Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El comienzo de una amistad inquebrantable GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El comienzo de una amistad inquebrantable

2 participantes

Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Juvia Lockser Sáb Mayo 04, 2019 12:16 am

Durante los siguientes días, después de haber luchado a lado de Hawk y mostrarle los alrededores de Legacy, no volvieron a mantener una conversación. El joven, a pesar de haberse presentado muy amable y caballeroso, estaba siendo distante. ¿Le habrá pasado algo?
No había sido el mismo desde la última vez que hablaron.

Juvia había aprendido a no entrometerse tanto en los problemas de Hawk, puesto a que casi no se conocían. Muchas veces lo veía en el balcón, recargado sobre el barandal, viendo por las enormes ventanas de la Academia hacia el horizonte. Prefería no interrumpir su vista y así pasaba de largo.

Un día, lo vio en el mismo lugar de siempre, dio un largo suspiro y se atrevió a acercarse hacia el pelimorado. Se recargó en el barandal, igual como estaba Hawk.

—Es una buena vista. — exclamó Juvia, mirando al frente, el cielo estaba cubierto de algunas nubes y se podía apreciar como el viento movía con delicadeza las hojas de los árboles que estaban en los jardines de Legacy.

—Hawk… ¿Legacy no es el sitio que esperaba? Juvia no debe intervenir en problemas ajenos… pero, ha estado muy raro últimamente. Juvia pensó que quizá no estaba cómodo aquí.— dijo mirando al cielo y poco antes de terminar su frase volteó a ver a Hawk.

El veía al frente, sin responderle, parecía estar sumergido en sus pensamientos.

—¿H-Hawk?— musitó observándolo con un rostro de preocupación.

¿Acaso la presencia de Juvia no le agrada, o es que tenia problemas serios? La indiferencia de Hawk preocupaba bastante a la maga de agua, pues, pensó que podría surgir una amistad. Ahora no sabía si eso sería posible. Tal vez, a él no le interesaba. Esperó una respuesta, aunque no quería insistir demasiado, estropear la poca comunicación que había entre ellos, no era algo que Juvia deseaba, hace poco estaba bien con verlo de lejos e intercambiar sonrisas, pese a que las sonrisas de Hawk eran demasiado forzadas.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Hawk Dom Mayo 05, 2019 4:08 am


~Ciertamente Legacy no era un lugar incómodo para el joven de cabellos morados, realmente era un lugar tranquilo. Hawk ha estado ya un tiempo desarrollándose en la academia, conociendo muchas personas, participando en misiones, entrenando cada día y sobre todo pensando en lo venidero.
Tras un día normal de entrenamiento se encontraba una vez más el joven justiciero, como de costumbre en aquel solitario balcón. Lugar donde los pensamientos del joven eran realmente un enigma, un mundo de misterios que no sería revelado a nadie. O Eso es lo que se encontraba en la mente del muchacho, sin embargo este pese a ser alguien intrigante e inteligente, hábil en combate y muy diestro a la hora de enfrentar al enemigo. Este no se dio cuenta que en sus horas solitarias hubo alguien que le observaba, una chica con quien compartiría un increíble lazo de amistad. Juvia, una maga de gran poder y habilidad, una chica con quien compartió su primer encuentro en la entrada de Legacy, es así como una vez más se encontraba inmerso en sus pensamientos es interrumpido por la suave voz de la chica de cabellos azules. Hawk rápidamente se movió al escucharle, por un momento parecía que su contraria hablaba de manera insegura, algo que no entendía.
Este no pudo decir nada por breves segundos tras escuchar todo lo dicho por la chica, parecía que esta se preocupara por él, esto era un gesto muy noble, sin embargo. ¿Sería correcto contarle a la chica el porqué de su distanciamiento en los últimos días? Pese a que el joven no creía que fuese lo indicado, no pudo evitar ceder ante la mirada tan tierna y amable de la chica a quien ofreció su amistad.
Tras un leve suspiro Hawk se reincorpora para una vez más ver el atardecer, el cual poco a poco comenzaba a descender, mostrándose a si un lento ocaso.

Juvia, la verdad de las cosas estos días han sido de mucha meditación para mí. Aunque la situación que no me deja compartir con los demás compañeros y solo estar en solitario es un poco compleja. Creo solo en ti tengo la confianza necesaria como para explicarte algo sobre mí, algo sobre mi pasado y algo sobre mi futuro. ¿Quisieras escuchar?


