Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Jeanne Alter, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath)

Ir abajo

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) Empty Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath)

Mensaje por Archer Emiya Sáb Sep 26, 2020 6:07 pm

Finalmente se quitó de encima el trato que formó con aquel extraño sujeto, realmente no comprendía el porque lo hizo desde un principio; es decir, pensó que ese mismo se volvería una amenaza más que debía exterminar en algún momento y, sin embargo, se terminó en tan solo un parpadeo. Su satisfacción hasta allí quedó… ¿Por qué? Bueno, ahora debía mantenerse al servicio de un riesgo más grande, ¿algo? No más bien alguien, uno peor que Chisaki y sus primitivos deseos por querer sacar adelante a su organización o algo así, realmente no prestaba atención a su parloteo ni mucho menos ahora que ya no está bajo sus planes.
 
Un día más por concluir y nada mejor que ser espectador ante el caer de la noche en los tejados, zona donde suele frecuentar para dar sus clásicas vigilancias con tal de mantener el orden dentro de la Academia y enfrentar a los peligros que atentan contra ella. A pesar de haberse declarado enemigo de ésta en múltiples ocasiones…  No podía evitar sentir un deseo por protegerles sin la necesidad de poner un pie nuevamente dentro de ese suelo, este último era su condición para mantener la ligera y delgada línea entre: Ayudar o seguir dando su “vida” para salvar a todos, ideal absolutamente hipócrita que jamás logró alcanzar mientras vivía.
 
Estaba tan hundido en sus pensamientos en aquel instante que no se percató en el minuto que llegó aquel “riesgo”, más bien Esdeath. La general que ahora tenía en una de sus manos los sellos de comando que da la obvia imagen de ser una Master, ¿De quién? ¿A caso no lo abes? Te doy unos segundos para pensarlo. ¿De Caster? ¿Rider? No, estas empezando por una ruta que ni siquiera tiene lógica. ¿Te rindes? Bien, se trata de él como Sirviente con una de las más poderosas personas que habitaba en aquellas tierras.
 
Desde que la conoció iniciaron con el pie izquierdo: Ella declarando su amor sin siquiera conocerle, intentar matarlo y Emiya sin ofrecer algún gramo de interés en corresponder o evitar provocarla en múltiples ocasiones debido a sus comentarios tan sarcásticos. Parece que no tienen el mismo humor, pero a pesar de eso había una razón que aún lo mantenía estar al lado de ella con el pasar de los pocos días que han compartido. Y no, Archer no es masoquista.
 
Pensé que habría la posibilidad de que envejeciera a pesar de estar muerto. Digo, prácticamente me has hecho esperar una “eternidad” aquí arriba, supongo que ya es un hábito para los altos rangos hacerle eso a sus subordinados. — Nuevamente ese amargo sarcasmo de su parte, incluso ante una el hecho de estar bajo el mando de ella no puede evitarlo. Y no, no lo hizo esperar tanto, el arquero solo estaba siendo dramático ante eso.
No te lo tomes personal, General. —  Replicó seriamente con esa grave voz que le caracteriza, no quería provocarle ni mucho menos arruinar el motivo del porque le solicitó encontrarse en ese lugar.
 
Sé que aun tienes tus respectivas dudas ante el mundo de los Servants, Master y demás. ¿No es así? — Lo sabía, es decir, no es como si alguien que no tiene nada en relación a todo esto pudiera comprenderlo de la noche a la mañana, es por esa razón que debía tomarse su tiempo para enseñarle todo lo que sabía con respecto a este tema. Aunque tampoco esa era la razón principal del porque están ahí, pues intentó comprender “los sentimientos” que ella le tiene y no tuvo éxito ante estarlo pensando diariamente. Pero si una cosa: El está siendo egoísta por el simple hecho de querer saber la verdad tras de lo que le paso a la Rin Tohsaka que el conoció en su momento e investigar sin descanso alguno y requerir cada cierto tiempo el Od por parte de la mujer. ¿No lo hace egoísta? Sinceramente a su parecer Esdeath no comprende que son las bases de una relación formal, pero sí de algún modo lo mantenía allí era por algo y Archer jamás se dio a la tarea de detenerse e intentar entenderla por un segundo.
 
