Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 34 Invitados

Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

2 participantes

Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Sep 11, 2020 9:08 pm

[Despertador sonando, habitación de Usagi Tsukino en la academia. «7:00 am»]

La mañana llegó con normalidad, ¡Por fin era viernes! Ése era uno de los días preferidos de la rubia en particular por dos situaciones, la primera era que justo en ese día compartía más clases/actividades con Deku-kun quien ahora era una persona indispensable en su vida y por otra parte el fin de semana se acercaba para descansar después de una semana pesada. Sin embargo algo no andaba bien, la rubia seguía recostada y sentía que no podía ponerse de pié. Parte de ella se preocupaba porque se retrasaría para sus clases aunque finalmente decidió no salir de la cama quedándose dormida.

Después de unas horas, abrió nuevamente sus ojos. Sentía mucho calor, sus mejillas estaban ruborizadas y tenía algo de frío, no comprendía bien lo que sucedía hasta que volvió la mirada a su despertador quedándose impresionada.

— ¡No puede ser!...¡¿Me perdí las clases?! — Exclamó al tiempo que se sentó de golpe en la cama, ¿cómo es que había dormido tanto? Era casi la 1:00 pm y ella seguía en cama y pijama. Se quedó pensativa unos minutos, ¿qué le diría a sus tutores? Y sobretodo....¿qué pensaría Deku-kun? Mil cuestiones rondaban en su mente, aunque por más que lo intentaba no recordaba que había sucedido. 

Finalmente tomó un gran respiro para salir de la cama, pensaba que un baño le ayudaría a sentirse mejor y así...salir en busca de Deku-kun para ponerse al día.

[. . .]

Eran casi las 2:30 y apenas terminaba de vestirse, ni siquiera se había hecho su peinado solamente tuvo energía para cepillar su cabello dejándolo suelto, su estómago le dolía demasiado y continuaba con malestar. Para esas alturas era casi seguro que el mismo peliverde notara la ausencia de la rubia, aún así tomó su teléfono para enviarle un mensaje.

— Deku-kun, ¿podrías venir un momento? — Terminó por adjuntar el número de su habitación, jamás le había pedido antes que la buscara en la misma, pero ésta ocasión sería la excepción pues además de que le tenía mucha confianza y lo quería demasiado, era hora de pedir ayuda.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Re: Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Izu ward Jue Sep 17, 2020 2:55 pm

⠀⠀Salir de su dormitorio los días era tan rutinario como pasar el día entero con Usagi, en clases, entrenamiento, desayunos y demás. Simplemente era complicado que algo no hicieran juntos por lo bien que se llevaban.
Era consiente de el retraso tan grave de tiempo con el que Usagi contaba, por más que intentaba despertarla con sus mensajes al mismo tiempo que él, era casi imposible.

⠀⠀La mañana era como cualquier otra, Izuku sobre su pupitre y recargando su rostro sobre su mano en espera de la clase y por supuesto de Usagi, jamás pensó que ese día se ausentaría por algún motivo.
El día transcurrió y las clases llegaron a su fin, Usagi jamás mostró indicios de estar bien o de si algún problema se le presentó, todo el día tuvo en mente un sin fin de posibilidades. Pero al final, lo que tanto esperó se manifestó, su teléfono vibró y al desbloquearlo se alegró por ver que en efecto era ella de quién se trataba.

Con una sonrisa escribió su respuesta. –¡Hola, Usagi! ¿¡Está todo bien!? Pensé que algo había pasado...– Fue su primer mensaje, pues antes de decir que estaba totalmente de acuerdo quería preguntar sobre su estado emocional y físico. –¡Y claro! Llegaré lo más pronto posible.– Envío un segundo mensaje en respuesta a su petición. Salió del chat y observó por unos segundos la imagen de Usagi, realmente le hacía feliz haber recibido un mensaje de ella, aunque aún faltaba su confirmación sobre estar bien.  

