Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Mar Sep 20, 2016 8:48 pm

La gran Kani Almos hija adoptiva  de  Anna Darvunia , heredera de toda su fortuna , prima de Adrien Almos  aquel que venció a Erzebeth Bathory  
viajera consumada , aventurera  como ella sola podría ser , inteligente , fuerte , decidida , ahora vive su vida persiguiendo una alucinación D.A .

toda su vida giraba en torno a encontrarlo  a tenerlo cerca a saber quien era aquel que tanto le había hecho bien ,a quien  había esperado a quien tanto había amado , por una semana que tonta he ingenua se sentía que estúpida  era ,como dar tu estilo de vida por alguien que no existía que ya se había vuelto una molestia para ella , que ya no era real  , del cual ya no recordaba ni su rostro ni su cuerpo , solo recordaba su voz su bella voz.
caminaba sola  en la cuidad esta era una noche para olvidarlo todo ,olvidar a Anna , a D.A  ,a todo aquel que se había cruzado antes .
entro en una discoteca  y se sento en una de las mesas de la esquina alejada del ruido  , de la pista de baile

una hermosa y joven mesera se le acerco
- que te puedo servir ?
Kani la miro con cierta decidía, sabia que sus problemas no eran culpa de esta doncella  así que solo se limito a pedir su orden

- tráeme ... una botella de tequila ...una de sake ... dos de vodka... y un litro de licor de caña ... a y por favor trae 4 copas -
la joven la miro extrañada
-espera a alguien ?-
kani sonrió estupefacta y respondio mas para si misma que para la mesera
- si a una alucinación ...que dijo que bebería conmigo siempre-
la mesera tomo esto como un comentario agresivo y se fue alejando ,al rato regreso con las botellas sobre una bandeja  al parecer le pesaban , las puso sobre la mesa , antes de que se fuera Kani puso el dinero sobre la vendeja mas una jugosa propina
- no sera mas esta noche , pero que ninguno de tus compañeros me moleste mas por favor-
la chica se fue contando el dinero .
Kani se sirvio una copa de licor de caña y la levanto como brindando
-SALUD, por todas las alucinaciones , por los muertos , por  todos los que matare y por que la vida cambia en un segundo o una semana -
dijo para si , con los ojos cerrados y llenos de lagrimas


Última edición por Kani Almos el Mar Oct 04, 2016 5:15 pm, editado 1 vez
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2016 9:27 pm

En medio de uno de los muchos vacíos y oscuros callejones de la ciudad, Uriih había comenzado la noche de una manera bastante estúpida y extraña.

¡Vale, bien... pues vete al carajo! — gritó, luego de escupir el rojo de su boca, el sabor metálico de la sangre hizo que su estomago se revolviera del asco. Una buena golpiza, luego de que hubiese perdido una apuesta en especial, no le molestaba el dolor, de hecho su única molestia era que se había quedado sin dinero para después.

¡Mamón hijo de puta...! Que agradable sujeto — maldijo entre dientes, levantándose del suelo; tratando de moverse con calma conforme sus pies comenzaban a avanzar entre las frías calles de la ciudad. ¿Cómo había terminado así? No lo recordaba muy bien ¿Que iba a hacer ahora? Tampoco lo sabía, sin embargo, el ruido rítmico de la música llamó a su atención luego de que se topase con un edificio en especial.

¿Qué podría salir mal? — se preguntó antes de mirar una ultima vez a la entrada; luces de neón en colores rojizos, acompañado por señales vistosas y la música a tope que podía escucharse dentro de las paredes haciéndolas retumbar al ritmo de las melodías eléctricas. No solía beber en compañía, luego de varias experiencias malas y luego de ser vetada de varios bares en su hogar sabía que aquello de embriagarse en publico no era lo mejor que podía hacer, sin embargo, su garganta demandaba algo que le quitase aquel sabor horrible de sangre.

Supongo que es mucho mejor que un burdel, tiene más clase... — encogiéndose de hombros decidió entrar, mirada baja tratando de no entablar contacto visual con nadie y así ocultar el desastre de su rostro golpeado y la sangre seca en su carne. Caminó unos cuantos metros sin destino especial aparente, a través de la gente, tratando de ignorar el ruido de la música y los murmullos de la platica ajena hasta que se topase con una figura singular.

