Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 379 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 379 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Después de Clases...(Priv Rosette) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Después de Clases...(Priv Rosette)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 8:15 pm

E dado solo un par de clases en esta escuela, aun puedo sentir la nostalgia apoderarse de mi ser debido a los recuerdos que me atan a mi vieja institucion, en palabras de los directivos yo debia ser un simbolo de paz entre ambas academias aunque se bien que mi cabeza tiene precio, la academia de la cual provengo me dijo que enviariana  alguien para custodiarme aunque seria un secreto bien guardado, realmente no entiendo el porque de esas acciones se que soy lo suficientemente poderosa como para poderme valer por mi misma despues de todo soy una Dragon o lo soy hasta cierto punto, es verdad que no poseo alas y que a ojos de muchos paresco una raptor pero, mi madre fue un dragon no soy diferente, mi primera clase estuvo tranquila es verdad que algunos alumnos fueron un tanto rebeldes sin embargo pasaron la induccion y la entendieron o  mas les vale esa situacion, estaba aun en el salon de clses sentada en a comodidad de mi escritorio, veia las anotaciones que pedi y al mismo tiempo revisaba la lista de asistencia que tenia registrada para esta clase, me di cuenta que muchos alumnos desconocen lo que significa mi materia por lo que sera un gran desafio poder enseñarles mas cuando mi horario de clases es la ultima del dia, planeo hacer algo con ello no me es muy agradable tener que soportar alumnos tediados de las labores del dia aunque igual me es irrelevante.

Me encontraba estudiando las cosas y revisando los ensayos y de entre toda la Zarta de tonterias que habia escrito en ello acomodaba los ensayos del prometedor hasta el perdedor, no perdere mi tiempo con pesimos alumnos por lo que debo cerciorarme con que alumnos son capaces de aprender de un curso tan relevante como el que doy, si es claro que muchos no lo usaran la mayoria desconoce la importancia que la clase tiene en este mundo, al ver las listas finalmente encontre una anomalia entre todo, deje la hojas un momento y me centre en un nombre –Rossette Hill...- me quede callada unos momentos mientras observaba el salon de clases, ella no asistio a mi clase pero estaba anotada en las listas que la direccion me paso en la mañana, ese nombre me intrigo y me recargue en mi sillon de cuero haciendole chillar levemente mientras llevaba mi mano a mi menton –Porque no asistio a mi clase...- me pregunte, de inmedito me levante para tomar mi maletin, pedi expedientes de los alumnos pero el de ella no aparecia, solo una hoja con  su nombre...esto era extraño.
Después de Clases...(Priv Rosette) 21641
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 8:45 pm

Había pasado varios meses desde que la joven cazadora había tenido que regresar a su tierra natal, nuevas heridas habían aparecido en su cuerpo por haber fallado por primera vez una misión en Japón. Su entrenamiento para no dejarse llevar por sus emociones se incrementó, entre un arduo entrenamiento físico y uno mental en el cual vio caer a varias claymore compañera de esta. Su vuelo había llegado a Japón hace unos cuantos días donde conoció a una joven androide que compartía algunas similitudes con ella, su memoria había sido borrada de la última vez que piso un salón de clases en esta prestigiosa Academia. E inclusive la Organización se encargó de borrar su historial además de su memoria, lo único que le dieron fue una nota y un expediente de un dragón de rara especie al cual debía de proteger. La joven bestia tomó la fotografía entre sus manos y notó que este ser tenía cara de todo menos de un dragón: era una mujer rubia de finos rasgos, ojos expresivos y labios delgados, la joven miró inexpresiva la fotografía intentando aprenderse cada rasgo fino de esa mujer denominada dragón, sabía que a pesar de no lucir como uno lo era… después de todo Rossette a pesar de asemejarse a una muñeca de porcelana era… bueno lo que denominaríamos como monstruo o atrocidad. Incluso en el expediente la organización había logrado capturar un mechón de la rubia de la fotografía la cual tenía impregnado su esencia, Rossette como todo buen sabueso olfateo y se dejó guiar por su instinto de bestia para que la llevará donde esa mujer aguardaba.

Caminó por inercia entre esos pasillos repletos de aulas, mientras las miradas de sus compañeros se posaban en ella como si la conociesen, ella por su parte ni siquiera volteaba a verlos, eran indiferentes para ella su misión era encontrar a esa mujer y darle la nota de la Organización. El contenido de esta era simple y a la vez complicado:

“Señorita Lewis Ventrue, somos conocedores de su peculiar pasado e inclusive llevamos siguiéndole la pista desde que su alumna denominada Rossette desapareció. No fue coincidencia esto fue parte de nuestra conveniencia. Después de todo los entrenadores de sabuesos deben reprender a los suyos ¿Cierto? Bien el motivo de nuestra carta no es entristecer su duro corazón más bien es brindarle protección. La raza a la que usted pertenece es demasiado exótica por lo cual una “Organización contraria a la nuestra” está deseosa por recibir su cabeza y otras partes de su cuerpo puesto que en ella existen demasiadas propiedades mágicas. En fin como Organización a cargo de proteger a las criaturas que están próximas a desaparecer le hacemos entrega de un sabueso guardián, descuide no será una molestia para usted, simplemente como todo cachorro morderá a quien intenté lastimarla…

Los daños que está pueda recibir no debe preocuparse se regenera y que su cara de porcelana no la engañe, es una máquina de muerte. Como usted la conoció en el pasado su nombre es Rossette Hills y se encargará de ser su sombra hasta que estas aguas turbias se calmen.
Atentamente. La Organización”

La chica rubia seguía tomando entre su pecho esta nota, después de todo ella solo era el mensajero y el perro guardián en esta misión. Por fin llegó al aula donde el aroma de la dragona se concentraba era un aula con poca iluminación, de tamaño considerable, con asientos y bancas para los alumnos y hasta enfrente estaba la de la profesora. Rossette se quedó estática en la puerta pensando bien en lo que iba a decir.  Memorizado esto se adentró a la sala y notó que la profesora seguía ahí mirando una hoja de papel. Se acercó con sigiló y la miró con sus ojos plateados carente de emoción alguna a pesar de que iba a decir a continuación. Me disculpo de ante mano por mi ausencia en su clase profesora Lewis… pero acabo de llegar hace poco a Japón, espero que esta nota pueda servir de justificante y algo más… La joven sin titubear le entregó la carta y espero a ver su reacción, fuese la que fuese ella no aceptaría un no como respuesta ante esta nueva misión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 9:56 pm

Tras hacer un poco de eco en mi memoria y profundizar en el tema llego a mi memoria hace unos meses, Rosette Hill...alumna prodigio, aroma de bestia la única alumna que poseía dotes para poder ser una mujer ejemplar entre los demas estudiantes que poseo, me agradaba bastante poseía un olor agradable sin embargo tras destacar en mi primera clase en esta escuela ella solo desaparecio, podía notar un brillo muy peculiar en sus ojos en aquella época como si recién hubiese descubierto la vida sin embargo....sin embargo algo sucedió, no se presento a la siguiente clase y desapareció del colegio pese a que la busque, según la dirección solo habia sido requerida en casa con suma urgencia lo que me dejo un tanto pensativa, debí investigar mas a fondo esa situación quiza solo permanecí de pie expectante cuando percivi un olor familiar, mire a la puerta casi por reflejo y la vi entrar por esta -Rosette...- comente con los ojos bien abiertos, después de todo pensaba en ella en estos momentos, en aquella mujer de semblante fino y ojos profundos color gris que parece de porcelana pero si algo se es que es peligrosa, incluso despertó en mi algo extraño...vino a mi memoria Danielle la hermosa mujer que fue mi suspiro solo un dia, aquella mujer que robo mi corazón con su sensualidad y un día solo desapareció.

