Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El viento guía a la curiosidad (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Empty Re: El viento guía a la curiosidad (libre)

Mensaje por Ayana Shade Lun Feb 12, 2018 8:31 pm

Cuando la profesora abrió las puertas, el aroma de la comida inundo el olfato de la pelirrosada, realmente ese exquisito aroma despertaría el apetito a cualquiera.
Al notar que la profesora daba el pase y que el castaño no se movía, ella tuvo que actuar.

Vamos, no hay que ser tímidos.

Ella sonríe cálidamente mientras da unos pasos hacia el frente, cruzando el marco de la puerta, la chica noto la presencia de más gente, dado que se encontraban en hora de descanso, solo esperaba que el nuevo no se intimidara por la cantidad de gente extraña.
Por lo que intentaría llamar la atención del castaño ara que no notara eso.

Ven, la barra de comida esta por ahí, puede tomar lo que guste.

Comento la chica mientras encaminaba a Eukene hacia la ya mencionada barra de comida, agarro una charola y se la entregó en las manos junto con unas pinzas.

Ten, la necesitaras.

Sonríe levemente mientras agarra otra charola.

Yo también comeré junto a ti, oler la comida me ha dado hambre, espero no te moleste.

Aquella chica torpemente se dirigía a la barra para escoger, se estuvo un rato olfateando la comida a cierta distancia para no ser tan llamativa, al finar recogió algo de pasta en crema, ensalada de atún y galletas saladas.
Después de tomar los alimentos se hace a un lado para darle lugar al castaño.

Adelante, escoge lo que guste.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Empty Re: El viento guía a la curiosidad (libre)

Mensaje por Rías Laura Jue Feb 15, 2018 10:29 pm

Es genial estar en la cafetería cuando esta solo todo, es como que podrías comer todo lo que gustes pues es hermoso. La pelirroja se sentía como una niña en el parque, así que solo camino tras de los jóvenes cuando ellos comenzaron a  a avanzar del mismo modo, las manos de la pelirroja se posaron una con la otra mientras ese delicioso aroma solo hacía que le provocara más hambre de este modo solo observaba de reojo que era lo que ya tenían listo de alimentos en la cafetería, pero se podía notar que era más de alimentos dulces o algunos postres, pero nada de un platillo principal.

mmm qué piensan comprar pequeños? — decía apoyando una de sus manos a cada hombro del chico con tranquilidad, pues también veía como ellos se quedaban admirados por cada platillo que poco a poco estaban terminando, se notaba en todo muy interesante, así que solo espere a que ellos pudieran elegir pues desde el inicio venía por la pequeña pelirrosa y el castaño, pero de momentos a otros sentía que mi estomago también me pedía algo de comer, algo que lo satisficiera totalmente o quizás hasta llegar a la cena, que podía comer tranquila en mi casa.

hum? — mi olfato pudo percibir algo sumamente delicioso, así la chica solo cerró los ojos por un leve momento para sentir ese aroma a queso, carne un poco de la salsa de tomate, así solo me guié por mi olfato hasta llegar aun costado de la barra de la cafetería donde tenían, un delicioso trozo de lasaña, pues por un momento se me hacía agua la boca, hasta que solo solté un suspiro, observando a los chicos de reojo por si ya habían decidido que quería comer — oigan , haya una lasaña por si les interesa — decía con una sonrisa, así podíamos elegir entre todos.


El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Lasana-de-carne-con-bechamel
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Empty Re: El viento guía a la curiosidad (libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 19, 2018 4:42 pm

El castaño al entrar a la cafetería ignoró por completo el hecho de haber más gente pues realmente no había razón de sentirse incómodo o algo por el estilo pues no le hacían nada directamente, y si lo hicieran respondería con fuerza. Poco después al llegar con la pelirrosada a la barra recibió la charola que ella le dio y tomó las pinzas.

-Bueno, te lo agradezco bastante y no te preocupes eso no me suele molestar ni un poco

Observó con cierta atención las elecciones de la pelirrosa, algunas le parericeron opciones para el pero al final negó on la cabeza he hizo su propia elección incluyendo 2 filetes, algo de arroz, papa y un poco de ensalada a un lado acompañando todo con algo de agua, realmente tenía ganas de apresurarse a comer más que de estar pensando en que escoger y que no.

-Bien, ya está

Agregó este en menos de 5 minutos después de que esta le dejara el paso y a la vez miraba a la profesora algo serio

-Gracias, pero mejor la lasaña para otro momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Empty Re: El viento guía a la curiosidad (libre)

Mensaje por Ayana Shade Miér Feb 21, 2018 6:00 am

Oh, la lasaña se ve bastante bien, el aroma me recuerda mucho a la comida de mi padre jeje

Comento la chica tras acercarse.

Escuche su estómago pedir algo de comida, y dado a su atención a este platillo en especial, debería consumirlo ¿Por qué no nos acompaña?

Aquella chica se acercó al platillo y tomo un poco, el aroma era de lo más delicioso, realmente le recordaba a los platillos de su padre.

Gracias por su elección ahora por favor tome algo de esta lasaña y acompáñenos~

Sonríe levemente mientras intentaba hacer que la profesora los acompañara, era bastante insistente dado a sus creencias.
¿Cuáles creencias? Se preguntaran, bueno, el dicho de todo chef dice “La comida es la mejor hora para convivir”
Si aquel castaño no tenía la suficiente confianza en ella o en la profesora, comer el almuerzo juntos podría ayudar a tener una mejor relación de amistad.
Efectivamente era eso lo que ella creía, algo infantil, pero en varias ocasiones resultaba.
Solo esperaba que diera resultado.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

El viento guía a la curiosidad (libre) - Página 2 Empty Re: El viento guía a la curiosidad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.