Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Ir abajo

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) Empty Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2020 5:49 pm

Las estadísticas sobre nuevos ingresos a Legacy iban bien, o eso parecía, puesto a que era una temporada buena respecto el registro de nuevos estudiantes a la academia, y siempre se necesitaba a alguien ya experimentado para que de un recorrido a las instalaciones que ofrecía la academia para la comodidad y diversión de sus estudiantes y pasantes, pero sobre todo, para brindarles un lugar seguro a aquellas personas que están dispuestas a dar su propia vida por los demás, sí, de eso se trataba ser un héroe, entregar tu vida sin esperar nada a cambio, sentir el peso en tus hombros cada que abrias los ojos por la mañana, dando un nuevo inicio.

En esa ocasión, ella misma se ofreció a dar un recorrido por las instalaciones a algunos nuevos, pues esto la ayudaría a relajarse y divertirse un poco, ¡y podría decir que los conoció primero! Sí, esa sería la ventaja que sacaría al dar un recorrido, podría formar nuevas amistades y alentar a los nuevos, ¿quién no querría hacerlo?
En sus manos, tenía una tabla de clip que enganchaba unas pocas hojas, siendo la descripción y datos de la chica que recibiría; "Hikari Kurumi..." Susurró para ella misma mientras que se paseaba por los pasillos de la academia dirigiéndose a la entrada de la misma, y despegó su mirada del papeleo para observar a alguien que también estaba fuera de las habitaciones, era extraño, puesto a que la mayoría iba a sus habitaciones o a las canchas, jardines y piscinas, o simplemente salían de la academia para prestar servicio o resolver alguna misión, pero él, él estaba ahí, sin compañía. Se dirigió a él, alzando su brazo y moviendo de lado a lado de mano, apresurando el paso para llegar hasta él.

- Ne, ne, Deku ¿Qué estás haciendo? ¿Estás perdido? -

Fue directamente a hacer preguntas, como era de costumbre, no solía controlar su curiosidad o respetar la privacidad de sus cercanos, o mejor dicho, de nadie. Extendió la tabla con las hojas hacia él para mostrarle una fotografía de la chica que estaba por recibir.

- A que es linda, ¿verdad? ¡Me encomendaron recibirla y darle un recorrido por las instalaciones! Será divertido, ¿quieres venir? Se nos hará tarde...-

No esperó a que le respondiera, o al menos tuviera la oportunidad de negar o aceptar con la cabeza, solamente lo agarró de la muñeca y lo jaló, corriendo hacia la gran puerta que les esperaba. Una nueva historia estaba por comenzar para alguien, una nueva página sería escrita en la historia de Legacy.

Pasaron el límite de las puertas para así poder observar en persona a aquella chica, ¡le pareció hermosa!
Soltó la muñeca de Izuku y se dirigió hacia Hikari, tocandola de los hombros y brindandole una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Bienvenida a Legacy! Estamos encantados de tenerte aquí, yo soy Nejire Hadou, y estoy encargada de darte un recorrido por el lugar, ¡espero nos llevemos bien! -

Fue tan impulsiva como siempre, pero se detuvó, la soltó y se hizo a un lado, solamente para que la chica pudiera ver a su acompañante, y viceversa.

- ¡Él es Deku! Y vino aquí solamente para acompañarnos en el recorrido, es muy amigable. -

Bueno... Una mentira no le haría daño a nadie, y eso haría que la chica se sintiera bienvenida, y ese era el objetivo de ella, guiarla y hacer que se sienta en casa, pues, desde que su solicitud fue aceptada, Legacy se hizo su familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) Empty Re: Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2020 7:10 pm

El día había llegado, la mañana estaba preciosa y los pajaros y las aves de todo tipo cantaban llenos de gozo en la nueva escuela donde entraré.


La academia Legacy


Era una especie de castillo, resaltaba a la vista y los hermosos pastos verdes, las áreas ecologicas y los caminos llenos de flores con miles de colores no dejaban nada que desear, era un espectaculo a la vista.
No me malinterpreten, e pasado una vida dificil, y aunque me gustan este tipo de cosas siempre tengo una cara de amargada, no venia aqui para hacer amigos, tenia solo un proposito, y era salvar a la persona que amaba.

