Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 11:32 am

- Ya... Seguramente te parezca una mentira cochina como una catedral, pero puedo entenderte -Giró el rostro a mirarle, el del castaño cubierto con las manos.

Realmente podía comprenderle, Liam no se lanzó a la primera relación que se le presentó de cabeza, de hecho durante mucho tiempo estuvo dudando y haciendo esperar hasta el infinito al que en ese momento era el hombre más pesado e insistente que nunca hubiese el androide conocido. Pero... al final valió la pena. Vaya si la valió.

- ¿Nunca te has planteado que muchos de los colores que se han ido descubriendo en el mundo de la pintura desde la Prehistoria... quizás fueran inspirados por los colores del cielo? -Preguntó de sopetón tras un corto silencio, mirando a un cielo que por el paso del tiempo se había tornado de un tono entre naranja y rosado-. Quizás este mismo cielo que estamos viendo ahora inspiró hace siglos a la primera persona que buscó el color salmón.

Debía admitirlo, al androide le interesaba aprender sobre todo lo que había a su alrededor, sobretodo de los demás. Le gustaba ver quién era más desgraciado o más afortunado, quien se parecía más o menos a sí mismo, y quien parecía lo que era en realidad... Shizuke era una de estas personas que, según Liam, sí reflejaba lo que tenía dentro. Quizás por ello cada vez que el castaño se miraba al espejo no veía más que cansancio y desesperación, y quizás por lo mismo éste creía que era menos que los demás.

- Perdona si soy muy pesado con eso... Pero sí eres un muy buen partido -Por enésima vez devolvió la mirada desde el extenso firmamento al muchacho a su lado, inexpresivo-. No eres mi tipo, y tampoco puedo decir que quisiera acostarme contigo ahora. Sin embargo la razón no tiene nada que ver contigo, y aunque soy consciente de que mi opinión no se ha ganado su validez, quiero que seas consciente de que yo sí creo que eres valioso. Aunque tú te empeñes en decirme que esto no influye en tu opinión sobre tí mismo, si yo hubiese estado en tu lugar ya me habría dado con un bate.

A menudo el gallego no se daba cuenta de lo mucho que podían sus repentinos cambios de tema confundir a la gente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2015 4:30 pm

Al escuchar sus palabras se relajo y lentamente fue separando las manos de su rostro. Quiso pensar que había sacado ese tema para alejarlo de aquel que lo había puesto un poco mal. Miro al cielo, dándose cuenta de lo tarde que era y del largo rato que había pasado en esa terraza.

-Nunca me lo he planteado, aunque podría ser...- Contesto sin despegar sus ojos del cielo, haciendo que sus verdes se volvieran un poco mas marrones por el naranja del cielo. - Seria bonito si ese fuera el motivo. Tal vez quisieran construir un pedazo de cielo mas cercano a ellos...-

Alzo su mano, como hizo momentos antes el droide, intentando alcanzarlo.

-¿Alguna vez has querido volar?-

Era verdad que alguna vez había tenido ese deseo.
Quería experimentar esa especie de libertad para así irse y no volver nunca mas. Tal vez no sobreviviera pero almenos habría sido libre y el sentimiento de felicidad no hubiera tenido limites en su interior.

No pudo evitar soltar una pequeña risita al escucharle. Se le hacía un poco extraña la palabra "partido" y mas si iba relacionada con él.
-Si tu lo dices..- No quería hablar mas sobre aquel tema, a pesar de que fue él el que lo había sacado. "Que desastre..." Pensó mientras observaba en el cielo como un avión apuñalaba un par de nubes que parecían manzanas. Era un poco extraño.

Entonce se dio cuenta de la hora. Estaban en verano y tal vez no era tan temprano como parecía.

-Mierda. ¿Qué hora es?- Pregunto algo alarmado, mientras se levantaba y quedaba medio sentado y le miraba. Tal vez se habían quedado encerrados. El castaño no sabia salir de aquel edifico si no era por el supermercado que había en la parte baja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2015 8:34 pm

El androide sonrió ante la respuesta de Shizuke, viendo alegre como ese tema salido de debajo de una piedra parecía animarle.

