Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

2 participantes

Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Lacus Welt Vie Oct 19, 2018 10:49 pm

Merak parecía haberse llenado de individuos nuevos con pasados nebulosos. La unión de ambos significativos símbolos de enemistad traía reflejada una resignación disfrazada de estabilidad, aunque era notable que no todos los de la academia derrotada se atrevieran a poner sus pies en el internado.

Interior del internado, 17:10h

''Deberás evitar que se armen conflictos con los de Legacy''

Esa era la orden que el vampiro recibiera en aquella tarde, asignado como uno de los guardias vigilantes durante la ausencia de las principales autoridades de Merak, que reservaran el momento del día para varrer lo que sobrara de Legacy y reclutar a los remanentes hacia el internado lo antes posible, con el objetivo de unir fuerzas contra la futura amenaza misteriosa.
Sin embargo, no tomaran en cuenta que Lacus podía cumplir con ese cargo solo y desde que el conflicto no fuera con él, justo quien siempre se divertía con provocar y burlar de manera infantil a todos, en especial a los humanos y a los legacianos, y con la momentánea entrada de estos hacia Merak no sería inusual encontrar a un viejo enemigo, eso és, si su memoria le permitiera recordar, pues a diferencia de la eterna cicatriz que el nombre y la perversidad de aquel vampiro podían dejar en la mente de sus adversarios,  sus recuerdos no guardaban el rostro de todos, exceptuando los que acostumbraba a ver, o a los que en algún pasado enfrentamiento con él no haya transcurrido todo dentro de lo básico.
El clima estaba gélido y con amenaza de una larga llovizna acompañada de brisa. Lacus se encontraba caminando descontraidamente por el límite delantero del extenso patio, cerca de la entrada principal de Merak, que tenía las puertas abiertas para los de Legacy. Desde que no ocurriera ninguna explosión no consideraba que estuviera habiendo un conflicto en que necesitara intervenir, y no le importaba la vida de nadie, por lo que dejaba la otra extremidad del campo para los guardias inferiores.
Se le hacía extraña la ausencia de su enemigo principal, pero de pronto sentía un aroma que reconocía vagamente, sabía que venía un humano por cerca, uno nada hábil en disimular su llegada.


Apariencia de Lacus:

Arma:


Última edición por Lacus Welt el Mar Dic 11, 2018 6:07 pm, editado 1 vez
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Oct 20, 2018 4:40 pm

— Ya es hora...— Resonó una voz.
En un lugar desconocido se encontraba alguien que estaba preparándose; estaba colocandose su ropaje mientras pensaba en muchas cosas... El tiempo había llegado, quizás no podría contra todos los de Merak pero sí podía acabar con Yuno Merak caería, si no hacía algo lo poco que quedaba de Legacy desaparecería.
Gigalmesh estaba muerto... hace mucho que no sabía nada de Beatrice y Yuno cada día se hace más fuerte... Legacy ya no tenía protectores, si no se protegían ellos mismos y seguían esperando a que llegase otra divinidad entonces parecerían.
La mayoría fue obligado a unirse a Merak, incluso él, pero ya había investigado suficiente sobre Merak desde el interior, no era alguien que acostumbraba a hacer planes pero atacar improvisadamente solo sería un suicidio, por lo que esta vez lo hizo.

— ¡Legacy tiene que renacer aunque me cueste la vida!— Exclamó con mucha motivación.
¿Quién era este joven tan decidido? Pues su nombre es Gray Fullbuster, un mago de hielo que pertenece a un gremio llamado Fairy Tail, algo que demuestra con la marca azul que tiene en su pectoral derecho, pero en este lugar pertenece a la Academia Legacy y estaba dispuesto a acabar con Merak de una vez por todas.
Entonces al estar en buenas condiciones tanto física como mentalmente y ya vestido emprendió su viaje hacia su destino: El internado Merak.