~Pregunto con una voz calmada y tranquila, pese a tener un poco de temor por la respuesta de su contraria, por un lado no quería dar problemas a una persona que ha sido tan amable con él y por otro entendía que si no se liberaba de su carga esto solo haría mal a su propia existencia.



El comienzo de una amistad inquebrantable Bj7xjz10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Juvia Lockser Dom Mayo 05, 2019 8:11 pm

Una vez que tuvo la muy esperada atención y una respuesta del joven, dichosa se sentía de tener la confianza de Hawk, pocas eran las personas con las que mantenía una amistad fuerte. Hawk era una de esas personas.

—Juvia le escuchará, Juvia quiere ser amiga suya, así que, siéntase libre de contarle lo que guste, sin temor. —

Le mostró una sonrisa sincera y dulce, muy típico en Juvia. Y cómo no hacerlo, si en pocos segundos la hizo recobrar la confianza de que ella seguía siendo alguien importante para él. El semblante de Hawk se mostraba relajado, pero la peliazul no estaba muy convencida de que así fuese, quizá la intención del joven era no preocuparla. Sin embargo, cuando Juvia apreciaba a alguien, lo hacía con mucho interés y dedicación.

Se apoyó sobre el balcón y a continuación escuchó atentamente lo que el pelimorado quería decirle. Fuera lo que fuera, ella confiaba plenamente en él.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Hawk Vie Mayo 17, 2019 12:28 am


Realmente era increíble la respuesta de su contraria, parecía entender que lo que escucharía debía ser tomado seriamente. Juvia realmente es una mujer increíble. Pensó Hawk, con una sonrisa en su rostro. Sentía que algo podría cambiar al revelar por primera vez su pasado.

-Bien, entonces te contare el por qué mi vida está destinada a un propósito mayor de los que muchos creen, pues es por esto que trato de no tener tantos amigos o personas a mi alrededor, todo se remonta hace aproximadamente 2 años, veras yo fui criado en un desierto que gobierna el dios de las aves, allí fui encontrado y se me revelo quien soy… La verdad yo soy un ser humano hecho a través de experimentos, dentro de mi habita Shinryu un dragón demonio y mi cuerpo está hecho a partir de una maquina milenaria llamada OMEGA. Sin embargo acepte este poder para ayudar al mundo, aunque con un gran poder siempre viene una gran responsabilidad, esta lección fue la primera en descubrir tras salir al mundo exterior, al mundo que hoy conocemos, un mundo donde aquellos valiosos para mi pueden pagar con su vida solo por tener una relación con alguien que porta una responsabilidad muy valiosa… así fue como mi yo alegre y amable cambio en alguien un poco más frio y distante…
En el pasado cuando salí de mi hogar llegue a un lugar de mujeres, conocidas como las amazonas. Fui enviado por el dios de las aves pues un hombre conocido como Zen las tenía prisioneras, gracias a demonios que había invocado… Sin embargo la líder de ellas pudo escapar y fue quien me contaría sobre aquello, su nombre es Liz y fue… mi primer amor.


Tras mencionado aquello el joven hizo una leve pausa apretando su puño, después de todo era una historia dolorosa pero que debía contar para salir adelante.

D-disculpa Juvia, te seguiré contando…


||Imagen de Liz||

El comienzo de una amistad inquebrantable Liss10

Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Juvia Lockser Miér Mayo 22, 2019 5:33 pm

¿Había escuchado bien? ¡¿Hecho a través de experimentos?! Su semblante cambio drásticamente al escuchar esa palabra, la sonrisa que hace poco le había mostrado poco a poco se fue borrando. Pasó un poco de saliva y se entristeció un poco conforme escuchaba atentamente y sin interrumpirlo.
Entendió que una de sus preocupaciones era que al ser alguien con una responsabilidad mayor, las personas a su alrededor siendo cercanas a él podían resultar heridas.

« Se trata de eso… » dijo en su mente, dejándolo proseguir con su historia. Alzó la vista un poco perpleja al escuchar sobre “Las amazonas”. En alguna parte había oído sobre ese tema.

« Oh, así que tiene una enamorada » pensó cuando este comenzó a hablar de Liz, quien también era perteneciente a ese grupo de mujeres. Se sorprendió.

Si Hawk había encontrado el amor ¿Por qué no estaba a su lado? Por más que fuese un experimento y un guerrero reservado, era una persona amable, honesta, intrépida y servicial. Incluso mucho mejor que otros…
Las buenas intenciones de Hawk y su preocupación por proteger al mundo a toda costa enternecieron a Juvia. Pero había algo que la inquietó repentinamente, y fue la forma en la que el pelimorado hizo pausa y apretó uno de sus puños. Comenzaba a arrepentirse de sacar el tema.

