Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

2 participantes

Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Jue Ago 27, 2020 5:12 pm

Es un día pacifico en la ciudad de Tokio. El sol radiante provee de luz y calor a todos los habitantes mientras estos realizan sus diarias actividades. Es un domingo por la tarde, pero eso no hace que la agitada ciudad sea más fluída que de costumbre. Desde los vendedores ambulantes y los oficinistas que corren con papeleo de un lado a otro hasta los pequeños locales y grandes empresas de todo el país que abren sus puertas, recibiendo a miles y miles de personas que día con día compran y pasean tan andariegamente. El clima es simplemente precioso. El cielo está despejado, la temperatura es la ideal para salir, el fresco aire corre a través de las plazas y las calles y la ciudad, tan animada como siempre, se encuentra envuelta en las voces y colores de todos y cada uno de sus habitantes.

– Qué día más precioso para salir...

Quizá muchos pensarían que el ambiente cotidiano era un placer solo destinado para los seres humanos. Mas estos se sorprenderían de saber que no son las únicas criaturas que poblan la tierra. Ocultos bajo máscaras, con prendas comunes y corrientes para no llamar la atención, con nombres y apellidos de lo más normales, criaturas sobrenaturales viven todos los días en contacto con la humanidad en ignorancia de esta última por los primeros. Magos, hechiceros, ángeles, demonios dragones y seres de leyenda, todos estos pasan desapercibidos por los ojos de la sociedad sin tener la más mínima idea de quiénes son o que es lo que quieren de ellos. Algunos, criaturas pacíficas que solo quieren una vida normal. Otros, entes malévolos que desean aprovecharse de la humanidad. Y entre los dos puntos, justo en medio, existe un solo individuo que se debate qué camino debe escoger.

– Vamos a ver... Dónde habrá un puesto de hamburguesas... ¡Ahí está!

Una figura delgada y de finos rasgos camina con tranquilidad hacia el puesto de comida rápida. Su piel era pálida como la nieve y tan suave como una fina prenda de seda. Sus largos cabellos estaban vestidos del cielo y sus dos ojos brillaban como estrellas en el claro firmamento. Sus 149 centímetros, estatura más baja que el promedio, pues, la hacían ver como nada más que una niña. Una niña verdaderamente hermosa, pero una cría a fin y al cabo, que con cálido semblante transitaba las calles de Tokio para pasar el rato y, solo tal vez, hacerse de un buen bocadillo en el camino. Fue así como se acercó al carrito que había visto a la lejanía, pasando por la fuerza entre las personas más altas que ella para ponerse frente al hombre que atendía, hablando con una voz angelical, pero bastante seria a la hora de decir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

– Quiero todas tus hamburguesas ahora mismo. Pagaré por ellas, así que, por favor.

Debido a su tamaño y la dulzura de su voz era imposible tomar en serio a la criatura, por lo que hacia ella había solo miradas de confusión o susurros burlones en el aire "miren, la niñita quiere todas las hamburguesas" se escuchaba por ahí. Sin embargo, la figura peliazul solo hizo un leve puchero y, llevando la mano al bolso que llevaba a su hombro, sacó un fajo de billetes, el cual puso sobre la barra antes de volver a insistir su orden. “¡Quiero tus hamburguesas ahora! ¿Estás sordo o qué? ¡No voy a repetirlo otra vez!" Prorrumpió con fastidiado gesto, lo que llevaría al dueño del puesto a asentir con rostro sorprendido y comenzar a cocinar su producción en masa. Esta entonces dejó el dinero en donde lo había puesto y soltó un suspiro con desánimo, resignada a esperar al cocinero, con la soberbia actitud de quien cree que puede tener cualquier cosa con dinero. Y como tal, arrojó una mirada molesta a las personas que seguían en el sitio, hablándoles con enojo debido a su actitud burlona de antes.

– ¿No ven que ya no hay nada para ustedes? ¡Fuera de aquí!
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Sáb Sep 05, 2020 2:52 am

Tratándose del fin de semana  específicamente el domingo, la rubia se tomaba realmente en serio su descanso. Rompía con toda rutina, no le gustaba hacer planes y mucho menos deberes, permitía que todo se fuera dando con naturalidad. Su sueño se vió interrumpido por la brillante luz del día que comenzaba a atravesar su ventana. Abrió sus ojos lentamente para sentarse en su cama, se estiró un poco y al ver su reloj sus ojos se abrieron abruptamente.

— ¡QUÉ! ¡SON LAS TRES DE LA TARDE! ¡¿TANTO DORMÍ?! — Exclamó moviendo rápidamente sus brazos y piernas tratando de reaccionar, lo que la hizo caer de su cama al enredarse en las sábanas.

— ¡Ouh!....¡Eso dolióooooooo! — La rubia emitió un gran suspiro, terminando de despertarse tras el golpe para comenzar a reincorporarse. Se dirigió hacia el baño soltando su cabello dispuesta a tomar una ducha, eso la ayudaría a concentrarse.
Finalmente se peinó sujetando su larga cabellera en dos coletas dejando 2 'odangos' simétricos sobre su cabeza y se vistió de manera casual portando una blusa rosada sin mangas en conjunto con una falda negra y unos tenis cómodos para emprender su aventura.


— ¡Hoy es un buen día para comer afuera! — Ése sería el plan aleatorio del día, un día de cacería con el olfato.
Al salir de su apartamento comenzó a caminar adentrándose en la ciudad, su estómago no dejaba de hacer ruido  si no encontraba algo de comida lloraría de inmediato. Con cada paso se desanimaba, hasta que un olor peculiar captó su atención.


— Queso derretido....¿Carne?... ¡HAMBURGUESAS! — La rubia cerró sus ojos alzando su nariz, claro que estaba cerca de su objetivo ¡Un puesto de comida! 
Aceleró el paso encontrándose con el lugar, que al parecer era famoso pues había varias personas. Se acercó y trato de cruzar entre ellas, lamentablemente no pudo y mejor esperó con paciencia, hasta que llegó su turno.


— Una hamburguesa con queso extra ¡Por favor! — La rubia daba pequeños saltos, su boca se hacía agua y su estómago no dejaba de dolerle. Cuando por fin la tuvo en sus manos, le dió una mordida sintiendo como sus mejillas se ensuciaban un poco por tanto aderezo que le había puesto... sin embargo no le importaba, nadie la conocía y su prioridad era saciar su hambre. Llevaba apenas la mitad, cuando una joven realmente hermosa se hizo presente atravesando la multitud para hacer su petición, ella la comprendía pues las personas no eran cordiales y no permitían el paso tal como le había pasado a ella. Tan sólo con verla sus mejillas se ruborizaron ligeramente, no le quitaba la mirada de encima.


» ¡Esa chica sí que es hermosa! « Pensó dentro de sí mientras continuaba masticando, cuando de la nada escuchó algunas carcajadas, aunque...estaba tan concentrada en su hamburguesa que  no comprendía la situación. Al menos así fue hasta que la misma joven alzó la voz con molestia haciendo su petición y dejando una gran cantidad de dinero en la barra del puesto. 
Sus orbes azules se mostraron sorprendidos, parpadeó un par de veces para comprender la situación. Casi terminaba su aperitivo, cuando vió cómo la misma ahuyentaba a todos del puesto, quedando solo ella, quién aún no terminaba su hamburguesa.


— ¡O-Oye!....¡Éso no fue muy cortés de tu parte! — Expresó ligeramente irritada inflando sus mejillas...esperando captar la atención de la joven, pues moría de hambre  y planeaba pedir otra hamburguesa, además ella no se había burlado en ningún momento.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Mar Sep 08, 2020 5:43 pm

– ¿Ho...?

Los ojos de la figura peliazul se posaron en la rubia de reojo, volteando entonces para "verla mejor". Estaba sorprendido en cierta forma, pues no esperaba que alguien fuera a quedarse después de tan descortés actuación. Por supuesto, el demonio seguía airado, motivo por el cual su rostro permaneció con ese gesto de enfado en todo momento, aún si su ira no iba contra la rubia. Sus mejillas estaban infladas y su rostro tenuemente colorado debido a su enojo. La verdad es que lucía completamente adorable de esa forma, aún más por su apariencia de escolar, a tal punto que sería difícil tomarla en serio. Incluso su voz furiosa a la hora de hablar era dulce y melódica, por lo cual incluso enojada era enternecedora.

