Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 2551 días de vida. Hasta ahora sus 680 usuarios han escrito 13180 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Agnis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Censo especial (Reclutados - Marzo 2021)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCAyer a las 10:27 pm por Desert Dragon

» Nueva encargada. ( Libre )
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCJue Feb 25, 2021 9:49 pm por Seiya de Pegaso

» Censo especial (P2. Febrero 2021)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 24, 2021 11:08 pm por Mael

» Reencuentro en Rokkenjima (Ochako, Tsuyu)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 24, 2021 12:47 am por Tsuyu Asui

» Llanto en el jardín (Ochako)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMar Feb 23, 2021 8:28 pm por Ochako Uraraka

» ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMar Feb 23, 2021 8:09 pm por Ochako Uraraka

» El heredero de All Might (Izuku)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCSáb Feb 20, 2021 3:29 am por Izuku Midoriya

» Un rival explosivo (Bakugou)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCVie Feb 19, 2021 3:09 am por Bakugo Katsuki

» Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 17, 2021 8:19 pm por Seiya de Pegaso

» Seiya de Pegaso Relaciones
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 17, 2021 7:35 pm por Seiya de Pegaso

» Caída (Momo)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 17, 2021 7:03 pm por Shoto Todoroki

» La espada de Marie (Shinobu y Hisoka)
ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) GLS9UWCMiér Feb 17, 2021 6:25 pm por Shoto Todoroki













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Narrador fantasma Jue Feb 11, 2021 9:54 pm

En la cruel guerra, los colores están claros: solo hay aliados y enemigos. No obstante, existen situaciones en que los considerados enemigos deben trabajar juntos para sobrevivir.

Así sucede con este par de almas que por los azares del destino van a cooperar juntos para salir vivos de esta.

Premio: Los ganadores ganarán un edit (firma) y saldrán en la portada de la página. Serán condecorados como roleros del mes.

Fecha plazo: Domingo 28 de febrero.

Reglas: Debe ser en parejas y cumplir con los cinco minidesafíos:

1) Los personajes (uno de Legacy y otro de Ossor) deben trabajar juntos para sobrevivir un peligro mayor.

2) El rol debe ser de aventura y misterio.

3) Debe haber un momento de comedia.

4) Deben escoger una pieza musical.

5) Que los personajes no se traicionen.
Narrador fantasma
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Ochako Uraraka Dom Feb 14, 2021 11:24 pm

Abrió los ojos, los rayos del sol casi no le llegaban ¿En que lugar se encontraba? se sentía mucho más ligera, no sabía explicar a ciencia cierta que era lo que estaba sintiendo, ¡ES MÁS NO ESTABA SINTIENDO NADA!, ni frío ni calor. Camino afuera de la habitación, le importaba saber que era lo que hacía en ese lugar, ¿Había sido atacada por los villanos? ¡IMPOSIBLE!, lo último que recordaba era estar en su cuarto o ¿Caminando tal vez?, sus recuerdos estaban tan confusos.

Salió corriendo de aquella habitación, no se percato de lo que se encontraba ahí, solo quería saber en donde demonios estaba. Lo primero que vio al salir fue un pasillo, y una infinidad de puertas, frente a ella una ventana enorme seguida por varias del mismo tamaño. Se detuvo a mirar el exterior, se quedo inmóvil, trago saliva de lo sorprendida que se encontraba, atreves de la ventana no había absolutamente nada, ningún árbol, solo muros y más muros, un paisaje era tétrico. Por lo que se podía observar el lugar era bastante viejo, y algo antiguo, pues la castaña nunca antes había estado en lugares así.

Comenzó a recorrer el lugar, por mucho que avanzaba solo lograba ver habitaciones y escaleras, cada una de ellas llevaba a otro pasillo, la vista en general no cambiaba. La duda era ¿Qué había adentro de los cuartos?, abrió la primera puerta que tenía a lado, de manera lenta, se adentro y prendió la luz; una cama y cosas que un hospital tendría era lo que contenía, ¿¡UN HOSPITAL!? , inspecciono más detalladamente, algunas cosas no cuadraban del todo, era como si estuvieran realizando experimentos, la cuestión era ¿De qué clase?