Transcurrió aproximadamente una hora hasta que finalmente ya se podía ver Merak desde la distancia, siendo aproximadamente las 17:15. Había algo de frío en el ambiente debido al clima gélido, la temperatura debía oscilar entre los 22-26 ºC pero a Gray no le afectaba negativamente debido a que es un mago de hielo, por ende es capaz de resistir el frío; y no solo soportaba el frío, también al calor o al fuego debido a sus constantes peleas con un compañero de Gremio: Natsu, alguien capaz de manejar el fuego, así que el cuerpo de Gray se había adaptado de forma natural.
Había viento también, lo suficiente para que muchas hojas de los árboles salieran volando y el cielo estaba nublado, era seguro que dentro de poco iba a empezar una intensa lluvia y seguramente incluiría relámpagos.
Pero el no se detuvo por nada, continuó con su caminata en la que se acercaba cada vez más a la entrada principal, dejando huellas por parte de sus botas negras altas.
Desde la distancia podía observar a alguien que estaba justo en la entrada, aún no podía distinguir bien su apariencia pero dudaba que se tratara de alguien que anteriormente era de Legacy.
Pero en pocos segundos se acercó más, lo suficiente para poder ver de quien se trataba, no era la primera vez que lo veía...
Se detuvo a 30 metros de distancia del contrario, suficiente para que se pudiera escuchar lo que ambos dijeran. Estaba ahora en un patio que tenía un poco de fauna, siendo bastante extenso y donde estaba Lacus se encontraba la puerta que le llevaría al interior de Merak.
Permaneció en silencio con una expresión sería en su rostro, fijaba sus ojos negros en él, tanto que la silueta de aquel se reflejaba en ellos.
Durante ese tiempo sin decir nada una gran brisa que iba de izquierda a derecha se presentó, causando movimiento en el pelo negro de Gray al igual que su colgante en forma de cruz.
Quien lo viese podría notar que estaba usando una camisa de mangas largas color blanco con unas líneas negras y un cinturón negro en cada brazo, la cual dejaba al descubierto sus abdominales y parte de su pecho, ambos definidos debido a su cuerpo musculoso, pero cubriendo gran parte de su cuello.
Al igual que usaba unos pantalones largos color blanco con unas lineas negras al igual que una correa negra  en su cintura; todo ese ropaje se movía a la par con el viento.
Luego de que la brisa desvaneció decidió finalmente romper el silencio.

— Tú otra vez... Tu nombre es Lacus, ¿cierto? Tal parece que no me vas a dejar pasar — Dijo con un tono amenazante.
Sabía su nombre debido a lo que pudo investigar sobre Merak, pero desconocía sus habilidades, sabía muy poco sobre él.
Ya luchó contra él una vez en compañía de Paper, pero la batalla no pudo acabar, y tal parece que esta vez tendría que repetirse.
Recordó que él fue capaz de cortarle un brazo a Paper, así que sabía que Lacus no era alguien débil, seguramente sería un formidable oponente pero sin importar que tan fuerte pueda hacer no podía perder, contaba con la confianza de muchos compañeros.

— Supongo que ya sabes cuales son mis intenciones. Por gente como tú muchas personas están sufriendo, tengo que acabar con esto, apártate Lacus o no me voy a contener — Vociferó.
Es culpa de gente como él que las cosas estén así de catastróficas... prefería simplemente acabar con Yuno pero sabía que si no derrotaba a Lacus no podría cumplir con su objetivo.
Tenía los brazos mirando hacía abajo y las piernas un poco separadas, pero estaba en guardia, por su pelea hace mucho tiempo conocía un poco sobre lo que era capaz de hacer, pero seguro solo fue la punta del iceberg.

Un trueno se hizo presente en el cielo haciendo que todo se iluminase solo un breve momento, caían unas pocas gotas pero apenas y se podía llamar llovizna... Algo malo estaba próximo a ocurrir.
Debía ganar, por todos aquellos que Merak ha lastimado debía hacerlo... aún si debía matar gente.
Solo quedaba esperar cual sería la respuesta de su posible contrincante... ¿Se enfrentaría a Gray o le dejaría pasar? era la única duda que quedaba por resolver ahora...

Apariencia:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Lacus Welt Dom Oct 21, 2018 5:39 pm

Aguardaba en el lado externo de los imponentes muros de Merak, rente a los portones abiertos. Desde ese punto lograba ver nitidamente, aunque de lejos, la imagen del chico de estatura media y cabellos negros que se acercaba con una visible determinación en sus pasos y una mirada seria, lo que hacía notable que solo venía a cazar problemas. Debido a eso, Lacus caminó unos pasos de encuentro a él, antes que se acercara lo suficiente a la entrada.

Y para colmo el sujeto sabía su nombre.

Mostró una leve expresión de sorpresa al escucharlo. Por no acordarse de ese chico y tampoco del hecho que ya se habían enfrentado, las primeras palabras que vinieran de Gray levantaron la curiosidad en la mente del vampiro.

<< ''¿Otra vez?'' >>
Pensó, mientras también lo escaneaba con sus ojos rojos, intentando imaginar o recordar dónde aquel joven ya lo habría visto antes. Sin embargo, no era algo tan fuera de lo normal ser reconocido por quienes él no recordaba, sabiéndose que el nombre de Lacus era conocido y odiado en varias partes, no solamente por su naturaleza cruel, como también por siempre haber logrado frustrar cada intento de venganza y ejecución inquerida por las víctimas o testigos de sus atrocidades.
No logrando obtener ningún recuerdo, el chupasangre dejó despertar su atención hacia el siguiente discurso heroico que venía de aquel ratón de Legacy, lo que fue procedido por unos segundos de silencio, momento en que ambos mantenían la seriedad. El trueno resonó durante aquellos segundos de inacción en que la tormenta se acercaba, hasta que el vampiro mostró una media sonrisa, y en seguida, desata a reírse.

