Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
El héroe del número 10. GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
El héroe del número 10. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
El héroe del número 10. GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
El héroe del número 10. GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
El héroe del número 10. GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
El héroe del número 10. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
El héroe del número 10. GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El héroe del número 10.

Ir abajo

El héroe del número 10. Empty El héroe del número 10.

Mensaje por Zirann Tranox Vie Oct 28, 2022 6:45 am

▉▇▆▅▄▃▂▂▂_ ƦƠԼ ƊЄ ƤƦЄƧЄƝƬƛƇƖỚƝ _▂▂▃▄▅▆▇▉▉
︵‿︵‿︵‿︵‿︵ "Ɓєηנαмίη Ƭєηηуѕση" ‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
"ℕ???? ???????? ???????????? ????????????????????????????????, ????????????????... ???????? ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????"
????????????: https://youtu.be/ikLVviOmLnQ
▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ ▌│█║▌║▌║║▌║▌║█│▌ ▌│█║▌ ▌

** Cuando por el duro tiempo que tristemente vuelve, la lluvia con sus largas gotas cae, limpiando el techo, permita que el gemido de la época enfrente, por nuestros numerosos haces, para el ocioso soñador, la dulce sobremesa con los pies sobre los morrillos, sueña, cree; atiza su fuego por medio de su tenaza, la llama crece, como una estrella en el cielo, la chispa que el ojo ve en la sombra se mantiene y sigue, a él le parece entonces ver que los astros de la noche se muestran, la ilusión se redobla ¡está feliz! piensa unir al calor del día, el encanto de la noche con el frio para concluir en una travesía por la vereda cristalina **.


— … —

** Esa fuerza que vive en ti noble superviviente, nunca en la vida podría haberse mirado, nadie lo hubiera imaginado perteneciendo a otro ser, por eso tienes sorprendido a la gente, a con los que solías vivir, esa fortaleza que nada te hace caer, en tu alma una armadura has de tener, porque nada te puede vencer, ni siquiera el dolor te hace temer, hombre de mirada pacífica y carácter fugaz, te ves con ella magnífica, con ese par de luceros preocupados, te aferraste a la vida, la esencia del querer vivir, nadie sabe que esconde realmente, sólo lo sabe su mente, al pronunciar tu boca unas pequeñas palabras, que sólo dicen lo necesario, un ser ordinario comprende que puedes hacer algo extraordinario, porque la fuerza de tu voluntad se ha formado en un increíble ser, de bromas efímeras que ocasionalmente golpean a los monstruos los cuales hiciste temer, esa energía que se impregno en este sujeto, de ropas juveniles y piel nívea, se fundió hasta los huesos y llego a tocar su esencia, otorgándole un increíble poder, deseado claramente, pero a fin de cuentas, en este mundo hostil, sobrevive el más fuerte **.

[/justify]
— Hey, ¿Dónde está el sr. Smoothies? —


** Recuerdos, sin dolor, pocas pertenencias, con mucho que atesorar, sujeto imbatible, tan delicado y al mismo tiempo tan resistente, en un lugar remoto y caótico, pero es una falsa ilusión, llegando a ser tremenda destrucción en un ambiente con obstrucción **.


— ¿Hola? ¿Alguien me puede indicar el sr. Smoothies más cercano? Tengo sed —

** Camino y camino, buscando una explicación, salió de aquel agujero para encontrar la perdición, en un desierto de concreto su destino en apariencia fue sellado, vagando por todos lados y sintiéndose en la nada, cubierto de blanco de su capucha albina ¿Quién sería tan perverso de dejarlo solo en este verso? No sobrevivirá mucho tiempo, sin el calor, sin agua o comida no podría quedar de otra que la fatiga, buscando un camino, buscando salvarse, encuentra un pequeño bote de luz al que aferrarse, desorientado y confundido, busca como prevalecer sin hacer ruido **.