Bien, te responderé a todo lo que desees, pero con una condición. —  No se mencionó anteriormente, pero se hallaba en cuclillas en una de las esquinas de los tejados, admirando la vista que le ofrecía el mismo. Posteriormente se levantó de donde estaba, caminó con la frente en alto y se acercó a ella para estar frente a frente, no le tenía miedo antes ni mucho menos lo tendría ahora, supone. Archer no es el tipo de persona que aspira miedo en otros a su parecer.
 

Tendrás que casarte conmigo. —
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) Empty Re: Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2020 9:00 pm

Se había adentrado a un nuevo mundo que desconocía por completo y se le hacía extremadamente interesante. En sus tiempos de servicio al imperio había escuchado a un par de campesinos hablar sobre los magos pero ¿Servants? Jamás. Quizás en esa parte del planeta tierra no existía tal cosa, de cualquier manera ella misma se encargaba de protegerlos de amenazas externas y resguardarlos de actividad extraña, diferente a lo habitual. Por eso mismo, nunca antes había escuchado algo similar. No hasta que se enamoró perdidamente de Emiya, quien le robó el corazón con tan solo una sonrisa. Por él, y para tenerlo junto a ella para siempre fue que se convirtió en "Máster".

A la general nada solía inquietarla, o asustarla. Pero debía admitir el hecho de que le hacía ruido que su enamorado fuese un espíritu, uno que ya había "acabado su vida" en la sociedad humana. No estaba acostumbrada a cosas de ese tipo, y si la dejaba pensativa noche tras noche lo mismo, habían muchas cosas que no tenía en claro, y no podía encontrar una respuesta por si sola. Por esto mismo, emprendió rumbo al punto de encuentro, lugar donde después de un tiempo podría ver al fin a su querido Archer. No era típico de Esdeath arreglarse para alguna ocasión, para nada. Siempre vestía su uniforme de general, siempre iba con su espada en la cintura.

Pero esta vez intentó hacer un esfuerzo por cambiar. Quizás no era una cita como tal, pero ella quería presentarse de una manera más. . . Informal. Más bien, deseaba impresionarlo, y verse más hermosa. ¿Como una mujer común? Podría ser, era bastante ignorante en cuanto a lo que vendría siendo lo "normal, común". De hecho, todo esto era completamente nuevo para ella, sentimientos y sensaciones que no entendía, pero se dejaba guiar por ellos, y por los impulsos.

Le había preguntado a sus Jaegers, como debía vestir, que debía ponerse, cómo maquillarse. Siempre estaba dispuesta a aprender de los demás.

El lugar donde se verían no era el más apropiado para una "cita" pero aún así llegó allí, con su vestido negro ajustado, tacones negros y labios brillantes.

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) C5c84b10


— ¿No es muy peligroso estar en un lugar tan alto como este?.

Dijo con los brazos cruzados mientras lo observaba a lo lejos, mientras simplemente daba un suspiro ante el sarcasmo del albino. Ya se iba acostumbrando, poco a poco.

— Estás en lo correcto. No estoy bien informada del tema y el único que puede ayudarme eres tú.

Dió un par de pasos para acercarse a él, mientras veía que Archer también se aproximaba. Una vez frente a frente ambos, le escuchó con atención, ni en sus sueños había pasado lo que estaba suceder.

Así es, nunca pensó en casarse tan pronto.

Retrocedió un paso, totalmente impactada. En ese momento su estómago se revolvió como si hubiese estado en una atracción de un parque, fue tan así que sintió un tirón en el abdomen. Tragó saliva y se le acercó con euforia, ¿Que era lo que sentía? Sus ojos parecían comenzar a humedecerse, ¿Que era, que era?.

— ¡Emiya. . .!

Se abalanzó a él, sin dudarlo, y lo abrazó con todas sus fuerzas.

— Acepto, acepto. ¿En realidad me amas? No creí que fuera recíproco. Podría matar a alguien ahora mismo, podría dar una pelea espléndida con estás sensaciones tan extrañas. . .