No tuve tiempo de agregar mas cosas, ahora soy algo mas consciente de las emociones que embargan a los humanos pero ella se acerco con una nota en las manos y argumento que se disculpa por no poder acudir a clases, se perdio meses de clases mias y ahra se lo deteriorada que esta la situación sin embargo me vi diezmada en su entrada y mis ojos carmesi reflejaban sorpresa al verla, reflejaban que ya la había visto antes pero por otro lado ella...no podía decir lo mismo, tome la nota con mis manos y me recargue levemente en mi escritorio de madera solo viéndola de reojo, comencé a leer y cada palabra escrita me parecio asombrosa...la organización, vaya que e oido hablar por ella mi padre era uno de sus benefactores pero...fije mi mirada incredula en ella y me parecio entender un poco la situación, mi rostro mostró un semblante un tanto de susto....cuando vi a esta mujer sus ojos aunque secos y vacíos tenían un brillo, deseo de hacer cosas pero...ahora....estaba como un tempano, como si hubiesen drenado su alma y tras leer estas letras, un perro...un sabueso...que significaba, esta organización se la llevo y corrigió errores en ella como si fuese una maquina, perdio ese brillo en sus ojos...solo me quede pensando unos momentos mientras dirigía el carmesí de mis ojos a los pupitres y suspiraba, a esto se refiere con un guardaespaldas pero...es un juego demasiado macabro enviar a una persona que ya conozco y por si fuera poco ya destruida, solo la vi unos momentos –Rosette, te acuerdas de mi...- baje la hoja y me coloque ante ela fijando mis penetrantes ojos en ella -Te di clase hace unos meses, te mostre mis escamas....- si lo que me imagino es verdad, esa organizacion le borro la cabeza porque una de sus mascotas descubrió lo que es sentir quiza, eso me enfurecía en cierto modo pero se que esa cosa esta mas haya incluso de mi o mi padre, por ahora tratare de ayudar a la ojiplata.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 11:14 pm

La mirada de Rossette siguió sin brillo alguno en cambio a la de Lewis quien parecía preocupada por ella. ¿La conocía de antes? La bruja de orbes plateados se quedó pensativa sentía que sí y a la vez no, de repente la rubia sintió una punzada en la cabeza al intentar recordar, negó con la cabeza y miró de nuevo a la profesora quien seguía con ese semblante tan lleno de compasión la cual Rossette no entendía. Señorita Lewis no quiero parecer grosera pero hace unos meses estuve en la Organización entrenando arduamente debe ser imposible el habernos conocido. Esta es la primera vez que la veo my lady. Añadió la chica bestia mientras miraba el aula con detenimiento así que este sitio sería el lugar donde ella estaría al pendiente de su nuevo amo quien ahora había adquirido un peculiar sabueso.

Sin pensarlo se arrodillo ante ella colocando únicamente una rodilla, haciendo una peculiar reverencia ante la mujer de tan fuerte presencia. A pesar de ser este nuestro primer encuentro, yo Rossette Hill seré quien cuide de usted por orden de la Organización. Mi vida está en sus manos…  puedo cumplir el más pequeño deseo que usted requiera, aunque soy conocedora de algunos hechizos que traen a otra clase de sirvientes cumpliré esta misma misión que ellos a pesar de no tener algún lazo mágico con usted. Proclamo la mujer quien lentamente se ponía de pie de nuevo e intentó dibujar una sonrisa la cual por supuesto lo único que logro formular fue una mueca un tanto siniestra. Memorizó las batallas de la Organización pero el demostrar emociones siempre había sido la batalla más difícil de enfrentar.

Descuide esto no afectará su trabajo como profesora, seré la estudiante ejemplar de su clase y estaré en conste acercamiento con usted señorita Lewis. Me comportaré como una mmm… como le dicen aquí dulce chica supongo, para no dar sospechas con sus superiores y… De repente una flecha rompió el vidrio de la ventana e iba directamente a la frente de Lewis no estaban solas, como por inercia Rossette la abrazó contra ella y protegió con su cuerpo a la mujer, la miró a los ojos aún tranquila a pesar de la situación, sintió un intenso dolor en la espalda la flecha había quedado adherida a ella. Quédate en el suelo… iré a ver quién lanzó la flecha Lewis… Se levantó rápidamente y fue corriendo hacia la ventana rota, debía de acabar los seguidores de la Otra Organización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2016 8:19 pm

El silencio invadió toda la habitación mientras mis orbes color escarlata se fijaban en ella, a simple vita parecía inquebrantable e irrompible con una voluntad de hielo pero...no se si lo puedan describir de ese modo dado que carece por completo de voluntad, tras decirle mi pregunta ella parece tener alguna especie de malestar pero finalmente relaja de nuevo su expresión siendo inexpresiva de nuevo y solo añade confiadamente que no me ha visto en su vida y que ha estado entrenando estos meses, si a su vista eso es la realidad no puedo hacer demasiado dado que aquel día no tome fotos o algún registro de ella por lo que solo suspiro con algo de pesadez y ladeo ligeramente la cabeza –esta bien Rosette- comente mientras con mi mano echaba atrás un par de hebras de mi cabello fijando de nuevo mi atención en ella, al mover mi cabello mi aroma corporal a mango cargado con leves feromonas se libero  no es que deseara hacerlo pero me parecía una joven muy bella pese a la situación en la que esta, mi cuerpo libera esas cosas sin que yo lo controle pero solo la veo de nuevo.

Iba a hablar cuando note aquello, se coloco con una rodilla en el suelo y bajo su cabeza cosa que me incomodaba en cierta medida, reafirmaba que era la primera vez que me veía situación que me pareció extraña aunque entendía su caso, además que podía usarla a mi antojo y del mismo modo sabia atraer mas sirvientes –Hablas de invocar otros servants?- comente  mas guiada por sus palabras  que por mis deseos –Lo primero que te pediré será relativamente simple...Háblame de tu, hace un tiempo era una mujer orgullosa y creída por mi parentela draconiana pero e dejado todo eso atrás, dime solo Lewis cuando no estemos en clase y yo solo te diré Rosi...-  

Off: Nobunaga le dijo lo mismo en un tema, que solo le diría Rosi por si deseas usar eso.  

-No me  gusta que me reverencien o me traten como un dios, solo me gusta que me respeten si logras hacer eso no tenemos problema...además me pregunto, estarás siempre detrás de mi?- le dije mientras la veía levantarse  lentamente percibiendo su propio aroma, memorizándolo para poder ubicarla con mi olfato avanzado cuando haga falta, ella respondía parte de lo que pregunte...me gustaría verla tratando de ser dulce  incuso fui un poco mas osada y sonreí algo confiada –'¿Puedes ser dulce?- me cruce de brazos –Me gustaría ver eso...- levante mi ceja derecha como si la retara a hacerlo  e incluso siendo un poco coqueta con ella, aunque nunca e sido así con danielle use cosas que yo misma desconocía de mi, por divagar con su aroma y pensar sobre lo que le pasaba sin mencionar los recuerdos de Danielle relaje mi guardia de momento solo percibí un leve ruido, mire a la ventana y vi una flecha dirigirse a mi, a estas alturas solo quedo moverme para que no me de en un punto vital, era rápida incluso el sonido del virio aun no llegaba cuando estaba casi traspasándome, hiba a poner mi mano si esa flecha me daba me mataria porque no poseo mis escamas en este momento pero ella me abrazo y recibió el daño en su cuerpo, solo abrí mis ojos impresionada de lo rápido que fue, quiza ella sea mas rápida que yo...es increíble, veo sus inexpresivos ojos y ella finalmente me dice ago mientras se gira, solo veo sangre en ella...-Tsk...- me levanto y saco mi espada  para correr detrás de ella –Espera Rossette...estas herida!!!- salte tras ella y mientras caia cerre mis ojos y adquiri mi forma real solo rugiendo amenazadoramente, el objetivo de esto era que los que nos atacaron se fueran y pudiese de esa forma examinarla.
Después de Clases...(Priv Rosette) Tumblr_nkxk2eckdd1rlwhbxo1_500
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2016 11:32 pm

El estar presente ante su nueva ama inquietaba a la claymore a grandes proporciones, si hubiera sido criada de una forma natural lo más seguro es que se hubiera apenado y sonrojado ante una mujer tan imponente como Lewis Ventrue, una mujer con carácter y no era de extrañarse por sus venas corría un linaje de dragón. Al hincarse fue reprendida de una forma un tanto graciosa de verdad no se lo esperaba, no estaba tratando con una simple profesora que se comportase como una damita en peligro, a pesar de haber leído que iban tras su cabeza conservaba la calma. Al escuchar salir la palabra “Rosi” de sus labios algo se aceleró dentro de la joven bestia… alguien más la había llamado así hace tiempo, abrió más los ojos de lo normal y solo asintió con la cabeza, la muchacha sentía estar en un dejavú.