- La verdad es que es bastante desalentador como ahora tenemos un nombre para cualquier color... Piénsalo: si es rojo tirando a rosado es "carmesí", pero si es rosa tirando a rojo es "fucsia". Menuda puta mierda, quiero volver al tiempo en el que uno flipaba cuando veía el color turquesa... ¿No has pensado que hay colores que en la naturaleza sólo puedes encontrar en pocos sitios? Imagínate ser el descubridor de una tonalidad completamente nueva...

No se había dado cuenta de lo seguido que había empezado a hablar, en exceso cómodo sin despegar la vista del cielo. De reojo, la silueta de la mano de Shizuke se abrió paso para romper un poco el naranja del firmamento, y su suave voz formuló una segunda pregunta.

- ¿Volar, dices...? -De reojo sus ojos canela volvieron a mirar al fotógrafo, pensativo-. Si te dijese que me lo he planteado alguna vez estaría mintiéndote a la cara...

No tuvo tiempo de seguir con el tema antes de que Shizuke se alarmase e incorporara en su asiento, mirando en su dirección. Liam tardó unos segundos en contestar, en los que le devolvió la mirada en confusión. Al final de éstos, musitó un suave "Diez y media" y miró hacia la puerta.
Parecía que ambos habían llegado a la misma conclusión: podrían haberse quedado encerrados.

De pronto, Liam empezó a reír aún acostado, y sin ninguna intención en particular dijo:

- Esto me ha hecho recordar que, la última vez que me quedé encerrado con alguien por la noche, ¡me lo follé! -Exclamó echándose a reír, pensando en el incidente junto a Reya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2015 6:53 pm

Almenas alguna vez en su vida, la gente, ha deseado volar.

No sabia si era porque se trataba de un androide o simplemente porque no tenia necesidad de escapar de nada que no poseía ese deseo. sin embargo creyó que tenia suerte de pensar así. Almenos no se sentiría frustrado por no poder alcanzar sus metas ni sueños.

-No tienes porque mentirme, es la mejor opción..- Dijo antes de darse cuenta de la hora.

-¿Qué?- No le entendió bien. ¿Había dicho las diez y media? "Joder.. ha estas horas todo ya esta más que cerrado..."

En un instante paso de estar preocupado a arquear una ceja al escuchar su ultimo comentario.

-No me extraña que no desees volar, a ti ya te pasa de todo sin necesidad de levantar los pies del suelo.- Sonrió levemente antes de suspirar y luego volver a relajar su cara, otra vez pensativo.

-Estamos encerrados..- Termino pro decir mientras se levantaba e iba al borde de la verja para ver si había gente pasando por allí. Pero probablemente llamarla no serviría de nada o les causaría problemas, al fin y al cabo estaban en un lugar prohibido para personal no autorizado.

-¿Alguna idea?- Le pregunto mientras se llevaba la mano al estomago. Tenia hambre. Su comida había sido medio bocadillo que le sobró de la noche anterior...
La verdad era que justamente entró en el supermercado para hacer la compra porque no tenia nada en la nevera... Y al final había terminado en la azotea. Fue un impulso que no pudo evitar. No tampoco quiso.

El cielo ya estaba mostrando las primeras estrellas. aquel azul grisáceo le invitaba a volver a tumbarse, sin dejar de lado la idea de intentar ver alguna constelación.
Así que se sentó, apoyándose en la verja. Seguidamente miró a Liam.

-¿Has hecho nunca una acampada?- Pregunto mientras a la vez decía la idea que tenia. Probablemente era lo mejor que podían hacer hasta el día siguiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2015 9:01 pm

De entre sus labios, lejos de aflorar un alarido de sorpresa o frustración, salió una abierta carcajada ante el comentario de Shizuke. La verdad es que no le molestaba la idea de quedarse durante horas bajo un cielo que, a pesar de no poder mostrar todo su potencial debido a la contaminación lumínica de la ciudad, estaba repleto de estrellas y una enorme y hermosa luna llena. Todavía no había terminado de oscurecer, pero el grisáceo cielo ya le permitía el paso al imponente satélite, dándole así la razón.

- ¿Acampar? -Con cierta curiosidad giró el rostro hacia el ahora incorporado Shizuke, el gallego todavía acostado cómodamente sobre el suelo-. Como no estés pensando en montar una tienda de campaña con los cables de tender la ropa...

Rió una vez más y ahora sí se sentó, mirando hacia el hermoso paisaje de ciudad frente a ellos. ¿Estaría la gente cenando ahora? Quizás ya habría alguna ancianita acostada...

