Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Alhaitham

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
¿Amigo o enemigo? (Kurumi) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

2 participantes

Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Abr 10, 2018 2:44 am

Después de lo sucedido con Charlotte había quedado muy agotado, su energía era poca por lo que debía descansar.
Mientras salía de la selva donde aconteció todo se encontró con una mansión abandonada, algo que el recordaba.
Hace mucho tiempo peleó contra Itachi aquí, no pensaba que la volvería a ver, al final no logró explorar del todo aquella mansión abandonada.
Igual decidió descansar por ahí; buscó una roca y se sentó en ella estando aún fuera de esa mansión y estando rodeado por algunos árboles y arbustos.
— Eso estuvo cerca... pero al final todo... salió bien... — Comentaba mientras se sujetaba el brazo derecho con una mueca de dolor.
Aún estaba utilizando el Devil Slayer, el cual se notaba con toda la marca negra que recorría una parte de su cuerpo, quería desactivarlo al menos un rato para disminuir el riesgo de corrupción y poder recuperar energía más rápido pero temía encontrarse con alguien, no estaba totalmente seguro de que la mansión estuviese abandonada, esperaría un par de minutos primero antes de volver a su estado normal.

— La guerra contra Merak terminó en un empate... tch, no pueden seguir las cosas sin definirse — Comentó, pero además de lo que ya tenía planeado no sabía que otra cosa hacer para aumentar sus posibilidades de victoria.
Se levantaría y se sentaría delante de un árbol, recostando su espalda mientras observaba el cielo, era de madrugada y aún faltaban pocas horas para el amanecer, por lo que todo estaba oscuro.

— Espero que los demás estén bien... — Tenía un poco de sueño pero no podía quedarse dormido en ese estado y en ese lugar, podría ser peligroso; a pesar de estar descansando estaría atento a lo que sucediese a su alrededor, incluso podrían haber animales por lo que debe prestar atención.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Dom Mayo 06, 2018 7:42 pm

*Kurumi Tokisaki, es una joven de cabellos negros, de estatura baja, poseía la apariencia de una adolescente, normalmente peinaba sus largos cabellos con dos coletas, dejando un flequillo que cubría uno de sus ojos.

Sus fisonomía, parecía ser la de una chica frágil, nada más lejos de la realidad, se trataba de uno  de los seres más dementes del internado Merak, a estas alturas muchos ya le conocían. Su especialidad era la infiltración y el caos. Tras los últimos enfrentamientos entre las academias ella había desaparecido de todo radar. ¿Dónde podría estar la caótica Kurumi? Era fácil en su escondite favorito, una vieja casona abandonada, en una de las viejas habitaciones, que ella había acondicionado para descansar. De pronto, escuchó unas pisadas, se puso de pie de inmediato y busco llegar hasta el lugar de donde provenían.

Allí estaba él, un joven medio herido, cansado, pudo reconocerle, era Gray el sujeto con el que muchos meses atrás se encontró. Un inmundo legaciano....~. De inmediato bajo por las escaleras, a paso rápido, parecía ansiosa por estar frente a él y averiguar si ya sabía que ella sería su verdugo. Kurumi tenía debilidad por los juegos mentales así que estaba por iniciar uno.*

Dios mío, estas herido... * La azabache extendió su mano para ayudarle a apoyarse sobre ella y llevarlo hasta la habitación* si me permites puedo intentar ayudarte. Me llamo Kurumi  ¿Qué te ha pasado?
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Mayo 11, 2018 2:28 pm

Aunque se estaba relajando, lo que le despertó realmente fue escuchar unas pisadas, estaba alguien acercándose a él.
Desvió su vista hacía donde provenía aquel sonido, notando a la persona que se acercaba; al verla bien pudo reconocerla, Gray no era alguien que olvidase las caras de sus amigos o enemigos.
Se trataba de Kurumi, alguien perteneciente a Merak... ella le ofreció ayuda y el tenía pensado no descuidarse y atacarla, pero si la atacaba su plan podría fracasar, debía arriesgar si quería ganar algo.

— .... — Aceptó la ayuda de aquella con seguridad; le daría la mano y la utilizaría para levantarse y acompañarla a donde sea que ella fuese.
— No es nada grave... estas heridas fueron por una pelea que tuve contra un Legaciano — Comentó, era algo completamente cierto.
Quizás ella le recordase y eso le hiciera dudar, por lo que tendría que tener un poco de cautela.