– ¡Ellos tienen la culpa! ¡Son una bola de idiotas! ¡Creen que pueden burlarse de mí solo por mi tamaño, pero no lo permitiré! Y dejar a alguien sin comer es el castigo perfecto para que reflexione sobre sus actos ¿No crees?~

Eso último lo diría ya con un gesto más malicioso y sonriente, mientras se ponía un dedo en la mejilla, en una tierna pose. Una vez dicho aquello, se volvió nuevamente hacia el carrito de hamburguesas, de donde tomaría una de tantas que el hombre se apresuraba a preparar a pedido de la figura ojiambar. Solo de tomar aquel bocadillo entre sus manos se le hacía agua la boca, no en vano siendo el platillo favorito del rey demonio. Tras mirarla un par de segundos, la llevó energéticamente a sus labios, dando un gran mordisco en acto. Sus mejillas estaban ruborizadas, su gesto era de completa alegría. Y con pequeños pero rápidos bocados, como una piraña que devora a una gran presa, pocos segundos pasaron antes que el limo terminase con su comida rápida, mostrando a la contraria una dulce sonrisa con algo de catsup en los labios.

Para Rimuru Tempest, la comida era algo simplemente sagrado. No recordaba realmente que alguna vez no hubiera podido comer o beber o sentir el sabor de las cosas. Sin embargo, había en su alma una sensación extraña como de nostalgia que le decía que sus sentidos no siempre habían sido suyos. Que su vista y su oído, su olfato y su gusto, que nada de eso era prescindible. Que eran un regalo de alguien más y que debía valorarlos como a su propia vida. Aún si no sabía quién era esa persona, aún si todo eran sombras borrosas en su memoria que su mente no lograba dislumbrar, el sentimiento siempre estaba presente y no podía ignorarlo. Era por ello que su rostro se iluminaba con especial alegría al poder comer algo delicioso.

– Vamos, vamos ¿Es que tú no comes? –preguntó la "loli", alzando una ceja– Toma una, o dos, o las que quieras. Acabo de comprar un carrito completo de hamburguesas y sería insensato intentar comerme todas por mi cuenta.

Por supuesto, aquello era una vil mentira. No había forma de que la Sailor Scout se enterase en ese momento, pero Rimuru Tempest estaba mintiendo garrafalmente en ese momento. Como Rey Demonio que era, todo aquello que entraba a su boca terminaba por convertirse en energía mágica. Y siendo capaz de almacenarlo infinitamente, era imposible que se llenase aún si comiera cien carritos de comida rápida. Pero con su repentino buen humor y siendo que la rubia no se había burlado en lo absoluto, no veía problema alguno en obsequiarle un bocadillo. Además, algo en ella había conseguido atrapar la atención del limo, y quería aprovechar para hacerle algunas preguntas.

« ¿Are...? ¿Y esa energía...? »

Rimuru Tempest no ve como los seres humanos. Su capacidad de "mirar" proviene de su "Habilidad Extra: Percepción Mágica" que le permite ver interpretando en imágenes la energía en el ambiente. Es realmente complicado de explicar, pero si se quisiera poner en palabras sencillas diríamos que el Rey demonio es capaz de ver todo el espectro de luz existente, y no solo la infima porción destinada a los ojos de los mortales. Es por eso que para él, el brillo del legendario cristal de plata resplandecía colgado al cuello de la chica con una intensidad radiante. Y vaya que aquel era un poder abismal que sorprendía aún al temible demonio. Es así como decidió hablar directamente con ella, sin ningún rodeo, aprovechando la inesperada casualidad del carrito de comida para forzar una reunión por el momento y, quién sabe, descubrir si aquella chica era una amenaza o un buen aliado.

– Dime ¿Cuál es tu nombre? –preguntó el limo, tomando una hamburguesa y extendiéndola a la chica, con un gesto de alegría e inocencia bastante persuasiva– De solo verte se nota que eres una chica radiante. Tienes un aura sobrenatural definitivamente. Créeme, sé de esas cosas. Apuesto a que estudias en la Academia Legacy ¿No es así? ¡Tiene que ser así, es la única escuela para seres con poderes asombrosos en Japón!

La bella criatura peliazul hacía uso de su persuasión demoniaca para ir soltando la lengua de su contraria. Por supuesto, nada de lo que decía era mentira. Bien era sabido en todo Japón que la Academia Legacy son casi los héroes del mundo. Su fama era incluso de talla internacional, por lo que su existencia no era secreto ni sorpresa para nadie. Inteligentemente la criatura abismal utiliza expresiones verdaderas y un gesto amable para generar una confianza inmediata, apelando por la gentileza y la adulación que suele ser un punto débil en las adolescentes. Esos eran al menos los pensamientos de Rimuru, ya más tarde descubriría si estaba más cerca o más lejos de la realidad.
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Mar Sep 08, 2020 7:52 pm

La rubia abrió sus ojos con sorpresa e incluso retrajo su cabeza un poco; pobre chica realmente estaba molesta ¡qué injusto!... Ahora comprendía las risas que había escuchado, tenía razón esos tipos no fueron amables al juzgarla por su estatura. Continuó escuchándola con atención  pues comprendía perfectamente lo que le pasaba, a ella le sucedía cuando había rebajas especiales en la tienda de pastelitos. Las señoras que tomaban té eran grandes a comparación de su estatura y tomaban las cajas con los mejores sabores sin piedad, empujones, pisotones e incluso que jalonearan el pelo de la rubia eran algunos ejemplos.

━ No sabía que se habían burlado de tí, estaba algo...distraída. Las personas suelen ser muy tontas, aún así no creo que el tamaño de una persona influya en sus  capacidades. ━ La rubia sonrió guiñándole a la ojiambar con total seguridad, pues para ella el tamaño de una persona reside en la luz que posee en su interior, la fuerza, determinación y apariencia son cosas secundarias. Además le enterneció demasiado como se deleitaba con aquella hamburguesa se veía que al igual que ella la comida era lo mejor que podía existir en el mundo, volvió la mirada a su plato y terminó de un bocado lo que quedaba sacando su lengua para terminar de saborear el poco aderezo que le había quedado en la comisura de sus labios.

No podía quitar de encima la vista de la joven ¿sería que en verdad acabaría con todo eso sola?...apenas se puso de pie  para retirarse pues era evidente que no habría mas hamburguesas para ella. Sin embargo fue grata la sorpresa al  verse interrumpida por la voz tan dulce de la peliazul quien le había invitado de su comida.

━ ¡¿De verdad?! ¿Compartirías de tus amadas hamburguesas...conmigo? ━  El semblante de la rubia deslumbraba, le emocionaba la idea y claro que tenía suficiente espacio para un par de hamburguesas más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

━ ¿Yo?...bueno....¡Mi nombre es Usagi! ¡Usagi Tsukino! Es un gusto conocerte, eres realmente hermosa. ¿Cuál es el tuyo?  ━ Expresó sonriente y enérgica, aquella joven realmente era muy agradable. Extendió su mano para tomar la hamburguesa, no podía rechazar una oferta tan maravillosa. Apenas iba a soltar una gran mordida a aquel manjar, cuando la contraria continuó hablándole, dejándola algo sorprendida ante su cuestionamiento. Por la mente de la rubia pasaron varias cosas antes de contestar, estaba sorprendida y confundida. Era cierto, no era una chica del todo normal y claro estudiaba en la afamada academia en la cual no tenía mucho tiempo, sin embargo había una persona ahí que no debía de enterarse si eso era verdad o no: el dueño del carrito de hamburguesas. A pesar de que parecía concentrado en la elaboración de la comida, la rubia sabía que escuchaba de lo que hablaban tan sólo por el hecho de estar cerca de ellas.