- Yo no sé tú, pero no me estoy aburriendo. ¿Tú sí? -Le miró con una suave sonrisa, metiéndose una mano en uno de sus bolsillos y sacando un bocadillo envuelto en papel de plata-. No creo que hayas cenado... ¿Lo quieres? Es de chorizo. No sé de dónde lo he sacado, pero está en buen estado.

No era común en el muchacho el ser tan amable con los demás, y mucho menos sin ninguna segunda intención escondida. Simplemente, con Shizuke le salía solo. Se preguntaba por qué...
Poco a poco el cielo se fue oscureciendo cada vez más, y las farolas de la ciudad se encendieron iluminando toda la parte baja del edificio, dejando la terraza en la que estaban a contraluz. Era algo bastante bonito de ver, por ello hasta le apetecía tener que quedarse allí.

La compañía del camarero era grata para él, y se alegraba -aunque no estuviese demasiado dispuesto a aceptarlo en voz alta- de que éste no le guardase rencor por como fueron las cosas la primera vez que se vieron.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2015 6:51 pm

Sonrió ahogando una pequeña risa ante su comentario. Era verdad. Poca tienda de campaña se podía hacer con lo que disponían, al fin y al cabo estaban en una azotea.

Se alegraba de que fuera verano. En esos momentos la temperatura en la que estaban era extremadamente agradable. Acompañaba perfectamente el paisaje nocturno.

-Si, creo que ha sido una buena tarde.- Le contento sincero.- Y no, por si a caso te diré que no, no me aburro.-

Era algo nuevo para él y se alegraba de poder vivirlo. Y más con compañía. Probablemente si se hubiera quedado solo en esa misma situacion estaría empezando a darle al coco y terminaría con un ataque de ansiedad y seguramente deprimido.

Sus ojos se perdieron en las lejanas luces de los edificios más altos hasta que volvió a escuchar al pelilia. Al ver aquel bocadillo se sorprendió. Le miro a los ojos para luego volver a mirar al bocadillo. Y el estomago le rugió. -¿A caso me puedes leer la mente?- Pregunto mientras que a la vez se cuestionaba porque un androide poseía un bocadillo, si, según él, no comían.

-Gracias..- Lo tomó con cuidado y lo abrió. -Huele bien.- Dijo con una sonrisa de agradecimiento mientras sentia como la boca se le hacía agua.

Definitivamente debía de intentar no pasar por esas situaciones de intenso hambre. Algún día iba a desmayarse por la calle y al despertarse le faltaría un riñón.

Dió un primer bocado ala vez que alzaba sus ojos para mirar a cielo.
-¿Cómo es que si tu no comes.. Tienes un bocadillo?-
Termino por animarse a preguntar aun con la boca algo llena. Tal vez aquella pregunta desencadenaría otra charla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 7:47 am

- Guárdame el secreto -Le guiñó un ojo el androide, risueño ante su pregunta acerca de si le había leído la mente. Obviamente no era cierto, y pronto se echó a reír.

Debía admitir que le fascinaba en cierto modo ver al castaño así de contento, teniendo en su disco guardada la imagen del mismo muchacho la primera vez que le vio. No era un recuerdo agradable, y no tanto por lo sucedido como por el hecho de que Shizuke estaba... tan absolutamente desesperado, quizás...
Claro que aquel sentimiento no nacía de una empatía extrema por parte del gallego, sino más bien de una pura apreciación a la belleza. El castaño era un chaval bastante mono, pero no era fácil de ver si éste estaba con constante expresión de desagrado.

- ¿Huh? -Enarcó las cejas ante la nueva pregunta del muchacho, y riendo de incredulidad exclamó-: ¡Al igual acabas de preguntarme eso!

Se echó a reír, desviando la mirada al cielo estrellado. No quería hacer sentir incómodo a su acompañante, pues de algún modo estaba tratando de compensar la desastrosa primera impresión que le había formado en aquel bar, pero debía admitir que era gracioso verle tan valiente. No se hubiese esperado jamás que Shizuke fuera a preguntarle algo tan vanal y curioso.

- Bueno... ¿Por qué no? Ya viste que me sirvió de algo -Sus ojos canela volvieron a enfocar al japonés, quien ahora engullía el bocadillo como si fuese el plato más gourmet de la historia-. Opino que todo tiene su función, incluso cuando son cosas que parecen listas para desechar... ¡Por eso nunca tiro nada!