—¡Hahahahaha!

Reía de forma divertida, cerrando los ojos por unos instantes.

—¿Acabar con esto? ¿Así que vienes a luchar por los más débiles que no saben defenderse solos? Qué más podía esperar...

Pronunció,  ridiculizando ese ideal asqueroso, del cual habló de manera suave.

—Tienes razón, no te dejaré pasar. Legacy por fin entendió quien manda y se está uniendo a Merak con tal de salvar sus propias vidas,  pero todavía hay torpes como tú que piensan más en los demás que en si propios, ¿Aún después de toda la derrota que se ganaron por actuar de esa manera? és lastimable.

Afirma. Sin dudas, una de las actitudes que al vampiro más le irritaba y tomaba como ridícula, era la insistencia humana en luchar unos por los otros, y cuantas veces en las batallas sus ataques habían sido interrumpidos por algún debilucho cualquiera metido a héroe que se arriesgaba para salvar a quien era alvo de su espada. En absolutamente todas las batallas por las que pasara, habría visto esa situación incontables veces. Al menos en el actual caso Gray parecía estar solo, entonces no habría nadie interrumpiéndolo de atacarlo y matarlo. Por sus recientes palabras, sabía que ese chico era del tipo de persona que más estorbaría sus objetivos y los de Merak, entonces era él quien tenía que acabar.

—Pues mira que bien, no me molesta darte una mano. admito que será un gran desperdicio acabar contigo...

Procedió a afirmar descaradamente, mostrando una perversa sonrisa que dejaba ver sus filosos colmillos. El tipo se veía atractivo, tenía un admirable porte físico, pero nada de eso era impedimento para matarlo sin recelos, si fuera necesario.

—...Pero si tanto quieres sacrificarte para proteger a un bando de inútiles tendré PLACER EN MATARTE!


Complementa, alzando la voz en las últimas palabras. Antes mismo de finalizar la frase, había posicionado el pie izquierdo 40cm adelante y llevara su mano izquierda hacia el lado derecho de su propia cintura, alcanzando su espada que se encontraba envainada de aquel lado, enganchada en su cinturón, y al mismo instante que finaliza la sentencia verbal de muerte a Gray, movimentó veloz y horizontalmente la lámina directamente de su envoltorio hacia el otro lado. Durante la acción, de la espada emergió un fino y ancho rayo blanco luminoso, capaz de cortar con precisión lo que tuviera por delante. (Excepto algunos tipos de metal más pesados) La velocidad del rayo és de 10m/s y su largura és de ~ 5m.

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  OTxb883

Y no se detuvo por ahí. Corrió en sentido a su adversario antes mismo de que este reaccionara a su ofensiva. Fuera cual fuera la reacción de Gray; hasta mismo si se dejara partir en dos, el vampiro estaría frente a frente a su posición actual en tres segundos, con plan de tomarlo del cuello con la diestra. El suelo ya se iba mojando y volviendo embarrado y resbaladizo por la intensa lluvia que recién comenzaba.


Nota: la espada no absorbió sangre, por lo tanto ese ataque no contiene el 100% de su capacidad de destruir, pero és capaz de atravesar cualquier parte humana sin fallas, si este se encuentra en el camino y dentro de una distancia de hasta 70m.


Última edición por Lacus Welt el Vie Oct 26, 2018 2:53 pm, editado 1 vez
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Oct 22, 2018 2:06 am

Todo lo que decía Lacus no hacía más que enfurecer a Gray, al punto que apretaba los puños y los dientes pero sin quitar la mirada en él.
¿Cómo podía existir gente así? No es la primera vez que se encuentra con uno de esos desalmados, pero aún le cuesta creer que exista semejante tipo de personas, pero se encargaría de que hubiera uno menos de ellos.
Ante todo lo que dijo Lacus solamente se quedó en silencio, tal parece que no tendría sentido dialogar con él, tendría que hacerle entender a la fuerza que doblegar la voluntad de la gente no es tan sencillo como cree.