Apenas pudo contestar a la siguiente pregunta, la franqueza de esa mujer de cierta forma causaba un sentir nuevo en la joven de orbes plateados: el miedo. Siempre estaré detrás de usted… de ti Lewis, es lo que se me ha encomendado y por lo que estoy aquí, tu seguridad es lo primordial para mí. Dijo como si se tratase de un robot que solo se le había programado esa frase, la miró curiosa en cuanto ella dudó si Rossette podía ser una dulce jovencita, tomó aire y miro un punto muerto de la habitación y después volvió la vista a Lewis. Sensei… tengo miedo de que no me crea… La cazadora había logrado a la perfección inflar sus mejillas haciendo un puchero tocando la mano la rubia y mirando al piso apenada. Lo único que quiero es aprender de usted… Volvió a fingir esa voz chillona y un tanto fémina, soltó su mano y volvió a su inexpresiva mirada, al igual que la voz seca de siempre. Puedo ser desde una chica torpe hasta una prostituta sin prejuicios, la Organización nos entrena para pasar desapercibidas en cualquier ámbito. La chica olfateo un poco y se dio cuenta de las feromonas que Lewis desprendía, técnicamente ambas tenían estos rasgos de bestia. “¿A caso su cuerpo está listo para copular?” se preguntó mentalmente Rossette y dicho esto el incidente de la primera vez que salvaba a su ama estaba hecho una flecha estaba pegada a su espalda y ella saltaba por una ventana, seguida por la profesora a la cual debía proteger.

Un rugido se escuchaba detrás de la espalda de la guerrera, Rossette miró de reojo y un poderoso dragón estaba cayendo junto con ella. Cayó de pie y miró atónita a la verdadera forma de la profesora: su piel era escamosa y dorada, sus orbes no habían cambiado en lo absoluto, llevaba su misma ropa e incluso la figura delicada y estética seguía conservada, una cola puntiaguda había aparecido. Ahora entendía porque debía de protegerla esa forma era espectacular, en cambio la forma de Despertar de Rossette asustaba, nada se podía comparar una mujer dragón a una que pertenecía a la especie de los lagartos o más bien este fue el ADN que ingresó en su cuerpo. Lewis me encuentro bien… mi cuerpo se regenera. Debo de preocuparme por liquidar a quien quiso hacerlo contigo. Dijo sacando sin titubear la flecha de su espalda la miró por un rato y se percató de un líquido violeta, seguramente sería un veneno lo olfateo ligeramente y se dio cuenta que efectivamente eso era. “Me deben de quedar como 15 minutos antes de que mi cuerpo le empiece a afectar” lanzó la flecha y olfateo como todo un gran sabueso el aroma venía de los jardines de la Academia. Lewis por favor quédate aquí… Dicho esto comenzó a correr hacia los jardines desenfundó su espada y las flechas comenzaron a dispararse contra ella, la cazadora movía su arma pesada con rapidez partiendo por la mitad los proyectiles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 10:49 pm

Me conozco lo suficiente, no me tiento  para decir y hacer saber mi punto de vista pero después de todo yo soy de esta forma, leer la nota y que i cabeza estaba en juego no me sorprendió de ninguna forma o me intimido, soy una mujer de combate aunque a mis padres no les guste por lo que no es la primera vez que veo una situación donde mi vida peligre, es mas incluso e sentía un tanto molesta por dos razones, primero  la situación de Rosette y segundo me sentía como una mascota exótica de alto valor la cual no debe perderse hasta ser vendida por la forma como se refirieron a m, ella estaba de rodillas situación que no me agradaba casi pero lo acepte después de todo así le entrenaron sin embargo note que cundo le dije Rosi sufrió un ligero sobresalto, sus ojos parecieron volver a algo o tener algún especie de contradicción  lo que llamo mucho mi atención.

Note como le costaba algo de trabajo adecuarse a mis primeras peticiones, esta demasiado como decirlo automatizada sin duda, me pregunto que le habrán echo no podía sino observarla como si fuese un depredador con su presa aunque no era mi intención imponer ese sentimiento en ella –Ya veo Rosi, supongo dormirás conmigo en mi habitación no es así?- mi tono era tranquilo pero cargado con la imponencia caracteristica solo de mi –Igual me seguirás a bañarme, entrenamientos matutinos y cuando deba cuidar de los animales del castillo...ago muchas cosas, no me intimida el echo que lo hagas, tampoco me molesta pero deseo seas ammm no tan robotizada, que si te gusta algo me lo digas, si deseas acariciar algo me lo digas, que sonrisas y no como actuación veras me aburro muy fácil, y si estaras a mi lado no me interesa que lo estes como un serio guardaespaldas mal encarado sino mas bien como una amiga o compañera..- me acaricie la barbilla deseaba ver su reacción, sin embargo verla actuar de forma mona e infantil provoco que me quedase helada y por si no fuera poco creo un leve sonrojo en mi,  respire hondo y tosi un poco -Ya lo veo que si, muy mona te ves actuando de ese modo...pero espero no lo hagas así conmigo, hablando de prostitutas no me interesa usarte como juguete sexual, yo solo aria algo así con alguien especial...- me sentia nerviosa despues de todo ese tema,  yo jamás e tenido intimidad a lo mucho me e tocado un poco pero por mero instinto, por ello mis feromonas se alocaron un poco mas quizá poniéndome en evidencia con ella, pese a mi apariencia soy relativamente joven y mi propio sistema me traiciona, el verla me creo un sentimiento de ligue hacia ella una sensación d querer  como decirlo, fornicarla quizá pero  mi lado salvaje debe ser calmado así que pensare en algo diferente.  

No hubo demasiado que pensar o hacer, cuando me di cuenta caía del segundo piso y tomaba enmedio de un destello mi forma real rugiendo de forma feroz e intimidante, era un rugido intenso y territorial bastante amenazador, tenia tiempo que no era necesario adquiriera mi apariencia real y me da un poco de vergüenza por no poseer alas  pero no era momento de pensar en eso, mi cuerpo creció un poco en musculatura y tamaño casi haciendo que mis ropas me quedaran mas justas  dado que puedo controlar mi tamaño pero no hacerse menos pequeña, sus escamas eran doradas como el sol y brillosas reflejando la luz , me sentía orgullosa de mi forma feral y de inmedito me coloque en posición de ataque observando con mis ojos de reptil mientras gruñí levemente  moviendo la cola de un sitio a otro  en forma de amenaza, de reojo vi que Ros se quedo helada, seguramente nunca habia visto una dragona y en ese momento al sentir su aroma me pregunte cual seria su forma liberada, a decir verdad su aroma dice que  pose los aromas de varios seres lo que me intrigaba mucho, pero la rubia se levanto y se arranco la propia flecha lo que me dejo en cierto modo impresionada y solo contemple la flecha que estaba en su mano  y note en ese momento que estaba  que estaba envenenada –Pero tiene veneno- comente rápido mientras veia a la chica salir corriendo  mientras me pedia me quedara enn ese sitio.

Estaba de pie agitando mi cola de un sitio a otro con las manos cruzadas,  observaba a Rossette correr hacia el jardín -Esto es molesto...- comente mientras  bajaba las manos y comenzaba a caminar tras ella, no me gusta sentirme inutil y es algo que deberé hablar con ella también, si estará a mi lado  el juego será a mi modo y de ese modo podre ayudarle, sin duda es una excelente agente pero no quiero algo asi, llegue al sitio  oculta asechando desde las sombras,  parecía un velocirraptor oculto en la maleza mientras la veía pelear, es elegante e inteligente pero el veneno pronto la afectara, habría peleado junto  ella pero quería ubicar al final cuando partía las flechas vi que un sujeto salto e iba a estocarle a lo que solo salte  atrapando con mis patas y cai a su lado mientras mi garra de la pata desgarraba la nuca del sujeto, mire a mi alrededor y cree una esfera de fuego en mi boca la cual dispare a un árbol, otra a otro árbol, dirigía varias esferas de fuego a diferentes sitios estando a su lado, mientras la atacaban observe de donde lo hacían, no había matado aun al que estaba bajo mis patas deseaba interrogare -Tu posees regeneración Rosi, yo poseo escamas tan fuertes como el acero
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2016 11:38 pm

Lewis estaba llena de dudas, era algo tan comprensible, relativamente normal ante esta situación. Una extraña que se anexa a la vida ajena, que posee la característica de ser independiente, fuerte tanto físicamente como de carácter, una persona así en este caso Lewis no aceptaría la ayuda así como así. Rossette abrió de nuevo los ojos sorprendida e incluso extrañada ella se había adelantado a los hechos. En efecto dormiré, me bañaré contigo… claro que si esto no atenta con su espacio personal o le molesta podemos adecuarlo. Por mi parte yo no tengo ninguna molestia. Sobre sus entrenamientos y la domesticación de las criaturas deberé acompañarla en este caso la Organización se encargó del papeleo de ahora en adelante usted es mi tutora.  Dijo la bruja de los ojos plateados casi sin parpadear, de verdad seguía asombrada que lo asimilará con tanta tranquilidad. Después de todo el dejar que otro ser sea parte de tu vida y tu rutina no era algo fácil de decidir.