Tenia el uniforme listo, era elegante y la beca lo habia cubrido los gastos, y sin presumir, me veía fantastica en el uniforme. Casi no habia personas en el campus, era un dia soleado y todo se veía como un sueño, vaya desperdicio de día.
Lo que más note fueron una chica y un chico, la chica era más alta, el pelo largo y de color azul claro, una radiante sonrisa y se veía muy amigable, y sus ojos eran de un color azul hermoso, justo como los de Totora. El chico era un poco mas bajo, tenia el pelo verde, el uniforme le quedaba bien, se veia que trabajaba en su cuerpo, y sus ojos... eran como los de Cristian.

Me quede a unos pasos de ellos aun viendo embobada al peliverde, sus ojos eran como los de el, llenos de vida y alegria, pero sabia que no era el. No tube ni tiempo de hablar cuando la chica peliazul se acercó a mi a toda velocidad, tomandome de los hombros presentandose

-Soy Hikari Kurumi, un placer, gracias por resivirme-

Mi voz habia salido demaciado monótoma para mi gusto, como si fuera un gran bloque de hielo, no iba a quejarme sobre eso, me habia vuelto muy grosera desde hace tiempo, asi que no me importaba conocer a nadie; pero mi atencion fue arrebatada para volver a ver al ojiverde, se veía más lindo de cerca, igual que sus ojos.

-¿Deku-kun...?-

El nombre se me hacia lo más raro, no habia escuchado jamás ese nombre y no esperaba eso. Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos, sentí un gran impulso en mis piernas mas ellas se movieron solas hacia el pecoso, deteniendome justo en frente de el, heramos del mismo tamaño así que lo veía justo a los ojos

-Tus ojos...-

Miré sus ojos detenidamente, se podían apreciar cientos de tonalidades de verdes diferentes, estaba en una especie de trance hasta que pude reaccionar despues de unos segundos, separándome de golpe

-Perdón por eso, es un placer conocerlos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) Empty Re: Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Mensaje por Izu ward Lun Mayo 25, 2020 10:33 pm

Llevar apenas un tiempo dentro de la academia Legacy no era algo sencillo, muchas veces quería llegar a un simple lugar como lo es su salón de clases, pero aun cuando es de los lugares que más recurre, termina perdido por todo el lugar. ¿Es que acaso no pueden brindarles un mapa? Por lo menos dejar uno que otro en zonas específicas del castillo, así no tendrían que invertir en cientos de mapas para los estudiantes. Bah, que importa… Siempre aparecía alguien por ahí que acudía a su ayuda, llevándolo hasta donde él quería ir, agradables personas componían Legacy, era algo que agradecía.

Nuevamente cayó en lo mismo, perdido entre los pasillos sin saber a dónde ir, por más que miraba hacia todas direcciones en cada pasillo con el que se topaba, no lograba recordar el lugar… Ni siquiera podía regresar a su punto de partida, ¡Todo era tan similar!
¿Qué si alguien llegó a por él? Eso le habría encantado. Es como si sus problemas incrementaran a cada segundo, ¿A dónde lo llevaba? No tuvo ni la mínima oportunidad de contarle acerca de su perdida, mucho menos de al destino al que quería llegar… Aun así, es bueno ver caras conocidas por todo Legacy.

Durante todo el camino en lo único que pudo pensar fue en que haría al ver a la chica de frente. La chica era realmente linda, pero lo que le preocupa realmente, era el hecho de que Nejire quería que el ayudara con su recorrido en Legacy, ¡El pobre chico apenas y puede sobrevivir ahí! Además… ¿Cómo espera que él la salude como si nada? Era la peor petición que podía hacérsele a alguien como Izuku. Al llegar al lugar donde la joven, no hizo otra cosa más que permanecer detrás de su compañera, la vergüenza lo invadía en todo momento, ahora con más razón esa sensación se hacía presente. Sus piernas temblaban, tambaleándose de un momento a otro, sabiendo que en cualquier momento lo presentaría ante ella.
Se congelo por completo, llegó el momento y no hizo otra cosa que rascar su cabeza sin dirigirle la mirada. –¡No! Bueno... Si, ese es realmente mi nombre de hér...– A los pocos segundos, el pobre chico se paralizó una vez más, tenerla tan cerca era horrible, no podía contener su vergüenza. Ahora el chico no solo temblaba, tenía su rostro envuelto en altas temperaturas y un color rojizo.
Su respiración ya de por si estaba acelerada, pero era algo que no podía evitar con la cercanía. Para su suerte, la chica se apartó de el al cabo de unos segundos, luego de husmear en sus ojos. –El placer es nuestro, Hikari...–Su temperatura bajaba lentamente, y su mano izquierda paso a sostener su codo derecho, sobándolo aún por la pena. Sin embargo, el color que caracterizaba en esos momentos su inquietud seguía presente.

