Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Archer (El hombre de acero) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Archer (El hombre de acero)

2 participantes

Ir abajo

Archer (El hombre de acero) Empty Archer (El hombre de acero)

Mensaje por Historia de Legacy Sáb Mayo 30, 2020 1:04 am

El martillo de la vida puede azotar tantas veces al clavo hasta deformarlo. Sin embargo, este muchacho es como un yunque, que a pesar de recibir tantos golpes, sigue con una entereza y resiliencia sobrehumana.

Archer llegó como Bakugou Katsuki en la Primera Gran Cantera. En la semana de Año Nuevo 2018, Archer se sentía desolado, pero pronto encontraría amigos como Ayana y Jellal. Por cuestiones personales se retiró bastante tiempo. Luego volvió para cambiar de personaje. La vida no ha sido fácil con nuestro héroe. Luego de muchas desventuras, sobrelleva por segunda vez otro gran hiatus. Pese a ello y sus problemas en la vida, encontró su lugar en Legacy, en donde es capitán del L3 (o Banquillo o "Alexquillo"). Es siempre esforzado, también trata de mantener la paz entre sus compañeros.

Luego de dos años sigue acá en la familia dorada, y su paso es algo digno de contar. Esta es la historia de nuestro Archer.

Historia de Legacy
Historia de Legacy


Volver arriba Ir abajo

Archer (El hombre de acero) Empty Re: Archer (El hombre de acero)

Mensaje por Archer Emiya Sáb Mayo 30, 2020 1:32 am

1) Antes de entrar, ¿Dónde roleabas y con quiénes?

Solía rolear en un grupo por FB (Actualmente ya muerto), eran con variedad de personas en distintos fandoms que hoy en día ya no me he topado.


2) ¿Te acuerdas de tus primeros roles en Legacy?

Claro que sí, el primero que tuve fue con Rias, que se volvió mi Senpai y posteriormente mi madre de todos mis personajes que han pasado en el foro ~
También tuve varios temas con la enana (Ayana), su hermana (Paola), una chica que antes roleaba a Himiko y otro sujeto que ya no recuerdo su nombre xD


3) ¿Quiénes fueron tus primeros amigos en Legacy?

El primero fue Jellal, luego pasé a ser amigo de Ayana (mejor amiga a día de hoy, tqm).
También del antiguo staff de esos tiempos, que incluían a Alexiel, Kurumi, Lacus y no recuerdo quienes más xD
Pero fueron con quiénes me llevé bien primero y hablaba continuamente.


4) Menciona una gran experiencia en el foro.

¿La gran experiencia? Uff... He tenido varias, pero de la que más tengo memoria es cuando caí en depresión y la mayor parte de los miembros (que en su momento eran los cercanos a mí), siempre solían enviarme mensajes de ánimo y preguntarme cómo estaba de vez en cuando, eran muy pocos... Pero realmente valoro eso, y jamás lo olvido.

5) ¿Un tema que recuerdes con mucho cariño?

Son dos más bien, el tema que tuve con mi Bakugou al hacerlo sirviente de Ayana y el segundo que es uno donde tuve una pelea con el personaje de Jellal (que no terminé por mi flojera...)
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.