— Descuide Hawk… Juvia fue egoísta al ser tan entrometida. Si es algo de lo que Hawk no le apetece hablar, Juvia lo entiende. —

Teniendo en cuenta que la conversación era demasiado tensa y los recuerdos del pasado del pelimorado no eran fáciles de contar, la maga de agua se preocupó. Aunque quería saberlo, no quería causarle otro disgusto más.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Hawk Dom Jun 09, 2019 4:25 pm

-T-tranquila amiga… Aunque esto va para largo, por ahora solo escucha, la historia de mi primer amor y como lo perdí… debido a mí destino. Luego de salvar a todas las amazonas pase un año entrenando en aquel lugar, fue allí cuando todo surgió, cuando me enamore, el día en que tendría una cita con Liz. Fue el día de su muerte también.

>-------------------Inicio de Flashback--------------------------<

Ciertamente era un día hermoso en el Reino oculto de las amazonas, el joven de cabellos morados se había levantado temprano, pasaron muchas cosas, misiones de luchas, grandes batallas y entrenamientos con fieras mujeres que les enseñaron sus secretos, compartiendo conocimiento, magia, pero sobre todo dándole un lugar para poder vivir, aunque todas las mujeres de lugar sabían aquello que era algo obvio. Hawk Y Liz se hicieron tan amigos, aprendieron tanto el uno del otro que no se podía negar que el amor surgió, por fin había paz para las amazonas por lo cual habría tiempo para descansar, ambos enamorados se preparaban para una cita. El peli morado planeaba confesar sus sentimientos de amor mientras que el gobernante amazona Liz arreglaba un hermoso vestido para la salida.

-Bien… todo esta increíble, ahora solo debo ir a buscarle… ¡ah! que nervios, pero hoy será el día, le diré que la amo…

Menciono Hawk, quien ciertamente estaba listo, con un hermoso y fino traje, preparado como si fuera a una gran fiesta, en eso mismo un grupo de amigas cercanas al peli morado escuchaban detrás de la puerta emocionada, el pequeño cuarto del joven guerrero era muy callado, por lo cual este al sentir personas en la puerta sale rápidamente

-¡Que andan espiando!


Dijo de manera cómica mientras sus amigas huían, ante esto el joven solo rio, por otra parte. Liz estaba preparada en su habitación, esta rápidamente bajo al salón principal del castillo, lugar donde aunque todo parecía normal las guerreras amazonas esperaban ansiosas la llegada del joven Hawk. No paso mucho hasta la llegada del peli morado, quien un tanto sonrojado tomo la mano de la chica de dorados cabellos.

-L-lamento la demora mi Lady, creo sus leales amigas no me podían dejar tranquilo hasta estar vestido de manera apropiada para nuestra salida


En ello el joven desvió un poco la mirada, para voltearla hacia su contraria. Liz estaba vestida de hermosa manera, está a si mismo estaba sonrojada ante las palabras de su contrario, más rápidamente contesto.

-N-no hay de qué preocuparse joven Hawk, es normal que mis leales súbditas se preocupen, después de todo usted tendrá el honor de salir con la princesa al mando.

Dicho esto la chica hace un leve puchero, prácticamente toda la población amazónica estaba en el castillo para aquel legendario encuentro, fue así como para evitar las miradas de todas y quedar tranquilamente en un lugar privado ambos comienzan a caminar. Liz tomada del brazo de su amado, mientras que Hawk toma personalidad para apegarla a él, durante el camino comienzan a hablar sobre las misiones y eventos del pasado, larga caminata fue la que se dio entre los jóvenes enamorados. Más llegando a su destino sintieron una gran calma, en un lugar lleno de hermosas flores esperaba una mesa preparada, donde había un hermoso ramo de rosas como adorno principal, una botella con un antiguo alcohol y unas finas copas en la mesa.

-He preparado esto para la ocasión… Liz… creo puedo decirte así ¿o no?


En ese momento el peli morado lleva a su contraria a la mesa, ayudándole a sentar mientras al colocarse al frente de esta sirve el vino en las copas.

-T-tonto, claro que me puedes decir así, hemos pasado mucho juntos… prácticamente un año desde tu llegada pero sé que algún día… ¿Te iras o no?

Hawk al escuchar las palabras de Liz dio un leve suspiro, en realidad del debería haberse ido tras cumplir su misión, más el tiempo paso tan rápido que olvido su destino, tras beber un poco le mira con una sonrisa.