Esbozó una sonrisa de orgullo, sin darse realmente cuenta de lo extremo que sonaba lo que decía, mientras sus manos palpaban por encima de sus abultados bolsillos. No podía decirse que mintiese, ya que realmente muchas de las cosas que él conservaba le servían en muchas ocasiones: desde sprays de desodorante a bolsas de plástico...
Sin embargo no todo en sus pertenencias era tan limpio, pues más de una vez se había encontrado comida podrida e incluso cadáveres de animales. Era un milagro que Shizuke hubiese precisado de alimento justo cuando Liam poseía un bocadillo en buen estado.

- Aunque no te voy a mentir, es una vergüenza que un androide no recuerde de dónde saca sus cosas... -Se encogió de hombros el chaval, esbozada en su rostro una sutil sonrisita de conformismo-. Así que realmente no puedo asegurarte que todo lo que tengo no haya sido robado sin querer. A menudo tomo cosas de encima de las mesas de algún sitio público.

¿Habría hablado demasiado...? Quién sabe, cuando Liam se sentía cómodo arrancaba a hablar y ya no había quien le parase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 7:33 pm

-Es una buena manera de pensar...- Contestó el castaño mientras se tragaba un bocado de su cena.

Como siempre, no pudo evitar en compararse con él.
Si Liam viera su casa probablemente le daría un ataque de ansiedad. Prácticamente no tenia nada. Sus paredes estaban vacías y blancas. Únicamente una de ellas estaba llena de de sus fotos favoritas. Las que usaba para ponerse de buen humor cuando no tenia un buen día.

Casi todas sus estanterías estaban vacías. Sin mencionar la decoracion de sus habitación, que era nula.
No necesitaba tener cosas que no iba a usar de inmediato o en un futuro muy próximo. Como fue el caso de su transportin. Lo saco de la basura pero lo estaba usando para su gato.

Sin embargo sus ultimas palabras lo hicieron cambiar todo. Lo que hacia Liam era otra cosa muy distinta y que tenia un nombre del cual no se acordaba en esos momentos. Lo que tenia claro era que aquella enfermedad se daba en personas que se sentían vacías por dentro o habían tenido una gran perdida.

O mas bien esa era la interpretación de Shizuke.

No dijo nada al respecto pero si quiso ayudarle. Solo esperaba que pudiera mejorar con el tiempo y que si podía intentaría contribuir a que eso sucediera lo antes posible.

Tal vez a veces podía llegar a ser un plasta, no sabía respectar los espacios de la gente, ni pensaba antes de hablar. Pero su interior no era malo.

Antes de que pudiera decir nada algo los ilumino por completo. Era la luna. Por alguna razon el ambiente que les rodeaba había cambiado por completo. Volviendo todo de un mágico color azul.

-Madre mía...nunca antes había visto la luna iluminar con tanta intensidad..- Dijo mientras alzaba su rostro para verla directamente.

Sin darse cuenta fue soltando el bocadillo al quedar completamente embelesado por su claridad y auras blancas. Aquella era la vez que la veía tan de cerca en toda su vida y por alguna razon eso lo hacia sentir bien. Sonrió sin apartar sus ojos de ella y se levanto intentando llegar aun mas cerca.

La nostalgia que le transmitía era demasiado placentera para el castaño. Era como si recordara con una sola mirada todo lo bueno que le había pasando en la vida pero que a la vez tenia tan lejos.
El contorno de sus ojos se volvió húmedo por aquellas pequeñas y únicas lagrimas que dejo escapar.

-Quiero volar hacía la luna...- Murmuro sin dejar de sonreir. De alguna manera se sentia en paz y bien. Y a la vez en ojos de los demás, parecía haberse vuelto loco. Era como si la luz de aquel satélite lo hubiese drogado o encantado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2015 10:28 am

Liam escuchó con placer las palabras del camarero, sintiéndose halagado cuando dijo que le parecía algo positivo. Obviamente no podía saber lo que sucedía tras el cráneo del muchacho, pero tampoco le importó cuando se sintió tan apoyado en algo que, a pesar de no ser mérito suyo, le hacía sentirse orgulloso.
Después de todo, se sentía como una especie de salvador. Aquella persona que ama lo que todo el mundo tira, lo que la gente desprecia y rompe al pensar que no sirve para nada... Y quizás tuviesen razón, quizás no tuvieran ninguna utilidad ya, pero Liam necesitaba demostrarlo. Aunque fuese con el simbólico acto de guardarlas en sus bolsillos.

