Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Un Romance Inusual (libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un Romance Inusual (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Dom Ene 14, 2018 8:25 pm

|| Haré lo mejor que pueda para hacer este rol de romance y eso ||

El la cuidad llegaba la temporada donde las flores llegaban de diversos colores, las parejas salían en citas, el ambiente era más fresco, y se decoraban algunas tiendas por la temporada, y por supuesto, Yo en mi local solo estaba trabajar cualquier día siempre y cuando la paga sea una suma considerable depende el trabajo o a que tenga que matar... bueno, en estos días viene siendo momento de algo nuevo, no siempre me gusta estar solo, una compañía no estaría mal, mi padre no sé como se enamoró de mi madre y viceversa.

Salí a caminar por cualquier lado, el clima se siente muy fresco, el sol brillaba y las aves en el cielo volaban junto al viento, reinaba la paz a donde se viera. Pasé por uno de los restaurantes donde suelo comer helado de fresas con crema, esta vez estaba dulce como a mi me gusta. Al salir de ahí decidí seguir al parque de cerezos, suele haber gente y niños jugando, se siente calmado y relajante ese lugar; al caminar por las calles podía observar los precios de ciertas cosas en las tiendas, como joyas, amuletos, pulseras y sarcillos, no estaban tan cara por lo menos.

Llegué al parque y me senté en una banca, habían chicas lindas y personas tranquilas, niños jugando y los animales por los lados, era normal, y espero que siga así, sin problemas, en paz... y tranquilidad.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Ene 15, 2018 8:36 pm

La joven Yokai paseaba por el parque aburrida, estar en estas fechas la hacia sentir incomoda, era bonito ver las flores y los arboles crecer y florecer pero su época preferida siempre seria el invierno. Antes de llegar al parque había hecho una parada para comprar un helado de fresa y crema, no haba nada mejor que ese delicioso manjar helado de vainilla y fresas. Caminaba esquivando a las personas que caminaban felices con sus parejas y algunas con sus hijos. -

Genial que incomodo es estar sola en un lugar donde todos tienen pareja...


Murmuro para si misma, comiendo de su delicioso helado, camino buscando una banca libre para poder sentar se un rato y terminar su helado. Ya no fue necesario por que a mitad de camio ya lo había acabado. Desecho el envase antes de comenzar a hacer un platillo o freezbe para jugar un rato.... a solas.... Lanzo el platillo planeando perseguirlo, pero para su mala suerte termino estrellando lo contra la cabellera blanca de alguien...
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Miér Ene 17, 2018 8:30 pm

Al sentarme no más de media hora disfrutando esa tranquilidad, sentí por un pequeño instante que algo se venía detrás de mi, pero sin tener tiempo de reacción sentí un pequeño golpe en la parte trasera de mi cabeza, por lo que con una mirada fría y seria volteé la cabeza para ver que había detrás mio, y lo que pude observar fue una chica ahí parada algo nerviosa, o así parecía. Pues parecía que había olvidado mis modales, me levanté y agarré su especie de freezbe para devolvérselo, no quería que se sintiera incomoda por esto, -- Disculpame por haberte mirado así, no era mi intención, solo por precaución de que hayan sido unos fastidiosos... entonces... -- le mostré el freezbe -- Creo que esto es tuyo, no? -- la noté un poco callada, quizás no esperaba una reacción de mi parte así, de todas formas no nos conocemos.

Presentarnos no estaría mal, hacer amigos nuevos no es todos los días, -- Por cierto, mi nombre es Dante, quizás llegues a escuchar rumores sobre mi en algunos lados, pero si algo te incomoda dímelo, yo te diré la verdad... si quieres -- , pensé en mostrar mi lado amable, amistoso y sociable y le mostré una sonrisa de mi parte... lo cual casi nunca lo hacia, me llamó la atención fue su cabello, no era muy común verlos así por aquí, pero me agrada.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Ene 19, 2018 9:55 am