Fue cuando entonces pudo observar una técnica muy veloz, Gray actuaría velozmente debido a la velocidad en la que se dirigía.
No intentaría esquivarlo pues sería muy complicado, ya sabía cómo contrarrestarlo debido a que peleó con una oponente que tenía una habilidad similar: Juvia, la diferencia es que lo hacía con agua y este ataque era de viento o al menos eso pensaba Gray que era. Lo único que hizo fue lanzar un golpe hacia adelante... ¿iba a golpear el viento cortante con su mano desnuda? No... mientras lanzaba el golpe hacía adelante su puño se cubría de un hielo grueso el cual terminaría impactando con aquel ataque, haciendo que se separe en dos, lo suficiente para que solamente le provocaran una leve cortada a Gray en los costados.
Pero... ¿por qué pudo separar aquel viento cortante en lugar de que atravesara el hielo? Ciertamente era hielo, sin embargo, el hielo provenía de la magia de Gray, el elemento de un mago es más poderoso dependiendo del poder mágico del mago, es decir, Gray podía crear una espada de hielo que fuese tan dura como el acero y eso es lo que había hecho en este caso, el hielo que creó era tan resistente como ese metal y por eso el hielo no sufrió daño, pero después de haber cumplido con su cometido lo desaparecería.
Pero no esperó que Lacus se acercara tan rápido, al punto que logró tomarle del cuello fuertemente, lo que hizo que el mirase hacia arriba pero sus ojos eran cubiertos por su cabello, el cual cubría más su rostro debido a la lluvia que recién comenzó.
Se mantuvo en silencio por un momento; pero al instante un brazo de hielo comenzaba a salir desde el suelo detrás de Lacus acercándose lentamente a la espada de aquel sin causar ningún ruido, esa habilidad era el "Ice Make: Mano Ladrona" una habilidad capaz de robar cosas a otros sin que se den cuenta, Gray la había creado con sus pies. Sentía como él le apretaba, pero con una voz ronca dijo unas palabras.

— Tú error es pensar que somos débiles... no nos han derrotado totalmente... Luchar por otros es lo que nos hace fuertes... ¡Pero no espero que alguien como tú lo entienda! ¡Nunca entenderás lo que significa proteger a otros! — Gritó a pesar de su estado.
En el mismo instante en que terminase de hablar, si Lacus le seguía sujetando era muy probable que su mano comenzara a congelarse, eso es porque Gray puede congelar desde cualquier parte de su cuerpo, si está tocando su cuello entonces transmitirá frío con su cuello.
Y eso no era todo, justo en el mismo instante en que comience a congelar su brazo (si es que sucede) la mano que creó intentaría agarrar la espada de Lacus con mucha fuerza e intentaría arrebatarsela de las manos, en caso de no poder solo la sujetaría con la mayor fuerza posible para evitar que la moviese con libertad y Gray tuviera tiempo de contraatacar. Dicha mano se movería a 2 m/s, podía alargarse hasta los 10 metros y su resistencia era comparable al hierro.

Solo tendría que pasar un segundo luego de que aquella mano intentase sujetar la espada de Lacus para intentar liberarse, lo cual haría lanzando una patada en dirección a su abdomen (ya que aunque le sujetaba del cuello no lo estaba levantando de la tierra, por lo que tenía punto de apoyo) con una velocidad de 1 m/s aunque por la corta distancia llegaría casi al instante y lo suficientemente fuerte para romper un pedazo de madera e impulsarse asi mismo a 10 metros de distancia en dirección opuesta a la de él; cabe aclarar que si lograba congelar su mano la misma debería quedarse pegada al cuello de Gray, por ende si se cumplía esa brusca separación es casi seguro que la mano de aquel sería despegada de su cuerpo y luego se rompería volviéndose pedazos de hielo.
La mano que creó seguiría intentando robar el arma de aquel, si lo lograba se la lanzaría a Gray donde sea que estuviese, quien trataría de sujetarla y al instante congelarla si la obtenía.

La lluvia seguía aumentando la intensidad y el terreno estaba mojado, los truenos se hacían más frecuentes al igual que la fuerza del viento era mayor, si seguía así podría ser un problema en un futuro no muy lejano...
Por el momento solo había recibido heridas leves, un corte en cada costado pero no eran letales y apenas las sentía aunque si sangraban un poco, pero no habían derramado ni una gota al suelo.
Y también la molestia que sentía en su garganta por el apretón reciente del contrarío, pero nada grave pues dicha molestía se desvanecería en poco tiempo, y con respecto a su energía no había gastado mucha, pues ese era un hechizo básico y solo lanzó un golpe y una patada por lo tanto aún le quedaba bastante energía, así que en resumen se encontraba en excelentes condiciones aún, la pelea recién comenzaba.

Ice Make Mano Ladrona:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Lacus Welt Vie Oct 26, 2018 3:55 pm

Un corto fragmento de segundos enviada su primera acción contra el oponente, logró captar visualmente el contraataque de Gray capaz de deshacer su ofensiva letal en un preciso y rápido movimiento. Visiblemente tenía el brazo cubierto por hielo, llegando a ser afectado solamente en las extremidades.
Cuanto rapidamente partiera a acercarse a él y lo sostuvo mientras el hielo se deshacía.