⠀⠀Emprendió su camino, donde no solo una teoría surgió acerca de la ausencia de Usagi, es tan natural para él hacerse ideas para llegar a una conclusión. –Quizá solo se quedó dormida... Aunque para ello debió de haber dormido demasiado tarde, despertar a esta hora no es tan típico de ella.– Si, al caminar dejaba salir todas sus ideas sin importar que tanto se escuchará a su alrededor. –De igual forma, ¿Por qué se habría quedado despierta tan noche? No está permitido salir de los dormitorios... Creo. Otra opción podría ser que se siente mal y no quiso tomar el celular por lo mismo, ¿Que le podría haber hecho tanto daño como para no querer tomar el teléfono? ¿Un resfriado? ¿Migraña?– Solo esperaba que estuviera bien.

Al llegar, tocó la puerta y acompañó con un:
–¿Usagi, estás bien?– El golpe a la puerta fue ligero, nunca había pasado su dormitorio y está sería la primera vez, por obvias razones estaba apenado.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Re: Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Usagi Herondale Miér Sep 30, 2020 5:51 pm

En cuestión de segundos el teléfono de la rubia comenzó a vibrar con cada mensaje, seguía sentada en su cama y lo miraba a la distancia. Quería ponerse de pié y tomarlo pues seguramente cada mensaje era una respuesta de su adorado Deku, pero sentía que si lo hacía no conservaría la energía suficiente como para abrirle la puerta.

Nuevamente sentía su rostro caliente, se miró de reojo en el espejo cercano a su cama notando como sus mejillas continuaban coloradas. Cada minuto que pasaba se le hacía eterno y por más que trataba de recordar no comprendía qué sucedía.

»¿Qué hice anoche? ¿Porqué no logro recordar...nada?» Tratar de recordar causaba que su cabeza le doliera, ni si quiera había podido asistir a clase. 

» Deku-kun seguramente se preocupó, debí avisarle, ésto no es nada...me atrasaré en todo...¿Me habré perdido de mucho?...« Estaba preocupada, escuchaba las manecillas de su reloj correr y correr como si el tiempo se detuviera. Finalmente los pensamientos de la rubia se vieron interrumpidos por lo que tanto esperaba. 

“¿Usagi, estás bien?” El llamado a su puerta le devolvió la sonrisa..ahora venía lo más difícil, llegar hasta ella.

Tomó un gran respiro aferrándose con fuerza a las sábanas de su cama para impulsarse y ponerse de pié, dió un paso tras otro con lentitud hasta que sintió cómo su mano tocaba la perilla de la puerta.

━ Deku-kun...━ Esbozó una pequeña sonrisa al encontrarse con él entreabriendo la puerta con lentitud. No dijo una palabra más, colocó sus manos sobre los hombros de él apretándolo un poco y se dejó caer para recargarse en él realmente le costaba trabajo mantenerse de pié.

━ No sé, qué me sucede... ━ Expresó casi susurrándole al hombro, sólo él podría ayudarle a descifrar la causa de ése problema.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Re: Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Izu ward Lun Oct 05, 2020 4:37 pm

Unos segundos y... Nada, ¿De verdad estaba en casa? Llegó a considerar la posibilidad de haber tardado de más, ¿Y si salió de la recámara a buscarlo? No, si faltó a clases era obvio que algo malo pasaba,  no podía simplemente salir y buscarlo como si nada... ¿O simplemente salió a esperarlo fuera de su edificio? Otra opción poco viable, al entrar al lugar ahí pudo haberla visto sin problema alguno. De igual forma pudo haber avisado. ¿Entonces? ¿Por qué tardó un poco al abrir? ¿Quizá solo estaba pensando demasiado en probabilidades casi improbables.