Alguien, lo suficientemente asocial para sentarse a las lejanías, no era que le atrajera estar excluida, de hecho lo único que llamó a su interés fue aquel montón de botellas acomodadas perfectamente sobre la mesa junto a la figura femenina, y es que si había algo que ella amara, era el alcohol y el anonimato. Se acercó con todo el interés en simplemente llegar y pedir un trago, algo que podría desencadenar dos cosas, la primera y más comprensible sería que la echaran de cabeza del lugar, y la segunda pero menos probable era que aquella dama se compadeciera y le cediera un par de tragos y terminasen entablando una conversación mas o menos decente.

"Al menos hasta que este ebria y diga algo estúpido... vamos ¿Qué podría salir mal?"

Hey, hola... ¿Linda noche? ¿Esta ocupada la silla? No importa, podemos hacer un espacio más — dijo de forma descarada y despreocupada, sin dejar que aquella chica pudiera responder para entonces sentarse en una de las sillas a su lado, sonriendo con interés y malicia conforme trataba de mirar a la chica en cuestión, algo un poco difícil considerando la iluminación dentro del lugar.

Primero que nada, si... me han dado una golpiza, segundo, no... no ha sido mi culpa, y por ultimo ¿Podrías regalarle un trago a esta pobre alma perdida?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Miér Sep 21, 2016 9:05 pm

la canosa abrió los ojos muy despacio casi con dolor  , vio frente a si una chica  con la cara ensangrentada ,casi desecha   , para Kani esa chica no parecía tener mas de 15 años , esto la molesto un poco , pero al verla mejor de inmediato le pareció que simplemente era un chica mas , una pandillera mas , pero como siempre  su mente necesitaba saber algo mas de lo que tenia en frente.
 ademas de que esa noche  seria bueno tener una conversación decente y civilizada con una niña , aunque esta chica no tenia nada de decente , nada de civilizada y mucho menos era una una niña ; bueno en realidad no tenia nada que perder  esa chica no era una amenaza  pero tal vez  en el futuro seria un problema para ella

- mira niña ,  tendrás que pagarme  lo que te tomes, nos beberemos  todo esto  esta noche  te llevare  a mi habitación te quedaras allá y en la mañana te llevare a tu casa -
si fuera  por Kani misma terminaría de romperle la cara a esta chica pero en realidad tener problemas  no era su fuerte , y menos cuando alguien le llegaba de improviso a  acabar con su soledad
- si yo fuera tu madre te terminaría de romper el hocico si me llegaras así a casa-
luego de este "regaño" kani le sonrió a la chica  intentando hacerle intender que la mayoría de lo que decía no era en serio , y hacerla  ver que en verdad le valía la situación por la cual la habían golpeado ,  y solo quería beber en buena  (relativamente) compañía.

no estaría mal  descubrir un nuevo personaje para sus libros , olvidar a su  madre a su ex novio imaginario a todos  y concentrarse  en esta chica que bien podría tener una lista de cosas que descubrir .


extendió un pañuelo hacia ella
- límpiate la cara , no quiero que nadie piense que  alcoholiso niños-  acto seguido   sirvió  una copa  de licor de caña  y la puso frente  a la chica
-  si quieres solo tienes que  jugar conmigo , cada copa es una pregunta que tienes que responder y como tu lo haras también tienes derecho a preguntarme una cosa  por cada copa que yo beba  -
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2016 11:40 pm

El chico peliverde caminaba por la ciudad durante la tarde buscando libros y tambien la manera de surtir su negocio haciendo los pedidos como era su costumbre, ya entradas en las horas de la noche decidiendo ir a beber algo en el bar más cercano oh… este sitio… me han hablado mucho de él, será tan bueno como dicen, digo al fin de cuentas es mio... solo quiero ver como sigue y si esta lleno , justo antes de entrar  observo a una chica que tenía varios golpes e incluso estaba sangrando, Se nota que esta chica no salió vencedora reía por lo bajo y entraba tras ella a unos pocos segundos de diferencia, una vez cruzado el pórtico principal se dirigía a la barra mirando de reojo como se sentaba con una chica a beber y hablaban de quedarse en una casa… Oh… se conocen, jajaja seguro son hermanas comentaba en tono audible mientras se sentaba en la barra y pedía un vaso de cerveza atlas Gracias… y ellas qué onda… hace cuanto llegaron La señorita albina llego hace media hora más o menos y la otra antes que usted bro… las conoce acaso? No, y por favor no les digas nada al cobrarles… cárgalos a mi cuenta, solo asústalas como si no hubiera un mañana… que te parece… me harías ese favor? lo que digas loco… al fin de cuentas este negocio es tuyo De nosotros idiota… Reíamos en la barra tan fuerte que al voltear a verlas ellas nos observaban de manera extraña.

