Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Alhaitham, Sung Jin-woo

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Encuentro entre dragones (Ayana) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encuentro entre dragones (Ayana)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Kai Keller Jue Abr 18, 2019 8:51 pm

El pelirrojo ya estaba maso menos instalado en Legacy, habia explorado un poco de aquella academia asi que ya sabia por donde estaba caminando aun que a veces se perdia un poco, lo unico es que aun tenia cierta molestia por aquella "fiesta de celebracion" por haber "ganado".

Lo unico de que podia quejarse es que a veces se sentia observado como si alguien o algo lo estuviera siguiendo de vez en cuando, estaba algo confundido sobre eso ya que esa sensacion aumentaba aun mas cuando estaba con su amada, a veces intentaba saber quien o que era lo que lo seguia pero cada vez que estaba cerca de donde su oido capto que se encontraba su "acosador" pero siempre cuando llegaba no habia nadie.

Solto un suspiro mientras caminaba de forma lenta por uno de los pasillos de la academia mientras observaba el paisaje que se veia atravez de la ventana, sus oidos estaban atento a todo sonido ya sean pasos o musculos los que hagan el ruido que se acercara a donde el estaba.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Vie Abr 19, 2019 7:10 pm

Había recibido información interesante tras aquella fiesta de gala desastrosa, un nuevo alumno había llegado de transferencia y curiosamente era de Merak, Quería saber muchas cosas al respecto, ¿Qué lo hizo llegar a Legacy? ¿Qué había pasado con sus otros compañeros? ¿Realmente será leal o será un espía traidor que buscará el modo de acabarlos?  
Ella necesitaba respuestas y no descansaría para lograrlo, sin embargo, aquel chico era alguien que había visto en las memorias de una de sus estudiantes más cercanas, ese joven pelirrojo era la pareja de Juvia y no sabía acercarse a él sin intimidarlo, nunca llego a tratar con él de forma personal y si decía algo que podría ponerlo a la ofensiva sería desastroso.

(¿Debería simplemente acercarme a él y ya? Es un tipo intimidante… me recuerda a mi padre en cierto modo…)

Pensó la pelirrosada  mientras observaba los movimientos del objetivo, estudiándolo detenidamente en caso de un ataque.
Cuando aquel chico estaba mirando el paisaje por la ventana, aquella tuvo la oportunidad de acercarse lo suficiente para sorprenderlo, después de todo, era capaz de crear ilusiones visuales y auditivos, además de alterar emociones y recuerdos a su antojo, una forma perfecta de tomar por sorpresa a alguien.

Tu eres Erik, ¿cierto? ─Susurro al oído del mismo mientras retrocedía ante los movimientos de este─ Perdona si no te había hablado anteriormente, no encontraba el momento adecuado para hablar sin que nadie interfiera…
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Kai Keller Lun Abr 22, 2019 8:37 pm

Se sorprendio al escuchar la voz de alguien tan cerca derrepente, ¿Por que no habia escuchado sus movimientos antes? Eso lo dejo bastante confuso para luego girarse viendo que aquella persona que la tomo por sorpresa se trataba de una chica bajita, de un cabello que no sabia si era un rojo muy claro o un rosa muy oscuro, le llamo la atencion que sus ojos sean de distintos colores siendo un azul y el otro mas rojizo.

- ¿Como es que.... - le iba a preguntar el como llego hasta el sin moverse pero decidio dejar esa pregunta para despues - sabes mi nombre?

Aquella chica desprendia un aroma a dragon pero habia algo mas aparte de ese, por lo que se mantuvo a la defensiva en caso de que sea necesario ya que no se podia dejar confiar por aquel aspecto infantil de la contraria.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Mar Abr 23, 2019 4:10 am

Pudo apreciar que lo tomo con la guardia alta y era evidente en su expresión, sin duda estaría preguntándose como ella había estado tan cerca sin que este se diera cuenta, ojalá le pudiera responder si aquel chico simplemente le preguntara, en lugar de eso, el pelirrojo cuestiono a la chica respecto a su nombre, provocando que esta sonriera gentilmente mientras jugueteaba con su cabello.

Eso es fácil~ Soy profesora de esta academia, no tengo mucho tiempo, pero suelo memorizar los nombres de mis estudiantes, especialmente los de nuevo ingreso.

La pelirrosa empezó a mirar detenidamente, al contrario, olfateando y tocándolo ágilmente, era claro que su modo de “reconocer” a alguien era único y ciertamente incómodo para quien le toque experimentar eso.

Interesante… M-Muy interesante.