Trato de corre o hacer algo para impedir que el disco de hielo golpeara la cabeza de aquel hombre; La mirada tan seria y fría que mando el hombre, le hizo sentir nervios por un momento, pero se recompuso el no es su madre... Solo que, tiene una mirada.... Bastante parecida... - Lo siento mucho, no fue mi intención, molestar le... Si el freezbee es mio... - Hizo una reverencia que alboroto sus cabellos color violeta, la reverencia no duro mucho para cuando, escucho la presentación de el hombre de hermosos cabellos del color de un copo de nieve.-

Mucho gusto... Mi nombre es Mizore Shirayuki... Y no... No he oído ningún rumor de usted señor Dante... No suelo hablar con muchas personas... -dijo algo apenada mientras observaba la sonrisa encantadora de Dante, realmente le hizo ver mas relajado y joven cuando sonrió. Ya no daba tanto miedo. Trato de sonreír de vuelta pero solo logro una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.-
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Sáb Ene 20, 2018 7:31 pm

Me sentí encantado de conocerla, no suelo socializar, aveces cambiar la rutina no está mal, excepto quitar la Pizza o los helados de fresas con crema, es esencial para la supervivencia de un Cazador como Yo, jeje, -- ¿Estas sola?, pensé en que podría acompañarte a donde quisieras, estos días son de andar con alguien, ya sea con amigos juntos -- , pensé en practicar mi amabilidad y compasión con ella, si llego a tener una relación como de amigos ya es un progreso.

Los días iban a ser cálidos, lluviosos y de buen clima, suelo pasar tiempo durmiendo en mi local, lo que supongo no siempre es divertido, no sé si sea el café que me tomé por que reacciono de buena manera a las cosas, pero no cambia mi reacción contra los busca problemas, ya les daré su merecido, pero ahora estaré pendiente de pasar tiempo en tranquilidad, tomarme un descanso podría venirme bien.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Ene 29, 2018 10:47 pm

Se sentía algo nerviosa, no había platicado con nadie en hacia mucho tiempo, y el ultimo con el que platico casi la mata, por lo que se mantenía atenta a todo lo que el hacia, tenia miedo... de ser herida... - Etto... Bu-bueno yo... No se que decir... P-pues de aquí iba a ir a-al bosque de estatuas de hielo... - Murmuro su vista estaba centrada en el cabello de el.- ¿Es natural? - Murmuro hizo ademan de tocar su cabello pero se detuvo, al instante apenada.- L-lo siento... E-es que s-su cabello parece un copo de nieve...

Murmuro, mientras hacia 3 rápidas reverencias como disculpa, podría estar asustada por no conocer del todo a aquel hombre, pero al menos debía mantener el respeto y la educación. Su manera de divertirse era pasar horas y horas caminando por el bosque donde debes en cuando se encontraban misteriosas estatuas de hielo. Le gustaba jugar con los animales que habitaban ahí, y que soportaban el frió que ella y el bosque emanaban.

La presencia de aquel hombre era bastante imponente había notado que algunas de las mujeres que pasaban le daban una mirada o dos, era miradas extrañas como se estuviesen viendo un delicioso platillo de comida. Lo cual es raro porque; El señor Dante no es comida...
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Lun Ene 29, 2018 11:53 pm

Esta chica tiene pinta de ser curiosa, y que curioso, llega esta época del año y ella aparece de la nada, me gusta, quizás deba conocerla, es muy guapa, -- ¿Bosque de estatuas de Hielo dices?, hmmm suena interesante, casi nunca voy a allá... solo cuando hago encargos un tanto peligrosos --. -- Eeeh, natural dices? -- dije, pero me sorprendió cuando toco mi cabello, no es que fuera la primera vez que lo hiciera, pero me sorprendió más que se disculpara, como si hubiera hecho algo malo, -- No te preocupes, no tienes por que disculparte, ya es normal que la gente se sorprenda por mi cabello... aparte que lo saqué de mi padre, debería darle algo de crédito --.