Ya entrada más la noche ellas seguían bebiendo sin esperar el susto que teníamos planeado con él, yo seguía bebiendo alegre en la barra pues no me gustaba estar en la oficina encerrado, ademas la música no llegaba a ella y como sonaba the offsping no podía quedarme con las ganas de escucharlos, no perdía de vista a ellas, pues las observaba con gracia por el espejo de la barra, ya empezando a aburrirme de solo verlas le pasaba mi mochila con los libros antiguos a mitch que estaba hoy en la barra Guardarla aquí mientras, y te cuidado que sabes que cargo aparte de los libros, una pyton del 45 es delicada...  ,  a lo que decidía tomar una botella de ron y me acercaba a la mesa de ellas un tanto frio como siempre... ¿Puedo compartir esta botella con ustedes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2016 12:18 am

No necesitas alcohol para tenerme en tu cama cariño... — dijo con una mueca perversa luego de escucharla mencionar o de su habitación, en realidad si necesitabas alcohol para tener a alguien como Uriih contigo haciendo cualquier clase de cosa degenerada o vandálica, sin embargo ahora mismo quería dar una buena impresión.

"Una sonrisa llena de sangre siempre alegra el día, claro que si"

Si tu fueras mi madre ahora mismo yo estaría hablando con un cadáver, y eso sería ilegal... — respondió con una sonrisa luego de escuchar las palabras (regaños) aparentemente molestas de su anfitriona y compañera de bebidas. Tomó el pequeño pañuelo, pasándolo de forma torpe y grotesca por sus labios y nariz, haciendo ruidos asquerosos producto de la sangre y coágulos que tenia en la garganta antes de simplemente tirarlo por ahí.

"En realidad se cree que soy una chiquilla, vale eso me ha hecho sentir un espíritu joven" pensó, mientras una sonrisa torpe y adolorida se dibujaba en sus labios.

Volviendo a verla, escuchando con atención, pues para Uriih cualquier persona que le asegurase el acceso a alcohol o drogas gratis tendría la atención y gratitud inmediatos de ella, al menos hasta que estuviera ebria y arruinase las cosas con su manera casi inhumana de hacer el ridículo y molestarlos a todos.

Vale mami, me limpiaré y jugare contigo, ¡Estas cosas se me dan de puta madre!... — casi gritó, de forma sarcástica y animada luego de escuchar el "trato" de la albina, mostrando una sonrisa manchada de rojo junto con el hueco de un par de dientes que habían sido arrancados por los golpes de hace un rato.

Por cierto, soy Uriih, Carmen... cualquiera de los dos está bien — respondió, tomando una de las botellas entre las manos antes de darle un trago rápido y seco. Vulgar, asqueroso y posiblemente aquello dejaba echado a perder su presentación como alguien casi decente. Uriih dirigió una mirada rápida a los ojos de su acompañante, era difícil verla bien de nuevo por las luces, sin embargo no era como que quisiera que la viesen a ella, seguro no tendría una buena apariencia luego de los golpes.

Finalmente y luego de unos segundos en silencio una nueva voz se hizo presente junto con una nueva presencia, un chico con el cabello de un color bastante singular, se presentó amablemente tratando de sentarse con ella, algo que no le convenció del todo, después de todo, si había mas gente, menos alcohol le tocaría a ella.

¿Este tipo es amigo tuyo? Tsk... que molesto — gruñó entre dientes, más aquella molestia se vio desvanecida apenas y notase la botella con la que él venia.

Vale, pero creo que podemos hacer una excepción para ti guapo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Vie Sep 23, 2016 8:07 pm

