Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Jellal Fernandes, Moonlight

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
 Nowhere man     tema libre con  Arturia GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Nowhere man tema libre con Arturia

Ir abajo

 Nowhere man     tema libre con  Arturia Empty Nowhere man tema libre con Arturia

Mensaje por Jack Sáb Mayo 12, 2018 2:25 am

-¿Qué hay más allá de esto?-

En lo alto de una torre en medio de la ciudad una silueta se hacia esta pregunta mientras el cielo parecía romper en llanto, de pronto se divisa la silueta del hombre mientras un rayo alumbra el cielo por unos minutos vemos que dicha silueta es realmente el joven Izuku Midoriya, sentando en el borde de un viejo edificio con su traje de héroe puesto pero en sus mano se logra apreciar que lo que esté, está mirando tan celosamente es su máscara de héroe aquella con la que inicio su viaje y aparente mente la razón de que no se diera cuenta de la tormenta que lo rodea por que en su interior hay una tormenta más grande que la que golpea la ciudad

- ¿Real mente es muy tarde para poder forma una vida?-

A lo lejos en el cielo se logra divisar un pequeño avión que conforme pasan los minutos comienza a creerse intentando aterrizar pero al estar cercas de la ciudad un enorme rayo golpea uno de los motores del vuelo FB05 haciendo que este poco a poco pierda impulso pasando entre los edificios, pasando al lado de aquel viejo edificio y lo suficiente mente cercas para hacer que el héroe se estremezca y sujete fuerte mente de la orilla del edificio dejando caer dicha mascara a la ciudad mientras se perdía entre los vidrios rotos y escombros de edificios que no corrieron con la misma suerte, el avión final mente aterriza en una planta de red eléctrica de la ciudad provocando una explosión enrome con una gran intensidad que ilumino el cielo de la misma forma que dicho rayo y apago todas las luces de la ciudad, mientras el héroe miraba los escombros, los edificios a punto de colapsar, partes de la ciudad en llamas por la explosión y el caos acompañados por gritos y sirenas de policía retumbar por las calle,


La ciudad estaba sumida en la oscuridad y el caos gobernaba las calles, lo que el héroe fuera a hacer en un futuro con su vida ahora no era relevante pues la ciudad necesitaba un héroe, alguien que pudiera ser su símbolo de paz en este caos que los calmara y pudiera salvar a la ciudad con una sonrisa en su rostro, algo digno de All Mighty y de Deku antes de su duda, sin perder más tiempo este se puso de pie para saltar de lo que quedaba de los edificios directo al lugar del accidente para salvar a cuanta gente aun pudiera esperando no fuera muy tarde,

-¿Dios, que es ese olor, acaso es carne quemada rayos, rayos…?-

El chico corría en medio de las llamas que se apangaban poco a poco por la lluvia a la puerta del Avión, este toco la manija de acceso pero la quito de forma rápida pues la manija estaba hirviendo por el fuego, este sin pensarlo dos veces tomo la maniga de nuevo mientras el sonido de carne al fuego se escuchaba y después de un tajo la arranco con bastante rabia para lanzarla lejos este entro al avión mirando una verdadera escena de terror, sangre gente muerte trozos de personas por algunos lados y otros gritando por ayuda este , se acerco a un par de niños para tomarlos en su espalda y saltar fuera del avión mientras murmuraba para sí mismo.

-Volveré, volveré tranquilo ire por todos por favor resistan-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.