— Creo que te recuerdo de algún lado, quizás fue en los días en que creí en una falsa esperanza como lo es Legacy — Añadió mientras caminaban, tendría que quedarse con el Devil Slayer un tiempo más, sólo esperaba poder alejarse pronto de Kurumi sin pelear para poder quitárselo un rato o podría correr riesgo de caer en la corrupción.
— ¿Qué haces en un lugar abandonado cómo este? ¿No deberías estar en Merak? — Preguntó, era extraño encontrar a alguien por estos lares.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Miér Mayo 30, 2018 10:39 pm

*Kurumi solía pasar mucho tiempo en ese lugar, apesar que era un espacio solitario y casi en ruinas, a ella le parecía el sitio perfecto para descansar, meditar, planear e incluso recordar momentos de su pasado.

Observó detalladamente a Gray, en efecto ambos se habían reconocido, la peli negra sintió un evidente alivio en que así fuera, le habían ahorrado tener que fingir una identidad y hacer una historia.

Notó sus evidentes heridas, si bien eran superficiales, requerían atención, no podía entender del todo ¿Cómo Gray terminó así tras pelear con alguien de su academia? Pero era un gato por demás interesante. Kurumi tenía una personalidad sagaz, era astuta y procuraba que cualquier situación siempre se balanceara a su favor.*

Sé que no son graves, pero de cualquier manera te ayudaré. * Kurumi se acercó a tomar el brazo de Gray, tras ello aparecería un clon que cargaba un botiquín y entre ambas cauterizaron las heridas. Para finalizar vendandolo.*

¿Cómo es que uno de los tuyos te hizo esto? ¿Acaso no legacy pregona la unión y el amor? Hmm supongo que ahora sabrás que son solo falacias ¿ O no? * Las orbes de Kurumi s se posaron sobre el rostro de Gray, intentando leer sus gestos aún antes de sus palabras, ella quería ver y disfrutar su reacción*
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Mayo 31, 2018 9:25 pm

Notó el acercamiento de Kurumi, quien aparentemente quería ayudarle.
Dejaría que lo hiciera, al parecer no tenía opción, pero no tenía mucho tiempo.
— No... no era necesario pero gracias — Agradeció.
Allí fue cuando escuchó su pregunta a lo cual pensó que podría responder.
— Ya no son de los míos, ahora somos enemigos. Yo ayudo a Merak así que es normal que me ataquen y yo también lo haga. Fue una batalla complicada así que terminé de esta forma. Pero es cierto lo que dices, son solo falacias — Respondió.

Desviaba la mirada, pues sentía que ella le estaba viendo muy fijamente.
Sentía como sus heridas estaban mejor pero su energía estaba siendo drenada; debía descansar... pero si volvía a su forma normal perdería ese poder malvado y posiblemente Kurumi se daría cuenta de lo que sucede.
— Agradezco que me hayas curado pero tengo que irme... — Comentó.
Era un intento de alejarse de ella aunque sea por unos cuantos minutos, sentía que cada vez soportaba menos ese estado.

— Ya me siento mucho mejor, Kurumi — Vociferó.
Al moverse haría una pequeña mueca de dolor pero continuaría intentando moverse.
Ahora esperaría que Kurumi le permitiese marcharse sin sospechar nada, pensaba que había explicado todo sinceramente y no tendría problema alguno.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Dom Jun 17, 2018 8:34 pm

* Kurumi se había acercado a atender las heridas de Gray, sin duda no eran del todo graves, pero si eran tenías las suficientes para sufrir efectos considerablemente negativos, sino se atendía a tiempo, notó que él buscaba evadir su mirada, muy a pesar que decía servir al mismo bando que ella.

La pelinegra era una mujer totalmente desconfiada, había dudas en ella, con respecto a Gray, pero también era astuta y por tanto, ella buscaría escuchar un poco más, cuestionar y acorralarle hasta quedar satisfecha, en sus deseos por averiguar si él decía la verdad.*

Te lo advertí, Legacy es un grupo de personas con ideales falsos y con doble moral, mírate, te han dejado casi muy mal herido. *Kurumi posó sus manos sobre los hombros de él, mientras lo presionó con suavidad, mostrando casi una auténtica preocupación, mientras hablaba ella negaba con la cabeza, como una forma de mostrar su decepción ante lo que aparentemente los legacianos habían hecho por el varón frente a ella*.

No te dejaré ir, no en ese estado *Al notar que él se alejó de ella, entonces se acercó de nuevo y le tomo de su mano* ven conmigo, debes descansar, pero en ese estado no puedo dejarte ir, lo siento mucho. *Entonces, le jalaría para llevarle con ella a una habitación* no debes temer ¿Sirves a Merak, no? entonces es mi deber cuidarte, porque ahora somos del mismo equipo.