- no Uriih no es amigo mio -
le dirijio  una sonrisa al peliverde   se encojio de hombros y  huso un ademan con su mano para que se sentara a su lado , en realidad este chico le daba mala espina pero que mas daría al fin y  al cabo jamas los volvería a ver   o eso creia
en aquel momento  pasaba la mesera que la había atendido cuando llego y la llamo con la mano
- te puedo ayudar - la canosa le sonrió con algo de desdén la chica no era específicamente el tipo de personas al  que kani solia  acercarse  algo que en el fondo era ridiculo , esa chica tal vez tendria  mejor reputacion que la pelinegra sentada  en su mesa
-  tráeme otras dos botellas de ... no mejor que sean 3 ... tequila,vodka,y licor de caña - la mesera hecho un vistazo de reojo a la mesa y sonrió
- claro -
mientras, la chica se alejaba,  Kani hecho un vistazo  a su alrededor ,no había forma de escapar a la situación pero eso era lo que le gustaba
-discúlpenme ambos por mi falta de ... delicadeza mi nombre es Kani Almos, esta noche pensaba beber un poco pero que bien que sea en buena compañía -
las cosas no eran como ella esperaba, desde que llego a esa discoteca , prácticamente ya no era ella , los efectos del  ambiente supuso , ya que no había tomado demasiado.
tomo una de las botellas y  tragos  a sus compañeros y tomo el suyo con un silencio casi sepulcral,analizándolos de a poco , mas para evitar   problemas futuros
Uriih : una chica difícil en cuanto a comportamiento  no muy lucida tal vez muy inteligente por su forma de moverse tal vez pase bastante tiempo en las calles  eso es bueno tal vez conozca bien esta ciudad  
el chico de cabello verde : por como se movió entre  las mesas seguramente era nativo de este lugar  algo como un bebedor común pero no alcohólico , por su aroma ... bueno era uno de los suyos , mal comienzo , la albina no solía confiar en la gente de su raza , pero que mas daba  nadie  le decía que este chico no era de fiar  así que no habría demasiados problemas
- bueno y ustedes?- dijo algo seco dirijiendose  a ambos -no tendrán alguna historia que contar ??-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 7:29 pm

No soy amigo de ninguno aquí… y por lo menos no recibí una buena golpiza, digo, creo que perdiste la batalla…   El exmilitar sonreía abiertamente mientras tomaba una silla y se sentaba en la mitad de las dos mientras la albina pedía más alcohol “me dejaran en un vacío ni el desgraciado” pensaba aun sin que ellas se enteraran de mi plan ¿Ustedes beben mucho acaso?, ¿alguna pena?, ¿alguien a quien deba matar? Al decir esto último volteaba  a ver al de la barra quien sonreía un poco asustado.

Bien… creo que empezaremos con cada uno de a una botella en mano… ¿que dicen?, digo si no está mal que la albina chupasangres se moleste…  por cierto un gusto mi nombre es… no creo que sea relevante saberlo pues seguro alguien piensa que nos veremos solo esta noche… o no es así kani almos, heredera de la casa almos y maldita desde que tiene memoria?... El chico daba un largo sorbo a su botella de ron y la extendía  ala pelinegra que me había recibido algo molesta Y tu buscaras venganza del imbécil que te hizo eso o puedo hacerlo yo?... es un placer ver como los malditos piden piedad antes de morir… Los ojos del chico se volvían de un rojo claro y volvían a sus amarillos comunes Marianne… me traes toda la caja de strovaika que tienes… gracias   Marianne es mi hermana… pero bueno ya la traigo…

Escuchaba como la señorita almos pedía historia y yo sonreía mientras levantaba una mano Mi historia remonta años atrás, si quieren saber yo luche contra medio Asia, con quien… con el señor draculesti… caballero de la orden del dragón contra otomanos…¿ y ustedes a que se dedican?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 7:52 pm

Ni siquiera fue necesario que el peliverde lo pidiese, apenas y Uriih vio como ofrecía aquella botella sus reflejos alcohólicos actuaron con rapidez, tomándola con fuerza, casi arrebatándola de las manos de este para dar un sorbo largo, poco o nada le importó el hecho de que este hubiese bebido antes de ella, había probado ya demasiadas cosas nauseabundas como para asustarse de la saliva de un desconocido.

¿Acaso todos por aquí son unos vejestorios y homicidas en potencia? Bah, de haberlo sabido me hubiese quedado en Tijuana... — habló para ella misma luego de tragar y pasar la botella a su compañera, pasandola con un empujón, aquella botella resbaló por la superficie lisa de la mesa directo hacia las manos de su anfitriona mientras Uriih continuaba con una sonrisa ladina y sarcástica.

"Genial, otro chico zafado y que se hace el listo... fabuloso"

Me golpearon por estúpida, y también porque lo merecía, fin de la historia... — respondió al muchacho a su lado luego de oír aquella propuesta aparentemente "amable", no era falta que estuviera sobria para saber que estaba en compañía de dos seres extraños y que podían romperle la cabeza fácilmente, pero en realidad, no le preocupaba, podría estar en el mismo infierno y nada le molestaría, solo el alcohol en su garganta.