De repente notó a la profesora un tanto nerviosa sobre todo cuando se comportó como una joven de su edad: dulce, delicada, la cual confiaba en su sensei más que nada. “Esto es bastante extraño, en la misión no me hablaron de esto” se dijo así misma Rossette mientras escuchaba a la rubia con atención. De acuerdo… entonces solo nos enfocaremos en tu seguridad. Dijo sin ponerse nerviosa a pesar de haber sentido las feromonas que salían del cuerpo de Lewis que instintivamente la delataban, Rossette a cambio de ella podía controlar esta parte de su cuerpo con mayor facilidad, las veces que había intimidado cono otros fue por conseguir información durante las misiones y aunque ella no fue consiente solo una vez se había involucrado sentimentalmente aunque por ahora no era consiente.

De repente ambas se habían vuelto involucradas en una persecución, unos arqueros tirando flechas envenenadas, una profesora molesta por ser subestimada, rugía detrás de Rossette quien solo corría. De repente saltó y agitó con fuerza la espada, no le dio tiempo al arquero enmascarado de volver a tirar otra flecha con veneno su cabeza salió volando. Olfateo y se percató del aroma a humo, una bestia feroz estaba gruñendo y lanzando llamaradas. Lewis Volteo a verla y su vista se nubló el veneno estaba haciendo efecto en el organismo de la joven, la cual mordió su labio para no caer ahora comprendía que era un paralizante. Ella pisaba con fuerza a un hombre que posiblemente habría dañado a Rossette, se puso más seria de lo normal la guardaespaldas había sido salvada. De acuerdo Lewis lo haremos a tu modo… Murmuró Rossette intentando despertar su adormecido cuerpo, de repente los sujetos ocultos entre los árboles ardientes salieron corriendo huyendo del jardín de la Academia. Cobardes… Dijo Rossette moviéndose lentamente hacia el que tenía atrapado la profesora dragona, le retiró la mascará y se sorprendió. Era una mujer rubia con ojos plateados: otra claymore la cual intento asesinarlas.

Número 13 con pseudonimo de Rossette te han borrado la memoria y ahora intentamos liberar tu alma de proteger a la persona equivocada… ¿Recuerdas que ocurrió hace unos meses? Si nos entregas a Lewis te diremos que paso con la pelirroja. Dijo la mujer que se asemejaba a Rossette, algo extraño paso cuando esta dijo esas palabras de su boca salió espuma y comenzó a convulsionarse, poniendo los ojos en blanco de repente sus signos vitales fueron nulos. Cuando mi gente habla más de lo normal el hechizo en su lengua surge efecto, nos ahogan hasta agonizar y posteriormente morir… Dijo Rossette mirando el cadáver de su anterior compañera mientras se preguntaba quién era la pelirroja de la que hablaban, su cuerpo se tambaleo y se recargo en la profesora dragona. Disculpa, creo que ya no me puedo mover podrías llevarme a la enfermería, bien creo que el mejor lugar privado. Después de todo esta es una misión secreta, me disculpo de antemano por no poder asegurar su seguridad… Bajo la cabeza en señal de que en verdad lo sentía, ella prefería mil veces recibir los daños a su nueva maestra, aunque en ese momento pudo haber partido el proyectil más sin embargo fue una de las pocas veces en la que no planifico simplemente actuó preocupándose por una razón que comprendería quizás tiempo después.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 10:45 am

Soy una mujer muy orgullosa, mi semblante mi forma de actuar incluso mi forma de estar de pie siempre con el pecho afuera y mi cabeza en alto con mis expresiones siempre serias y galantes, solo observaba a la chica y aunque realmente la idea de tener un guardaespaldas en cierto modo me daba asco y repulsión el echo de mis palabras ocultaban una intención oculta mas haya de lo que a la vista resaltaba, ella esta manipulada de algún modo y planeo quitar eso aunque un no se me ocurre como pueda hacerlo por ello estoy tan pensativa, tras oírla agregar todo aquello solo bufe con algo de gracia y sonreí  aunque no del todo debido a que es raro que yo lo haga, se podría decir que no se hacerlo –Bien, si te abrazo en las noches no repliques y solo espero sepas frotarme bien la espalda que no es fácil para mi hacerlo, en recompensa yo frotare la tuya- quizá era osado y algo fuera de lo común, no respondí mas pero simplemente lo hice y no acostumbro a retractarme de mis palabras –Mi concepción de espacio personal es variada, eres una chica linda así que no me molesta...Como sabes soy lesbiana  se traduce como que me gustan las mujeres, para tú fortuna estoy soltera la mujer que me interesaba desapareció así que dado la cercanía que profesaras hacia mi podríamos decir que eres mi pareja para que no se vea extraño...podrás decir a tus amigas que res mi novia en secreto si lo deseas, por mi parte no diré nada pero de vez en cuando deberemos tomarnos de las manos y quizá darnos un beso...de ese modo todo parecerá común, tratar de ocultarlo hara que se sepa aun mas y si los enemigos saben que eres tan cercana a mi  en ese aspecto se lo pensaras mas antes de hacer algo, se sabe que mi especie es mas agresiva cuando esta con su pareja de copulación...y no pienses de mas en ello dado que soy una hembra hermafrodita asi que  es perfectamente entendible que mi pareja sea una mujer- añadí con tranquilidad como si hablara de un libro, había logrado calmarme un poco y mi idea no era tan mala, de este modo ella estará mas cerca de mi sin que me resultase tan molesto o a ella le costase tanto lio,   no negare que me atrae es muy bella aunque aun pienso en danielle  este noviazgo  seria una estrategia meramente no planeo aprovecharme de ella ni llevarlo a la realidad solo deseo interactuar mas  ayudarla –Así lo haremos, podrás presumir que te cuestas con una profesora Rosi eso ayudara a tu reputación aunque igual debes ser cauta va contra as reglas del colegio que una profesora y una estudiante hagan eso...aunque sinceramente las reglas no me importan- trate de calmarme mas cuando actuó de esa forma y pensé unos momentos que yo misma me delate, verla así  solo me hizo tragar saliva dado que me gustan las chicas que son con la actitud que mostro aunque fuese falsa, es una muy buena actriz  solo bufe bajo y  cerré mis ojos era obvio que ella se dio cuenta .Descuida, lameto lo de antes sucede que la actitud que profesaste me pareció encantadora y es la actitud que me gusta en las mujeres...como dije mi pareja me abandono aun tengo secuelas, desorden hormonal   y deseos porque no decirlo de sexo, aparearme...es normal que me sonroje cuando actúas de una forma así la calentura no se me a bajado por no decirlo de otro modo- aun estaba nerviosa y trate de sonar lo mas profesional posible aunque no sabia si ella se lo tragaría, es verdad que me dolió lo de danielle y es verdad que deseaba aparearme con ella y necesito...desahogo por así decirlo, la contención me hace sentirme así  en los momentos menos entendibles para eso pero es solo química del cuerpo, instinto etc..

Pronto ambas estábamos de cacería o me gusta llamarlo de ese modo, una ventaja de no poseer alas es el echo de que me es mas fácil cazar y escabullirme, de este modo logre llegar hasta ella en un aspecto ciertamente imponente, cada que fabricaba una esfera de fuego mi garganta brillaba en cierta forma eso me delataba y son momentos en los cuales soy vulnerable, aunque poseo poderosas escamas la parte baja de i cuerpo  refiriéndome a mi vientre garganta y porque no decirlo pechos  es de carne común, una flecha dirigida a este sitio puede causarme mucho daño aunque no miento al decir que poseo resistencia mis ojos se movia rapido hubicando mis bjetivos y entre ls llamas veia algunas personas quemandose otras lograban huir reamente mi intencion no er pelear de forma abierta aquí sino desaserme de ellos, Rosi pronto admitio que  no podia dejarme atrás y que me gustaba encrgarme d emis problemas, en hora buena pelearia a mi lado, pronto note como esos sujetos huian y no quitaba mis patas de la que capture aunque sentia que poseia gran fuerza no es la unica, solo la vi de reojo mientras salia humo de mis fosas nasales por tanto fuego que arroje sin embargo cuando ella le retiro la mascara aunque conserve i semblante serio solo a vi sin decir nada.