>> Usagi-chan, debes ser cuidadosa. Nadie debe conocer tu identidad secreta, no sabemos si algún enemigo esté espiando. << Esa frase quedó presente en la mente de la rubia tras el arañazo que la felina le había dado por casi revelar su identidad ante una de sus amigas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

━ ¿A-Aura sobrenatural?.... ━  La rubia se apresuró a morder la hamburguesa tratando de evadir la pregunta, pues aunque la academia era conocida si lo que decía la chica era cierto, le hacía creer que ella también no estaba dentro de lo "normal" en éste mundo por lo que debía de ser discreta.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Miér Sep 09, 2020 8:37 pm

La pregunta que la rubia había hecho causó que el limo soltara una risa por lo bajo, para luego sonreír de forma risueña. La verdad es que se había enternecido levemente con la sorpresa que le había causado a la contraria el hecho de que se le ofreciera comida. Ese gesto emocionado y alegre solo lo había visto una vez antes: en sí mismo. Hace no mucho tiempo, en un lugar muy similar, cuando una azabache de coletas que recién se integraba al internado Asgard le compró comida al Rey Demonio en tanto que iban por la calle. Una escena que sin dudas es capaz de ignorar, aún no puede olvidar cuán feliz se sintió de recibir lo que había sido su primer regalo. Casi hasta le dieron ganas de acariciar la cabeza de la completa desconocida, pero por el momento se contuvo en pro de las normas sociales.

Por otro lado, lo que produjo una reacción completamente diferente fue el escuchar el nombre de aquella chica. Contrario a lo que la contraria podía esperar, la trampa del demonio había funcionado a la perfección con el único hecho de que ella pronunciase su nombre. La "Habilidad Única: Gran Sabio" de Rimuru Tempest le permite saber cualquier cosa en el mundo que no sea un secreto para el universo. Si existe algo en este mundo que sea conocido por la humanidad, Rimuru puede saber todo sobre ello con solo verlo o escuchar de ello. En este caso, un vistazo a la chica y su nombre eran más que suficiente para conocer casi todo su currículum. Casi todo, excepto por una cosa en particular.

« Un momento... Gran Sabio ¿Cuáles son las habilidades de la chica? »

« Solución: Imposible analizar. Información encriptada. Intente ingresando más datos »

« ¿Qué demonios...? »

Gran Sabio, la habilidad que habla al alma del Rey Demonio y le transmite el conocimiento universal, fue incapaz de responder a su pregunta. Eso solo podía significar una cosa: Usagi Tsukino mantenía en secreto su poder. Usualmente no es difícil para el slime leer a sus oponentes por completo, pues casi siempre enfrenta a magos y demonios que no tienden a ocultar sino más bien a presumir su fuerza. Si aquella lo ocultaba es más probable que fuera una heroína con máscara o algo parecido y mantuviera una identidad secreta para proteger a sus seres queridos. Eso era problemático a la hora de investigarla, pero no era un verdadero problema, pues al menos se había hecho con algunos datos útiles.

– Así que... ¿Tsuki no Usagi? ¿De casualidad no preparas mochi por las noches con un mazo? –dijo el demonio, pronunciando literalmente el nombre de la rubia con una leve risa escapando de su voz– Solo bromeo, mi nombre es Rimuru. Rimuru Tempest. Gracias por el cumplido~!

Aquello último lo dijo con la misma voz adorable y dulce de hace un rato, e incluso juntó ambas manos mientras las llevaba a su pecho, a modo de formar un corazón. Tras aquel gesto capaz de embelezar a cualquiera, tan solo soltó una risa suave y tomó una hamburguesa más, la cual devoraría de pocos mordiscos con una alegría radiante. A lo próximo notó la actitud arisca de la rubia ante la pregunta de la academia y la evasión de su afirmación por los poderes sobrenaturales. No se esperaría menos, pues un héroe sabe ser cauteloso. Aún así, Rimuru decidió no presionar más por el momento sino, por el contrario, hacer la situación actual más amena.

– Hai hai, tienes un aura sobrenatural. Da la casualidad de que percibo las energías de las personas, así que sé cuando encuentro a a una chica extraordinaria. Es más, voy a leer tu aura~

A continuación se acercó el slime y tomó la mano de la bachiller entre las dos propias. Mientras la sujetaba cerró los ojos e hizo como si se estuviera concentrando. La verdad es que Rimuru no tenía tal poder extrasensorial místico y misterioso, pero pensó que sería más divertido de esa forma. Utilizando información que ya de por sí había robado a través de Gran Sabio, el limo montaba su teatro a modo de entretenimiento.

– Puedo ver... Veo un... Un aura de color dorado... Eres... Una chica muy alegre... Haces amigos con mucha facilidad... Te preocupas siempre por tus amigos y... Oh... ¿Qué es esto? Hay un calor intenso dentro de ti... Una energía muy fuerte... Tú... Estás enamorada ¿Verdad, Usagi-chan?~ Debe ser un chico muy afortunado... ¿O acaso será una chica? Uhmm... ¿Te gustan los chicos o las chicas? ¿O tal vez son ambos? ¿Te parezco linda, Usagi?~ Si me aceptas una cita te llevaré a comer todo lo que gustes. Leo tu aura, sé que quieres~

Llegados a este punto, el slime ya había abierto los ojos y miraba de cerca a la rubia con un tierno gesto, como si de verdad estuviera tratando de conquistarla o algo similar. Sin embargo, no aguantó más y se echó a reír ahí mismo, no pudiendo contener lo graciosa que le parecía la situación. Sí, Rimuru Tempest es bien conocido por siempre hacer bromas fuera de lugar todo el tiempo.

– Sumimasen, sumimasen, no pude evitarlo jajajaja. Cuando quieras ligar haz eso mismo, pero no... Pero no te rías o pierde el encanto jajajaja
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Jue Sep 24, 2020 9:38 pm

Sin duda fue una decisión increíble tomar otra hamburguesa, disfrutaba cada bocado al grado que sus ojos resplandecían por la emoción. Era afortunada no se arrepentía de haberse quedado en el lugar, además habían juzgado mal a la joven... al parecer solo quería saciar su hambre como todo ser humano. Nunca es mal tiempo para una rica hamburguesa, menos en compañía de alguien tan agradable. 

La rubia observaba con quietud a la peliazul quién parecía perdida en sus pensamientos.


— ¿Ehh? ¿Mazo? ¡Pero qué cosas dices! — No pudo evitar soltar una carcajada pequeña, realmente disfrutaba su estadía en el lugar.


— ¿Rimuru? ¡Qué lindooooo! — Expresó llevando sus manos hacia sus mejillas las cuales se ruborizaron ligeramente, ver sus expresiones y escucharla hablar le enternecía demasiado, esa joven era un dulce sin duda. 


« ¡Adorable, adorable! ¡Espero que podamos ser grandes amigas! » 


« ¿Percibir auras?....»


— ¿L-Leer mi au....? — Aquella acción la tomó totalmente por sorpresa, sus orbes azules observaban atónitos y con curiosidad la concentración de la joven esperando ver qué sucedería.


« Sus manos son algo frías...me pregunto qué piensa...»


El silencio no era incómodo y no duró demasiado, fue ahí cuando comenzó a escuchar cada palabra de la joven. 


« ¿Aura dorada?...yo... »


Conforme las palabras continuaban saliendo de su boca, más se soprendía ¿realmente percibía todo eso? Acertaba cada palabra.


« Un calor intenso.... energía....¿Qué es todo ésto que siento? »


La rubia cerró sus ojos y comenzó a traer recuerdos a su mente e incluso algunos sentimientos se encontraron en su persona. Sin embargo al escuchar la palabra "enamorada" su corazón pareció acelerarse al instante, podía sentir como si el mismo quisiera salirse de su pecho, de un instante a otro una persona en específico vino a su mente. Abrió sus ojos con sorpresa topándose de frente con la mirada brillante y cristalina de ella acompañada de la lluvia de preguntas lo que causó que su rostro se ruborizara por completo sin poder articular una sola palabra.Además, entró en pánico pues no sabía cómo reaccionar e incluso una mueca de puchero se reflejó en su rostro estaba a nada de romper en llanto hasta que descubrió que todo era una broma.