El ambiente seguía algo fresco y acogedor, desearía que todos los días fuesen así, sería asombroso. Por otra parte, esta chica si tiene algo de atractiva, ¿será su cara o su cabello?... quizás el físico, no lo sé, pero de que es linda, sin duda. Aproveché el momento para ver un poco detallado todo de ella, no todo exactamente, cada cosa a su tiempo.

"El Bosque de estatuas de Hielo", un lugar poco convencional para andar en solitario, siempre que pasaba por ahí andaba preparado, por suerte la paga de mis trabajos en esa zona eran justificables, pero sigue siendo una zona de buen paseo, pues parece que no rondan más cosas raras en esos lugares, mucho menos ladrones, se podría disfrutar sin problemas de estar allí, y el doble acompañado, no sería mala idea pasear por ahí.

En circunstancias las mujeres pueden ser de buena compañía, sobre todo las guapas que saben qué es lo que un hombre quiere, pero aveces son pesadas, y hasta un poco locas; Mizore me da la sensación que no me verá deseosamente a cada rato, quizás la invite a comer Pizza o Helados de fresa con Crema, lo que más le pueda gustar a ella. -- Por cierto, Mizore, de donde vienes exactamente? no pareces ser alguien que viva cerca de esta región, quisiera saber más de ti -- con curiosidad y buena intensión, podría darle la seguridad de que no le haré daño ni en lo más mínimo.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Feb 02, 2018 11:46 am

Si bosque de hielo... ¿Enserio? Su cabello parece un copo de hielo, pero mas resistente... -Dijo sorprendida, sus mejillas tenían un tono rosado, sus mejillas hormigueaban por el sonrojo. Dante es un hombre bastante apuesto, no me logro imaginar una versión de el donde sea pequeño y con un hombre parecido a el como su padre. Seria una imagen bastante tierna.- ¿Encargos peligrosos?

Estaba emocionada y a la vez asustada, la flora y fauna del bosque de hielo era peligrosa cada cierto tiempo, no es un lugar totalmente seguro. Como tampoco lo consideraba, un lugar bueno para pasear con personas que no conozcan los secretos del mundo sobrenatural. Ese bosque era su lugar preferido pero temía por la seguridad de dante.

¿He? Provengo de un pequeño pueblo muy lejano... Y casi desconocido -Lo ultimo lo susurro comenzó a caminar.- No te quedes atrás no es bueno ir al bosque de muy tarde. Tiende a ser peligroso a horas muy tardías... -Sonrió inconscientemente alegre tal vez sea entretenido pasear por el bosque acompañada por alguien mas.-

Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Lun Feb 05, 2018 2:30 am

Mientras caminábamos al Bosque de Hielo, conversábamos sobre cualquier tema, una conversación nada incomoda, -- Si... no es que hable mucho de mis padres, prefiero evitar pensar en eso... -- , la brisa seguía fresca, no mucho que decir del ambiente, pero por los momentos no he tenido trabajos de ningún tipo, lo que me alegra no sé por qué justo en esta época. Supuse que conté un poco de más sobre mi en mis cosas personales, pero no podía hacer nada sino responder, -- Mi trabajo es prácticamente cazar demonios, no me va tan bien como creí, pero algunas que otras veces consigo suficiente dinero -- dije sin tanto que explicar, los detalles no importaban tanto.

El Bosque de Hielo no es el primer lugar en mi lista de Lugares a los que Iría antes de morir, mucho menos el infierno en si. Empecé a sentir un poco de ambiente frío, claro, era obvio en este lugar, pero el frío viene acompañado de un tipo de escalofrío, por lo que debería posiblemente preocuparme por Mizore, quizás no tanto, pero algún inconveniente en este lugar, tendré que actuar rápido si algo llega a suceder.

En cierto punto, el lugar de donde proviene Mizore no tendría ni idea de donde sea, quizás ya haya estado por esos lados, pero tampoco es que le tomase atención a todo. -- Lo sé, lo sé... no tardemos tanto aquí -- le dije a Mizore más que todo por su seguridad, y por que tampoco es que sea un lugar acogedor, un paseo al día basta en estos lados; la sonrisa de Mizore se me hacía un poco familiar, posiblemente la haya visto en algún otro lado o solo sea casualidad, no sé, pero coincidencia no creo que sea.