Una mujer de la dicha organización, es parecida a rosstett, lo que deja solo dos caminos o alguien contrato a estas mujeres lo cual dice que si me desean muerta o la mencionada organización esta detrás de todo, sin embargo sus palabras  aunque ahora era un saco de carne muerta me dejaron pensando, la pelirroja...no recuerdo a una mujer asi, quiza no sea de este sitio o quizá si...no puedo atar demasiados cabos hasta no saber mas, por ahora solo mire a la chica  quien sostenía el cuerpo de su compañera -Como saben que hablaste de mas, no me respondas no deseo te ahogues y agonices....esto es raro deberé mover mis influencias para saber que paso aquí - resople y algo de fuego ligero salió de mi hocico, en ese momento hiba a decirle regresemos pero ella se recargo en mi, el veneno le había echo efecto solo la sostuve mientras regresaba a mi forma humana para tomarla de forma delicada y le mire algo seria, no estaba molesta pero pensaba en el lio que me metí -Descuida, lo has hecho bien...salvaste mi vida- comente y le vi a los ojos mientras la cargaba en brazos –Te llevare a mi habitación y curar tus heridas, mi padre es ángel y se algo de sanación....- comente mientras la llevaba en brazos, caminaba lentamente por el bosque sabia que su cuerpo combate el veneno -No te duermas trata de hablar, cuéntame de tu entrenamiento anda – le dije mientras sabiendo que no llegaríamos a mi cuarto la sentaba a la orilla de un árbol,  le examine la espalda y la gire un poco –Esto quizá duela un poco soporta – hice una de mis garras y reabrí un poco su herida, su sanación ya la cerraba pero debía sacar el veneno acto seguido me agache y  lleve mis labios a esa zona y comencé a succionar el veneno tratando de sacarlo de su organismo.  

El veneno esta muy adentro y aunque le doliera metí mi legua bífida en la herida para sacarlo, sentí su sabor dulce e incluso adormeció mi legua mas trate de sacarlo y escupirlo, una y otra vez repetí la acción unas tres veces, saque la mayoría  con esto podría sanar, solo la reacomode recargada en el árbol y me senté a su lado  abrazándola contra mi pecho –Tranquila...- comencé a hablar un lenguaje raro y a generar algo de energía calorífica y reconfortante para sanar sus heridas, con un leve tarareo de mi parte que se volvio una cancion con mi voz suave podía sentir mi calor en su ser como un abrazo candente, esta era magia draconiana ni siquiera era de angel era reconfortante para ella en cierto modo y la llenaba de paz si podía percibirlo bien, soy buena con los animales y tanto ella como yo poseemos un lado salvaje mi estilo de magia  es muy afín a ello no por nada soy profesora de criaturas.  

Cancion que tarareo y te canto

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 10:48 pm

Osada, valiente, sin miedo a ser directa y sencillamente a casi nada, fue una forma en que Rossette consideró a la rubia profesora, quien no dejaba de mirarla con esos orbes dorados las cuales por más que intentará evitar en ese momento la tenían en un trance. Su pareja, su amante, alguien con quien compartía la cama ¿Sería la forma correcta de llamar a Rossettte? Su ahora guardiana se mantuvo en silencio después de escuchar estas palabras, las meditó como de costumbre entrecerró los ojos y suspiró. De verdad no tenía nada que decir, si ese era el deseo de Lewis y de esa forma le permitiría cumplir con su misión no había marcha atrás, sería su novia bueno por lo menos ese sería el título en lugar de su tutora. Descuida si ese quieres que sea mi papel para justificar el estar siempre a tu lado no me molesta así lo tomaré… mis preferencias son tanto hombres como mujeres, dada mi profesión tengo que actuar siempre tanto con damas como caballeros. Añadió Rossette en tono serio y recordó de nuevo a quien tenía enfrente una dragona con orgullo, tal vez este comentario había lastimado esta parte tan preciada de ella. No quiero decir que no sería tu pareja si no estuviera en misión… quiero decir…  Se quedó callada y miró a otro lado, no sabía cómo expresarse miró al suelo un rato y calmo este estado de nervios que ahora la aquejaba. Cualquier mujer a tu lado te presumiría como trofeo al estar contigo… yo no seré ese caso Lewis. Finalizó intentando componer su robotizada respuesta, esperando que hubiese sido el caso. La joven bestia se incomodó un poco en cuanto menciono a su anterior pareja, así como lo planteaba parecía que Rossette sería el clavo que saca al otro clavo dentro del corazón de la hermafrodita profesora. Bien siempre sería su papel ser utilizada y desechada, después de todo era solo una herramienta de combate y ese sería su papel hasta que pereciera.  El mencionar a su anterior pareja de Lewis, le provocaba un molestar a pesar de no mostrar ninguna emoción al escucharla muy dentro de su joven corazón sentía un pesar que conforme pasará el tiempo al lado de la dragona se haría más grande y una molestia en sí.

Estas palabras quedaron en la memoria permanente y un tanto atrofiada de la ahora paralizada Rossette quien se hallaba recargada en Lewis. Sentía como poco a poco su orgullo caía en mil pedazos conforme su protegida la transportaba a su cuarto. No dejo de mirarla un segundo mientras la tranquilizaba, se sentía muy apenada, si hubiese sido su elección, si hubiese tenido tan siquiera una extremidad sin paralizante se hubiese arrastrado hasta encontrar un lugar a salvo. En cuanto le pidió que le explicará el entrenamiento que sufría dijo algo que tal vez dejaría helada a la profesora. Nos hacían enfrentarnos unas con otras hasta encontrar a las guerreras más poderosas, las que no podían ganar siquiera una batalla eran asesinadas. Nuestros cuerpos eran expuestos a las situaciones más radicales que pudieran existir: calor extremo, heladas violentas, la falta de comida, deshidratación, envenenamiento pero lo más cruel era la máquina que conectaban a nuestra cabeza… al estar ahí no vuelves a ser uno mismo. Comentó la chica que sufría un poco las alucinaciones efectos secundarios del paralizador, recordando fragmentos de lo que sufrió por enamorarse hace unos meses y no cumplir con su misión encomendada.

Lewis posó el cuerpo de Rossette sobre un árbol y moviéndola con suma delicadeza abrió el traje de la claymore y desgarró con su garra la herida volviéndola más profundo, la rubia frunció el ceño y gimió de dolor, mientras sentía una espesa lengua recorriendo su espalda la cual succionaba y retiraba el veneno de su organismo. Ten cuidado… no lo bebas Lewis. Rossette se sentía fatal ahora más, después de todo la mujer de la que estaba encargada ahora la cuidaba se habían intercalado los papeles.  “¿Por qué hace esto? Solo debía de llevarme a la enfermería” pensó e intentó girar la cabeza pero aún su cuerpo no reaccionaba. La mujer siguió ayudando a Rossette ahora la abrazo contra su pecho, estaba demasiado cerca que incluso la guerrera no pudo evitar sentir el fino y dulce aroma que desprendía el cabello rubio de Lewis, el cual le agradaba y no lo podía ocultar ahora su lado bestia desprendía las feromonas que utilizaba las de su clase para atraer a su pareja esa música tampoco ayudaba mucho a ocultarlo, era hipnotizante y la hacía sentir el calor de la magia de la parte ángel. Cuando pudo mover su cabeza miró el semblante de Lewis quien seguía tarareando y cantando, desde esta perspectiva había perdido todo ese lado agresivo que Rossette respetaba, ahora la hacía parecer una delicada fémina que ahora la guerrera admiraba más. Cuando cesó Rossette quiso levantarse de inmediato aún estaba bajo su encanto y seguía delatándose. Bajo la cabeza extrañamente se sentía apenada. creó que ya estoy bien… gracias Lewis murmuró aún sin poder verla directamente a los ojos, quería alejarse de ella se sentía extraña pero eso no la molestaba  todo lo contrario, aunque en ese momento no fuese consiente de ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 11:22 am