— ¡R-Realmente me sorprendiste! — Exclamó titubeante, aunque de alguna manera escuchar eso la había aliviado por completo. Ahora era su turno de desviar el tema, hablar de amor le causaba mariposas en el estómago, se giró dándole la espalda cubriendo su rostro esperando que bajara el rubor al tiempo que decidió hacerle una pregunta.



— Y-Y....dime....Rimuru....si tienes esa habilidad ¿estudias....en esa academia que mencionas?....— Ella no tenía mucho que había ingresado en tal lugar y no recordaba haber visto a la bella joven en los pasillos de la misma.¿Qué clase de habilidades ocultaba para no habérsela topado en ninguna clase? Si descubría que formaba parte de la misma, tendría la confianza de decirle que ella era una nueva integrante por el contrario si la respuesta era diferente resultaría confundida, pues no ha oído de otro lugar para personas con habilidades 'sobrenaturales' en todo Japón. 
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Vie Sep 25, 2020 2:07 pm

El Rey Demonio reía al lado de aquella chica, burlándose abiertamente de su reacción. No es que pudiera evitarlo, pues aquel gesto sorprendido y ruborizado por parte de ella, dejando en claro la clase de chica jovial e inocente que era. Eso le resultaba simplemente enternecedor, por lo cual incluso el rostro del slime estaba levemente sonrojado mientras este reía alegremente. Pese a que todo aquel teatro era una farsa para acercarse a la rubia, su risa era genuina. La alegría en su interior era genuina, y no lograba entenderlo. ¿Por qué se sentía bien de pasar tiempo con una completa desconocida? Era sin duda alguna de lo más extraño. Siempre que se juntaba demasiado con alguien, aliado o enemigo, terminaba extrañamente amistado con esa persona. Simplemente no lo comprendía.

– ¿Que si yo voy a Legacy?

La pregunta sorprendió a la peliazul. ¿Aquella no conocía a sus compañeros acaso? ¿O es que le probaba para saber si mentía o no? Si la primera opción era correcta, sería extremadamente conveniente hacerse pasar por miembro de la academia. La conocía al derecho y al revés, no sería un problema fingir ante una estudiante de nuevo ingreso. Sin embargo, si resultaba ser una prueba, esa mentira echaría a perder toda la confianza que ya había obtenido. Tenía que pensar, y tenía que hacerlo rápido. Inmediatamente entonces soltó una carcajada al aire y llevó su mano detrás de su nuca, en un gesto de entre gracia y vergüenza, como quien es confundido con una persona importante o algo parecido.

– No no, ya quisiera yo, pero mamá jamás lo permitiría. Actualmente soy sacerdotisa en el templo Gotokuji ¿Lo ubicas? El templo de los gatos que está a unas cuadras de aquí. Es famoso por ser el hogar de las figurillas del gato con la pata levantada, las de la buena suerte.

Una mentira astuta o quizá una verdad a medias. La verdad es que, como buen amante de los gatos, Rimuru Tempest frecuentaba el templo Gotokuji constantemente. En realidad, tanto era así que incluso había hecho amistad con algunos de los sacerdotes más viejos del templo, e incluso apoyado en algunas ocasiones. Si necesitaba una coartada para hacer más creíbles sus afirmaciones, siempre podía llevar a la sailor scout al templo y los monjes la respaldarían. El escenario de su vida falsa estaba cuidadosamente planeado desde hace tiempo, por lo que no tendría problemas en mantener su mentira. Finalmente, los frutos de una vida cotidiana estaban siendo cosechados.

– Aún así, siempre quise ser una heroína que pelea por el amor y la justicia, debe ser genial... Pero sí tengo unos cuantos buenos amigos que estudian en Legacy. ¿Conoces a Arturia Pendragon? ¿Ayana Shade? ¿Gray Fullbuster? La primera es inconfundible. Cabello rubio, ojos verdes, mirada perdida y una armadura de caballero; es asombrosa. Ayana es una pelirrosa heterócroma que siempre anda con un lobo negro, y Gray es un musculoso azabache que controla el hielo. Los tres son increíbles, en comparación con ellos la verdad es que no hago gran cosa

Dijo eso último con una risa apenada, pues claramente no había punto de comparación entre el poder de combate abrumador de los legacianos que había mencionado y la habilidad demostrada por la loli peliazul. Incluso se notó un pequeño gesto de tristeza tras la risa forzada que le había dado a la rubia, como mostrando que en realidad era difícil para ella el hecho de no poder ser una heroína. Por supuesto, eso era otra farsa, pues las tres amistades mencionadas las había hecho tras haber combatido al menos una vez, siempre con una victoria casi aplastante del rey demonio. Pero eso no había forma de que el conejo de la luna lo supiera; a sus ojos solo había una pequeña con sentimientos heridos.

– Pero bueno, qué se le va a hacer ¿Verdad? –dijo, con una sonrisa triste, a la par que tomaba otra hamburguesa y le daba una mordida, pasando bocado antes de proseguir su discurso– Mamá dice que un héroe es cualquiera que puede abrazar a alguien y decirle que no es el fin del mundo tras escuchar y entender su dolor, así que ser sacerdotisa es lo más cercano a realizar mi sueño...

Aún no terminaba de hablar el limo cuando empujó con todas sus fuerzas a la rubia, con intención de apartarla del camino. Al instante, varias enormes raíces negras y espinosas salieron del suelo, sujetando a la joven peliazul. "Maldición" susurró por lo bajo el demonio al ver su hamburguesa en el suelo, mientras sus piernas y torso eran envueltos por aquellas raíces serpenteantes. Se sacudió entonces la tierra como un terremoto, abriéndose entonces el pavimento para dejar salir del subsuelo a una enorme bestia parecida a un dragón, cubierta de escamas que parecían pétalos y rodeada de raíces espinosas que se movían como tentáculos. En menos de diez segundos ya tenía sujetas a otras tres personas, mientras el resto de la población huía aterrorizada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

– ¡Huye de aquí! ¡Huye de aquí!

La voz de la figura peliazul gritaba desesperadamente a la rubia, forcejeando a la vez para tratar de soltarse de las raíces, aunque sin mucho éxito. Llevó entonces la mano al bolsillo de su saco, que por fortuna aún no era envuelto por las raíces, y extrajo un encendedor. Prendió una pequeña llama y la tomó entre sus dedos, arrojandola contra el monstruo escamoso, que bien podría medir tres metros de alto sin problemas. La pequeña flama explotó con una potencia impresionante, suficiente para hacer a la criatura quejarse de dolor. Sin embargo, eso causaría que al instante las raíces que sujetaban a la peliazul la apretasen con más fuerza, haciéndole soltar el mechero de bolsillo, y obligándole a entrar en pánico, pues su única forma de defenderse le había sido arrebataba.

– ¡No, mi encendedor! ¡Ayúdenme! ¡Alguien ayúdeme por favor!
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Vie Sep 25, 2020 5:21 pm

La rubia continuaba de espaldas, sentía cómo la coloración de su rostro por fin desaparecía. Dió un pequeño salto por la reacción de la joven, la carcajada le tomó por sorpresa a lo que solamente volvió su mirada comprendiendo la situación.


Escuchó con atención cada palabra, mostrándose aún más sorprendida. No dudó de la misma pues claramente ubicaba el lugar, después de todo ella tenía una amiga sacerdotisa incluso recuerda haberla acompañado a un evento en el lugar.


━ ¡Sí, sí! Lo conozco muy bien ━ Expresó guiñándole un ojo imitando la acción de los famosos gatitos con su mano. ━ ¡Wooaaah! ¿Sacerdotisa? ¡Eres tan linda que sospechaba que con ése don harías algo increíble!  ━ La rubia daba brincos sin parar e incluso comenzaba a pensar si ser hermosa era un requisito para ser sacerdotisa, pues su amiga realmente lo era también y tenía un don similar. Continuando con su conversación, realmente la rubia no tenía idea de quienes mencionaba, solo ubicaba a una de las personas pero aún así no estaba segura ya que apenas y había cruzado palabra con ella e incluso tenía entendido que no era estudiante.


