Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
El contrato del rey GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
El contrato del rey GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
El contrato del rey GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
El contrato del rey GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El contrato del rey GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El contrato del rey GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El contrato del rey GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
El contrato del rey GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
El contrato del rey GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El contrato del rey GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El contrato del rey GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
El contrato del rey GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El contrato del rey

Ir abajo

El contrato del rey Empty El contrato del rey

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2020 2:01 pm

⠀⠀Aquella chica dueña de la mayoría de los movimientos del rey de los héroes había llegado a él con una petición. Muchas de los acontecimientos que Gilgamesh podía predecir gracias a su clarividencia se los hacía saber a ella, poco a poco forjaban su relación de una mejor manera.
Esta vez, gracias a las habilidades del rey, le dio a conocer a su Master sobre un posible ataque en el muelle a manos de otro Servant, la chica en cuanto se enteró quiso prevenirlo, enviando a su mismo Servant para impedirlo. Ninguno de los dos dudaba de conseguir una victoria clara.

⠀⠀Aceptó sin objeción alguna y se dirigió hacia el presunto muelle, para no llamar la atención por la noche, acudió al lugar con su ropa casual. Sin embargo, no estaba con la guardia baja pues en cualquier momento podría invocar su armadura.
El muelle suele estar lleno de charcos por las olas que azotan contra el suelo, por ello sus pasos llamaban la atención de quién quiera que estuviera ahí. Sentir la presencia de un Servant aún cuando esconde su cuerpo era sencillo para él.

⠀⠀–Oh... ¿Te atreves a amenazar este lugar y no mostrarte ante mí?– Gracias a su visión conocía la apariencia de la mujer, pero no estaba seguro de que fuera mutuo. No importaba si conocía de sus habilidades o no, por órdenes de su Master impediría el ataque.
Se paró en el centro del lugar, rodeado de contenedores y se dispuso a continuar con su reto. –¡Vamos, sal y demuestrame que puedes enfrentarme!–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El contrato del rey Empty Re: El contrato del rey

Mensaje por Rider Medusa Miér Sep 23, 2020 3:20 am

Tenia que obedecer y ir a matar a alguien por un 'ajuste de cuentas'... En realidad a ella no le interesaba estar matando a lo bestia a menos de que fuera necesario, su master era un idiota; lo detestaba pero por el podía mantenerse ahí. Ahora... ¿A donde se supone tenia que ir?

-- << Ah... si, por la playa >> -- Soltó un suspiro y fue al lugar junto con su master, el lugar estaba lleno de guarda espaldas los cuales pronto se convirtieron en hermosas estatuas de dura piedra, de verdad eso le cansaba. Solo cuando llego el momento de matar a el hombre el cual era el objetivo sonrió con malevolencia, solo había podido apenas tomar algo de la sangre de aquel masculino, cuando sintió la presencia de otro servant en el lugar, dejo caer el cuerpo inconsciente y oculto su presencia para ir a observar mejor.


Vio a un alto hombre de cabellos dorados, quien, se le hacia curiosamente familiar, pero no estaba de humor para recuerdos, lo único que podía saber es que era clase archer y nada más, al principio le sorprendió que supiera que ella estaba ocultándose pero en realidad era de esperarse, ¿No es así?.

           –Ufufu~– Una risa burlona y sensual resonó por el lugar, mientras aquella mujer solo iba de un lado a otro haciendo sonar sus cadenas con una mano, se coloco la tela sobre los ojos. – Bien~ te asesinare gentilmente

Estando a tres metros frente a el, sin revelarse aun lanzo una de sus dagas directo a la cabeza de su contrincante a una velocidad impredecible, mientras su otra daga la dirigiría directo al brazo de el rubio esta vez mostrándose tras el.
Rider Medusa
Rider Medusa


Volver arriba Ir abajo

El contrato del rey Empty Re: El contrato del rey

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2020 9:55 pm

El sonido de las cadenas llamaba su atención, hacia donde escuchaba el choque de las cadenas llevaba sus ojos, casi como si siguiera a la portadora de las mismas. Una pequeña aura brillante comenzó a formarse al rededor de su cuerpo mediante partículas de luz doradas, sabía por su experiencia que lo que se avecinaba era una pelea, más a causa de las palabras de la Servant, además de que ya por fin se había mostrado ante él. –Debes confiar mucho en tus habilidades como para atreverte a hablarme así.– Sonrió confiado.

La ropa que traía puesta fue cubierta velozmente por la poderosa armadura dorada del rey, no tomo ni un segundo en aparecer listo para frenar el ataque. Una puerta de babylonia apareció justo a su lateral derecho, bloqueando con la apertura de uno de sus tesoros en su arsenal, un tridente tallado en oro detuvo la primera cadena. Sin embargo, la segundo logro distraerlo pues simplemente levantó su mano para dejar pasar las cadenas por muy poco, tenía que reconocer que lo tomó por sorpresa, aunque no lo admitiría. –¿Qué buscas conseguir con esta masacre?– Su Master pidió información para la academia, debía preguntar por absolutamente todo. –¿Únicamente almas para conseguir maná?– A juzgar por los movimientos de la mujer, podía deducir que que no fueron problema alguno para ella, simples mestizos carentes de sentido.

Su habilidad para controlar su Gate of Babylon era increíble, por lo que dos puertas más se encontraban detrás de él disparando dos armas simultáneamente hacia atrás para repeler la presencia de la mujer. Habían pocas opciones a las cuales recurrir a un ataque como ese, era conciente de ello, por lo que dos más aparecieron a los costados y una en dirección opuesta, las tres apuntando hacia la mujer listos para disparar al mismo tiempo en caso de que opte por una de las tres rutas posibles (Alguno de los dos laterales o escapar hacia atrás).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El contrato del rey Empty Re: El contrato del rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.