-Si tienes razón, sin embargo no me quiero ir solo…

Seamos sinceros Liz, todo el mundo sabe lo que yo siento por ti… Mi hermosa princesa Liz quiero ir de aventuras contigo por qu-que tú… yo… ¡Te amo
!


Liz se coloca roja como un tomate tras lo dicho por su contrario, esta debido al nerviosismo se bebe toda la copa y mira al peli morado.

-C-creo negarlo sería tonto pero con todo lo que hemos vivido no puedo decir lo contrario, y-y-y ¡Yo también te amo!

Un profundo silencio se apodero del ambiente, por unos instantes nadie dijo nada, solo dejaron llevarse por el ambiente, un ambiente con una magia especial que cambia debido a los sentimientos de los que se encuentran en él, un lugar conocido como el jardín de los sentimientos. El aura cambio tanto que las flores cambiaron su color a rojo, hubo un sutil viento y un aroma suave se sentía en el lugar, ambos jóvenes se levantaron de sus lugares para ganarse frente a frente. Hawk solo mira a Liz. Esta hace lo mismo, haciendo que en ese instante se den un suave y tierno primer beso.
Tras ello conversaron y pasearon por el lugar, se hizo la noche y al estar lejos del castillo armaron una pequeña tienda, donde pasaron la noche. Noche en la cual debido a sus sentimientos no dudaron entregarse el uno al otro, aquella noche fue mágica para ambos, una noche donde se entregaron a sus pasiones y a los sentimientos que ciertamente eran correspondidos. Más el destino de Hawk siempre suele ser cruel, por lo cual su primera noche de felicidad sería la última que vivirá con su amada.

>-------------------Termino de Flashback--------------------------<

-Luego de aquella noche amiga Juvia volvimos al Reino, las guerras estaban derrotadas, las más poderosas estaban muertas, debido a que apareció un legendario ser del bosque, su nombre “Golum” Un poderoso demonio que apareció de la nada, aunque en realidad yo entendí que apareció debido a mí, pues los demonios me buscan, ya que saben que tengo la responsabilidad de acabarlos con el poder que poseo dentro de mi… Tras una dura batalla ganamos, pero Liz se interpuso en las garras de aquel demonio y yo, pues preparaba un hechizo, el cual lo desterró al averno... pero Liz murió, su cuerpo aún sigue estable pues las amazonas tienen una tecnología avanzada, me dijeron que las amazonas pueden revivir ya que su destino es morir una vez y volver desde el mundo de los muertos. Más cuando Liz vuelva no será la misma, ya que volverá como una diosa amazona, para proteger a su gente… por lo cual al irme y despedirme pese a todo me dieron las gracias, aunque ya no debo volver, mi destino solo trae caos para las personas que amo, en ese entonces fui débil, por eso en Legacy me he hecho fuerte, para evitar la muerte de mis amigos, es por ello que me cuesta tener seres a quien amar o querer… ya que no quiero causar la muerte de nadie.. No otra vez.
Dicho esto termino de contar la historia y mirando a su amiga peli azul solo cayo mientras lloraba una vez más. Aunque Hawk parecía descansar, debido a que jamás había contado esto y aún tenía el peso en su corazón





El comienzo de una amistad inquebrantable _hawke10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Juvia Lockser Vie Jun 14, 2019 2:31 pm

Asintió con la cabeza cuando le indicó que se limitara a escucharlo y permaneció callada.
Si perder al amor de su vida le seguía causando remordimientos, ella lo comprendía, nunca pasó por eso pero imaginaba que debía ser muy doloroso. Sin interrumpir siguió prestando atención, colorada se puso al saber que Hawk y aquella chica habían tenido una noche especial.
Sus pensamientos bochornosos se esfumaron cuando prosiguió poniéndole fin a la noche mágica.

« Umm Juvia quería saber más » pensó, su rostro ruborizado poco a poco iba retomando su color pálido.

Y así, el pelimorado siguió revelando lo que sucedió después de aquella noche, ya que todos habían sido derrotados a causa de un demonio que lo buscaba, y su amada interfiriendo entre ellos tras el ataque que iba dirigido a Hawk, acción que provocó su muerte.

« Que tristeza » pensó, no se imagina que tan doloroso debe ser perder a alguien que amas. « Si Juvia perdiera a Erik-sama… no podría soportarlo. » agachó la cabeza, llevó ambas manos a su pecho.