Llevaba rato cuestionándose muchas cosas, pero la principal era ¿Por qué su corazón no estaba latiendo?, era extraño, puso su mano sobre su pecho, pero nada, ni un solo latido, pese a que sabía percibir el miedo, no sentía nada, ni la piel se le erizaba. Miro sus manos, blancas como la nieve, algo traslucidas, no le tomo importancia hasta ahora. Tonta, así se sentía, corrió hasta donde había despertado, abrió la puerta de golpe, y la realidad la abrumo.

Su cuerpo yacía en la cama con varios tubos y aparatos que desconocía. Cayó de rodillas en el suelo.━━ ¡TIENE QUE SER UNA BROMA!━━ Gritaba. Comenzó a llorar desesperadamente, se acerco a su cuerpo ¿Qué era lo que le habían hecho? ━━¡DESPIERTA, TIENES QUE DESPERTAR, OCHAKO!━━ Era inútil, sacudió su propio cuerpo de la manera más brusca posible pero nada sucedía. ¿Estaba viva o muerta?

No se iba a rendir, era una heroína, había salvado la vida de varias personas, personas que no conocía, así que si nadie llegaba a rescatarla ella misma se salvaría. Recorrió el lugar en busca de alguna persona, alguien debía de ayudarla. Se sintió aliviada al ver a un par de enfermeras « así que el lugar no estaba vacío después de todo » pensó. Se acerco con cautela y comenzó a hablar pidiendo ayuda, pero solo la ignoraban...gritaba y gritaba pero no la escuchaban, ambas enfermeras pasaron de largo, por más que Ochako intento, nada de lo que había realizado había tenido éxito.

Las almas en pena eran aquellas que habían dejado cosas pendientes por realizar estando vivos, ¿Acaso se había convertido en eso sin darse cuenta?, entendía dos cosas, la primera, era inútil tratar de comunicarse con la gente de ese hospital, el mayor problema el idioma, era uno distinto al que ella tenía, y dos, por más ruido que hiciera no la podían ver. Dos problemas muy graves si quería regresar a su cuerpo, y es que le quedó claro que existía esa posibilidad, o al menos eso quería creer.

Buso en las oficinas, esperando encontrar respuesta a lo que estaba sucediendo, si nadie le daba respuestas ella las buscaría. Posesión de espíritus, resistencia, todo era tan complicado, lo único que entendió era que se estaban realizando experimentos, haciendo que el deceso de varias personas fuera el costo de dichas acciones. En otra carpeta estaba anexado su nombre con sus datos, era obvio que ella estaba siendo parte de tales pruebas, tenía que buscar ayuda y de manera rápida.

Vago desesperadamente por todo el lugar, tanto afuera como adentro del hospital esperando a ser vista por alguien. Las esperanzas se iban agotando, quería rendirse, al final de cuentas podría vivir siendo lo que sea que fuera. Justo cuando estaba por tirar todo a la basura, los recordó, recordó a su familia, las lagrimas comenzaron a rodar como lluvia, ¿Cómo pudo olvidar algo tan importante?, quería verlos, a como diera lugar.

Comenzó a flotar esperando a que esto la ayudará a reunirse con su familia, no fue algo fácil, le tomo tiempo, en cuanto llego a su casa, abrió la puerta, tenía el presentimiento de que su familia serían los únicos capases de poderla ver. La casa estaba vacía, algo raro, pero sus ánimos no se irían por algo así, salió y decidió buscarlos en los lugares que solían frecuentar. Durante su caminata se topo con un rostro familiar, ese cabello morado lo reconocería a donde quiera que fuera.