—Bien hecho, ese fue arriesgado, más de lo que crees...

Afirma, mirando directamente a su rostro y mostrando una sonrisa sádica. Siquiera se daba cuenta de la mano de hielo que comenzaba a surgir detrás suyo, apesar de que no dejaba de agarrar firmemente su espada, y presionaba más fuerte el cuello del humano. Podía matarlo con tan solo aplastar el cuello de aquel chico, pero no resistía al deseo de divertirse un poco más antes de acabar con él. Sin dudas, el vampiro disfrutaba ver agonizar a sus enemigos, en especial los humanos.
Su semblante cambió a uno más serio al oír retrucar contra sus palabras, una vez más dando otro discurso heroico sobre protección. Realmente no era algo que estuviera dispuesto a entender.

—Ya cállate, humano. No me interesan tus...

En ese momento, notó que su guante comenzaba a envolverse en hielo, desde la mano con la que agarrara al contrario. De inmediato, en un intento de soltarlo, fue imposible debido a la envoltura helada, entonces acabó abandonando el guante en el cuello del pelinegro al arrojarlo bruscamente contra el suelo. Parte de la punta de sus dedos sangraba en el momento, por lo visto, también habían sido afectados por el congelamiento, pero esas pequeñas heridas no tardarían nada en regenerarse y expulsar vestigios de hielo allá dejados.
También impulsado por el inesperado poder de su enemigo, dio un solo salto hacia atrás, dando una vuelta en el aire y aterrizando a 24 m atrás, fue durante ese escape que notó la mano de hielo que por muy poco no lograra arrebatarle su espada. El movimiento de aquel brazo de hielo era casi tan rápido cuanto sus reflejos, algo sorprendente.

—Rayos, eso fue por poco... heh, así que ese tipo puede congelarme...

Volvió a su expresión sonriente y malvada y su carácter burlón de siempre, mientras hablaba en voz baja, solo para sí mismo.
Del mando de su espada se asomaron una espécie de hilos que subían envolviendo el brazo del vampiro, por dentro de la ropa, y en seguida se pintaban de un color rojo. Así comenzarían sus verdaderos ataques, con el uso de su sangre.

—Vamos, toma mi poder...

Le ordenó a su propia espada, y tan pronto, impulsó el arma hacia arriba y no más, la clavó en el suelo. La espada fue hundida hasta 50 cm de profundidad, y provocó una fuerte onda subterránea capaz de abalar el interior de la superficie terrestre (hasta 10 m abajo de la superficie y en un rayo de 25 m de largura hacia adelante, con radio de 15 m en el semicírculo). La lluvia había mojado constantemente la tierra, volviéndola barro, y después de ese movimiento el suelo se tornara un verdadero barrizal de tierra movediza. Posiblemente Gray se hundiría si continuara a menos de 25 m de distancia de él.
Ejecutado su primer paso, que la verdad más había sido para jugar y burlar al contrario que para acabar con él, se puso nuevamente de pie, desenterrando la espada lo antes posible que su adversario contraatacara. En eso, subió por el muro del internado hasta 13,5 m de altura. Corrió horizontalmente sobre el lado externo del muro hasta acercarse desde aquella altura al punto donde se situaba Gray, y ahí és donde se detiene y vuelve a dirigirle una navaja luminosa que emerge de la lámina de su espada al ejecutar un único movimiento veloz, más potente que la anterior, por tomar esta vez el poder de su sangre para ser ejecutado. Independiente de la magia del contrario, sería capaz de cortar al menos parte de su hielo.

—Take it!

El golpe fue directo al suelo, dejando una gran grieta y levantando dos olas de barro en ambas extremidades de la apertura en la superficie. El vampiro no permanece en el muro trás eso; utilizó sus pies para impulsarse hacia el lado contrario al del muro y lograr caer de pie a 30 m de distancia del límite de Merak, sin dejar de estar atento hacia alguna otra ofensiva póstuma que pudiera venir de su oponente.


Última edición por Lacus Welt el Mar Dic 11, 2018 6:17 pm, editado 1 vez
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Oct 30, 2018 1:04 am

Ciertamente su defensa y ataque habían sido efectivos, una parte de la mano de aquel se veía dañada, aunque eso solo fue por muy poco tiempo ya que se había recuperado casi instantáneamente.
No sabía que podía hacer eso, era bueno saberlo desde el principio del combate, pero eso definitivamente complicaría su victoria.
─ Entonces puede curarse... tch, que tipo tan testarudo ─ Susurró.
Recordaba que luchó contra alguien que podía hacer algo similar, quizás si hacía algo parecido contra su oponente actual podría ganar, pero aún era muy pronto para intentarlo, debía conocer más sobre sus habilidades.

