilia tirada en el suelo
-EMILIA- gritó la joven  canosa -audite mei-
una rafaga de viento se dirijio hacia Lancelot   con la intención de cegarlo  mientras veía como deshacerse de los esqueletos que atacaban  de mabnera repetida a los legacyanos Kani  se levanto del lugar  donde estaba
Audi corde meo, qui pro vobis verberat
la rafaga de viento se hizo mucho más notoria repitiendo casi por  miedo el hechizo que le envió a su pareja  pero por cien  4 de los esqueletos  fueron arrastrados por la corriente , ella fue  tras ellos hasta donde cayeron y ayudada por su lanza  arranco la cabeza de dos mientras aún estaban en el piso  dos de los que fueron arrastrados  se levantaron  ella se acercó a ellos
-Dico Princeps deferretur-
la arena abrió  sus fauces tragándose casi por completo , mientras la canosa  se acerco a ello y les cortó de nuevo la cabeza

-FAMILIA DORADA VENCEREMOS -
(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Ravnes10
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera A Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.