Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

2 participantes

Ir abajo

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) Empty De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Mar Nov 27, 2018 11:58 pm

Era una tarde soleada. De aquellas en las que te dan ganas de ir a nadar, o de al menos meterte en la tina de agua fría el resto del día. El astro rey iluminaba intensamente la zona del bosque en la que estratégicamente se habían ubicado el hada y el ángel, pues no había muchos árboles y el sol llegaba perfectamente al medio día.

No. No estaban buscando un ente oscuro, ni se habían perdido (de momento), ni habían escapado de algo o de alguien. Esta vez simplemente habían decidido salir de día de campo. Habían planeado este pícnic durante días, aguardando pacientemente el fin de semana, y finalmente hoy se habían decidido a efectuar su cometido.

Salieron temprano de la academia luego de haber empacado todo lo necesario, salvo la comida que irían a conseguir a la zona comercial de la isla. Pero una vez estuvieron preparados, Judai cargó la canasta y Lee se sentó al hombro del primero, quien con entusiasta actitud caminaba primero en dirección al bosque y luego a través de la espesura de este, hasta que finalmente halló un área despejada. Extendieron el mantel y colocaron al centro la canasta de madera que llevaba los emparedados, el jugo, la fruta, y demás alimentos que habían comprado para la ocasión.

El hada de cerúleos tonos se hallaba sentada al borde de la canasta, cruzada de piernas y comiendo a mordiscos una uva del tamaño de su cabeza. El ángel por su parte comía, lenta y tranquilamente, un emparedado de jamón. Sobre la estereotipada canasta de madera había una igualmente estereotipada botella. Solo que esta no era de vino, sino simple jugo de uva. Ninguno de los dos disfruta el alcohol, así que no fue difícil decidir mientras hacían las compras. De un momento a otro, luego de varios minutos de silencio, la criatura azulada fue la primera en tomar la palabra, dirigiéndose a su compañero.

- Kuri… ¿Por qué me has traído aquí? -

El ángel, algo extrañado, no hizo otra cosa que contestar de la única forma que le parecía lógica

- ¿No fuiste tú quien dijo que quería un día de campo? -

- No me refiero a eso… Es decir… Por qué elegiste un sitio tan… Tú sabes… ¿Romántico?

El rostro de la feérica criatura estaba levemente ruborizado, y esta miraba nerviosa en otra dirección. Sin embargo, la respuesta del castaño sería muy diferente de cualquiera que esta se pudiera haber esperado.

- Bueno, a mí me parece también un buen lugar para pasar con buenos amigos -

Y sonrió de una forma cálida y amable, mirando a su familiar. Esta por su parte no hizo otra cosa que molestarse y cruzarse de brazos, mirando en otra dirección, todavía sonrojada

- Baka… -

El siervo de Dios no comprendió en lo absoluto. Incluso se acercó a preguntar

- ¿Acaso dije algo malo? -

Pero la respuesta de su compañera fue una. Fría, cortante, y una.

- Tú no. -
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) Empty Re: De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

Mensaje por Jyugo Vie Nov 30, 2018 11:29 pm

Este había tomado un crucero pero al parecer había sido totalmente engañado al subirse en este, a mitad de camino tuvo un pequeño enfrentamiento contra algunos del barco justo los que les habían tendido esa trampa para poder asesinarle y ganar su recompensa de dinero por capturarlo, este como única forma de tratar de escaparse se le ocurrió saltar del mismo y por suerte para él se encontraba una isla al lado de por donde pasaba y decidió quedarse por esos lares.

Pasaron varios días y ya se había acostumbrado al lugar, el clima, el tipo de comida y esas cosas hasta que en un momento en búsqueda de comida escucho la voz de unos chicos que al parecer estaban situado en la isla mencionada y decide de vez en cuando verlos desde las sombras tratando de no ser descubierto.

—La verdad cuidado tengo que tener ni pensaba que esto fuera un lugar de turistas. —

Al retirarse este se fue a casa a pensar algún tipo de plan para que aquellos no se acercaran a su casa ni le descubrieran. (PD: Era en el bosque la casa, justo en el centro.)
Jyugo
Jyugo


Volver arriba Ir abajo

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) Empty Re: De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

Mensaje por Judai W.Kuriboh Alighieri Dom Dic 09, 2018 12:53 am

El ángel y el hada no hablaron en un buen rato. Comieron en silencio por algunos minutos, hasta que finalmente uno de los dos se animó a romper el frío silencio que se había formado entre ambos.

- Kuri... ¿Vinimos aquí a pasar un rato agradable, cierto? -

- Es verdad -

Respondió el chico, mostrando a su compañera una suave sonrisa, para luego acariciar sus cabellos tiernamente, con su dedo indice

- ¿Qué te parece si exploramos un poco? Tú sabes, por diversión -

- Uhmm... De acuerdo -

Aquella entonces, sonriendo,  alzó las alas y levantó vuelo, posándose al hombro de su amo, el cual poniéndose de pie y dejando las cosas sin mas ni menos, comenzó a caminar sin rumbo alguno hacia las profundidades del bosque
Judai W.Kuriboh Alighieri
Judai W.Kuriboh Alighieri


Volver arriba Ir abajo

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) Empty Re: De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

Mensaje por Jyugo Miér Dic 19, 2018 1:44 pm

Este seguía pensando en la forma de enconder su hogar y a este también, así que tuvo la maravillosa idea de que con una de sus habilidades de sus cuchillas movio varios arboles con sumo cuidado y los puso alrededor de la casa, logrando que este no se viera por fuera, aunque no conto de que las escaleras de estas se quedaran visibles al igual que un poco que el techo de la casa. Este al terminar todo eso se puso a vigilar desde el techo.

— ¡Genial! todo esta cubierto, dudo que esos turistas descubran mi ubicación.—

Menciono en un tono de voz bajo mientras se reía un poco al igual. Escuchaba las hojas ser pisadas, y al escucharla supo ya que comenzaban a adentrarse al bosque.
Jyugo
Jyugo


Volver arriba Ir abajo

De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo) Empty Re: De cuando el ambiente es cambiante como una cascada (Jyugo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.