━ Lamentablemente no los conozco, solamente tenía curiosidad cuando nombraste el lugar. Tal vez....un día ¡puedas presentármelos! ━ Concluyó sonriente, manteniendo su promesa sobre el ser cuidadosa.


Sin embargo y contrario a ella, Rimuru lucía algo triste ¿acaso había herido sus sentimientos? Sentía algo de culpa, y escuchar la historia de su sueño la conmovió de inmediato causando que  su semblante mostrara comprensión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



━ ¿No haces la gran cosa? Te equivocas, toda persona tiene una misión en éste lugar y ése poder te ha sido otorgado por una razón importante. Tal vez aún no descubras porqué...pero lleva ése don como una antorcha que ilumina tu camino y te aseguro que verás que vale mucho más de lo que piensas. ━ Comprendía el sentimiento de la peliazul, pues ella también tuvo que cambiar por completo su vida ordinaria al enterarse que era la reencarnación de la princesa de la Luna, lo que le había causado muchos problemas al inicio. Sin embargo, aceptar su destino le había permitido llegar muy lejos y proteger a quiénes más amaba.


━ Estoy segura de que finalmente encontrarás la razón. Tu mad.... ━ La rubia fue interrumpida por un empujón lo suficientemente fuerte como para hacerla perder el equilibrio, cayendo de golpe sobre su espalda. 


━ ¡Agh! ¡E-Eso dolió!... ━ No comprendía que había sucedido hasta que su mirada se topó con la escena. Estaba totalmente conmocionada, ¿de dónde provenía tal cosa? quería moverse pero sus piernas no respondían así que optó por retroceder arrastrándose hacia atrás lo más rápido posible para ponerse de pie, sin embargo el suelo comenzó a retumbar lo que le imposibilitaba  la acción. Finalmente lo que estaba causando todo el desastre se hizo presente emergiendo del suelo, en un acto desesperado alzó sus brazos para cubrirse de los escombros que habían salido por tal motivo. La rubia estaba en una situación difícil, aquella bestia tenía acorralada a su nueva amiga junto con más personas.


« No puedo transformarme aquí, eso será peligroso...pero...si no actúo de inmediato yo...Rimuru...»
 
Pensaba con inquietud apretando los dientes, escuchando cómo su nueva amiga le advertía huir. De la nada una explosión enorme se hizo presente acompañada de los alaridos de la bestia.


━ Es mi oportunidad...ahora más que nunca... ━ Aprovechar la humareda oscura y densa de la explosión era perfecto para transformarse, volvió la mirada de reojo encontrándose con un callejón. Se puso de pié y corrió hacia tal lugar asegurándose de que no hubiera nadie cerca. La escena a sus espaldas era todo un caos, pánico y gritos de auxilio era lo único que percibía. 



━ ¡Por el poder del cristal lunar! ¡Transformación! ━






Finalmente, entre esa capa de humo salió no permitiría que aquel ser se saliera con la suya.


━ ¡La bella guardiana con traje de marinero! ¡Guardiana del amor y la justicia! ¡Sailor Moon! En el nombre de la Luna ¡Te castigaré! ━ Lo primero que hizo la rubia fue dirigir su mirada a las víctimas de la bestia, cuatro personas incluida  la peliazul, rodeadas por espinas como si de cadenas se trataran.


» Debo de liberar primero a las personas, para que puedan ponerse a salvo y entonces así enfrentar a la bestia sin poner en riesgo su vida...» Analizaba con rapidez en su mente la situación preparándose para entrar en acción, llevó una de sus manos a su frente tocando la parte central de su tiara, ésto con el fin de activarla y así ejecutar la primer estrategia. Su diadema se desprendió de su frente tomando la forma de un boomerang flotante y resplandeciente lleno de brillos dorados para posteriormente dirigir su mirada hacia su objetivo principal, llena de determinación.


La primera parte de su plan, era dirigir su ataque hacia las espinas que sujetaban a las víctimas. En un solo movimiento bien calculado rompería sin duda las espinas que sujetaban con fuerza a aquellas personas, sin dañarlas pues el efecto de boomerang permitiría liberarlas al mismo tiempo. Así podrían ponerse a salvo y ella podría luchar sin inconvenientes.



━ ¡Tiara lunar! ¡Acción! ━



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y tal como lo planeó, su ataque logró funcionar. Los lazos que envolvían a cada persona en escena se habían convertido en pedazos en cuestión de segundos, liberándolas por completo, incluida a su nueva amiga con quién estaba agradecida por salvarle del ataque en primer lugar. Ahora era su turno, no se rendiría fácil y la protegería a toda costa.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Vie Sep 25, 2020 8:03 pm

El limo forcejeaba desesperadamente con las raíces que le sujetaban, mas sin embargo estas solo estrujaban cada vez con fuerza mayor, de forma similar a como una boa lo haría. El mayor problema quizá no serían las propias raíces que bien podrían aplastarla, sino las afiladas espinas que se enterraban en el cuerpo y lo cortaban conforme más apretaban. Aquellas eran tan afiladas como cuchillos y probablemente más grandes que un clavo, lo que en sí misma las hacía posiblemente mortales. Rimuru no era la única persona presa de aquella mortal prisión. Sin embargo, antes que las raíces pudieran causar alguna herida mortal, fueron cortadas por un súbito movimiento de un disco brillante que, volando por los aires, liberaría a todos los cautivos.

– ¿Ho...?

El limo estaba sorprendido. Pese a toda la conmoción que rodeaba la escena, para este no representaba ningún esfuerzo verlo todo a su alrededor. Presenciar la transformación de la sailor scout había sido, probablemente, una de las cosas más asombrosas que le habían pasado en la vida. El poder que irradiaba era místico y luminoso, como si viniera de otro mundo. Ese poder resplandeciente era digno de... Digno de... ¡De una chica mágica! Era algo simplemente emocionante, era como un sueño hecho realidad. Los personajes que pensó que existían solo en las historias de ficción ¡Eran reales! Bueno, una al menos. Tan asombrado estaba que ni siquiera se concentró en sí mismo en ese momento, cayendo al suelo de espaldas tras su liberación.

La peliazul, al igual que el resto de las víctimas, estaban llenos de cortes en el cuerpo. Cortes poco profundos, gracias a la velocidad de la rubia. De esos que necesitan un poco de alcohol y una bandita para sanar. Rimuru era probablemente quien más rudamente había sido tratado por la bestia, pues tras haber atacado casi termina siendo exprimido. En su caso las heridas eran más profundas y respiraba con dificultad. El blanco vestido que llevaba estaba ahora entintado de un rojo carmesí desde el abdomen hacia abajo y parte del pecho. Aún así, era lo suficientemente leve para arrastrarse hacia su mechero en el suelo y tomarlo, antes de arrojar otra explosión a la enorme bestia, que una vez más arrojaba un grito desgarrador.

– ¡Sailor Moon! –prorrumpió el rey demonio– ¡Sentí el aura del monstruo! Su poder se concentra en su núcleo, en el estómago, pero su cuerpo es tan duro como el metal... No sé cómo romperlo...

Por supuesto, aunque el demonio mentía en cuanto a la percepción extrasensorial, los datos que daba eran cien por ciento verídicos. Lo sabía de sobra, pues podía verlo. Para su habilidad, observar a través de la criatura era pan comido. Esa cosa claramente no estaba viva, era más como un hechizo o un encantamiento sobre un objeto. Su poder estaba en el centro y destruirlo sería suficiente para vencerlo. La verdadera pregunta era ¿Cómo? Lo único que quedaba era confiar en el poder de la chica mágica, y en que pudiera ingeniar una forma de resolverlo. De lo contrario, el monstruo ahí podría matar a todos los presentes. Eso quedó más que claro cuando comenzaron a salir más raíces del suelo, destruyendo cuanto se encontraba en su camino.