Al pensar en ello, lentamente dejó de sentirse bien. Empezó a entristecerse, y su sistema despertaba procesos antiguos en forma de recuerdos desagradables para él... Quedó cabizbajo, y por suerte a espaldas del castaño se encogió como un niño miedoso, tomándose de las manos como si fuera alguien apoyándole. Alguien que conocía bien y ya no tenía al lado, alguien que necesitaba con todo su ser.
Vuelve... Vuelve...

Como un chasquido, algo le arrancó de sus pensamientos. Fue como una voz silenciosa, algo que hizo que todo su sistema volviese a trabajar a pleno funcionamiento y cerrase todos aquellos programas innecesarios y que pertenecían a actualizaciones anteriores.
Al alzar la mirada se encontró con la figura de Shizuke de pie, habiendo dejado caer el bocadillo a medio comer y con sus verdosos ojos perdidos en el firmamento. Podía notar como la luz de la luna iluminaba unas delgadas lágrimas en sus mejillas, y un ceño fruncido de incomprensión apareció en el rostro de Liam.

Algo había cambiado, y lo notó más que nunca cuando siguió la línea desde las orbes del muchacho y se encontró con el cielo nocturno más bello que había visto en mucho tiempo. Lucía hasta fantasmal, cuando su protagonista era el gran círculo blanco marfil en el firmamento, y su luz era tan imponente que hasta cegaba.
El sistema del gallego trataba a toda costa de comprender qué acontecimiento astral podría haberse dado para que aquello sucediese, todos sus planteamientos dando negativo cuando la misma pregunta se hacía presente: "¿Qué probabilidades existen de que algo así aparezca de repente en medio de la noche, de forma natural?"

...Cero.
¿Un mago?

Su disco parecía semibloqueado, como una anestesia, y aunque trataba de mantenerse consciente y apartar su mirada del hipnótico satélite, le costaba. Al menos, hasta que pensó en la peligrosa probabilidad de que Shizuke fuese a acercarse demasiado al borde, amenaza puesta sobre la mesa cuando el androide escuchó las palabras medio idas del castaño.

- ¡Shizuke!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2015 6:51 pm

Parecía ser que a un travieso mago se le acabo la locura de su tarro de risas sin sentido y por eso se le ocurrió hechizar la luna. Toda persona humana que viera el plateado satélite brillar aquella clara noche de verano acabaría embriagado por su belleza y su luz alcoholizada.

Así que Shizuke se encontraba dando vueltas bajo de aquella luz la cual lo hacia sentir muy ligero, tanto que aun le daba sensación que en cualquier momento podría despegar de aquel asfaltado suelo. Para así poder ir hacia donde quisiera sin necesidad de gastar ni una moneda de su pobre y vieja cartera ni tener que subir a ninguna barca.

-¿Estoy..volando?- Pregunto entre risas mientras seguía dando vueltas a si mismo. Saludaba a Liam cada vez que lo veía cuando su mirada se cruzaba con el cuerpo del androide. El cual se estaba acercando a él.

No tardo mucho en perder el equilibrio. Quedo tumbado en el suelo con un intenso mareo.

-¿Por qué el edificio se ha convertido en una peonza?- Pregunto con una tonta sonrisa en su boca.

Se había arañado los codos pero aquella sensación de euforia y locura palpitaban con fuerza dentro de su pecho.
De mientras sus ojos volvían a centrarse en la luna hasta que los cerro.

-En serio que quiero salir volando...-

Murmuro mientras recordaba las veces que había deseado saltar al vacío para probar la suerte. Deseando que sus fantasías se volvieran realidad y que una fuerte corriente lo hiciera flotar hasta donde quisiera o simplemente la gravedad se invirtiera.

-Oh... joder...- De repente se levanto para ponerse de rodillas. No tardó ni dos segundos en empezar a vomitar todo lo que antes se había comido. Aunque sus ojos se abrieron cuando todo lo que había en el suelo eran un montón de estrellitas del color del arcoiris. -¿Qué es esto?- Pregunto ignorando el horrible sabor de su boca. Se levantó y miró a Liam.

