Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3480 días de vida. Hasta ahora sus 154 usuarios han escrito 11737 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Gudako
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania the Unbreakable (División 3)
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMiér Sep 20, 2023 12:58 am por Jellal Fernandes

» Un encuentro "desagradable".
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 9:01 pm por Hlokk

» La llegada del rey. (Gilgamesh y Gudako)
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:54 pm por Gilgamesh

» Es un héroe, solo que todavía no lo sabe (Ryusei + libre)
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMar Sep 19, 2023 12:24 am por Jellal Fernandes

» PERSONAJES CANON: PARTE FINAL DE LEGACY
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 8:02 pm por Narrador fantasma

» Con las manos en la masa. (Gilgamesh y Annie).
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCDom Sep 17, 2023 3:03 am por Gilgamesh

» Estado actual del foro y sus comunidades
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMar Sep 12, 2023 10:00 pm por Jellal Fernandes

» Ficha de relaciones (D3: Titania)
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCDom Sep 10, 2023 2:17 am por Yae

» Ficha de estudiante
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCSáb Sep 09, 2023 8:03 pm por Seven

» Secretos en la biblioteca (Byprox + Legacy)
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCDom Jul 02, 2023 5:07 pm por Byprox

» Primeros pasos en una nueva dimensión.
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCMar Jun 27, 2023 10:03 pm por Ryusei Hashimoto

» Ataque en la ciudad
Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) GLS9UWCDom Jun 18, 2023 8:21 pm por Byprox















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza)

Ir abajo

Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza) Empty Una salida entre chicas. (Momo, Mina y Erza)

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2019 11:43 pm

1:45PM.

La joven chica quien tiene unos 15 años estaba en el centro de la ciudad de Yokohama, apunto por reencontrarse con tres de sus amigas; Momo, Mina y Erza. Dos de ellas se conocían por su antiguo colegio, la UA pero a las tres se le dio la oportunidad a venir a Legacy, lo cual las chicas no se negaron así que su amistad pudo seguir sin ningún problema, pues no tendrían problemas con la distancia y todo tipo de cosas así, pero aunque Erza era la única que no conocían de antes de igual modo la amaban y querían como si la conocieran desde que nació, para las chicas ella era grandiosa.

¿Como fue que organizaron esto? Pues en la noche anterior las cuatro habían tenido una llamada en grupo en la cual se toparon con la conversación de la ciudad Yokohama, el lugar era bastante grande y ninguna lo conocía del todo así que aprovechando que el día siguiente sería sábado se les ocurrió dar un paseo por allí, tal vez ir a un zoológico, luego ir a un restaurante, después ir a un parque y en la noche probablemente ir a un karaoke a pasarla bien, quizás vayan a más o incluso menos lugares, el punto es pasarla bien ya que no estaría mal descansar pues todas han estado ocupadas durante la semana.

En fin, en aquel sitio hacía bastante calor, aproximadamente unos 34°, por suerte Uraraka tenía algo ligero, una polera sin mangas de un color negro más unos short's pero eso no evitaba que sol le quemara la piel de una forma horrible, se había echado bloqueador solar, un poco en la cara y en los brazos pero no en las piernas, cosa por la cual se arrepiente, solo se pudo limitar a buscar un lugar donde haya sombra para que no se queme del todo, aun así llegaba bastante calor, su rostro tenía un tierno detalle y es que sus mejillas siempre tienen un color rosado pero esta vez tenía casi todo su rostro tornado de un color rojo demostrando que a esas temperaturas ella estaba sufriendo, ¿que es la mejor idea que pudo tener? Fue tirar aire a si misma con sus manos pero no funcionaba del todo ya que gracias el calor el aire llegaba a ser caliente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.