El limo, que ahora se hallaba sentado en el suelo, por lo pronto se dispuso a sanar sus heridas. Tomó una botella de su saco, no más grande que una copa de whisky, la cual destapó y de la misma que bebió un sorbo. Aquello fue suficiente para comenzar a brillar de un color azul, sanando las heridas en segundos. Claro, la ropa desgarrada y ensangrentada no se reparó, pero Rimuru ahora estaba tan bien como para ponerse de pie, corriendo donde otra de las víctimas para sanarle bajo el mismo principio. No le tomó casi nada, aunque casi recibe un golpe por parte de una raíz en el camino. Habiendo restaurado la salud de aquel oficinista, le indicó por dónde salir y este, agradecido, huyó tan rápido como pudo. Por su parte, el limo arrojó otra explosión al monstruo para mantenerlo distraído.

– Maldición... Ni siquiera le hago nada...
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Miér Sep 30, 2020 3:49 pm

La guerrero se sentía aliviada de alguna manera, pues había logrado liberar a las personas. Aún así en ningún momento perdió de vista a la bestia tratando de localizar una apertura o punto débil en la misma, analizaba con cautela cada parte cuando de repente otra explosión se hizo presente haciéndola retroceder un poco ante los alaridos de aquel ser.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
« Piensa, piensa, debe haber alguna manera... si no me doy prisa podría incluso atraparme...» Trataba de concentrarse, no había tiempo del pánico.


“ ¡Sailor Moon!...su poder se concentra en el núcleo ” Aquella frase captó totalmente su atención, más aún porque había reconocido la voz dulce de la peliazul. Volvió por un instante la mirada de reojo hacia ella, sus orbes azules se cristalizaron al verla en las condiciones que se encontraba, pudo haber sido ella misma en esa situación. Estaba más que convencida, atacaría con todas sus fuerzas.


Cerró sus ojos para concentrarse, extendiendo su brazo derecho para llamar a uno de sus elementos para atacar. Al instante, de la palma enguantada de la rubia entre un resplandor blanquecino comenzó a brotar un cetro, el cual estaba conformado por un bastón de color rosado en su base unido a una luna de cristal que deslumbraba con todas sus fuerzas y al centro, aquel elemento tan codiciado por los enemigos: el legendario cristal de plata, una joya milenaria con la capacidad de volar un planeta entero. La forma que tenía en ese momento no era la habitual, parecía una especie de flor de loto que emanaba mucha energía y parecía coordinarse con la misma luna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


» Seguiré tu consejo Rimuru si su energía se concentra en el centro...por más duro que sea, éste ataque purificador podrá penetrar con facilidad cualquier tipo de material como lo hice antes con enemigos similares.« Llena de determinación, sin titubear y con el mayor deseo por proteger a quienes estaban en el lugar se dispuso a atacar una vez más.


━ ¡Moon healing escalation! ━

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un ataque fuerte y direccionado al centro de aquel ser, la guerrero esperaba que se deshiciera por completo, el hecho de que su energía se concentrara en un punto le ayudó a descifrar que probablemente algo inanimado había sido manipulado por el mal para tomar esa forma tan voraz. Y finalmente después de que el lugar se cubriera por completo por una luz tan brillante que dejaría cegado a cualquier persona que estuviera cerca, aquel ser timosu forma original. En medio del caos, los destrozos que causó y el pavimento agrietado, una maceta de barro con un rosal hermoso que apenas renacía cayó terminando por quebrarse.


━ ....¿U-Una maceta?... ━ La rubia respiraba un poco agitada pues había empleado mucha energía y sus pupilas se contrajeron al ver que detrás de un enemigo tan fuerte se encontraba algo tan pequeño e inofensivo.


» Que clase...de enemigo está detrás de todo ésto.....« El hecho de solo pensarlo hacia que se le erizara la piel por completo.

Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Miér Sep 30, 2020 11:59 pm

El Rey Demonio se encontraba sanando personas en medio de la escena. Primero a aquel oficinista, luego a una ama de casa, después a un chico y a su novia... Bueno, finalmente todas las personas fueron restauradas y, tras agradecer el haber sido rescatados, huyeron despavoridamente. Con eso, el terreno quedó despejado de civiles, en tanto que Sailor Moon se ocupaba del temible oponente que bien pudo haber asesinado a todas aquellas personas inocentes de no haber sido detenido a tiempo. Un ataque en el centro parecía haber resultado para liberar a la planta de su maldición, haciéndola caer al suelo. Sin embargoz la cantidad de energía que la rubia había invertido en ello la había dejado agotada. Algo que llamó la atención del slime, por supuesto.

« Así que un ataque basta para agotarla... Interesante... »

Rimuru sonrió victoriosamente ante los resultados de sus observaciones. Sí, por supuesto, sabía perfectamente que la contraria era una heroína, pero ¿Una chica mágica? ¡Eso de verdad era una locura! Hasta ahora había enfrentado a magos y hechiceros, alquimistas y guerreros, había luchado con dragones, con hadas, con brujas y con superhéroes. Sin embargo, aún con todas aquellas criaturas irreales, lo único que jamás había conocido era aquello que más le fascinaba: chicas mágicas. Era por eso que la peliazul se sentía completamente absorta por su contraria, de una forma que no había sentido antes y que aún ahora sería incapaz de describir si se lo preguntasen.

– ¡Sailor Moon! ¡Nos salvaste! ¡De verdad nos salvaste!

El Rey Demonio corrió a abrazar a su contraria con fuerza, como si fuera una persona muy importante que siempre había deseado poder tocar. En cierto sentido era de esa forma. Cuando Rimuru Tempest llegó al mundo, sus recuerdos se perdieron en el vacío absoluto. Se encontraba solo en el mundo, y su situación inicial fue realmente desfavorable. Estuvo cerca de la muerte en un par de ocasiones. Las primeras personas con quien tuvo contacto fue el internado Asgard. Rimuru creció en poco tiempo creyendo que la única forma de vivir era usando a todos como herramientas antes de que ellos lo hagan contigo.

Los héroes eran para él personas hipócritas que creen que pueden arreglar todo con una sonrisa. Que hacen alarde de ser invencibles y salvar el mundo cuando la realidad hay millones de personas en el mundo que sufren y no hay quién los ayude. Sin embargo, en los mangas a los que pronto se volvería adicto encontraría una visión distinta de lo que es ser un héroe. En aquellas historias, las llamadas "chicas mágicas" no son como los superhéroes. No se sienten invencibles, no creen ser el centro del universo. Tienen vidas como personas normales, van a la escuela y tienen amigos. Sufren y lloran como las personas, saben que no pueden hacerlo todo. Pero pelean por aquello que más aman y desean en el mundo.

– Esa aura dorada... Muchas gracias, conejo de la luna~

Una chica mágica no busca fama, no sale en entrevistas de TV. Una chica mágica no aparece en la primera plana del periódico saludando ni tiene su línea de figuras de acción, tazas y camisetas. Viven en las sombras, apartadas del público. No pelean para sentir la adrenalina del momento como un superhéroe, no pelean por el placer de el poder o la fama. Protegen a las personas del peligro y luego desaparecen para regresar a esa vida pacífica y normal por la cual luchan en primer lugar. Es por eso que Rimuru Tempest admira tanto a las chicas mágicas pese a ser un villano, y es por eso que la chica que tenía frente a él era la cristalización de todo lo que consideraba que podía haber de bueno y puro en el mundo, si es que había algo así.

– Supongo que querrás cambiarte antes de irnos. Todo salió bien, eso hay que celebrarlo, así que... ¿Has jugado Pump It Up? Amo ese juego y hay un arcade a unas calles. Hay muchas, muchas, muchas preguntas que quiero hacerte, si no es una molestia.