-¿Qué le has puesto al bocadillo?- Pregunto. Su mirada seguía algo turbia con lo que le costo enforcar.

Aunque cuando lo hizo no pudo evitar sonreir al ver que en la cabeza le habían aparecido unas orejitas de conejo de color violeta, justo como su pelo.
Sin decir nada empezó a tocar donde creía que tenia las orejas. Cuando en realidad le estaba tirando del pelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2015 7:07 am

Liam estaba empezando a asustarse, denegando casi a cada segundo peticiones de su sistema para obedecer a la caprichosa luna en el firmamento, y contemplando perplejo la silueta del castaño dar vueltas sobre sí mismo.
Al principio no reaccionó, observando al otro muchacho como si de un alienígena se tratase, pero cuando al cabo de unos largos segundos Shizuke amenazó con caerse, Liam abandonó por fin su asiento en el  suelo.

Se avalanzó hacia delante para frenar su caída, sin éxito, pero sin preocuparse tampoco al no haberse hecho daño.

- Heh... -Rió suave y nerviosamente el gallego-. ¿Para qué coño ibas a querer volar? ¿Sabes la de pájaros que mueren intentando aprender a hacerlo?

Normalmente esta clase de comentarios habría sido generada por unas irresistibles ganas de joder al prójimo, y de hecho su tono de voz fue exactamente el mismo, pero su motivación para ello era, simple y llanamente, que no quería que el camarero intentase saltar la valla que lo separaba de la azotea y el duro pavimento varios pisos más abajo.
Aunque, sinceramente, ni tan siquiera tenía muy claro si el japonés podía escucharle. Desde luego hablaba, pero Liam se curó de espantos y decidió no responder a sus preguntas.

Se terminó de poner en pie, contemplando alrededor en busca de una razón más lógica a este fenómeno que no fuese la luna, y mientras lo hacía estiró una mano para cerrarla alrededor de la muñeca del otro muchacho. Sin embargo, no la encontró.
Extrañado, se giró para buscarle, y afortunadamente estaba en el mismo sitio... Pero le empezó a tirar cariñosamente del pelo como si jugase con él.

No le molestaba que lo hiciera, pero nada pudo evitar que una expresión de incredulidad cruzase el rostro del androide, dejándose hacer. La verdad, prefería que hiciera el tonto que no que atentase contra su propia vida, cosa que todavía no había intentado pero que estaba por ver... De todos modos el gallego siempre solía irse a los casos más extremos.

- Tenemos que salir de aquí, ahora en serio -Musitó  Liam, alargando las manos y tomando entre ellas la cintura del otro muchacho, caminaando hacia atrás hasta ponerlos a ambos bajo una sombra. Sabía que no iba a servir de nada, pero tenía que probarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2015 6:38 am

La cara del androide cada vez parecía más la de un conejo. El castaño acariciaba curioso el pelo del chico mientras pensaba que nunca había visto un animal con ese color. Sonreía tontamente embobado por aquel embrujo mientras le alborotaba las greñas.

-Que suave..- Murmuro sin desdibujar su sonrisa del rostro. Su mirada parecía más infantil de lo normal.
Al poco rato empezando a hacerle una trenza en medio de la frente hasta conseguir que pareciera que tuviese un cuerno de unicornio.

Siguió igual hasta que fue cogido y tomado a la fuerza a un lugar sin luz lunar.
Se quedo sentando en el suelo hasta que su sonrisa se desdibujo, quedando completamente perdida en el infinito.

Se mantuvo callado hasta que alzo su rostro y le miro. Y al hacerlo volvió a sonreir.

-¿Y esa trenza en medio de la cabeza?- Pregunto sin entender nada. -¿Me he dormido?- Pregunto mientras pensaba que era lo ultimo que había hecho antes de perder la conciencia.

No tardo mucho en saborear en su boca el chorizo del bocadillo que había estado comiéndose. No recordaba habérselo terminado y eso le extrañaba porque estaba hambriento.

Achicó levemente los ojos al pensar que le había puesto algo en el bocadillo. -¿No habrás puesto nada en el bocadillo. Verdad?- Pregunto sin poder agrandar la mirada, como si empequeñecer los ojos hiciera que la confesión fuera más cerceta o rápida. Si es que tuviera que haber alguna.