El pelimorado terminó su anécdota, mencionando por qué prefería no involucrarse tanto con las personas a su alrededor mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos, demostrando cuan abatido se sentía. —Juvia entiende que sus pensamientos están en creer que atrae dolor a sus seres queridos, pero no hay que darle esa cara de tristeza al pasado. Sí… Juvia no sabe nada, no sabe sobre el dolor al perder un ser amado, nunca pasó por algo parecido, pero si vivió el susto al creer que sucedería. Son situaciones distintas, las emociones no son las mismas y no tienen punto de comparación, pero a su Liz no le gustaría verlo así. Juvia sabe que a su amada no le gustaría verlo triste y cerrarse a las personas. Hawk es fuerte, bondadoso y servicial. A Juvia le agrada la compañía de Hawk y si algún demonio viniera hacia nosotros, lo derrotaríamos juntos.— dijo, esperando que sus palabras tuvieran algún efecto positivo en él.

Acortó un poco la distancia entre ellos y le dio unas palmaditas en la espalda. El entorno se volvió silencioso mientras el joven lloraba y la maga de agua estaba a su lado. — Está bien desahogarse, eso libera un poco el dolor en su corazón, llore todo lo que quiera, Juvia está aquí para usted. — exclamó.

Efectivamente estaría ahí para su amigo, aunque sólo se tratara de hacerle compañía mientras se desahoga, Juvia siempre estaría a su lado.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Hawk Sáb Jun 29, 2019 5:52 pm

-Este solo termino de ser consolado por su amiga Juvia, realmente esta le habia escuchado. Algo que el no esperaba, conto su pasado, libero una gran carga emocional, solo estaba agradecido de haber encontrado a alguien que realmente entendiera lo doloroso que se guardaba en su corazon. Pasaron uno minutos y el joven se levanto apartandose de manera lenta de la peli azul.

Muy bien Juvia, ya sabes por que he sido un poco distante, sin embargo te mostrare el poder que se alberga en mi, el poder que puede traer paz o destruccion, eres la primera que podra saber mi secreto mas grande y mi mision...


-Dicho aquello el joven tomo las manos de Juvia. En cuestion de segundos ambos fueron llevados a una sala de color azul, como si estuvieran en el cielo, todo esto era una dimension distinta, en ello Hawk desaparece y se escucha su voz solamente en el ambiente.

Juvia... la verdad es que mi poder es este... No temas, solo dejate llevar...

-En ese instante un gran y gigantesco dragon dorado, el cual solo quedo quieto mirando a la maga de agua.

Este es mi interior Juvia... el poder que poseo, el de Shinryu el Dios Dragon Demoniaco..
.
El comienzo de una amistad inquebrantable Maxres10
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Juvia Lockser Lun Jul 08, 2019 1:45 pm

Se alejó lentamente de ella, cosa que captó su atención. ¿Se habrá sentido mejor?

— ¿Hawk? — le llamó.

Poco después el joven habló. ¿Ahora le mostraría su secreto y ese poder que tanto lo atormentaba? Retrocedió un poco y se limitó a observar. Cuando menos se dio cuenta el pelimorado tomó sus manos y fue como si hubiesen sido transportados a una sala color azul, parecía el cielo mismo.

— Ehhh... ¿No hemos muerto o sí? — ladeó la cabeza y exclamó con cierta ingenuidad.
El comienzo de una amistad inquebrantable 20190710
De repente, el caballero que estaba a su lado desapareció. Por un instante se alarmó y buscó a su alrededor. Pero, la voz de él aún estaba presente. ¿Pero dónde? ¿Había desaparecido?

Poco después apareció frente a ella una criatura, un dragón dorado, muy resplandeciente y con apariencia majestuosa. Se habría asustado, de no ser porque ella ya había visto dragones anteriormente. Tan sólo se quedó maravillada y un poco confundida.

— ¿Ha-Hawk es un dragón? — llevó ambas manos a su boca y la cubrió con ellas.

« Es como Ayana-senpai y Erik-sama... » pensó

— Eso... eso... ¡eso es muy impresionante! — sus ojos se iluminaron, casi tomaban el mismo resplandor que el del dragón.

— Eeehh~ Hawk se ve muy bien ¡Puede llevar a pasear a Juvia en esa forma! —

Extendió sus brazos como si fuese una niña a la vez que daba pequeños saltos frente a él.
¿Por qué le molestaba mostrar su poder? Si era genial, sobre todo daba un aspecto poderoso y encantador, casi diría que a la maga de agua le parecía lo más increíble que había visto.
Juvia Lockser
Juvia Lockser


Volver arriba Ir abajo

El comienzo de una amistad inquebrantable Empty Re: El comienzo de una amistad inquebrantable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.