*¿Acaso Gray sería capaz de continuar en ese estado?¿ Kurumi obtendría  nueva información actuando de esa manera? era algo que suponía pasaría, pero también sabía que no podía subestimar a Gray, por lo que siguió expectante ante lo que pudiera ocurrir*
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Sep 22, 2018 2:56 am

Aunque tenía pensado irse, Kurumi le había tomado de los hombros y le impedía marcharse... Si se negaba a estar con ella sin razón podría comenzar a sospechar, pero tampoco podía quedarse con ella ya que corría el riesgo de enloquecer o si desactivaba el Devil Slayer frente a ella seguramente lo descubriría y no estaría en condiciones de enfrentarse a ella.
─ Si... tienes razón. Está bien, Kurumi ─ Por el momento había optado quedarse un rato más, con suerte podría acortar el tiempo que debía estar con ella y marcharse antes de que todo empeore.

Fue junto a ella a la habitación, se recostaría en una de las paredes mientras agarraba el brazo que estaba de color negro con la mano de su otro brazo y respiraba profundamente.
─ Solo necesito descansar unos minutos pero debo irme pronto, tengo algo importante que hacer, Kurumi... ─
Ya había llegado lejos, no podía permitir que Kurumi arruinara todo lo que tenía pensado.

Había optado por la opción de congelarla si era necesario, pero sabe que es inútil ya que ella puede multiplicarse, así que lo mejor era evitar que ella sospeche; era la persona con la que menos quería encontrarse en este momento.
─ Creeme, no es nada grave, he sufrido heridas peores, no tienes porque curarme, ya hiciste suficiente ─
Hacía el esfuerzo por convencer a Kurumi de que le dejara ir antes de que fuera demasiado tarde; solo esperaba que ella creyera en sus palabras y le dejase marchar.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Kurumi la bb Dom Oct 07, 2018 9:34 pm

Kurumi era de naturaleza desconfiada, aunque el varón parecía decir la verdad, ella seguía dudando y habría de ponerlo a prueba las veces necesarias, hasta poder asegurarse de confiar en su palabra. Continúo observando detalladamente la figura masculina, sus heridas, sus gestos, el tono de de su voz... y seguía sintiendo que algo no estaba del todo bien.

Casi siempre tengo la razón, Gray. Ahora descansa, ella se quedará a cuidar de ti, no es por desconfiar, pero me gusta atender bien a mis invitados.

La pelinegra, guiñó su ojo izquierdo y sonrío para finalmente dar media vuelta y salir de la habitación. En su lugar había dejado una de sus copias, su rostro parecía mostrar una actitud, opuesta a la que había desaparecido. Kurumi esbozaba en su cara, un semblante apacible, sonreía de manera agradable, aquel aire de locura que normalmente, se veía, ésta no lo mostró.

Gray, intenta dormir. Yo estaré pendiente de la puerta  para que nadie te moleste. ¿A qué hora necesitas irte? porque, si gustas, yo podría despertarte.

La joven caminó hacia él y le entregó una manta que traía en las manos, junto con una almohada. Tras hacerlo retrocedió y sentó a escaso metro y medio del mago.

Descansa, Gray.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Oct 13, 2018 2:52 am

Escuchó a Kurumi quien al parecer no le iba a permitir marcharse como el esperaba, así que estaba entre la espada y la pared; no tenía más opción que seguirle la corriente y quedarse con ella.
─ Está bien, me quedaré esta noche... ─ Accedió.
Aunque era de algún modo agradable el hecho de que Kurumi actúe tan amable a pesar de pertenecer a Merak, en este momento hubiera preferido que ella fuese más despreocupada.
Estando sentado en la cama se limpiaría el rostro con la sábana, pues estaba sudando mucho aunque no había tanto calor.
Se fue a la cama junto con las cosas que la otra Kurumi le había dado, pero antes decidió decir una cosa que se le ocurrió.

─ No es necesario, yo me puedo despertar sólo. Y te lo agradezco pero... ¿Podrías darme al menos unos minutos a solas? Es que acostumbro a dormir desnudo y no quiero que me veas, preferiría que entres cuando me haya quedado dormido, ¿te parece bien? ─ Preguntó.
Si bien era cierto que Gray dormía en Boxers, no era algo del todo cierto, lo decía para que ella le dejara solo para que pudiera desactivar el Devil Slayer al menos un par de minutos y así poder descansar, luego podría dormir tranquilamente.
Lo único que necesitaba por el momento es que Kurumi le dejara solo un par de minutos.
No sabía en donde estaba la otra Kurumi pero mientras estuviera afuera era perfecto para él.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

¿Amigo o enemigo? (Kurumi) Empty Re: ¿Amigo o enemigo? (Kurumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.