Estaba por dar un segundo golpe a la puerta y ahí estaba. Vio su rostro y trato de adivinar que tanto estaba ocurriendo, era simple... No solo por lo que su rostro podía reflejar, el sostenerla en sus brazos decía mucho. No era un abrazo, estaba claro que no podía mantenerse por ella misma y eso solo lo preocupaba aún más. –¡Usagi! No dudo en sostenerla con fuerza. –¿¡Que tienes!? ¿¡Estás bien!?– Era tonto de cierta manera, pero no sabía ni como reaccionar ante algo así, ¿Debía llevarla a la enfermería? ¿O era mejor dejarla en casa y que repose?
No lo pensó mucho, tomó las piernas y la espalda de la chica, levantándola del suelo hasta poder cargarla con firmeza. –Dime... ¿Que tan grave estás? ¿Quieres que te lleve a la enfermería o prefieres descansar en tu recámara?– Fue ahí donde más ideas llegaron a su cabeza, si faltó a clases y prefirió quedarse en cama fue para descansar, salir a la enfermería podría ser parte, quizá era estar mejor en cama.

Unos cuantos pasos y se adentro a la recámara, cerrando la puerta con su pie al continuar caminando y una vez más... ¿Y si no fue a enfermería por qué no era capaz por si sola? Entonces no debía llevarla a la cama. ¡Todo era tan complicado para él!
Se acercó a la cama y la recostó por un momento, se arrodilló en del suelo para estar a su altura y atenderla con tranquilidad. Tocó la frente de la chica e intento medir su temperatura. Tomó la mano contraria con ambas suyas y la miró con una pequeña sonrisa. –No. Olvídalo todo, se que hacer. Me encargaré de todo, solo aguarda un par de minutos, ¿Está bien?– Acarició la frente de ella y se puso de pie esperando no ser interrumpido h así partir a la enfermería por algún medicamento o lo que fuera necesario, a menos de que ella le pidiera que no fuera así, claro está.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Re: Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Usagi Herondale Lun Oct 12, 2020 8:05 pm

Lo único que escuchaba la rubia al ver el semblante preocupado de Deku era una especie de zumbido retumbante dentro de su cabeza, su vista se tornaba nublada en instantes y no comprendía del todo lo que decía, estaba confundida e incluso trataba de leer los labios del mismo.

Pensaba que contestarle al tiempo que sintió cómo sus pies ya no tocaban el piso, terminando de recargar su cabeza sobre el pecho del contrario. No emitía ni una palabra, simplemente sentía como si su cuerpo flotara y a su mente venían recuerdos borrosos de la noche anterior.

En cuestión de minutos estaba en su cama de nuevo, Deku-kun estaba de frente y ella no dejaba de observarlo esbozando una sonrisa algo distinta a la normal.

Agradecida, ésa era la palabra perfecta para describir las atenciones de Deku-kun al sentir como tocaba su frente, sentía pena por involucrarlo en una situación así aunque sinceramente ella no sabía que hacer inclusive había intentado salir de su habitación desde temprano para ir a la enfermería pero... el camino según el mapa que le había dado Ochako estaba casi en el extremo opuesto de su ubicación y no tenía la energía suficiente para caminar tanto.

Aquel sonido incesante dentro de su cabeza parecía haber disminuido, seguía algo aturdida pero había logrado escuchar las palabras de su adorado. Asintió con la cabeza para demostrarle que apoyaba la idea mientras se posicionaba de lado en la cama, confiaba totalmente en él y esperaba solucionar el malestar para ser la misma de antes.

━ Confío en ti, Deku-kun... ━

En cuanto el peliverde se giró para seguir su camino, la rubia sintió una especie de puñalada enorme en su abdomen, llevó sus manos al mismo para hacer presión en la zona e incluso emitió un pequeño quejido, el dolor era indescriptible.

Su semblante reflejaba desesperación, incluso  su visión comenzaba a nublarse nuevamente a lo que de manera desesperada tomó fuerza para extender uno de sus brazos y prenderse de la camisa del peliverde apretando la misma con la fuerza que le quedaba, con la esperanza de retenerlo un poco antes de que se fuera pues era importante darle indicios de qué le sucedía.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku) Empty Re: Una aventura llena de....¿azúcar? (Priv. con Deku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.