De reojo pero con superioridad innata dado que no es mi intención hacerla menos, de ese modo observaba a la joven de orbes plateados los cuales parecían tan profundos como fríos, me pasaba por la cabeza la pregunta rimbombante en una y otra vez, que pasara por su cabeza?, que pensara de mí una mujer que considera extraña y que ahora le pide sea su novia postiza, se lo que implica ello pero en parte deseo ver sus reacciones para valorar el daño que posea su cabeza, que tanto le borraron sin embargo noto como entrecierra los ojos y suspira parece que la idea no le agrado mucho, solo arqueo una ceja y me cruzo de brazos sosteniendo mis codos y la escuch añadir lo siguiente, con que deberá actuar de esa forma independientemente de si soy una mujer o un hombre, en ese momento y por la forma que lo dijo me sentí discriminada entrecerrando mis orbes escarlata solo bufe en un tono leve formulando en mi cabez la respuesta de modo de no ofenderla -Quieres decir eh - no se si noto que me lastimo un poco su comentario aunque su corrección su un poco vaga -seamos sinceras de no estar de misión pasarias de mi, de eso se encarga tu dicha organización de que simplemente ignoren lo que necesitan o deseas asi que algo asi no es muy valido conmigo Ojiplata- le comente y permanecí un poco seria -Y si lo preguntas no me interesa que me presuman o no, hablando sentimentalmente mientras me respeten y porqué no decirlo obedezcan estoy tranquila, asi es querida Rossi soy la activa, dominante o tachi de la relación, el que me presumas me tiene sin cuidado si esto no fuera algo para justificar que estas a mi lado todo el tiempo te pediría fueras dulce conmigo, femenina encantadora...me celes.amo que me celen... en mi manera de verlo es demostrar que quieres a alguien, solo pido tres cosas relativamente simples la primera es que me quieran en mi y lo demuestren, la segunda cosa es la comunicación si no se dicen las cosas que incomodan o molestan no se puede trabajar en ellas y la tercera es la confianza, no es que sea demasiado experta en el tema tampoco- comente mientras suspiraba profundamente, pronto me di cuenta que le daba demasiadas explicaciones y no es que me moleste hacerlo sin embargo no había comentado a nadie de danielle, debía limpiar mi nombre por lo que solo la vi unos momentos, desde que mencione a danielle había estado muy callada y pensativa -No le des importancia, Solo estuve con danielle un dia pero te dire algo que no debes decir a nadie pequeña, soy joven..mis opiniones no cuentan entre los mios, tu debes entenderlo por ser de mi especie...por lo que el estar con alguien es relativamente nuevo para mi, no se puede decir que quieras a una persona en un dia pero dejó el deseo de aparearse en mi no es nada personal…- comente levantando mi semblante y pareciendo orgullosa para ella, aunque en realidad estaba enamorada de danielle sin embargo ella solo desapareció, sin darme cuenta solo deje salir una mirada melancólica de recordar el color de sus escamas y su bella sonrisa -Ya no tratemos este tema, no es que desee usarte o algo parecido solo es para justificar el que estés a mi lado siempre, si tienes una mejor idea te escucho-

Me encontraba pensando en todo lo anterior que pase junto a ella hace unos minutos mientras caminaba lentamente con ella en mis brazos, quizá fui demasiado fría en todo lo que dije dado que mi propósito era ayudarla a sentir y despertar, no puedo evitar sentir que la hice sentir un objeto hace unos momentos y me siento mal por ello, no llevó mucho por aqui y aun no se me da del todo bien la interacción con los otros humanos y por elo trataría de confraternizar de buen modo con ella sin embargo cuando comenzó a contarme sobre su pasado no pude apartar mis orbes escarlata de ella y tampoco pude ocultar mi asombro -Ese sitio, luce aterrador...no darte voluntad o capacidad de elección, esos si que son verdaderos monstruos, si lo que dices de esa maquina es verdad….no te preguntas porque todos te conocemos aunque tu no nos conoscas?, no crees que sería posible que ya hayas estado aquí y en esa maquina que mencionas te borraran la memoria de nuevo por alguna razón Rosi…- comente conmovida por su historia e incluso se notaba mi semblante triste tratando de ser empática con ella -No recuerdas de verdad nada de nada?- comente mientras fijaba mis ojos rojizos en ella.

Una vez la tuve en el árbol y con delicadeza retire un poco sus ropas para poser reabrir un poco su herida notaba un poco su descontento con esta situación, es una mujer orgullosa y no negaré que eso me gustaba en ella aunque fuese una cosa realmente nueva para mi -Descuida no lo beberé, solo deseo ayudarte a fin de cuentas si no hubieses parado esa flecha seguro habría acabado conmigo, es lo menos que puedo hacer por ti- comente aun metiendo mi lengua sintiendola adormecida, sin duda el veneno es potente y solo pensaba en la pelirroja que mencionaron antes, quizá tenga relación con el extraño presentimiento que e tenido estos ultimos dias, quiza deba investigar un poco mas. La tenia contra mi pecho y tarareaba ese cantico dragon potenciado con mi lado angel ella estaba tranquila pero comencé a percibir un aroma dulce, si fuese una novata no lo notaría pero se un poco por mis estudios en los seres bestia ella al parecer desprendia feromonas para atraer a su pareja, no pude evitar percibirlas y solo me sonroje, no logre evitarlo realmente era tan dulce, tan linda, tan delicada que me fue imposible no desprender también cayendo en un extraño juego mientras mi respiración se hacía algo pesada, sin embargo nunca deje de cantar para ella, pronto a vi verme seguro se sentía mucho mejor y solo le sonreí aunque no es que supiera del todo cómo hacerlo, fue algo innato por las feromonas...ahora ella me atraía presa de aquel juego del instinto y solo deseaba saltar sobre ella y hacerla mi mujer sin embargo soy un dragón, me contuve lo más que pude no se que especie sea pero su Humor me atrae fuertemente, ella se levanta de golpe con algo de trabajo y me deja algo sorprendida, sin embargo noto como no me ve a la cara…-Eso veo, no te preocupes Rosi, después de todo eres mi novia y debo cuidar de ti- me puse de pie diciendo eso en un tono un tanto gracioso pero amable, me levanté y sacudí mis ropas -vayamos a mi habitacion y te examinare mejor anda...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 12:32 pm

Se había molestado por la falta de tacto de Rossette, de verdad ella no era consciente del valor de sus frías palabras. ¿Una actuación o un sentimiento pasaban por la rubia dragona? Rossette no estaba segura de ello, simplemente si actuaban lo veía una manera de cumplir con su cometidos pero si irrumpía otra clase de sentimientos en la misión. ¿Una mujer tan grande como Lewis podría desarrollar sentimientos por la robotizada guerrera? Ese suspiro fue en parte por ello, la escuchó tranquilamente sin apartar la mirada de ella, a pesar de que la contraria parecía molesta quien hacía uso del don de la palabra y expresaba que ella era la que llevaría las riendas en la “falsa relación” la cual por el tono de voz que tenía parecía una relación real incluso con su primera diferencia que debían tener. La ojiplata se grabó todo lo que deseaba su pareja aparte de darle protección podría darle algo más…

Y de nuevo nombraba a Danielle, Rossette en ese momento no pudo evitarlo más hizo una mueca de desagrado  mirando esa mirada melancólica. Al pedirle su opinión por primera vez no analizo los pros y contras de la petición de ser su novia simplemente añadió.  Seré tu novia pero no quiero escuchar más de Danielle, las relaciones de pareja son de pareja. Y añadir un ente más en esto lo volverá… más doloroso, después de todo a pesar de solo ser un día fue alguien que quisiste y hablarlo con tu actual novia es… Miró a un lado y se cruzó de brazos. incomodo…No dijo nada más y ahora que estaba en sus brazos con deseos de que la soltaran y no la soltaran comprendía el poder de estas palabras que no fueron pensadas, Lewis era de su especie conocía lo que el cuerpo de Rossette deseaba más sin embargo su cabeza robotizada le hacía negar. Seguía sin poder mirarla a los ojos se sentía extraña si esa era la palabra, al decirle que fueran a su habitación se limitó a asentir con la cabeza.

Se mantuvo callada unos minutos e intento recordar que fue lo que paso antes de la máquina que robaba los recuerdos una imagen paso por su cabeza: Rossette gritando “Yo la amo no me arrepiento de nada, no podrán arrebatármela” y una mujer con grilletes en los brazos, su cabellera era roja como el fuego y sus ojos dorados… solo sonreía solo se limitaba a eso, era una indicación de que todo estaría “bien”. La culpa comenzó a desbordarse de su pecho y negó con la cabeza mientras caminaba a lado de Lewis y ahora otras palabras recientes hicieron eco en su cabeza sin recuerdos “te pediría fueras dulce conmigo, femenina encantadora...me celes.amo que me celen... en mi manera de verlo es demostrar que quieres a alguien”.  Se decidió a hacer algo… algo osado e impropio de ella, entrecerró los ojos y se paró enfrente de Lewis esta vez mirándola a los ojos.

