Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) Empty Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)

Mensaje por Seiya de Pegaso Dom Feb 14, 2021 4:55 pm

Seiya de Pegaso

“¡Arde cosmos! ¡Dame tu fuerza Pegaso!”

13/Masculino/Heterosexual
▲Clase: Luchador
▲Raza: humano
▲Procedencia: Japón
▲Apodo: Pegaso

Retrato del Personaje

Físico

Seiya es un joven de tes algo bronceada, ojos y cabellera alborotada color marrón , complexión atlética, ni muy musculoso ni muy delgado, de 1,65 metros de estatura.
En cuanto a su vestimenta, a la hora de luchar en las batallas, Seiya viste un traje interior de color enteramente rojo, con los brazos descubiertos y un par de muñequeras también rojas; en cuanto a su armadura de bronce de Pegaso, si bien cada una de las versiones presentan diferencias entre si, todas comparten cosas en común, como el color plateado de la misma, una hebilla de color amarillo en el cinturón y detalles en amarillo como aletas en las rodillas o adornos en el casco, lo demás son diferencias mayormente en la primera versión de su armadura,la que lleva un casco cerrado, un faldón y una pechera asimétrica con algunos detalles extras en color rojo, las dos versiones restantes son muy similares entre si, por lo que la primera versión es la que más diferencias presenta.

Psicológico

De carácter impetuoso y arrojado, Seiya se muestra como un guerrero que se lanza a la batalla sin estrategias e impulsado únicamente por el coraje y empuje, sin embargo, durante las batallas ha demostrado ser capaz de aprender percibir y estudiar las desventajas y puntos débiles de los oponentes a quienes se enfrenta.
Seiya es un amigo leal y un caballero comprometido con su misión, es de aquellos que no se rinde sin importar el nivel del oponente al que se enfrente, superando sus límites en las batallas valiéndose solo de su voluntad y la convicción que tiene como guerrero protector de Athena.

Historia y llegada

Tras haberse convertido en caballero de Pegaso, Seiya luchó muchas batallas, como contra los caballeros dorados, dioses guerreros, generales marinos y espectros de Hades, sin embargo, tras aquellas épicas batallas, Seiya, quien ha regresado a la mansión Kido, es recibido por Tatsumi, quien le entrega una carta dirigida a el de parte de un sitio llamado Academia Legacy.
En dicha misiva, se convocaba a Seiya a asistir a aquel lugar ya que la misma Academia está reclutando a guerreros poderosos de todo el mundo para combatir a una fuerza maligna conocida como Asgard, para lo que son necesarios luchadores poderosos o magos con habilidades útiles para proteger el mundo de aquellos villanos, héroes, magos,ninjas,guerreros,caballeros, todos son invitados a unire a la causa de Legacy, y el Pegaso Seiya no es la excepción.

Tras aceptar sin titubeos, Seiya pone la caja de su armadura en su espalda y emprende camino hacia la sede principal de aquella prestigiosa academia, donde el Pegaso podrá conocer a guerreros poderosos de todas latitudes, forjar nuevos lazos y luchar por proteger al mundo de nuevos males a los que deberá enfrentar con un cosmos ardiente y una voluntad que no se doblega ante nada.
Habilidades y matrícula

▲Habilidad de raza: Súper inteligencia
▲Habilidad de Clase:  Superfuerza
▲Habilidad personal: Ultrarresistencia
▲Habilidad de adquisición: Energía Infinita: El cosmos es la energía del universo manifestado en el cuerpo de los hombres y este arde conforme a la voluntad del guerrero, entre más grande sea su voluntad de luchar y su convicción, el cosmos arderá con más fuerza dando al usuario el poder de vencer a poderosos oponentes, el núcleo del cosmos es el Séptimo Sentido, este nivel de poder permite al guerrero moverse a la velocidad de la luz y luchar incluso tras perder los cinco sentidos, este nivel de poder explota al máximo las habilidades del caballero y le permite llegar a un poder más allá de lo imaginable para un humano.
▲Estatus: Alumno
▲Armas y poderes:
Pegasus Ryuseiken: La técnica insignia del Santo de Pegaso, en la que Seiya invoca su cosmos y traza con sus manos la constelación de Pegaso para posteriormente lanza un golpe hacia su oponente, del que sale despedida una gran ráfaga de golpes en forma de meteoros hechos de energía capaces de golpear y provocar serios daños en el oponente, este ataque en promedio lanza cien golpes por segundo a una velocidad equivalente a la del sonido, pero con el séptimo sentido activado, este ataque alcanza la velocidad de la luz convirtiéndose en una ráfaga de rayos de luz que junto a los meteoros derriban al oponente causando más daños de lo habitual.

Pegasus Rolling Crash: Seiya se desplaza a gran velocidad posicionándose por detrás de su oponente para tomarlo por la espalda e impulsarse hacia el cielo para posteriormente girar en el aire y caer en picada contra el suelo causando un severo daño en el adversario, cabe mencionar que al momento de caer, Seiya se separa de su oponente evitando la caída y el daño que podría recibir al impactarse junto a su rival.

Pegasus Seiseiken: Seiya invoca su cosmos y reúne en su puño una masa de energía,la que lanza contra su oponente en forma de un cometa de cosmos que impacta en el oponente enviándole por los aires y provocando graves daños en su cuerpo, este ataque es un golpe concentrado, a la vista es como un cometa de luz que sale del puño y deja una estela de luz a su paso.
Al ser un humano, Seiya es propenso al cansansio y a las limitantes que su cuerpo pueda tener, no es inmune al daño pese a su resistencia, su armadura puede ser dañada si recibe muchos daños.

Seiya de Pegaso/ Saint Seiya

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) C0d3bbf3927e72ce2dcd22f360a42d7ec9aa4a84_00
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) Empty Re: Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)

Mensaje por Lacus Welt Miér Feb 17, 2021 7:11 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) Empty Re: Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)

Mensaje por Seiya de Pegaso Miér Feb 17, 2021 8:19 pm

Muchas gracias estimado,ahora,a divertirnos!
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante) Empty Re: Ficha de Personaje:Seiya de Pegaso (Estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.