Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
De prendas y citas va la cosa [Arturia] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

De prendas y citas va la cosa [Arturia]

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De prendas y citas va la cosa [Arturia] Empty Re: De prendas y citas va la cosa [Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Mayo 19, 2019 7:05 pm

Unas minutos antes


Se encontraba caminando pacíficamente por aquel lindo parque se había distraído al ver los petalos de cerezos caer como gotas de lluvia, cuando escucho los pasos de una cierta multitud acercarle hasta tenerla rodeada, la rubia se sorprendió no entendía lo que estaba ocurriéndole ese instante nerviosa le sonreía aquellas personas le aturdía un poco pues toda le hablaba a la vez no entendí lo que quería de ella.  


—L-lo siento me tengo que ir…—

Minutos después


Musito la oji azul esmeralda siendo nuevamente atacada por muchas preguntas a la vez le pedía tomarse foto con ella uno que otros le pedía ortógrafo como si ella fuese alguna especie de estrella , un cálido calor recorrió su pecho miro hacia los lados sabía que se trataba de su Mastah  se encontraba muy cerca de donde estaba ella siendo retenida. Siendo de baja estatura no alcazaba localizarlo le empezaba a molestar la multitud cuando sintió que la tomaba de la mano sus ojos se abrieron como plato.

—Estoy bien , me empezá a irritar un poco hasta que llegaste a rescatarme g-gracias —  




Murmuraba en voz baja mirando aun lado,  no se atrevía verle a los ojos una sensación vergonzosa le evadía  extrañamente cada vez le sucedía frecuentemente siempre cuando se encontraba al lado de su master , se mantuvo en silencio durante el camino a la vez que veía de reojo su mano siendo sujetada por aquel joven que en secreto ocultaba cierto afecto hacia el.


De prendas y citas va la cosa [Arturia] 25c98b665f3c61b7ef167c04a0977be753cacec3_hq
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De prendas y citas va la cosa [Arturia] Empty Re: De prendas y citas va la cosa [Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Jun 02, 2019 10:22 pm

Le desconcertaba las acciones del mayor sus palabras le era un tanto difícil de comprender, a que se refería con que era una lástima que no ¿presumiera de su belleza? Artoria simplemente era un rey así como un caballero, educado, con modales, gentil, dulce, valiente. No tenía mucho interés alguno sobre las demás cosas que veía innecesarias u otra forma no estaba hecha para ella.


—Lowel, no creo que sea buena idea….


El sentir cálidamente la mano ajena del masculino acariciarle una de sus mejillas, la desarmaba entrecerraba sus ojos disfrutando del pequeño gesto por parte de mastah la rubia sostuvo tu mano manteniéndola un poco más de tiempo sobre su mejilla derecha. Se había olvidado de todo lo demás no se percataba que los veías las personas que pasaba consta mente, volviendo abrir sus ojos se alejó sin verle asentía sin poner objeción alguna.


—¿Consentirme ? Hm me gustaría que después que encontré ropa para mí, podríamos comer un poco…


Se adelantaba dejándote atrás entrar a la primera tienda que tuvo frente a sus ojos seria su segunda vez estando en una tienda de ropas, recordaba lo divertido que había sido salir con Charlotte , Momo y Kaguya.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De prendas y citas va la cosa [Arturia] Empty Re: De prendas y citas va la cosa [Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Sáb Jun 22, 2019 10:01 pm

Artoria se encontraba algo apenada durante ese día recordando una de las primeras charlas que había mantenido con su Master Lowell meses atrás, antes de conocer el tipo de persona que escondía su agraciada apariencia física. Le había invitado a la ciudad con cierta mentira que necesita realizar unas compras y eso no le terminaba de convencerla sabía que ocultaba algo y no se equivocaba. Sin poder negarse a su mirada tierna y su manera de hablar estuvo que aceptar sus regalos los cuales era muchos más de lo que había pensado o imaginado con cierto rubor sobre sus mejillas de porcelana se dejaba ver el lindo conjunto que le quedaba a la perfección a su silueta femenina aún más resaltaba su belleza que escondía tras su armadura de caballero, levantando la mirada observo al masculino parecía piedra frente a ella.


De prendas y citas va la cosa [Arturia] 61839510



—E-es demasiado para mí? Quiero decir me gusta su color gracias, no debiste gastar demasiado no necesitaba tantas ropa—


Comentaba apartándole su mirada de fiera la pequeña Pendragon estaba avergonzada por alguna extraña razón que no determinaba de entender, durante esas horas buscándole ropa lindas por toda la tienda ahora después había siendo llevada por oji planteado a un muy elegante restaurante. No salía de su asombro y no lograba pensar en otra cosa, era demasiada delicias en una sola mesa, y solo era para ¿ella? Seria durante 6 horas comer todo lo que tenía frente a sus ojos.



—Hmp no soy una glotona… es solo para mí? Si no me acompañas no puedo aceptarlo—



Musitaba un tanto molesta, conocía el azabache ese lado de la femenina que le gustaba comer de todo en más de una porción no tardo en cambiar esa actitud molesta al sentir su mano cálida acariciarle riendo un poco lo tomaba del brazo jalando que se sentara con ella no lo dejaría ir.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

De prendas y citas va la cosa [Arturia] Empty Re: De prendas y citas va la cosa [Arturia]

Mensaje por Arturia Pendragon Dom Jul 28, 2019 5:23 pm

Lo que sentía por él era inexplicable, cada vez que lo veía sentía una emoción que recorría su pecho y hacia que su corazón latiera más fuerte que nunca, sus ojos se llenaban de brillo y el vergonzoso rubor aparecía en sus mejillas, eso la traicionaba completamente, quería que esa emoción al verlo durara para siempre, quería que el sintiera lo mismo. Se preguntaba ¿Qué era lo que me hacía amarlo de esa manera? Quizá eran sus ojos que se iluminaban con la luz del sol y hacían que aquel color cielo brillara más que nunca, y la naturaleza que reflejaba, la sensibilidad con la que se expresaba, quizá era eso, o posiblemente podría ser su cabello que tocaba su rostro con tal delicadeza...Cada detalle hacía que se enamorarse de él aún más, lo amaba de una manera incondicional, y solo quería que el sintiera lo mismo... ¿Porque ahora? le preguntaba algo así , ¿ qué debería decirle? Esas dudas le atacaban.



— ¿Que pienso? Eres arrogante un poco, curioso por descubrir que piensa los demás de ti y sobre todo alguien leal que hace lo posible por hacerme sonreír , te definiría en una sola palabra un verdadero caballero.—


¿Que tiene el amor? Nos hace sentir tan poderosos al sentirlo y a la vez tan cobardes, inútiles y débiles. Nos hace sentir tan llenos y vacíos, nos calma y nos enloquece. El amor es una enfermedad de la que muchos quieren padecer. La rubia no tenía el lujo de ser alguien más común como cualquier otro ser humano, tenía la responsabilidad como la Reina de Bretaña no podía darse el lujo de amar y ser amada aún mas no pertenecía a esa época donde pudiera expresar sus sentimientos abiertamente sin ocultarlos. Ni un solo bocado había probado aun tal vez porque se encontraba pensativa que olvidaba todo lo demás, fijando su mirada quien ahora le ocultaba sus verdaderos sentimientos se limitaba a decir algo más por lo cual empezó por comer.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon


Volver arriba Ir abajo

De prendas y citas va la cosa [Arturia] Empty Re: De prendas y citas va la cosa [Arturia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.