Después de que ambos se habían alejado solo quedaría ver que intentaría aquel, quien pocos segundos después había levantado su espada para después hundirla en el suelo.
─ ¿Que trata de hacer? ─ Dijo en voz baja.
En ese instante comenzó a sentir algo extraño en sus piernas, al mirar abajo notó que se estaba hundiendo, por lo visto Lacus convirtió el terreno en una especie de arenas movedizas utilizando el barro para ello.
Levantaba ambos brazos hacía arriba y se mantenía quieto, era un truco muy raro, pero dudaba que Lacus quisiera derrotarlo así nada más, por lo que dirigió nuevamente su vista hacía él.

Fue cuando entonces notó como otro corte similar al primero que hizo iba hacía él; ya que la mitad de su cuerpo estaba bajo el barro era imposible que pudiera esquivarlo pero sabía que hacer.
No trataría de hacer lo mismo que antes, tal y como dijo el peli-morado, eso es bastante arriesgado, si su ataque era capaz de cortar su hielo podría terminar muriendo, por lo que esta vez haría algo más inteligente, pero tuvo que actuar rápido por la velocidad de su ataque.
Estiró su brazo en dirección a donde venía el corte y expulsaría de su mano un rayo congelante el cual chocaría con el ataque de Lacus.
En menos de un segundo dicho ataque terminaría siendo congelado pero en décimas de segundo terminaría impactando a Gray, quien no recibió casi daño debido a que el ataque congelado solamente se rompería; Gray es muy resistente al hielo por su entrenamiento.
Lo que había hecho es simple... si congela su ataque no le va a cortar o dañar en gran medida, simplemente se destruirá al chocar con algo, aún si su ataque era muy poderoso solo debía congelarlo y se haría tan frágil como el cristal.

─ Eso estuvo cerca, un poco más y me hubiera cortado en dos... ─ Susurró para después suspirar.
Aún se seguía hundiendo pero para ello tenía una solución simple la cual no necesitó pensar ya que en el pasado también tuvo un problema con arenas movedizas.
Moviendo sus manos hizo que dos pilares de hielo crecieran, los cuales se iban hundiendo pero no lo suficientemente rápido para evitar que Gray los pueda usar.
Luego de eso juntaría ambas manos y exclamaría unas palabras.
─ ¡Ice Make: Ganchos! ─
Al decir eso apuntó con ambas manos a los pilares y de ellas salieron disparados unos ganchos los cuales se sujetaron en los pilares y tenían unas cadenas las cuales Gray sujetaba; entonces como si fuera automático los ganchos comenzaron a recoger las cadenas haciendo que el peli-negro se elevara y por ende saliera de las arenas movedizas.
Posteriormente todo ello desaparecería lo que significa que Gray estaba cayendo al suelo otra vez, ¿pero eso no significaba que volvería a ser atrapado? Ya lo tenía en cuenta, por estiraba su brazo hacía abajo para que cuando apenas tocara el suelo comenzara a congelarse.

─ Ice Make: Floor ─ Vociferó.
En ese instante todo el suelo cambió de ser barro a ser hielo, había congelando todo el área hasta los 150 metros; eso haría que las arenas movedizas ya no hicieran efecto y que todo el lugar estuviera resbaloso, algo ventajoso para Gray ya que el podía caminar sobre el hielo sin problemas aún si estaba bastante mojado por la lluvia; también haría que la temperatura bajase un poco más, pero nada que pueda afectar gravemente a una persona.
Pero Lacus estaba fuera del alcance de su hielo por el momento, aunque podría congelar más el suelo si era necesario.
Luego de eso se levantaría y adoptaría una posición normal, estaba en la misma ubicación que antes por lo que estaba más lejos simplemente porque Lacus se alejó más; sus pantalones y parte de su abdomen estaban llenos de barro por lo que sucedió anteriormente, también un poco su rostro por algunas gotas que le cayeron debido al ataque de Lacus, el cual desapareció por completo al ser destruido por el impacto.

─ Admito que eres fuerte, pero no voy a perder contra alguien como tú ─ Dijo seriamente, aunque seguramente no le escucharía por la gran distancia que había entre ambos.
Entonces otro trueno se había hecho presente; Gray miró al cielo y abrió los ojos por un momento para después ver hacía adelante otra vez.

Colocó ambas manos en su cuello y se quitó su colgante, el cual apretó fuertemente mientras cerraba los ojos unos segundos para después abrirlos, teniendo una mirada más decisiva que nunca.
Adoptó una postura de manos, colocando su puño por encima de su mano abierta y separó ambas piernas para pronunciar unas palabras; a diferencia de sus hechizos anteriores este sí sería un hechizo más agotador.