Me puse al lado de Mizore como para tener una conversación más entre nosotros, -- Por cierto, ¿te gustaría salir algún día a comer?, yo invito, si puedes, claro... yo tengo tiempo libre -- dije esto último para que se hiciera la idea de que si me necesita en algo, podría ir sin problemas, no es que haga gran cosa, el mundo aveces se puede salvar por su cuenta, e incluso el local se puede limpiar solo.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Feb 06, 2018 11:47 am

¿Demonios? -Le observo sorprendida, el no tenia pinta de ser sacerdote o algo parecido después de todo ¿No son sacerdotes los que espantan a los demonios? Escuchaba atenta todo lo que decía aun que no había mucho que escuchar. Caminaba tranquila, debes en cuando observaba el rostro de aquel hombre, le observaba solo para estar atenta a sus expresiones y saber ¿Le disgustara caminar conmigo? ¿No sentirá el frió que emana mi cuerpo? El es curioso, y bastante guapo pero... No creo que alguien cuerdo se fije en un ser como yo y menos sabiendo lo que soy...

El bosque de hielo se hizo presente demostrando sus bellos arboles cubiertos de nieve, pisos de hielo y flores blancas y lilas luchadoras y avanzadoras únicas en su estilo por resistir el frió que siempre perdura ahí, en ese maravilloso bosque, que le recordaba su hogar. A pesar de ser un bosque casi "inhabitable" por sus lagos siempre congelados, sus arboles "no productivos" y sus terribles tormentas de nieve. - Oye Dante ¿te gustaría ver algo lindo de este lugar ? -Pregunte curiosa sonreía alegre y emocionada, casi nunca había tenido compañía cuando estaba aquí.

Me encantaría salir algún día a comer contigo Dante-kun... - Sonrió alegre aun que sus mejillas tuvieran un ligero tono de rojo. Tomo su muñeca y le halo quería mostrarle una de las hermosas maravillas de el bosque.- Sígueme Dante-kun ! - Estaba emocionada e impaciente, aun que se sentía nerviosa también, y ¿si no le gusta? y si ¿No le agrada lo que va a ver?
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Vie Feb 09, 2018 12:30 am

Al seguir avanzando al lado de Mizore, empecé a sentir algo de frío, no sabía si podría ser ella o el bosque, pero no tardaríamos en llegar, -- Si, demonios... criaturas abominables y con poco sentido de la higiene, me da asco pensar en ellos... Mi padre luchó contra ellos, con el poder que tenía era imposible que le derrotaran. Siendo un demonio se reveló contra su propia raza, pues su sentido de la justicia se había encendido y sintió algo por los humanos, por lo que con sus espadas se enfrentó a todo un ejercito de Demonios -- , pensé que contarle sobre lo que mi padre hizo no estaría mal, al fin y al cabo, no es común que gente no sepa de eso.

El Bosque de Hielo tenía un aspecto un tanto peculiar y algo atractivo a los amantes del Invierno. Escuché a Mizore como si quisiera enseñarme algo, pues entretenido debía ser sin tenia interés en mostrármelo, -- Claro, pero ya estoy viendo algo lindo en frete mio -- mostré una sonrisa mientras miraba a Mizore como un tipo de indirecta, pues las chicas lindas se tratan como son, dependiendo de como sean por dentro... una mirada basta para revelar el verdadero ser.