Estaba sorprendida al descubrir que aquel chico era de la misma raza que ella, exactamente un hibrido dragón, sus ojos empezaron a brillar de emoción mientras abrazaba al joven sin tener consideración alguna ante su espacio personal.

¡Eres como yo! ¡Qué genial! Juvia no me había comentado de eso… ─Al soltar sobre la identidad de la aguada, esta rápidamente se separa un tanto nerviosa─ L-Lo siento, estoy actuando muy extraño… me deje llevar...

Ella es así de idiota, acostúmbrate ─Musito el azabache mientras se ocultaba.

Ejem… Supe de ti debido a Juvia, no esperaba que fueras un dragón realmente… pero quería tratar algo contigo, ¿Te parece si tomamos un café o algo?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Kai Keller Jue Abr 25, 2019 8:58 pm

Sintio aquella forma extraña de.....sinceramente no sabia decir que acababa de hacer la pelliroja que tenia delante de el solo toco su cuerpo y lo ¿olio? esa situacion estaba siendo cada vez mas rara.

- ¿Que estas....-

No termino de hablar para cuando aquella maestra lo abrazo repentinamente diciendo que era como ella, otra cosa que lo confundio mas, luego se percato que la contraria habia nombrado a su amada peliazul.

- Asi que tambien eres un dragon -

Habia escuchado una tercera voz pero sus oidos ya habian captado unos pensamientos aparte de los de la chica que tenia delante de el por lo que no le sorprendio, aquella peticion de ir a tomar un cafe no le parecio tan rara comparado a lo demas.

- No estaria mal, asi que eres maestra ¿y cual es tu nombre? -
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Dom Abr 28, 2019 3:46 am

Escucharlo afirmar que era un dragón la hacia bastante feliz, realmente estaba emocionada de encontrar alguien de su raza en la academia, tomo la mano ajena para saludar adecuadamente.

Mi nombre es Ayana Shade, es un placer conocerte finalmente.

Sonrió con ternura mientras apreciaba la presencia del pelirrojo, diría que lo examinaba detenidamente para recordarlo por siempre.

Bueno, podemos ir a la cafetería o a los jardines, ¿Dónde te gustaría charlar? Tengo tantas preguntas… Espero no molestarte con ello.

Rascó su cabeza un tanto nerviosa, dándole un aire de torpeza a pesar de ser profesora pero ella intentaba no parecer extraña o intimidante.

Veras… yo fui la única persona que estuvo en Merak tras la explosión… quería saber algunas cosas para atar cabos sueltos… y Claro, saber si algunos estudiantes sobrevivieron…

Deberías tener cuidado, no sabemos si puedes confiar en él… después de todo podría ser un espía de Asgard… ─Musito nuevamente el azabache mientras se mantenía al margen.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Kai Keller Mar Mayo 07, 2019 12:31 pm

Nuevamente se quedo confundido ante el comportamiento infantil de aquella profesora pero de alguna forma le parecia chistosa su forma de emocionarse y preguntarle muchas cosas, pero a los segundos preocuparse por haber hecho aquello y disculparse.

- Bueno, si quieres podemos ir a los jardines -

Se rasco suavemente la nuca, por como latia el corazon de la pelirosa podia notar que estaba emocionada por el hecho de encontrarse con otro "dragon" aun que el no lo era del todo, lo que le parecio mas extraño es que para el no era el primer encuentro con otro de su "especie" ya que habia tenido varios encuentros en batallas o ayudando a mas como el.

- Si vas a desconfiar de mi al menos podrias mostrarte -

Solto sin importancia al escuchar denuevo esa segunda voz que hablaba sobre que no era de confiar, no le sorprendia escuchar aquellas palabras ya que todavia sus crimenes estaban en los recuerdos de los alumnos de Legacy.

Solto un suave suspiro poniendo sus manos en sus bolsillos girandose para comenzar a caminar hacia los jardines a pasos lentos para que Ayana lo alcanzara.
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Miér Mayo 15, 2019 2:23 am

Muy bien, entonces que sea en los jardines~

Con una cálida sonrisa, aquella pelirrosada empezó a dirigir al pelirrojo hacia los jardines, donde había una pequeña mesa y unas cuantas sillas, de cierto modo había sido muy repentino que llegaran a ese lugar, pero gracias a las habilidades de la dragona, era capaz de llevar a cualquiera a través del tiempo, aunque sea unos minutos.

Tal parece estamos solos en el jardín, perfecto para la ocasión~

Tras decirlo, rápidamente hace un movimiento de manos para así traer los utensilios necesarios para hacer el café, incluso se atrevió a lanzar una llamarada hacia la tetera con tal de calentar el agua, vaya forma de preparar una bebida.