─ ¡Ice Make... GUNGNIR! ─ Gritó.
En ese instante estiró ambos brazos hacia el frente, haciendo que una lanza de hielo saliera del suelo congelado a 9 metros delante de él y fuese hacia adelante y levemente hacia arriba la cual viajaba a 4 m/s y tenía un grosor de 5 metros llegaría hasta 10 metros después de la ubicación de Lacus; la misma tenía una gran punta de 4 metros de grosor y era lo suficientemente fuerte para atravesar el muro, pues tenía más resistencia que el concreto.
Esto podría terminar atravesando a una persona, por lo que podría ser fatal si le impactaba directamente.
Pero cuando abrió sus manos el colgante de metal que tenía en una de ellas fue tirado hacia adelante, por lo que seguramente se había quedado atrapado en la punta de la lanza.
Eso había hecho que perdiera una significativa cantidad de energía, pero aún podía hacer hechizos incluso más poderoso; además de que por el momento no ha recibido ninguna herida de gravedad, por lo tanto puede moverse como si estuviera al cien por ciento.

Ice Make:

Ice Make:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Lacus Welt Jue Dic 27, 2018 7:06 pm

De lejos, visualizó todo el engranaje que su oponente había erguido para libertarse de la arena movediza, solo no había captado cómo se zafó del ataque de su espada, eso debió ser muy rápido para haberlo logrado; y para lo que vino en seguida, se vio forzado a saltar unos cuantos metros más hacia una distancia que los apartara, con tal de no ser atropellado por el campo de hielo que fue generado sobre la superfície. Un solo salto de 60m de altura, desde donde visualizó por instantes el límite de la pista de hielo antes de ser atraído de vuelta por la fuerza gravitacional, lo llevó a una lejanía suficiente y segura para aterrizar sus pies en tierra firmemente compuesta, 153m adelante. Al estar de nuevo con los pies en el suelo, se limitó a ver lo que vendría por delante, sosteniendo firme su espada, en posición de espectador.

Aunque Gray no creyera, logró entender sus palabras. La audición de un sobrenatural como él era mucho menos limitada que la humana.
La afirmación de su enemigo le provocó una risa de burla al vampiro.

─Ha ha ha, cuanta altivez. ~

Habló consigo mismo, en un tono ridiculizante. La superioridad de su fuerza ante la de los humanos era parte de la naturaleza de los vampiros, no era algo a ser admitido, y sí conocido por el saber. El tipo inclusive se quería declarar el ganador, aunque él también debía reconocer que por sus poderes de hielo no sería fácil derrotarlo, mas quizá eso no fuera necesario...

Sin mucho tiempo para pensar en sus caprichos, se fijó en el movimiento posterior de su adversario, del cual emergió una especie de pico de hielo que viajaba a lenta velocidad y venía hacia donde él estaba situado. Esta vez, esquivó corriendo hacia un costado, el costado contrario al muro de Merak, retirándose del camino de aquella lanza y deteniéndose al lado de un alto pino de aproximadamente 130m de altura y 1,20 de largo. Optara por esquivar ya que contraatacar el objeto,aunque tuviera éxito, podía ser de riesgo. Miró hacia atrás por unos segundos, para ver aquella estaca blanquecina acabar impactando contra el suelo, 10m detrás de él. Nada más, regresó su vista hacia adelante.

─¿En serio cree que podía afectarme con un ataque tan lento y simple? Hahaha, ¿Contra quien piensas que estás luchando, humano?

Se reía, habiendo dicho aquello en su tono de voz natural, sin preocuparse de ser escuchado o no por Gray.
El cielo se iba volviendo cada vez más denso de nubes grises. El vampiro en aquel momento utilizó su espada para cortar el pino que estaba plantado a su lado izquierdo. Lo taló con un solo golpe, luego tomándolo con ambas manos y cargándolo sin dificultades. Caminó pocos pasos adelante y lanzó el pino sobre la pista de patinaje de hielo. Sabía que no iba a ser buena idea pisar aquello.

Ya acostado el enorme árbol sobre el suelo congelado, Lacus saltó unos ~110m adelante y paró en pie sobre el tronco de madera, comenzando a caminar por este, en regreso hacia la posición de Gray.

─También veo que eres fuerte, és más, no deberías ser humano, és demasiado poder para alguien inferior.

Afirma, sin dejar de caminar, esta vez en voz suficientemente alta para ser oído por él.

─Puedo arreglar eso ahora mismo, solo debes ingerir mi sangre y dejarás de ser humano.