La peliazul estaba pegada a la rubia, mirándole con un gesto tierno a fin tal vez de ganarsela. Había encontrado algo que jamás imaginó que existiría en el mundo real. Algo realmente importante, que representaba su más grande pasión. Tenía que conocerla más, hablar más con ella. ¿Cuáles serían sus sueños? ¿Cuáles serían sus ideales? ¿Qué sería lo más importante para ella? El demonio estaba tan emocionado como un niño conociendo al actor de su serie favorita, apenas podía contener la emoción para no dar saltos de alegría y gritar en el aire que su nueva amiga era una chica mágica.
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Jue Oct 01, 2020 2:20 am

Tras recuperar el aliento, la guerrero volvió la mirada a su alrededor tratando de localizar si alguien había resultado herido. Fue grata su sorpresa al encontrarse con una escena vacía, algo que no comprendía del todo pues recordaba haber visto a varias personas envueltas en las trampas del monstruo...sin embargo al mantenerse centrada en el mismo supuso que pudieron escapar o que alguien les auxilió.
Minutos después, se vió interrumpida por un abrazo realmente inesperado.
»E-Esa voz....¡Rimuru-san!...« 
La rubia correspondió con fuerza el abrazo pero no pudo evitar romper en llanto, después de todo ella era una chica de 16. Sentía culpa, no podía borrar de su mente la escena donde aquel ser estrujaba a la peliazul. La tomó por los hombros para separarla un poco del abrazo, observándola de pies a cabeza, pues no pudo evitar notar algunas partes de su ropa estaban rasgadas e incluso otras tenían manchas de sangre.
━ ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Cómo te sientes? ━ Con la voz entrecortada y tratando de controlar su llanto la rubia examinaba a la peliazul, incluso temblaba ligeramente pues no soportaba el peso de lo que había sucedido.
━ Y-Yo.....perdón... ━ La rubia volvió a abrazar cuidadosamente a su contraria. De alguna manera, su atención estaba centrada en el bienestar de quién más le había brindado su apoyo en ese momento. 
» Aura dorada...« Sonrió. Sí, ahora comprendía a lo que se refería. Su identidad secreta había sido revelada inevitablemente ante ella pero...eso realmente no le importab; después de todo la persona que la había salvado a ella había sido la peliazul.
Finalmente y tras controlar un poco más sus sentimientos, la soltó. A pesar de lo que había sucedido Rimuru conservaba su emoción y energía lo que la conmovió por completo. Ante tantas preguntas por parte de su nueva amiga posó una de sus manos sobre la cabeza de la misma para darle unas palmaditas.
━ Calma, calma...━ Expresó con voz dulce y sonriente. ━¿Realmente te sientes bien? Podemos ir juntas al médico si así lo deseas, puedo acompañarte a casa para que descanses...━ Aunque en apariencia no había heridas, el bello atuendo de su amiga caía a pedazos y además la gran mancha en su abdomen le preocupaba bastante. La invitación era muy tentadora porque el jugar videojuegos en el arcade de esa zona era uno de sus pasatiempos favoritos, pero su prioridad seguía siendo el bienestar de su nueva amiga. Alzó la mirada para asegurarse de que nadie las viera y llevó una de sus manos al prendedor en su pecho cerrando sus ojos. Entre una cantidad de brillos que la envolvieron de pies a cabeza, la rubia volvió a su aspecto normal.
━ Ahora...tenemos un secreto que marcará el inicio de nuestra amistad.━ Concluyó guiñándole un ojo alzando su meñique para marcar aquella promesa, esperando ser correspondida.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Jue Oct 01, 2020 11:53 pm

La escena era simplemente conmovedora. La rubia estaba abrazando al demonio con fuerza, llorando cual si le hubiera visto morir o algo parecido. En cierta forma era una afirmación verdadera. A los ojos de la rubia, había sido casi mutilada ahí mismo. Claro que Rimuru Tempest en realidad jamás corrió el menor de los peligros, pero eso no era algo que pudiera declarar así como así. Tenía al menos que fingir que estaba un poco afectado por la situación. Quizá un poco de preocupación no estaría mal. Sin embargo, era algo problemático para un ser que jamás había experimentado una sensación similar al miedo. Lo mejor que pudo hacer fue acercar la mano de la contraria para que sintiera su cuerpo y dejarle en claro que no estaba herida.

– Hey, hey, está bien ¿Ves? Estoy bien –dijo la peliazul mientras tomó la poción de la cual había bebido, sacándola de su saco para mostrarla a la contraria. Estaba a la mitad– Esto de aquí es magia liquida. Bueno, no literalmente, en realidad es medicina, una poción restauradora. No preguntes cómo la obtuve, digamos que alguien importante me debía un favor.

Añadiendo cada vez más frases a la lista de mentiras del rey demonio, fabricar una poción es prácticamente la especialidad de un slime, al poder desintegrar y mezclar la cantidad perfecta de ingredientes, crear la poción mágica definitiva es un juego de niños, incluso produciendo en masa. Pero lo que de verdad ocultaba el demonio no era la obtención de la poción, cuyo efecto estaba demostrando, pues había sanado con ella al resto de los afectados del ataque. La verdadera mentira era que el demonio no la necesitaba, pues nunca fue herido. Las cortaduras eran verdaderas, claro, al igual que las espinas del dragón. Lo falso era que había resultado lastimado.

Los slimes no sangran, y por supuesto que no mueren sin importar cuántas veces los apuñales con una espada. Detrás de ello había una historia muy graciosa y muy ingeniosa que al lector vale la pena contarle. Resulta que la capacidad de replicar formas del limo no se reduce solo a la apariencia física. Imitar células, órganos, incluso sangre, no es nada descabellado. Aunque en realidad sean órganos falsos y fácilmente reemplazables, dan la sensación de ser tan reales como para resultar en una muy hábil actuación. Así que en realidad nunca necesitó la poción, era solo un detalle extra para persuadir a la sailor scout de su "humanidad".

– El punto es, que estoy curada. Así que... En lugar de ir al médico para escuchar algo que ya sabemos, por favor vamos de compras –mencionó en voz baja, para luego acercarse al oído de la scout y susurrar levemente– Aquí entre nos, no llevo ropa interior, así que, en serio te suplico que vayamos por ropa, antes de que este vestido termine de hacerse trizas...

La pequeña se separó entonces, mostrando un rostro avergonzado por lo que acababa de mencionar, con la mirada baja y las mejillas coloradas a tope. Por supuesto, para el rey demonio es algo completamente natural. Quiero decir, para un slime sin género no es algo de lo que haya que preocuparse mucho. Pero, por supuesto, ahora estaba actuando a una chica normal y tenía que actuar como tal. Y una chica tendría vergüenza de andar desnuda por la vida... Al menos eso es lo que ha visto en los mangas y las novelas ligeras, así que parecía buena idea imitar esa actitud.
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Usagi Herondale Lun Oct 05, 2020 9:23 pm

El llanto de la rubia se vio interrumpido al sentir como su mano hacía contacto contra el abdomen de la peliazul. Su semblante se mostró sorprendido, recordaba haberle visto adolorida durante la batalla no comprendía lo que había sucedido o al menos así fue hasta que la misma le explicó como sanó sus heridas. 
━ ¿Poción restauradora? ━ Inquirió inclinando su cabeza de lado, eso sí no lo imaginaba....aunque de cierta manera se sintió tranquila soltando un gran respiro al asegurarse de que realmente no estaba herida.
━ Me alegra tanto que estés bien, no entiendo que sucedió... ━ Estaba pensativa, el sorprendente final de aquel ser la dejó sin palabras. Lo único que pasaba por su mente era la terrorífica idea de que algo o alguien estaba detrás de darle vida a algo tan pequeño como una maceta. 
Continuó escuchando con atención a cada palabra hasta que la última frase acompañada de la cercanía por parte de Rimuru hacia ella la hizo ponerse totalmente roja del rostro, desviando incluso la mirada hacia un costado.
Realmente no sabía cómo reaccionar a eso, pues no es común que una persona no lleve ropa interior. Sin embargo después de todo lo que había sucedido y al ver el estado de la ropa de la peliazul comprendía que parte de lo que había sucedido se relacionaba con eso.
━ No te preocupes Rimuru, te llevaré a un lugar especial. Pero primero... ━ La rubia sacó de uno de sus bolsillos una pluma realmente bella, color rosada y con una especie de diamante color rubí en la parte superior guiñándole un ojo a la peliazul esbozando una gran sonrisa.
━ ¡Usemos algo que pueda ayudarnos a llegar a nuestro destino! ━ Definitivamente, si continuaban caminando así era muy probable que la ropa se terminara de caer por todo el camino dejando totalmente expuesta a la peliazul. No podía permitirlo, después de todo ella le había salvado. Alzó la pluma con una expresión traviesa en su rostro preparada para ejecutar su plan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