— Muy bien, algo extraño está pasando aquí —


** Podrán morir las raíces y derrumbarse las selvas, podrán fundir los recuerdos como grisáceas nieblas, podrán caer los amuletos en las fosas de la tierra, hacerse polvo pirámides por un soplo de tres hebras, pero nada conseguirá borrar jamás una vida envuelta en una promesa ¡pártase el cielo! en cuotas de frio y niebla, ¡cúbranse todos los mares! de tenebrosas tormentas, bajen a picar los hombres las rocas de una cantera, caigan mil rayos de punta y que los páramos prendan, se haga la luna en pedazos o se apaguen las estrellas, la falta de esperanza es la falla del ser, perdiéndose en las neblinas, en los picos de la sierra, y el sol derrama en la tierra su torrente abrasador, y se derriten las perlas del argentado rocío, en las adelfas del río y en los naranjos en flor. Flagela el rayo la erizada cumbre, el huracán en sus aristas choca, y arranca airado con la mano loca su helada barba de encrespado alumbre. Rueda irisado de bermeja lumbre el turbión que en cascada se disloca, y hunde a combazos la ventruda roca, para que el oro en su oquedad relumbre; bate el cóndor tajantes cimitarras y arremetiendo al viento de la puna, estruja al muro en sus sangrientas garras, y soplando el pututo de la luna se yerguen en la cima los aimaras **.


— Muy bien, escucha omnitrix, necesito algo que sea rápido, para salir de aquí —


** Vigor surgían de sus ojos y terminaban hechas copas de grandeza que decoraban su rostro, sus ojos podían divisar a lo lejos grandes construcciones ¿Acaso estaba salvado? ¿Era un lugar hostil? ¿Más hostil que su planeta natal? No lo sabía con exactitud, sin embargo, no es tiempo de lamentos y es tiempo de plantearse el movimiento, por lo que decidió continuar con la trayectoria hacia ese lugar, no sabía que era, no sabía porque estaba construido en ese lugar, pero si podían ayudarlo, estaría más que agradecido; seguía sujeto a la esperanza de sobrevivir, era un humano “común”, aunque ya supero su límite de tiempo, por lo que dejarlo como algo insignificante era absurdo, su voz ya estaba rasposa, casi no podía ejercer palabras, aun así se mantenía en pie, está lleno de determinación, verlo caminar sin detenerse o solamente para descansar, llenaría a cualquiera de impresión, aunque también era de suponer que no está actuando por medios físicos normales, algo lo estaba impulsando a seguir, quizá la fuerza de su interior rugía cual león hambriento. No tardó en llegar, pero cae en cuenta que no tenía nada de beber ese lugar, ante aquel abrumador cansancio, ya no quedaba mucho por el que seguir, no tenía una meta fija, estaba perdido, no tenía nada, solamente sus sentimientos, anhelos, conocimientos, la rienda suelta de su imaginación, la fortaleza que lo cubría y la determinación por continuar con su camino, hasta otorga ese sentimiento de que puede ser salvado por la campana, no se sabría cuál era su destino o si tan siquiera podría proseguir con su camino, solamente le quedaba ser arrastrado por la decepción y sin condición, con historia que contar o alguien que lo llegue a recordar, quizá en el camino conoció a alguien, quizá este no sea el final ¿Podría alguien echarle una mano? Un sujeto destinado a ser el humano legendario, un brillante sujeto que tiene un dilema de héroe y aventurero, obstinado a probar sus propios experimentos, probar sus creaciones en sí mismo, aceptando así las consecuencias de sus fallos y la pretensión de alcanzar nuevas fronteras **.


— ¡ES HORA DE SER HEROE! —


** Se escucho su voz con euforia al son de un llamado de aventura, retumbaba en los recovecos, aunque estaba feliz, llegando al punto de querer seguir sin la capacidad de poder discernir, la luz de tonalidades verdosas abraza con todo el poder de su materia, la energía se mantiene palpitante, surge de su interior y se disipa en los vientos que la arrastran a su conversión, continua con lo que estaba haciendo, que es realizar una transformación **.


▉▇▆▅▄▃▂▂▂_ ¿૯Ն ԲɿՈ? _▂▂▃▄▅▆▇▉▉

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.