Se alejó, tomándole las manos con fuerza y hablándole directamente a los ojos. No sabía que hacer, sentía adrenalina y no sabía cómo liberarla más que peleando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) Empty Re: Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath)

Mensaje por Archer Emiya Lun Oct 26, 2020 10:53 pm

¿Peligroso? Eso significa que no estás preparada para poner un pie en los terrenos donde pelea tu Servant. — Replicó nuevamente con sarcasmo, quizá ella no podría entenderlo al momento y aun así la situación era bastante explícita ya que estando a esta altura solo da a entender una cosa: Archer es de combate lejano, por lo que ese nivel es una de las tantas ventajas de su clase al buscar a sus enemigos teniendo una vista bastante amplia en ese punto. — ¿No hablas enserio, cierto? Porque de ser así, debo explicarte todo, lo cual que puede complicarse si no prestas la atención posible. —
Una vez frente a frente se percató de la elegante vestimenta de su contraria, lo que le provocó un sentimiento de desagrado hacia si mismo ya que en ese momento fue consciente de que en una reunión con objetivo de pedir su mano no debía vestir su armadura y agregando que aún no le ha dado el anillo. ¡Menuda estupidez de su parte! Por lo que estampó su palma contra su propio rostro, el clásico “Facepalm” y una expresión de disgusto ya que no se esperaba esto; sin embargo, parece que la mayor sorpresa se la llevó la general ante la propuesta… ¿Por qué? Ni él lo sabe, había pensaba que ya sabia de sus intenciones y del plan, cosa totalmente errónea nuevamente de su parte.
 
Espera un momento. — Fue no único que salió de su boca tras recuperar la compostura, pues no se dejaría perjudicar ante un descuido que se podría solucionar en cuestión de un parpadeo.  Y así sería ya que mediante destello carmín que le rodeó de pies a cabeza, haciendo que su traje característico fuese remplazado por un saco de cena y pantalones oscuros, camisa de cuello color marrón y zapatos del mismo tono. Oh, y no olvidemos de la corbata negra. ¿Se ve bien? Quien sabe, no le importa mientras solo conserve la parte de estar elegante para la ocasión.
¿Qué opinas? — Fue lo único que emitió con suma tranquilidad, para él podría ser de lo más normal hacer el cambio de sus prendas y posiblemente para Esdeath no. Pese a las palabras de ella, sabía que esta ocasión no era momento para una pelea así que debía buscar la manera de seguir con su plan: Propuesta, cena y devuelta a los territorios Asgardianos. En ese instante adentro su mano en uno de sus bolsillos tras hincar su rodilla, sacando de allí una pequeña caja que contenía lo obvio: Un anillo de compromiso de oro blanco, el cual hizo entrega a la fémina y lo colocó en su dedo anular.               
 
¿Qué tal si disfrutamos mejor del momento? Si deseas podemos combatir después, veo totalmente innecesario el que destruyas tu grata y hermosa apariencia. — Primer comentario que hace sin necesidad alguna burla, hasta se puede considerar un halago por parte del albino. Se levantó y tomó la mano ajena, así mismo la guío hacia la orilla del tejado en donde la sentaría, luego él se colocaría a su lado mientras su mirada se dirigió al cielo nocturno. — Nunca me paso por mente contraer matrimonio y menos con una mujer tan sádica como tú, — Pausó, no quería hacer algún comentario ofensivo o siquiera arruinar el momento; solo buscaba continuar la conversación explicando lo que pensaba desde el fondo, un “espacio” dentro de él que no ha mostrado con anterioridad.
— Supongo que, si estuviera vivo te volvería a elegir para condenarte a soportar mis agradables palabras. — Si, Emiya está dejando en claro un mensaje y solo tenía la pequeña esperanza de que ella no lo mal interpretase.

Primero, debes de saber que pertenezco a la clase Arquero, aunque también tengo combate cuerpo a cuerpo…  Advierto que mi caso es “especial”, así que te has ganado la lotería y de paso la guerra por el Santo Grial. — 
Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) Archer10
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath) Empty Re: Inicio de un largo y duro contrato como Servant (Esdeath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.