Quiero hacer algo en agradecimiento por qué me salvaste… algo que tú misma solicitaste y que en parte quiero hacer. Alguien le había enseñado a sonreír… hace tiempo atrás, la joven ojiplateados dibujo una sonrisa dulce en su rostro, seguramente esa persona que fue su maestra estaría orgullosa de ella. Abrazó sin decir una palabra más a la profesora y se pegó completamente al cuerpo de la contraria las feromonas salían sin control al sentir esto. Una de sus manos se posó en la mejilla de la dragona y la acarició con delicadeza bajando lentamente hasta su mentón el cual atrajo de manera natural al rostro de Rossette. Soy tu novia ¿no? Y debo de agradecer cuando cuidas de mi… Sin decir más acercó los labios de la contraria a los suyos y la beso de una forma tierna abriendo y cerrando su boca de manera lenta probando al saliva de la contraria e intentando grabarse de manera temporal la esencia de ella, acariciando el largo y rubio cabello de la contraria, mientras este largo y profundo beso llegaba a su fin. Se separó y tomo su mano entrelazando los dedos y continuó caminando, se mantuvo callada otro rato ahora ella tenía que calmar su agitado corazón y su cuerpo que la delataba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 2:18 pm

No me daba cuenta de que yo con tanta palabreria solo estaba programado a Rossette con mis gustos, lei en una revista sobre los androides del futuro y las parejas que podrían ser, con parametros establecidos de como deseas que fueran, no lo percibí por pensar en danielle pero aparte de dar mil excusas de lo que pasaba le decía en cierto modo como debía ser conmigo, creía que estaba totalmente robotizada sin percatarse que quizá la estaba haciendo sentir algo por mi, no negaré que me atre que me pierdo en sus profundos ojos y me encanta su semblante de muñeca, nunca imagine que ella podia ser mas que mi guarda espaldas y que yo sola me eche la soga al cuello en esta situación,, permanecía algo melancólica por la forma como danielle se metió en mi que no me percate de la propia rossette cuando la vi de reojo noté una extraña mueca en su boca, aunque creí se trataba de mi petición cuando pregunté su opinión dijo algo que me dejó perpleja y que no me esperaba en lo absoluto, por primera vez en mi vida me encontré sin saber qué decir ante sus palabras -Yo….- me quedé sin palabras, no sabia que decirle al parecer tomaba bastante enserio el echo de ser mi novia, no lo había pensado como tal o la responsabilidad de que lo fuera en verdad, y por primera vez sentía la incertidumbre que se siente cuando tu pareja está molesta por celos, incluso noté como se giró y cruzó de brazos, dijo claramente que si es mi novia no le agradaba el echo de que hable de Danielle mi ex novia, recapitule un momento en mi cabeza mientras el silencio estaba en el sitio y formulaba mi respuesta in embargo todo el jaleo no me lo permitió.

Cuando la cargaba también pensaba las cosas de hace nos momentos ella del mismo modo pareció meditar mucho mis preguntas sobre su pasado, podría jurar que recordó algo sin embargo no habló nada por lo que no pregunte, en su momento cuando este mejor lo mas seguro es que me lo cuente o al menos eso espero, cuando caminaba con ella detrás de mí después de añadir aquellas palabras tome responsabilidad de mis acciones, por lo que me detuve un momento y sin girar solo suspire -lo lamento Rosi, No volveré a mencionar a Danielle en tu presencia- terminado de decir aquello reanude mi caminar hacia mi habitación, una suave brisa soplo jugueteando algo con mi cabello y haciendo caer las hojas de los árboles que creaban un escenario extrañamente romántico, sin duda sabía que ella me deseaba por sus feromonas y del mismo modo yo se que ella me desea por las feromonas sin embargo quizá debamos despejarnos un poco la cabeza solamente, caminaba en silencio pero en un momento ella me rebasa yo solo la vi de reojo y vo de momento que se plasmó ante mí quedando quieta lo que llamó mi atención de nuevo, me quede pensando que en el poco rato que llevo con ella me a sorprendido ya dos veces mas de lo que ningun humano a logrado -Ross- comente mientras la veía mirarme directo a los ojos, estara molesta por lo de antes? -Agradecerme?- solo ladee levemente la cabeza sin entender del todo a lo que se refería con algo que yo e pedido, estaba algo divagante aun por sus feromonas y no hice hincapié en mis palabras de hace rato en el salon,Ella sonrió de una forma dulce que provocó un leve sonrojo en mi y que abriera un poco más mis ojos de verla, era tan linda y mona que no me lo creía..si estaba actuando esto seria go cruel que me molestaria sin duda pero antes de poder decir algo me abrazo pegándose a mi y sus feromonas salieron con fuerza, solo exale de forma pesada mientras las ias hacían lo mismo fuera de mi propia voluntad, ella me estaba exitando e incitando a copular, mi respiracion era agitada y exhale más profundo al verla tan cerca de mi y como tomaba mi mentón con su suaves dedos -Ro…- no termine de hablar cuando ella argumentó que era mi novia y debía agradecerle por cuidar de ella, lo que me dejó callada parece que mi juego se torno en mi contra y lo que era una excusa para que estuviese cerca de mí se volvió una realidad, extrañamente en ese momento en vez de apartarla y negarme solo la deje proseguir hasta que sus labios rozaron los mios en un beso exitante y delicioso, solo cere mis ojos y rodee su frágil cintura con mis manos pegandola un poco mas a mi, no podía contenerme era demasiada presión, podía sentir su gentil forma de besarme los labios, delicada y dándose su tiempo para besarme abriendo y cerrando sus labios de forma armoniosa con los míos a cada segundo intercambiando su saliva con la mía, finalmente se separó de mi y solo la vi un tanto hipnotizada y entrelazando sus dedos con los míos comenzó a caminar jalandome un poco, por inercia comencé a avanzar ahora detrás de ella...en un principio estaba en shock, mi majestuosidad de dragón se vio como la de una lagartija, mientras iba detrás de ella mis feromonas seguían como locas y después de un momento me detuve y mi mano la sujeto sin dejarla ir -Ross..- el rosi había desaparecido dejando un suave rosss, que me nacia más que el anterior -Estas actuando conmigo?…- comente un poco seria...me había gustado demasiado y seria muy doloroso que me dijese que si, besarme y hacer lo que hizo no parece formar parte de su trabajo por lo que ahora que rompió mi defensa deseo saber -Quiero saber si fue un beso real o lo fingiste, para mi fue muy real...pero se que eres un a gran actriz...eres mi novia pero…- la jale algo brusca y la pegue a la pared con fuerza aunque ni para lastimarla mientras tomaba su mentón y lo levantaba hacia mi, mi cabello ocultaba mis ojos y solo lamí su mejilla un poco temblorosa -yo...no es un juego para mi...pese a lo que dije antes, has percibido seguramente mis feromonas, me atraes…- pensaba lo que acababa de decir y me pareció una tremenda estupidez, primero habló profesionalmente del asunto, ahora después de un beso la pego a la pared de forma dominante, solo inhalo una y otra vez su embriagante olor mezclado con sus propias feromonas sin poder contenerme del todo, la pego a la pared casi apresandola y una de mis piernas entra entre las suyas, parece que cedí a mi lado bestia y solo sigo lamiendo su mejilla algo bestial y llegó a sus labios de nuevo metiendo mi lengua entre ellos deseando explorar su boca sin embargo uno de is ojos se filtra entre mi cabello y mis ojos ven los suyos y de momento la suelto y me aparto mientras golpeo una columna agrietandola en el acto -Tsk...perdoname...aun no puedo controlarme del todo- Trate de respirar hondo y solo vi el cielo -entiendo que es tu trabajo….entiendo que quizá no sientas nada por mi no te obligare a ello- si se daba cuenta claramente el noviazgo del que hablamos antes ya no era solo un negocio y es claro que me lo planteo muy serio -Posees una sonrisa muy hermosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 3:14 pm

El escucharla decir que no entraría más Danielle a la conversación tranquilizó el lado celoso de Rossette, el cual aún no era consiente de poseerlo. Después de besar a  la profesora Ventrue la mente de la joven Hill quedó confundida: por una parte estaba su misión de obedecerla en todo lo que ella requería y salvarla a consta de su propia vida, por otro lado estaba ese constante deseo, atracción una sobre la otra y por una parte muy pequeña tal vez un sentimiento nuevo y que la Organización trato borrar estaba resurgiendo. El silencio seguía como un arma de filo que pegaba a ambas mujeres, hasta que ese silencio fue terminado de una manera un tanto brusca: Lewis detuvo a Rossette utilizando su fuerza pero sin lastimarla.

La joven alumna contempló a su profesora, quien ahora parecía asustada inclusive un poco de el propio tratado que había sugerido e implementado. Rossette era una gran actriz, un gran robot pero un feo ser humano, era la primera vez que en su vida no sabía que contestar.  No estoy actuando yo… Justo antes de que pudiese explicarse si es que tenía la facultad de explicar algo que no comprendía, fue puesta con fuerza contra la pared mirando directamente a los ojos de su profesora eran dorados y profundos, Lewis era de las clase de personas que eran transparentes y podía verse su enojo a kilómetros de distancia, Rossette no quería eso, a la joven Hill le atraía su profesora y la intensidad le era desconocida.  “yo...no es un juego para mi...pese a lo que dije antes, has percibido seguramente mis feromonas, me atraes…” fueron las palabras que hicieron que el corazón y su instinto animal se descontrolaran.  

