Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

3 participantes

Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) Empty ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

Mensaje por Narrador fantasma Jue Feb 11, 2021 10:00 pm

En la cruel guerra, los colores están claros: solo hay aliados y enemigos. No obstante, existen situaciones en que los considerados enemigos deben trabajar juntos para sobrevivir.

Así sucede con este par de almas que por los azares del destino van a cooperar juntos para salir vivos de esta.

Premio: Los ganadores ganarán un edit (firma) y saldrán en la portada de la página. Serán condecorados como roleros del mes.

Fecha plazo: Domingo 28 de febrero.

Reglas: Debe ser en parejas y cumplir con los cinco minidesafíos:

1) Los personajes (uno de Legacy y otro de Ossor) deben trabajar juntos para sobrevivir un peligro mayor.

2) El rol debe ser de aventura y misterio.

3) Debe haber un momento de comedia.

4) Deben escoger una pieza musical.

5) Que los personajes no se traicionen.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

Mensaje por Charlotte Roselei Sáb Feb 13, 2021 8:47 pm

-Ugh, si no supiese del todo que ya no vivo en el Reino de Trébol, podría jurar que ese portal fue una de las jugarretas de Unsworth... ¿¡dónde rayos estoy!?-

Es lo primero que la fémina puede para si misma al ver la extraña vegetación que la rodea. Un frondoso bosque es lo único que puede ver a varios kilómetros alrededor cuando, ayudada por su grimorio y sus enredaderas, logra subir a lo alto de un árbol. Un minuto estaba en su escondite usual y, en menos de un segundo, estaba quién-sabe-dónde aquel portal la ha llevado. Lo único que recuerda es una extraña y molesta voz que le anunciaba que debía permanecer en alianza con quienquiera que apareciese y, de separarse, desaparecerían al poco tiempo.

-Supongo que debo esperar a que esa persona aparezca.... Solo espero que no sea... -

Murmura, para pronto dejar escapar un sonoro suspiro. Su mano izquierda toca instintivamente la elegante katana que lleva en uno de sus cinturones. Además de su espada de enredaderas y su grimorio, aquella espada era una de las armas que nunca aparta de su lado. los cinturones de sus herramientas descansan sobre un cómodo abrigo de color negro adornado con espinas, el cual cubre su usual atuendo de batalla - traje negro con una armadura que cubre su torso, protectores de antebrazos y largas botas de combate que, ahora, están cubiertos de espinas - sin olvidar una extraña estructura similar a un armazón de vestido de falda acampanada hecha de espinas y adornado con rosas azules y rojas. como ultimo detalle, mantiene sus rubios cabellos en el usual peinado alto con una tranza en el flequillo y para proteger su cabeza, su yelmo. Dicho casco pareciera mas una corona de rosas y espinas por las pequeñas puntas en lo alto de él y las bellas flores alrededor de la base. Está lista para cualquier reto que se atrevan a lanzarle.

Los ojos azules de la dama se mantienen alerta en todo instante, valiéndose también de sus ramas y entrenamiento para detectar cualquier presencia cercana.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

Mensaje por Hawk Jue Mar 11, 2021 10:20 pm

-Extraños hechos habian ocurrido, Hawk de un momento a otro transportado a un mundo con diversas personas, una voz resono en la nada diciendole que debian cumplir un desafio, todo era confuso, sin embargo el pelimorado debia buscar como volver a Legacy.

¿Eh?

-En ello aparece de la nada en una zona boscosa, rapidamente siente un aura de magia, viendo a unos 2 metros a una mujer que no parecia del todo amigable. el joven de cabellos morados dio un suspiro pues sentia energia negativa provenir de aquella mujer

¿Quien eres?... ¿tu tambien estas en el desafio?

-Pregunto algo confuso por la extraña situacion en que se encontraba.
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

Mensaje por Charlotte Roselei Vie Mar 12, 2021 8:48 pm

-Lo sabía.... -

Es el casi ininteligible susurro que menciona la mujer al ver que, en efecto, la persona con la que debe colaborar es un hombre... Por cosas de su pasado, Charlotte siempre despreció a los hombres. Para ella, no son más que seres orgullosos y que se jactan de una y mil cosas y que, muchas veces, nunca eran verdaderas. Por esto, al momento que una bruja puso una maldición sobre su vida, intentó deshacerse de ella por su cuenta, pero estuvo a nada de perder la vida al perder el control de su magia...

Solo UN hombre se escapaba de la terrible definición e idea que ella tenía (y que ha vuelto a tener) de los hombres. El dueño de la espada que lleva consigo era un hombre que, en un principio, detestó con toda su alma al ser el que cumpliese con la condición de romper el hechizo. Aquel individuo era bruto, grosero, malhablado, terco, no era de la nobleza ni del reino, etc. Era TODO lo que detestaba de un hombre.... pero, sin embargo, fue la mejor compañía que pudo elegir y fue el gran amor de su vida.... hasta que murió en batalla en medio de una guerra... desde entonces, la "reina de las espinas" (como aquel hombre solía llamarla a modo de broma), dejó confiar en los hombres que no fuesen parte de las órdenes de Caballeros Magos.... y, con el tiempo, se ha alejado de todo lo que representaba el trébol de tres hojas que simboliza a su antiguo hogar....  

- Me llamo Charlotte Roselei.... y, como tú, he venido a parar aquí.... supongo que.... debemos cumplir ese "desafío" para que no nos borren del mapa...  ¿Y tú quién eres?-

Dice, con voz fría, cortante y seria, respondiendo a las preguntas del pelimorado. No desea entablar mayor conversación, por lo que se limita a mirar nuevamente a su alrededor y tratar de ubicar algún tipo de portal o acceso para regresar a donde estaba.... no puede dejar aquel lugar, pues alguien muy importante le espera.
Charlotte Roselei
Charlotte Roselei


Volver arriba Ir abajo

ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei) Empty Re: ENEMIGO MÍO (Hawk y C. Roselei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.