Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Prendas chic [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Prendas chic [Libre] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Prendas chic [Libre] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Prendas chic [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Prendas chic [Libre]

Ir abajo

Prendas chic [Libre] Empty Prendas chic [Libre]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Dic 01, 2020 12:34 am

— ¿Dónde estarán las chicas? —

Preguntó mientras caminaba libremente en esa gran ciudad. Eran como las 4 de la tarde y los rayos dorados del sol daban de lleno a las vitrinas altas en las calles con tiendas de distinta índole. El clima estaba despejado, pero no hacía calor, de hecho, el aire estaba tibio y de pronto se asomaba una esporádica brisa. Era una tarde ideal para salir con las chicas de compras.

Ropa de Charlotte:

La rubia iba con un chalequito color rosa pastel y calzas negras y unos lentes de sol. Su cabello estaba trenzado con una cola e iba comiendo un helado de fresa y pistacho. En el mismo día y a hora de almuerzo había hablado con las muchachas para salir a comprar prendas, pues una de ellas que era la nueva tenía ropa tanto reveladora y Charlotte no iba a permitir que la recorrieran ojos pervertidos.

— ¿Cómo se llamaba? ¿Mitsuri? —

Preguntó mientras caminaba por las calles atestadas de gente que iba y venía. Las chicas de ma Academia le parecieron agradables. Luego de comprar unas cosas podrían devolverse a su casa de estudios juntas. Después de todo, era un gran internado con curiosos estudiantes.

— ¡Serena! ¡Mitsuri! ¿Dónde se encuentran?—

Alzó su voz para ser notada, terminó de comer su helado y se limpió las manos con su botellita de agua que traía en su carterita negra que iba en su cintura con una correa. Solo esperaba que fuera una tarde de paz y muchas risas.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Prendas chic [Libre] Empty Re: Prendas chic [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2020 1:09 pm

- Cielos, ¡voy tarde~!

Mencionó la joven pelirosada, quien se encontraba avanzando a pasos ligeramente apresurados por las calles de la ciudad principal. Había organizado con sus amigas de la academia ir de compras el presente día. Quizás debido a sus ansias de que esta ocasión llegara la hicieron pasar una mala noche, la cual no le permitió terminar sus actividades a tiempo.

- Fufu~ ya casi llego, me pregunto si ya estarán todas. Kyaa, mi primera salida con nuevas amigas y voy llegando con destiempo. Espero que este sea el camino... Maps no me falles, por favor.

Algunos cuantos pasos la trajeron finalmente al lugar acordado, sin embargo, no visualizaba a ninguna de sus amigas. Por un momento pensó que había olvidado sus rostros, pero gracias a un pequeño espacio que se dió entre la multitud de gente, encontró a Charlotte, la joven de la singular cabellera dorada.

- ¡Charlotte! ¡Soy yo, soy yo, estoy aquí!

Se acercó a ella tan pronto como la observó. Guardó su móvil en el bolso y previamente acomodó su flequillo, para saludarla cordialmente con un beso en la mejilla.

- Buenas tardes, Charlotte. ¡Aww, te ves muy bellísima hoy! Fu~ siento bastante la demora, no estoy muy acostumbrada a la ciudad y además que demoré por levantarme un poco tarde, lo siento mucho.~

Mencionó alegóricamente mirandola de pies a cabeza, aquel atuendo se refleja muy armonioso en la joven. Pero luego, inclinó levemente la mirada, quería expresar sus disculpas por la tardanza.

Prendas chic [Libre] 0745d310
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.