Ahora debía ingeniárselas para seguir la conversación, ¡No! Debía decir algo para llevarla a su recorrido, siempre detenía las conversaciones al no saber que decir, no podía caer siempre en lo mismo una y otra vez. No podía dejar a Nejire como una mentirosa luego de decir que era un chico amigable. –Bien... ¿Que te gustaría conocer primero de la academia? El castillo tiene un sin fin de lugares.es bueno saber que es lo que quieres ver.– Si, quizás recorrer todo el castillo les tome todo el día.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) Empty Re: Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2020 12:14 am

Vaya... Todo había sucedido tan rápido, de pronto Hikari se apartó de ella y se dirigió hacia uno de los presentes entre los estudiantes que salían y entraban de la Academia, sabía muy bien que algunos salían a responder el llamado de alguna emergencia, y otros llegaban de haber finalizado su turno. Incluso podía observar como algunos regresaban con mínimas heridas, rasguños o prendas rasgadas. No habían tenido una tarde tranquila, al parecer.
Levantó los hombros y dejó salir un largo y pesado suspiro, mordiendo su labio inferior. Imaginarse por las distintas situaciones que los Legacianos se enfrentaban día a día era algo frustrante, borrando toda sonrisa que pudo estar en su rostro.
No, no era fácil poner la vida de alguien más frente a la propia, dar y arriesgar su vida día tras día no era para cualquier persona. Tenía que ser fuerte mentalmente para poder enfrentar los peligros que conllevaba dedicarse a salvar vidas, teniendo el valor para seguir adelante después de haber fallado con su deber.

Después de todo, nada era fácil, y para aprender, debes caer; sí... Conocía perfectamente el significado de aquellas palabras, ella falló, falló al proteger la vida de inocentes, de una pequeña niña que no debía pasar por todo aquello. Se dejó llevar por el miedo y olvidó su deber, perdiendo de vista el objetivo que perseguía desde que decidió arriesgar su vida.
No sé iba a rendir, para aprender a caminar, debes caer y volver a intentarlo. La vida estaba basada en ese ciclo, cayendo y levantándose una y otra vez... Está no sería la excepción, mejoraría como heroína en honor a aquellas personas que no pudo salvar.

Sí, éso haría.

Nuevamente suspiró, esbozó una sonrisa, volviendo a expresar despreocupación, y volvió a observar a sus dos acompañantes, se llevaban bien, al parecer... Era bastante curioso, no llevaban ni treinta minutos de haberse conocido y ya eran amigos, ¿Eh? Sumamente adorable ante sus ojos.
Chocó su palma con la tabla de información, tres veces seguidas; "Tack, tack, tack...", uno tras otro resonó en el lugar, así es, buscaba la atención de ambos chicos, era mejor interrumpirlos así y no directamente, ¿verdad...?

- Me alegra que se lleven tan bien, ¡son tan adorables! -

Hace un momento se había quedado detrás de ellos, pero finalmente caminó hacia los menores hasta quedar a un costado de cada uno, recostando ambos brazos en cada hombro de Hikari e Izuku. Sonriendo de oreja a oreja.

- Deku tiene razón, puedes decidir que lugar visitar antes. Aunque sinceramente yo sugiero que vayamos a lugares esenciales, ya sabes... Como tu respectiva habitación, la cocina o los campos de entrenamiento, pero ya queda a qué prefieres visitar primero. -

Rápidamente se separó de ambos y retrocedió algunos pasos, dándole una miradita a aquella tabla de información, pasando algunas páginas y leyendo tranquilamente, y cuando encontró lo que buscaba, nuevamente se dirigió a la chica.

- Por ahora no debes preocuparte por tus horarios, y las aulas de clases tienen su respectivo nombre y número para diferenciarlos entre ellos, el que se pierda debe ser muy despistado... Digo, es normal. -

Soltó unas pequeñas risillas y se dió la vuelta, caminando hacia el interior de la Academia, deteniendose justo antes de ingresar.

- Es probable que la habitación se te haga aburrida, pero puedes decorar y cambiarla todo lo que quieras. -

¡Bienvenida a la Academia Legacy, Hikari!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku) Empty Re: Bienvenida a la familia. (Hikari y Izuku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.