Por favor, toma asiento y no hagas mucho caso de lo que Colt diga, él desconfía de todos por igual, a fin guardan.

Ríe levemente mientras va sirviendo el agua caliente en una de las tazas.

Sé que eres de merak, o lo eras mejor dicho, quería saber si había sobrevivientes, durante la fiesta de gala, mande mi parte astral a corea del sur para verificar si había heridos, no encontré a muchos realmente… quería preguntarte si sabes el paradero de alguno.

Tomó una cuchara y comento a preparar su bebida, colocando 3 terrones de azúcar y algo de leche, la pelirrosa parecía pacifica a simple vista, pero emitía una energía singular, una que antes no demostraba.

Seguramente preguntaras el por qué me interesa, bueno, tengo amigos en esa academia, personas que me importan y cuyas razones de sus acciones fue simplemente sobrevivir, existir en un mundo donde podrían vivir en paz, era el deseo de Yuno, solo que ella estaba cegada por el miedo y la desesperación que no me escucho… ojalá me hubiera escuchado… ─Soltó un pesado suspiro tras mencionar a la ex presidenta de merak─ Pero yo no puedo hacer mucho para intervenir en la línea del tiempo, las decisiones que tomen la gente tiene sus consecuencias y yo no puedo corregir todo, por desgracia.

Él no sabe que eres una sacerdotisa, ¿o sí?

Oh es cierto, además de profesora, soy sacerdotisa, no soy alguien que esté plenamente en un bando, me encargo de mantener el equilibrio de esta línea temporal y evitar que sea destruida por acciones externas, aunque debo admitir que he intervenido demasiado en el destino de los mortales al involucrarme mucho con ellos… Juvia por ejemplo, ella fue la razón de que decidiera ser profesora y tenga el deber de protegerla a toda costa, pero veo que estas aquí, su persona especial, así que me gustaría pedirte que la cuides cuando yo no pueda hacerlo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Kai Keller Jue Mayo 23, 2019 7:53 pm

Fue todo muy rapido para el pelirrojo, habia pasado de estar en los pasillos a sentir la luz del dia directamente en su piel y el aire fresco recorrer todo su cuerpo a traves de una brisa algo fuerte, luego de eso vio como aparecieron de la nada los utensilios para preparar el cafe y le resulto algo comico la forma de calentar la tetera.

Se sento mientras tomaba la taza echandole dos cucharadas de azucar y empezar a revolverlo de forma lenta mientras sus oidos seguian captando lo que la contraria decia y pensaba, lo que llamo su atencion fue aquel poder extraño que ella emanaba.

- No se nada de los demas de Merak.....despues de todo yo no estaba presente cuando el internado exploto -

Bebio un sorbo de su cafe mientras pensaba detenidamente en aquello, desde que se fue a Legacya no sabia nada de su amiga pelimorada y mucho menos del vampiro egocentrico, no le quedo mas que suspirar suavemente y prestar atencion a lo que ella dijo sobre su amada.

- Si es necesario daria mi vida por ella....asi que tranquila que la protegere -
Kai Keller
Kai Keller


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Ayana Shade Sáb Jun 01, 2019 4:55 am

Al escuchar que aquel pelirrojo no sabía nada de los merakianos la puso algo nerviosa, ¿realmente no sabía nada? ¿o acaso estará mintiendo? No pudo evitar mirar fijamente a sus ojos para ver sus recuerdos y efectivamente aquel joven estaba precisamente en la fiesta de gala con Juvia en lugar de estar con los estudiantes de Merak.

La pelirrosa soltó un suspiro, uno lleno de decepción, realmente quería saber si alguno de los estudiantes que conocía estuviera bien, ahora solo debía buscar información por otros medios, por el momento, debía proteger a aquel joven dragón de un posible ataque, si él estaba en legacy, quizás lo tomarían como un traidor o como un espía y sería un punto de mira de muchos enemigos.

De acuerdo… si no sabes anda de ellos, está bien, lo importante es que estas a salvo y estas aquí, debo aclarar que posiblemente algunos te crean un espía o un traidor, así que procura tener cuidado, especialmente si estas con juvia, no quisiera que le pasara nada…

Realmente se mostraba preocupada ante la posibilidad de que aquella peliazul saliera herida, aunque era claro que aquel pelirrojo daría su vida por ella sin dudarlo.

Pero me alegra saber que eres capaz de protegerla, cuídala mucho, ella es un amor.

Sonríe con gentileza mientras toma un sorbo de su café, quizás no logro conseguir la información que necesitaba, pero al menos conocería mejor a su nuevo compañero y quizás aliado en algún futuro.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre dragones (Ayana) Empty Re: Encuentro entre dragones (Ayana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.