━ ¡Poder lunar, transfórmame en una vendedora de ropa para chicas! ━ La pluma de la rubia comenzó a destellar al tiempo que fue lanzada al aire dando unos giros para luego volver a su mano, pequeños rayos de colores rosados  salieron de ella acompañados de un brillo incesante que comenzó a envolverla por completo elevándola un poco del suelo. Su atuendo de bachiller comenzó a cambiar por completo transformándose ahora en un conjunto casual y moderno acompañado de un maletín negro algo mediano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


━ Veamos....que hay aquí...mmm... ━ La rubia abrió el maletín para comenzar a buscar  algo que pudiera ayudarle, luego de unos minutos su semblante reflejó la victoria, esbozó una sonrisa enorme e incluso sus ojos brillaban ligeramente.
━ ¡Lo tengo! ¡Ésto servirá! ━ Exclamó alzando una sudadera blanca que era lo suficientemente larga como para cubrir a su amiga en lo que caminaban a alguna tienda departamental.
Se acercó hasta ella y sin preguntarle le colocó la sudadera por la cabeza, sería cuestión de que ella terminara de sacar sus brazos por las mangas y así caminar un buen rato. Finalmente retrocedió unos pasos para observarla mejor.
━ ¡Luces adorableeee! ━ Por dentro, moría de la ternura y anhelaba apretarle las mejillas...aunque, no quería incomodar a la peliazul y se limitó a mirarla de arriba a abajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


━ Ahora, podremos ir a buscar algo que te haga sentir más cómoda. ━ Concluyó guiñándole un ojo.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Rimuru Tempest Alfa Dom Oct 18, 2020 11:04 pm

El plan del Rey Demonio había funcionado a la perfección: la presión que aplicó sobre la joven rubia fue más que suficiente para dejar de lado los detalles concernientes a su sanación para enfocarse en el problema de la ropa. Sin embargo, no se esperaba en lo absoluto que la rubia tuviera el poder de aquella pluma mágica. Nunca había visto una habilidad similar. En cualquier otra ocasión, habría pensado que eso de una pluma de disfraces es un poder infantil y completamente inútil, pero justo en ese momento tuvo que admitir que era un artículo ciertamente útil al menos de forma extremadamente ocasional. Pero bueno, las chicas mágicas de los mangas suelen tener poderes infantiles y sin sentido, así que para Rimuru estaba bien.

Fue así como la mujer de coletas terminó por poner encima de la peliazul aquella sudadera blanca. El limo sacó los brazos a través de las mangas y acomodó más o menos su cabello. Digo más o menos, pues el alboroto de hace unos minutos le había dejado la cabeza hecha un desastre. En situaciones normales podría acomodar su cabello mágicamente con solo pensarlo. Lo que es más, podría reparar su ropa sin problemas o incluso tejer una nueva a su talla y gusto. Pero claro, justo ahora no pretendía ser el Rey Demonio, sino una chica de secundaria más o menos ordinaria. No le quedaba más remedio que apegarse a su papel de niña común hasta que llegase el momento adecuado.

– ¡W-woah! ¡Eso fue increíble! ¡Muchas gracias!

El slime actuó en seguida, y de forma muy natural, como sorprendido ante las acciones de la rubia. Por supuesto, a la realidad que no le parecía una habilidad "asombrosa" en lo absoluto. Cambiar algunos rasgos del cuerpo y crear ropa de la nada son dos cosas bastante cotidianas para el limo. Después de todo, le encanta elegir los diseños de ropa más bellos que encuentre, y generalmente cambia su cuerpo para quedar a la medida de las prendas que le gustan y poder lucirlas. Un hábito muy arraigado de alguien que agradece un cuerpo que le fue obsequiado y que quiere hacerlo resaltar. Pero como para no levantar sospechas fue que se hizo la inocente y mostró el asombro de un crío ante un truco de magia profesional.

– ¡Vamos, vamos, el día está en su punto y hay mucho por hacer!

De forma repentina, el demonio sujetó la mano de la rubia y la jaló (no sin antes colgarse al hombro su propio bolso), comenzando a caminar, casi corriendo, con dirección a solo el demonio sabrá dónde. Apenas dieron algunos pasos cuando finalmente llegaron agentes policiacos a la escena, seguidos por camionetas con miembros de la prensa, que inmediatamente comenzaron a tomar fotografías e interrogar a los locales que comenzaban a transitar por la zona. Por supuesto, los civiles no pudieron decir nada, pues apenas comenzaban a acercarse a la zona. El demonio, por su parte, tomó su encendedor y, tomando una pequeña llama, la arrojó a varios metros de distancia, causando que un árbol se prendiera en llamas "de la nada" a la vista del público, permitiendo al dúo escapar mientras todos se centraban en ese hecho inexplicable.

A unas tres calles de distancia de los acontecimientos antes sucitados, la ciudad permanecía completamente intacta, como si nada hubiera ocurrido. La carretera y edificaciones permanecían intactas, y las personas continuaban con regularidad sus diarias actividades, transitando con toda la calma del mundo. Tanto alboroto había hecho que el Rey Demonio hasta olvidara el precioso día que era para pasear. El sol brillante y el fresco viento eran el atractivo principal, por supuesto. Pero las diferentes tiendas no se quedaban atrás en lo absoluto. Desde puestos de comida y pequeñas tiendas hasta tiendas departamentales y centros de videojuegos, de entre todas las cuales el slime se dirigió corriendo a una, tirando aún de su compañera la rubia.

– ¡Mira, mira! ¡Este sitio es increíble, tenemos que comprar aquí!

Era aquella una tienda departamental, verdaderamente enorme, pues tendría tres pisos de alto, cada uno con el área para abarcar quizá media cuadra. El piso era liso y muy reluciente, las paredes eran blancas como la nieve y estaba el techo lleno de brillantes luces que hacían el sitio todavía más resplandeciente. Habían maniquíes por todo el sitio, posando en diversas y muy variadas posturas a la par que lucían todo tipo de estilos diferentes con las mismas prendas que la tienda ofrecía. Definitivamente parecía un sitio costoso, aunque al demonio no parecía molestarle en lo absoluto. En realidad, extrajo de su bolso una pequeña cartera negra, de la cual sacó una Mastercard para luego volver a guardar la cartera en el blanco bolso.

– No creas que eres la única con trucos bajo la manga. Así como tú tienes una pluma mágica, yo tengo esta tarjeta mágica~ ¡Oh, mira eso! ¡Mira eso! ¡Y eso otro de allá, es increíble!

El limo corrió con alta emoción hasta un conjunto colocado en uno de los maniquíes. Consistía de una blusa negra de manga corta y una minifalda roja a cuadros contaba con un lazo rosa a modo de adorno, y dos muñequeras rojas más un collar le acompañaban como accesorios. No era un conjunto que el Rey Demonio hubiera siquiera considerado vestir antes, pues acostumbra de toda la vida usar prendas más elegantes. Sin embargo, no pudo evitar sentirse atraído por aquel conjunto tan diferente de lo habitual, deseándolo tanto al instante que comenzó inmediatamente a buscar entre las ropa de los estantes que estaban a espaldas del maniquí, a fin de armar un conjunto igual al que el cuerpo de plástico vestía.

– Seguro se verá genial con unas medias negras y unas botas del mismo color. ¡Ayúdame a buscar, conejo de la luna!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rimuru Tempest Alfa
Rimuru Tempest Alfa


Volver arriba Ir abajo

El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica Empty Re: El día que el Rey Demonio conoció a una chica mágica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.