Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3871 días de vida. Hasta ahora sus 148 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Lucy Heartfilia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
¿Alucinacion o Realidad? GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Alucinacion o Realidad?

Ir abajo

¿Alucinacion o Realidad? Empty ¿Alucinacion o Realidad?

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2022 8:54 pm

....Y lentamente abrio su ojo, lo primero que le dio la bienvenida era un cielo extenso y azul, un cielo tan azul que pareciera como si fuera una especie de marea hecha en el cielo. Con puntos blancos que parecieran espojosos algodones que estaban moviendose, por un momento penso que habia caido en un lago cuando se sentaba del suelo y miro....era el cielo, realmente era el cielo que era azul y no rojo, y sin nubes, una sensacion agradable la cubrio pasando por su rostro

Miro a los alrededores extrañada incluso la propia sensacion del suelo a su alrededor no era correspondiente, en lugar de ser un terreno arido y rocoso, era una suave sensacion y algo humeda del pasto. Ella estaba aun mas extrañada cuando miraba todo alrededor, no solo era ese lugar, sino que se extendia a lo largo mientras se aseguro de que todo lo que tenia en ese momento estaba. Llevo su mano a la parte trasera donde pudo sentir la empuñadura de su espada, llevo la mano a sus bolsillos como su bolso donde tenia el Joy en sus manos,  y encontro la mascara de Rando

Una sensacion agria estaba presente en ella, esto....era como las historias de Brad y Rando sobre lo que era el mundo....lo que era todo antes de...Olathe

¿Estaba alucinando? ¿Era esto otra broma de su mente despues de perder a todos a su alrededor?.  Solo pudo ponerse de pie y murmurar

─────────¿Donde estoy?

Miro que no estaba lejos de una ciudad, que a diferencia de cualquiera que halla visto, esta lucia enorme y bien hecha a diferencia de todas las improvisadas que habia visto ¿Seran iguales a las que habia visto? Bueno nada iba a averigurar si solo se quedaba parada en esas colinas, camino en direccion hacia la ciudad encontrando una calle donde podia guiarse

Solo siguio su camino y aun continuaba pensando si todo era una broma de su mente

[Buddy se siente confundida (?)]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alucinacion o Realidad? Empty Re: ¿Alucinacion o Realidad?

Mensaje por Vash Estampida Jue Abr 07, 2022 10:34 pm

Era una mañana hermosa donde el sol brillaba pero no molestaba para nada, hacia una brisa refrescante y ya para cambiar mi rutina de entrenamiento, esta vez seria lejos de la academia yendo a las colinas aledañas de la ciudad, con lo que ya estando allá camine despistado perdiéndome en las colinas.

Dejando de lado mi gabardina roja, quedando solo con unas vestimentas negras pegadas pero permitiendo la total movilidad de mi cuerpo, practicando mi puntería, velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad, haciendo al comienzo ejercicios sencillos y estos fueron siendo mas complejos, con mas peso y exigiéndome cada vez mas, haciendo movimientos cada vez mas difíciles, cuando en la lejanía pude ver a una pequeña joven, se veía algo sucia y perdida, al verla mucho mejor pude ver que era algo pequeña, con lo que pensé que era una niña pequeña o al menos eso pude ver, rápidamente me acerque a ella, gritándole y llamándola con una sonrisa en mi rostro estando sudado y sin mi gabardina se podían apreciar la mayoría de mis cicatrices, al menos los de mis brazos.

!HOLAAAA! !PEQUEÑAAA!! Oyeeeeeee.... Estas perdida pequeñaaaaaa... Heeeeeyyyyy... Como te llamas?? Me escuchaaasss??
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

¿Alucinacion o Realidad? Empty Re: ¿Alucinacion o Realidad?

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2022 10:37 pm

Estaba tan concentrada en la ruta en direccion hacia la ciudad que cuando una repentina voz llego, la alerto por completo y su primera accion fue ponerse en guardia llevando su diestra hacia la empuñadura de su espada  pero ve que se trataba de una persona, lucia de un ambiente familiar al suyo...despues de todo la mayoria de los hombres que ha conocido tienen cicatrices, poseen marcas o atuendos para combatir

Pero eso la hizo ponerse alerta ¿Acaso estaba en una parte diferente de Olathe? ¿O esto era la indicacion que ese ambiente extraño era una alucinacion?

─────────Deja de hablar asi, suenas como un imbecil

Su forma de hablar con las personas con el tiempo era burdo y tosco, ella  cuando sentia que estaban burlandose de ella como ese tipo decidia devolver el insulto

Pero decidio aclarar sus preguntas

─────────Soy Buddy y respondeme esto...¿esto es Olathe?

Pregunto con firmeza no dudando en sacar su espada para apuntarle a el

[Buddy uso "amenaza" con el hombre desconocido]


¿Alucinacion o Realidad? Empress-Buddy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alucinacion o Realidad? Empty Re: ¿Alucinacion o Realidad?

Mensaje por Vash Estampida Dom Abr 10, 2022 1:15 am

Oye, no tienes porque ser tan agresiva, las niñas buenas se portan bien y son educadas con los extraños... Le decía estas palabras con tono de voz muy apacible y tranquila, sin mostrar ningún miedo por la espada que le apuntaban, como si de una simple rama se tratase.

¿Pequeña, que haces por esta zona? ¿Estas perdida? ¿Necesitas ayuda? Me llamo Vash, yo creo que si estas perdida pequeña, Olaahh- ¿Que? Estamos en Japón, en unas colinas cerca de la ciudad de esta zona... Me inclinaría a verla pues yo mido 2 Metros de altura, y con mi dedo indice daba leve empujones hacia abajo a la espada de la chica y con un rápido movimiento la agarraría con mi brazo metálico y la levantaría un poco ¿Esta afilada? Parece que esta un poco maltrata por el calor...

Soltando la espada, le ofrecería agua y alimento a cambio de que la acompañara de vuelta a su lugar de entrenamiento, junto con un poco de información puesto que intuía que paso algo similar a lo que le paso a él, "Viajes dimensionales, pensé que ya no vería a mas personas viajar de esta forma me resulta muy intrigante..." Pensaba mientras con una cálida sonrisa ignora su actitud agresiva teniendo una actitud mas tranquila, hasta pudiera decirse descuidada.

Parece que has pasado por mucho, déjame ayudarte a adaptarte, creo te vendría bien, ademas las niñas no pueden estar solas y con armas peligrosas que son para los adultos...
Vash Estampida
Vash Estampida


Volver arriba Ir abajo

¿Alucinacion o Realidad? Empty Re: ¿Alucinacion o Realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.