Había despertado al dragón el cual lamía su mejilla con toques de deseo, la muñeca de porcelana fría y sin sentimientos comenzó a sonrojarse ante el ser dominante en que se convertía su protegida. La forma en que inhalaba tan solo incitó más a las feromonas de Rossette que salían descontroladamente, el propio deseo cuando Lewis coloco su pierna entre las de la rubia. Ella pegó completamente su entrepierna y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, sintiendo la piel de la larga pierna de la profesora. Seguía lamiendo su mejilla, mientras la respiración por parte de Rossette se exaltaba también le atraía Lewis de una manera única. Recibió los labios de la contraria dándole la bienvenida a la lengua de la profesora enroscandola con la propia danzando conjuntas. Abrió su ojo al notar voces que se acercaban al jardín ambas se separaron mientras Rossette intentaba tranquilizar su propia respiración. Esta equivocada en esa afirmación… a pesar de ser la primera vez que te encuentro yo… me siento cautivada. Ahora quiero protegerte y estar contigo y no precisamente por la Organización, tal vez ahora tú me tomes de estúpida ante nuestro acuerdo y como una niña con armadura simplemente… Las voces de los estudiantes se acercaban más y más, volvió a mirar a su querida profesora quien poseía un cuerpo bien dotado, la mini falda se le había desacomodado ante el ajetreo que tuvieron ambas chicas haciendo que las piernas bien formadas se vieran un poco más, el pecho descubierto ante esa blusa cruelmente abierta por ella misma, la larga cabellera rubio y esos finos rasgos que poseía la hacían la mujer que todos deseaban poseer, sin saberlo Rossette ya había caído ante sus encantos. Tal vez una parte oculta de mi inmadurez desee estar con una profesora tan bella como tú…   Menciono sonriendo de una manera melancólica puesto que ella nunca iba a llenar el lugar que tenía Danielle en el corazón de la dragona, después de todo ella nunca había amado y sido amado, por lo menos eso recordaba…

Seguiré quedándome a tu lado e intentaré calmar mis feromonas si son una molestia, ahora vayamos a su habitación my lady. No podemos dejar que los alumnos la vean en una situación así. Volvió a su tono seco y acomodo su cabello, le dolía las palabras que decía puesto que estaba sintiendo muchas cosas por la dragona aparte de deseo, comenzó a murmurar la canción dragoniana que hace un rato Ventrue le cantó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 6:16 pm

Tras sentir sus labios en los mios solo guarde silencio no por sentirme cohibida o que mi dominación se rebajase aunque sea solo un poco sino más bien me sentía un tanto confusa, no en lo que sentía hacia la oji plata sino a mi misma, espero no solo estar usandola  y obedeciendo a un instinto bastante primario en mi, eso sin mencionar el echo que al carecer ella de emoción alguna no se si la dejo tener la posibilidad de elegir alguna situación, en parte ambas somos muy parecidas relativamente nuevas en un mundo civilizado y del mismo modo poseemos ese bestial instinto en nosotras que nos mueve a hacer muchas cosas distintas, esa fiera que solo desea salir y en aquel sitio decidí que no podía solo quedarme con la desidia de la situación, nunca me a gustado dudar de las cosas y esta ocasión no será diferente.

Al detenerla use un poco de fuerz y ella se giró para verme con sus hermosos y embriagantes ojos, estaba presa de mis propios demonios en ese momento, me sentía arrogante posesiva e incluso ambiciosa lo peor de los de mi raza, sólo la contemple y la bestia en mi salió a flote, murmullos palabras sin sentido no me interesaba, no quería oír su respuesta yo la deseaba en ese momento, deseaba devorarla, deseaba hacerla mía, deseaba ver su cuerpo desnudo subir y bajar por mi falo acompañado de melodiosos gemidos, pronto  aquella sensacion de fuerza y salvajidad se apoderó de mí reflejando la molestia que me invadía y por ello la pegue con fuerza a la pared y tomé su cara de ese modo, aludiendo a la fiera en mi solo argumente lo de las feromonas pero en mi interior solo deseaba poseerla, la percivia como una monumental hembra la cual debo fecundar de algún modo rebajandome a las eras primarias de mi especie donde el raciocinio  era poco y el bestialismo era lo que predominaba, después de todo me he contenido por mucho tiempo, en momentos asi soy más peligrosa que el más poderoso de la escuela  si algún alumno se acercará lo despedazaria de forma territorial.

No podía dejar de lamer su mejilla deleitándome con su delicioso sabor y extrañamente mi lengua lucia mas larga de lo común mientras un fulgor rojizo emanaba de mis ojos dorados, cuando estoy en modo dragon mis ojos se ponen color oro, mi respiración era pesada y el vapor emanaba de mi nariz de forma leve, parecía que me hacía adicta al humor de la  albina que no hace sino volverme cada vez mas loca, metí mi pierna entre las suyas para abrirlas en señal de que deseaba  tener su sexo para mi, ella al parecer entiende la situación y solo comienza a frotarse en mi pierna, siento la humedad y lo caliente que está de ese punto en particular lo que parece encerrarme más en mis deseo y mi bestilismo, sin darme cuenta mis rasgos se  vuelven un tanto más finos y mis dintes se vuelven colmillos, mi piel se nota ligeramente escamosa mientras mis pupilas se empiezan a  poner oscuras, cerca pudo percibir un sonido e incluso parezco gruñir similar a un cocodrilo de una forma amenazadora sin embargo algo pasó por mi mente que me relajó por completo y me hizo separarme de mi ahora  causa de deseo desenfrenado.

Pasan los segundos y mis rasgos regresan a su cause mientras mis ojos permanecen cerrados y solo los entre abro antes de mirar al cielo, hasta donde es correcto sentir lo que siento...y si ella solo me engaña, no soportaría perder a alguien más, no podría con ello, solo escuche sus palabras mientras mis ojos se perdían en el cielo, guarde silencio unos momentos mientras las voces de los estudiantes se acercaban y solo suspiré, no sabía si responderle en este momento o esperar a que no sea peligrosos referir alguna palabra, pronto escuche lo siguiente y un par de lagrimas cayeron de mi mejillas aunque no era lo que ella creia o quiza no sea lo que yo creo.

Solo guarde silencio ante todas sus palabras, no era que cayeron en oídos sordos e incluso su tono de voz por lo perceptiva que soy me era claro -eres una tonta….- se escuchó una dulce voz femenina procedente de algún sitio desconocido -No te entrometas en esto…- respondí un tanto seria mientras  rosette ya había dicho que iríamos a mi habitación permanecí de pie un poco mas -Jajajaja y que es lo que esperas?- comento de nuevo la voz y finalmente cuando las voces se alejaban me gire y vi a la albina con mis ojos ruby -Te dije que te callaras…- comente y me acerque a Ross tomando su mano de forma suave, a diferencia de mi lado salvaje fui galante y acaricie con mi pulgar su palma -Ross, te gustaria ser mi novia?- comente de forma firme aunque ligeramente suave mientras -Pero si decides aceptar deseo que seas tu misma...Me gustas mucho, no soy de las mujeres que duda para hacer las cosas y sin embargo lo estaba haciendo- la solté y di unos pasos al frente mientras cerraba mis ojos y me cruzaba de brazos -Serás mi novia real, te cuidare y protegeré...de lo que sea, de la organización misma..de ti misma...e hablado…-

Después de Clases...(Priv Rosette) Sengoku13_33

Nobunaga: Serás mi novia, te cuidare y protegeré...de lo que sea, de la organización misma..de ti misma...porque te amo rosi, eres mi vida y no planeo perderte…

-Porque me gustas y no te dejaré ir- comente mientras descansaba una de mis manos en mi cadera mientras veía el cielo de nuevo, el sitio donde estábamos eran unas viejas ruinas de una pequeña capilla, un pasillo no muy largo solo con techo y algunas columnas sosteniendo a una resquebrajada pared -No me hables de usted de nuevo, Dime Lew o Lewis, cielo si te apetece eres mi novia despues de todo…- comente mas relajada me era dificil en cierto modo, no se ser una novia o como ser con una, e leido un poco y aunque ahora le daba la espalda y me había calmado un poco me sentí aún enardecida por la textura de sus labios, lo reflejaba lamiéndome los mios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de Clases...(Priv Rosette) Empty Re: Después de Clases...(Priv Rosette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.