Shizuke se sentia cansado pero a la vez bastante relajado. Era como si le hubiesen ayudado a sacar energías positivas a la fuerza y los restos hubieran quedado pegados a su piel.
Se sentia tranquilo y ligero. Aquello había servido como un desahogo. Tal vez pequeño pero lo suficientemente fuerte como para entrarle ganas de dormir. Le dolían los músculos y no sabia porque, aunque no le importaba. Sus ojos parecían querer cerrase mientras miraba a Liam, esperando una respuesta.

"¿Qué hora debe ser? No puede ser tan tarde..." Pensó mientras el peso encima de su cuerpo era cada vez mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2015 4:18 pm

Enarcó sin estar sorprendido ambas cejas con la pregunta de Shizuke, metiéndose aliviado las manos en los bolsillos sin deshacerse la trenza del pelo al no molestarle en absoluto. Al final, su pequeño plan de apartarle de la luz de la luna había funcionado, lo cual indicaba que realmente el origen de aquel tan extraño suceso era ella.

- ¿Qué? -Esbozó una sonrisa incrédula ante su acusación-. ¡Claaaro! Porque no tengo nada mejor que hacer, que guardarme un bocadillo envenenado a ver si logro que no se pudra antes de poder drogar a alguien.

Obviamente esperaba que el castaño comprendiese su sarcasmo, frunciendo un poco el ceño en lo que miraba hacia la enorme luna, ladeando un poco sus labios. No le gustaba no comprender las cosas, y eso era exactamente lo que aquello causaba en él, enfadándole por segundos al ir descartando opciones.
¿Sería un mago cabrón, una reacción natural de algo cada cien mil años...? ¡¿Qué?!

- A mí me afecta menos que a ti, así que creo que voy a intentar destrozar la puerta para que podamos darnos el piro. Y si no lo consigo, al menos haré el suficiente ruido como para que nos abran desde dentro -Una nueva sonrisa volvió a adueñarse de su rostro, y mirando de vuelta al somnoliento castaño le revolvió el pelo aprovechando su posición sentada, alzando su brazo libre en señal de fortaleza-. ¿Sabías que mi cuerpo es tan compacto como una pared? Podría tumbar esa puerta a base de plaquearla...

No esperaba que Shizuke le diese permiso, pero necesitaba que se estuviera quieto en aquel lugar y bajo ninguna circunstancia dejarse iluminar por la luna, pues el androide no iba a jugársela a perderlo de vista cuando aquella valla era lo único que los separaba de varios pisos de caída. Cierto es que hasta el momento no había demostrado intención de atentar contra su vida, y salvo acostarse en el suelo y jugar con el cabello del gallego tampoco había intentado atacarle a él, sin embargo... El constante "quiero volar" que el japonés repetía le ponía los pelos de punta.

¿Y si realmente tratase de lanzarse gravedad abajo hacia una muerte segura? Podía sonar absurdo, pero el problema es que sólo era necesario que el androide lo desestimase una vez y sucediera, para no poder ir hacia atrás nunca más. No quería jugársela, su sistema demasiado cobarde como para imaginar una imagen representando aquel momento, el momento en el que viese al castaño caer, o directamente al escuchar un gran golpe sobre un coche en la base del edificio.
¿Podría soportarlo de suceder? No iba a planteárselo.

- Promete que no te vas a mover -Le ordenó muy serio, apartando lentamente su mano de encima de la cabeza del joven-. Promételo y jamás lo incumplas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2015 4:14 pm

El castaño se quedó levemente parado, escuchando sus palabra y reflexionando, a veces le costaba entender el sarcasmo. Pero esta vez tenia bastante claro que lo que decía tenia verdad. Seria estúpido mantener comida envenenada en un bolsillo a la espera de que alguien se la comiera. Y si llegara el caso, esperar a que no estuviera podrida.

-Disculpa, tienes razón..- Le contesto mientras se quedaba quieto, viendo que lo había molestado un poco. Esperaba que comprendiese que se encobraba un poco aturdido, tal vez drogado. Aun no sabia que era lo que le había pasado. Y esa era la idea que se le había pasado por la cabeza. La verdad era que se esperaba un poco de todo, si venia de Liam. Aunque sabia que en el fondo era un buen chico.