Y si fuera poco, ya tenía el lugar adecuado para ir con Mizore, no es que yo vaya a mucho lugares, sino que me gusta estar donde más me siento cómodo, con Mizore debe ser más divertido. Al momento en que me agarró no sabía exactamente para que era, a donde me llevaría exactamente, pero con Mizore, no creo que sea malo realmente, me sentía... feliz.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Feb 25, 2018 6:37 pm

Sonrió caminaba alegre y rápido, estaba emocionada por mostrarle uno de los secretos del bosque, mis mejillas estaban de color rojo por su comentario. No tardo mucho cuando delante de ellos se pudieron observan gigantes hongos de color lila, y tallo amarillo pastel. En esa zona en especifico un olor dulce a fresas y moras se podía oler, a los pies de los hongos corría un lago que aportaba el agua a los pequeños arbustos de bayas que ahí crecían..- Bienvenido a mi lugar secreto jijiji - Dije con emoción mientras sonriente te señalaba todo. No tardo mucho cuando salio corriendo, para terminar brincando en las cabezas de los hongos, eran hongos grandes y fuerte, cada vez que ella brincaba sobre ellos el olor a fresas aumentaba.- ¡Ven Dante! ¡Diviértete un ratito! -Exclame emocionada mientras reía, no era necesario ni  saltar cuando ya estabas rebotando gracias a los mismos hongos que al tener algo encima eran tan sensibles que hacían rebotar a todo sobre ellos.- jajaja... -Era fácil notar como mis senos rebotaban, pero aun así a ella no le importaba era divertido seguir rebotando y tocando el cielo -



Un Romance Inusual (libre) 2Q==
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Dom Feb 25, 2018 7:49 pm

Siendo el ambiente frío, y aparte de ser el lugar secreto de Mizore, pues era peculiar, nunca había estado en un lugar como este, -- No creo que quiera jugar ahora mismo... -- le dije a Mizore de brazos cruzados, aunque podía ver que se estaba divirtiendo, era muy notable lo que rebotaba con el efecto. Ya me daba cuenta sobre por qué este lugar le encantaba a Mizore, pues parece de fantasía y es algo colorido, no realmente un lugar donde me gustaría estar, pero inspira relajación... pero quien sabe hasta cuando?.

Era muy tranquilo este ambiente, muy pacifico a mi parecer, aunque no me confiaba del todo, una vez estuve atrapado en un mundo donde todo era mágico y resulta que eran ilusiones, malditos duendes... no se cansan de causar problemas, deberían ser ilegales. -- Oye, cuanto tiempos llevas teniendo este lugar como secreto? -- estando en el "Bosque de Hielo", sería algo muy obvio en cierto punto, pero no estoy aquí para entrevistar... sino para conocer.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Mizore Shirayuki Mar Feb 27, 2018 11:59 am

Suspiro, dejando se caer en el pequeño lago de agua fría, cayo parada por lo que solo sus pies y zapatos, por lógica debieron terminar hechos un cubo de hielo, pero no fue así para ella fue de lo mas normal. El frió era su elemento y el mismo no le aria daño. Claro si por obvias razones otro usuario no lo usaba en su contra.

Camino hasta el, sus zapatos quedaron secos o congelados después de unos segundo.- El bosque solo le muestra sus lugares mas bellos a aquellos que el quiere mostrar... No le gusta mostrar se lo a cualquiera... Por lo que todos los casa recompensas que como tu vienen persiguiendo alguna bestia, objeto o ente que aquí habita, el bosque les niega el paso... A sus áreas mas inocentes y vírgenes como esta... -Señalo los hongos y todo lo que ahí les rodeaba.-

¿Mas preguntas Turista-Kun? - Pregunto mientras se sentaba a un lado de el observando los hongos con admiración.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Dante lennon Miér Feb 28, 2018 10:57 pm

Al escuchar lo que Mizore dijo me dio otra impresión sobre este Bosque,  -- Vaya!, entonces es un bosque algo estricto... o eso parece --  poniendo el ambiente algo un poco más divertido se me vinieron a la mente muchas cosas, realmente, me acostumbraba cada vez más estar aquí,  -- Bueno, con las preguntas... has tenido pareja alguna vez?, una gema preciosa debe tener un dueño... claro, el valor lo pone cada quien, tienes pareja? --  un poco curioso estaba al hacer la pregunta, realmente no tenía mal look de vestir, era algo peculiar en estos lados.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Un Romance Inusual (libre) Empty Re: Un Romance Inusual (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.