Se trataba de una seductora y más que especial invitación. El vampiro lo tentaba a volverse parte de la raza inmortal, los seres de la noche. Mientras caminaba, levantó su espada e hizo un corte en su propio pulso derecho, en esa mano que ya no tenía guante debido a lo sucedido al princípio del confronto. De la herida comenzó a escurrir una buena cantidad de sangre, llegando a dejar gotas rojas por el suelo.

─Vamoooos~  será rápido e indolor.

Sonriendo travieso como siempre, le mintió, con una amabilidad cínica de enfermero maníaco queriendo vacunar a un niño. El proceso para un humano convertirse un vampiro era doloroso y agonizante. También ocultó las peores partes de los primeros años de vida de un vampiro, la dependencia psíquica hacia su respectivo genitor hasta que se adaptaran a beber sangre humana.

Su objetivo ahora ya no era derrotar a aquel legaciano, era convertirlo a vampiro y traerlo a su mundo.

Status:
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Gray Fullbuster Lun Sep 30, 2019 8:23 pm

Claramente aquel había mostrado su rapidez durante el transcurso del combate, así que no tuvo dificultad en esquivar su ataque el cual efectivamente era lento para alguien como él.
Aquel no tardó en hacer un movimiento pero solamente para acercarse, ya que al final no realizó algún ataque contra el peli-negro, lo cual le pareció curioso.
Él era un vampiro y podía suponer que sus cualidades eran similares a las de un demonio solo por el hecho de que los demonios, al menos los que el ha conocido, no beben sangre; pero eso sólo era una suposición de Gray, nunca había enfrentado a un vampiro como tal hasta ahora.
— Eres bastante ágil — Admitió.
No sería fácil dañarle pero no era la primera vez que enfrentaba a alguien rápido, es más, en el pasado ya se había enfrentado con alguien que superaba su propia velocidad por mucho, por lo que ya se las ingeniería de alguna manera.

— ¿Qué dices? ...—
Preguntó sorprendido por la oferta de aquel, la cual era convertir a Gray en un vampiro.
— Por supuesto que no, nunca aceptaría algo así. De todas formas, creo que puedo ser algo parecido —  
No dijo muchos detalles sobre el comentario que acababa de hacer, pero lo cierto es que Gray cuando quería podía ser algo diferente a ser sólo un humano, quizás si la batalla lo amerita tenga que hacerlo.

— Así que será mejor que no insistas, nadie que esté cuerdo aceptaría cambiar su humanidad para ser un vampiro... Me gusta ser un humano, aún si ustedes nos llaman débiles; pero te demostraré lo que podemos hacer — Retó.
Dicho eso se alejaría con un salto, estando 10 metros más alejado de aquel; si el mismo no había atacado pues no esperaría, ya que Gray si lo haría.
Primero observó bien como estaba su oponente, quien se encontraba posicionado encima de un tronco que había cortado.
— Es listo — Pensó mientras sonreía.
Aquel imbécil no era tonto, bueno, la mayoria de ese tipo de personas no eran imprudentes.

— Prepárate, porque a la mínima oportunidad que tenga de acabar contigo, no voy a dudar — Aclaró.
Dicho eso volvió a tomar la postura que siempre hace antes de lanzar un hechizo, a la vez que decía el nombre del mismo.
— Aquí voy... Ice Make: ¡Ice Volcano! — Exclamó.
Al decir eso colocó ambas manos en el hielo y casi al mismo tiempo, justo de bajo de su oponente ocurriría una erupción que abarcaría 6 metros de área, como si de un volcán se tratase pero de hielo.
Debajo de aquel se devastaría el suelo y se abriría un cráter; de aquella erupción saldrían arrojados de forma ascendente grandes trozos de hielo; la erupción junto con aquellos trozos, además de que contrarío a un volcán normal, el inmenso frío que aire frío que dispararía serían los que causarían daño en caso de tener éxito; el hechizo era mucho más que suficiente para derrotar a una persona normal, cuestionaba si también lo era para él, pero si era un hechizo fuerte.
Luego de aquel hechizo, en el campo de batalla se quedaría aquel cráter causado y los fragmentos de hielo que habían sido disparados comenzarían a caer naturalmente, había roto el hielo en esa área; se notaba lo devastador que podía llegar a ser el ataque en caso de ser exitoso.
Cabe aclarar que la erupción se haría muy rápida, pues cuando Gray sufrió este ataque a manos de su maestra no tuvo la velocidad suficiente para esquivarlo.

Mientras tanto la tormenta aumentaba junto al frío debido al terreno y su reciente ataque... Técnica que le había hecho jadear un poco pero su energía aún estaba bien; además de que los cambios climáticos no afectaban negativamente al peli-negro debido a su resistencia natural al frío.

Ice Make:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

El reinicio de un antiguo confronto (Gray)  Empty Re: El reinicio de un antiguo confronto (Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.