Al escuchar sus palabras solo pudo pensar que no quería tener su compañía y que por eso quería irse. -¿Afectarme el qué?- No lo comprendió. Shizuke estaba bien en aquella azotea. Era algo que nunca había hecho y quería pasar la noche allí.

-Si quieres puedes irte, yo quiero quedarme a pasar la noche aquí.- Sin embargo lo haría antes de que nadie se diera cuenta de que la puerta había sido rota, sino la tendría que pagar él.

La verdad era que no le podía prometer que se iba a quedar al recaudo de aquell sombra. Aquella luz le estaba atrayendo bastante. Solo le incitaba a querer bañarse bajo de ella. Cual polilla a la luz de una bombilla. Esa sensación de libertad que sintió momentos antes había sido muy agradable.

-No debes de preocuparte, pase lo que pase, estará bien.-
Aunque le sabia mal que quisiera irse por su culpa. Solo esperaba no haberle destrozado al noche a causa de algun comentario suyo o su forma de ser.

Querida decirle que sentia haberlo molestado, pero su timidez se lo impedía. Se quedo viendo sus manos, esperando a que se fuera, un poco apenado.

Habían pasado un buen día juntos. A pesar de no tener su cámara de fotos, cada vez que mirara el cielo y una nube le recordase a algo, iba a tener presente aquel día.

Solo con aquel recuero tenia suficiente para creer que aquel había sido un buen día, a pesar de que Liam, quisiera irse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2015 9:36 pm

"¿Afectarme el qué?". Aquella pregunta le hizo detenerse en seco, su mano estática a menos de un palmo sobre la cabeza de Shizuke. Tras mirarle con expresión perpleja, comenzó a retirar muy lentamente su brazo hasta dejarlo colgando a un lado de su cuerpo, callado. ¿Entonces... realmente el castaño no se había dado cuenta de nada?
En el rostro de Shizuke se podía leer fácilmente como no le había entendido, y la afirmación que siguió a su pregunta se lo confirmó. Casi que le daban ganas de agacharse frente a su cuerpo sentado y, utilizando el tono de voz propio de una madre arrepentida, insistirle en que se lo pasaba de fábula con él.

- No te puedo follar, no voy a insistir... -Susurró muy bajito, cediendo y arrodillándose frente a Shizuke-. A ver... Tú no te has desmayado. Tengo razones bastante confiables, a no ser que te estés cachondeando de mí, para creer que hay un rollete mágico muy extraño aquí...

Desvió la mirada hacia la zona iluminada, pensativo antes de soltar un pequeño gruñido, frunciendo el ceño. No volvió a mirar al japonés, mordiéndose los labios mientras alzaba una de sus manos de nuevo, apartando a tientas el flequillo del castaño.

- Oye, Shizu... Respóndeme a algo -Volvió a girar el rostro hacia el muchacho, fijando su mirada en los ojos ajenos, ahora a la vista sin el obstáculo de ningún cabello-: ¿Qué sientes cuando miras la luna? Digo ahora, que su luz no te baña...

La verdad, a él también le asustaba. Después de todo, ¿qué clase de magia puede afectar a ordenadores? Es decir... ¿No era acaso la tecnología algo opuesto e incompatible con las fuerzas no-físicas?
¿Quién coño estaba haciendo eso...? O, lo que más le aterraba, ¿sería por lo contrario algo "natural"? Liam no creía que hubiese nada que le horrorizara más que algo que se le escapaba de las manos, y esto desde luego era el caso.

- Me aturde... ¿Por qué un robot tiene la capacidad de saber que es peligroso, pero un mamífero ignora su instinto de supervivencia y se deja encandilar por este fenómeno? ¿Es esto... acaso un nuevo depredador?

Su disco recorría una a una las posibilidades, a una velocidad tal que amenazaba con saturarse y reiniciar el sistema, regido por la necesidad de encontrar una solución a todo aquello. Hasta el momento sólo se le ocurría tirar la puerta abajo o, por el contrario, mantenerse a la sombra de la luz de la luna hasta el amanecer.
Lo primero, sin embargo, sería mantener al muchacho quieto en su sitio. Por ello, le dedicó una falsa pero creíble sonrisa, fingiendo una relajación de la cual no gozaba.

- Olvídalo. ¿Jugamos a algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descifrando el cielo. [Priv. Liam] - Página 2 Empty Re: Descifrando el cielo. [Priv. Liam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.