━━Genial, de todas las personas, tenía que encontrarme con él.━━ Sabía que el vampiro sería incapaz de verla así que no se molesto en hablar en voz alta. No tenía tiempo que perder, su familia era lo más importante.


ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Tumblr13
Ochako Uraraka
Ochako Uraraka

Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Lacus Welt Lun Feb 15, 2021 11:02 pm

Era una hora bastante avanzada de la noche cuando el vampiro dejara el internado para salir a caminar un largo rato acompañado de ninguna presencia más que la suya propia. Típicamente la hora nocturna era cuando se daba el tiempo de relajarse de sus discursos y obligaciones que cada vez se hacían mayores debido a su nuevo puesto político. Asimismo, todo estaba yendo de maravilla hasta el momento.

Había recorrido y detenido en un parque que cerraba sus puertas a las 22h y nadie más tenía permitido entrar ahí durante ese período hasta el amanecer. Se detuvo en uno de los bancos vacíos repartidos por todo el largo pasillo que cortaba aquel grande y silencioso lugar.
La naturaleza lograba darle cierta calma, podía ser algo tan escaso que orillaba lo indiferente; después de todo seguía siendo un ser carente de cualquier emoción. Su expresión estaba relajadamente seria. Casualmente, su paz solo duró cerca de media hora hasta inesperadamente ser robado de sus propios pensamientos individuales por una voz, viniendo de una especie de espectro que se detuvo justamente a su lado y lo más obvio es que se refería a él con su pronunciación. Desvió la vista que tenía sobre el paisaje para observarla.

—¿Tú qué?

Le preguntó a la figura fantasmagórica, no mostrándose muy contento. Sabía que por su fama actual tendría los inevitables y molestos fanáticos deteniéndolo en cuanto pudieran con tal de tener la honra de recibir su atención o tocarlo, solo no esperaba que a ese saco se sumarían hasta fantasmas.
Lacus Welt
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Ochako Uraraka Jue Feb 18, 2021 8:02 pm

Ochako volteo a ambos lados, pero no había más personas que ella, ¿Era posible?, negó con la cabeza, de todas las personas era un error que fuera él, ¡todo menos el vampiro!, se quedo inmóvil un rato más sin decir palabra alguna.  Se puso a penar en si lo que estaba sucediendo era real, de ser así ¿Cómo le pediría ayuda? sobre todo a Lacus, pues su ultimo encuentro no fue tan agradable, aún recuerda la arena pegada en todo su cuerpo luego de ser enterrada, solo de recordarlo le daban escalofríos.

Se acerco sigilosa, realmente quería comprobar si Lacus la estaba mirando, se alzo de puntitas hasta quedar frente a frente con el vampiro.━ Dime, ¿realmente puedes verme?, ¿Puedes hacerlo, Lacus?━ Mantener el equilibro le era difícil, ¡porque tenía que ser tan alto!

Una vez comprobará que realmente podía ser vista, dejaría de lado a su familia, no porque no quisiera verlos, era algo que anhelaba, pero era más importante detener los crímenes que se estaba realizando en ese hospital y claramente detener los experimentos que se estaban realizando en ella. Su misión principal: regresar a su cuerpo. Preocupar a su familia no era una opción, si podía evitarlo lo haría.

Parecía que todos los problemas se le juntaban, ¿Cómo demonios iba a convencer a Lacus de ayudarla?, hablar con el vampiro era como hablarle a una pared, te escuchaba, pero no aportaba nada, eso sin mencionar las burlas que solía realizar. Aunque admitía que le agradaba su honestidad para decir las cosas, fuera cruel el las decía sin dudar, la castaña deseaba ser de esa manera. En su lenguaje no estaba la palabra "rendirse" así que Lacus la ayudaba porque la ayudaba.


ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Tumblr13
Ochako Uraraka
Ochako Uraraka

Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Lacus Welt Vie Feb 19, 2021 2:56 am

Impasible, acompañó con la vista cómo aquella chica fantasma se aproximó vacilante y quedó en frente a él intentando confirmar lo que parecía aún costarle creer, tanto que a pesar de haber pronunciado su descontento al encontrarlo ahora se le acercaba demasiado. A juzgar por sus actitudes y pregunta, aquella fantasma habría estado horas intentando manifestarse ante los sentidos limitados de los seres vivientes. Vaya chiste, ¿aún no se daba cuenta que murió? La idea le provocó una risilla.

—Cuanta intimidad... ''Lacus-sama'' para ti.

Adelantó con una ligera soberbia, recordándole en primer instancia que las formalidades en una conversación iniciante con la autoridad del país no dejaban de valer aún encontrándose en la otra dimensión, y obviando que en sus recuerdos siquiera se conocían. En seguida alzó la mano y atravesó libremente el fantasma de Ochako, movimentando su brazo aleatoriamente a través del espectro.

—Estás muerta. Por supuesto que te veo, tonta, de sobrenatural para sobrenatural.
¿Moriste recientemente o abandonaste tu cuerpo por equivocación? Porque no creo que estaba en tus planes hacer un viaje astral para venir a hablarme en secreto sin que nadie más escuche, sería un plan demasiado genial para nacer de tu cabeza hueca.


Ingresó las burlas, regresando su brazo abajo durante su pronunciación, metiendo la mano en el bolsillo de su pantalón oscuro.

—Aunque si es por miedo, lo veo posible.

Agregó, considerando que en ese estado Ochako no podría sufrir cualquier represalia física de su parte.
Lacus Welt
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Ochako Uraraka Mar Feb 23, 2021 8:09 pm

La castaña hizo un puchero en cuanto escucho aquello, "Lacus-sama", ¡JA, NI DE LOCA LO IBA A DECIR! bastante vergüenza estaba pasando. Quería desaparecer, que la tierra la tragará y la expulsará a un lugar en donde no tuviera que encontrarse con el vampiro, y es que no toleraba su sarcasmo ni sus bromas de mal gusto.

"Muerta" esas palabras hacían ecos en su cabeza, ¿Realmente lo estaba? no sabía como llamarle a su estado actual, si bien muerta del todo no estaba, pero ese era su gran temor ¿Qué haría si realmente lo estaba y no se había dado cuenta? su cabeza estaba hecha un lío y las burlas de Lacus no la ayudaban a pensar con claridad.

━ Soy genial, de eso no hay duda.━ Mencionaba haciendo una pose de triunfo, pues en parte Lacus no la podía golpear, era una buena ventaja, estaba pensando en vengarse y realmente era una buena oportunidad, una que tendría que dejar ir si quería ser ayudada.━ Tengo información que podría interesarte. ━Mencionaba poniendo una cara sería, tenía que explicarlo con claridad, sin trabarse.

━Un hospital en Australia esta realizando experimentos raros, experimentos que tienen que ver con los demonios, y como podrás ver, también con espíritus.━ Caminaba de un lado a otro tratando de recordar lo que le fuera posible, era preciso decir todo y no olvidar nada.━ Supongo que tú debes de saber mucho sobre eso.━ No lo había pensado con anterioridad, pero...¿Y si lacus era el que estaba detrás de todo ese asunto?

Se alejaba poco a poco, recordó que ahora era el jefe del bando enemigo, no era buena idea confiar en él. ¡AHHHH, COMO SE PUDO OLVIDAR DE ALGO TAN IMPORTANTE! se había emocionado tanto de ser vista que no le importo hablar de más. Podría salir huyendo, pero tampoco quería perder su oportunidad, estaba entre la espada y la pared, una parte de ella quería pedirle ayuda a alguien más pero por otra parte admitía que no tendría mejor ayuda que la del vampiro.


ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Tumblr13
Ochako Uraraka
Ochako Uraraka

Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Ochako y Lacus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.