No busco un caballero de semblante psicópata y armadura manchada de sangre, pero se agradece la intención — dijo entre risas antes de voltear su mirada hacia un lado y escupir un nuevo charco de rojo lejos de la mesa, estaba mas que claro que no era una "señorita" ni mucho menos alguien a quien le importase su integridad física y reputación, de hecho, no hacia falta mucho para que la gente supiera que Uriih no estaba bien de su cabeza.

Vamos Kani, sigues tu... háblanos de ti y tu aparente enorme amor hacia el alcohol, casi tan grande como el mío
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Lun Sep 26, 2016 8:41 pm

-albina chupa sangre tu.........-
tomo la botella que Úriih le lanzo y dijo
-mi historia - pensó por un momento que les podría decir  , como decirles  que en verdad no era el licor su amor si no una búsqueda infructuosa l0 que la tenia aquí  .
- nací en Praga , como dijo aquí el joven  , soy la única heredera viva de la casa almos , - pensó un poco  en su familia , en que su padre era la oveja negra por su alcoholismo y como le enseño a beber desde niña.
-pero soy "hija putativa" de Anna Darvulia  a quien le debo la mayoría de lo que se y los últimos 180 años , he viajado por todo el mundo , ampliando mis negocios y demás,  nada importante y me inscribí en la academia  hace poco mas de un mes ... creo que no es mas-  
sonrió , sirvió de nuevo una copa de licor de caña y miro a sus invitados con algo de burla , tal vez mas de la situación que de ellos
- pero joven ...- dijo con cierto sarcasmo - no le parece de mal gusto obligar a un par de damas a beber con un hombre sin siquiera conocer su nombre , a mi parecer es una falta de delicadeza de su parte - le sonrió algo sarcástica al peliverde
- aunque solo lo viéramos esta noche, usted sabe mejor que yo que el rostro de un vampiro es inolvidable y mas su semblante - de alguna forma disfrutaba su sarcasmo ante el imponente chico que en verdad daba miedo pero no seria tan tonta de demostrárselo
- le ruego joven que nos confié su nombre - le sonrio a Urihh-no saldrá de esta mesa -
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 9:32 pm

Ya la gente empezaba a irse y a vaciarse el lugar de a pocos Oh… mi nombre el Lionel reinghart pero mis amigos pueden llamarme Flippy y no se preocupen por que cierren el lugar, si quieren podemos quedarnos una vez el sitio cierre En ese momento llegaba adriadne con la caja aquí está la caja completa… quien pagara por todo esto… me imagino quien será daba media vuelta y salía corriendo en dirección a la barra mientras reía, eso fue extraño… creo, y soy todo menos un caballero… ya no… y vejestorio tal vez pero no tienes pruebas de eso ¿o sí?, además lucharía junto a ustedes cuando lo pidan… saben dónde encontrarme, solo dígame a quien matar y lo matare… Reía abiertamente mientras bebía de nuevo sin levantar la vista Uriih… estas con dos chupasangres y tu preocupada por el alcohol… si andas con migo seguramente beberás a expensas muchos litros… levantaba la botella y vociferaba en tono alto Salud, por ustedes y la deuda que tendrán pronto!! reía aun sin decirles que mi bar asumiría todo los costos del alcohol que bebíamos.

Prontamente medio bar quedaba sin personas y el karaoke libre Que dicen… vamos a cantar en karaoke… quien se anima…. Sera divertido… primero iría yo… Daba un gran sorbo y subía al karaoke colocando  like a stone y cantaba afinado.
¿En tonces quien sigue?, ¿Uriih o kani?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2016 9:56 pm

Chicos, ustedes los colmilludos son un desastre, viven demasiadas cosas ¡Yo apenas y he sobrevivido! — comentó entre risas, una especie de halago que salía indirectamente para ambos, y es que siendo humana para uriih aun había emoción en ver cada habilidad escondida en todas las criaturas que cada día aparecían.

Normalmente estoy rodeada de Vampiros... son "chidos", hacen cosas geniales y tienen esos enormes dientes — habló, recargándose contra el respaldo de la silla, pasando la manga de su chaqueta nuevamente por sus labios para limpiar el rojo y sentir el ardor de las heridas y el alcohol mezclándose lentamente en su boca.

Si lo pensaba bien, estaba sola, en un lugar que pronto se vaciaría junto con dos criaturas que comen sangre y carne humana, algo que era un poco problemático considerando que el 90% de ella estaba hecho de eso. Pronto la idea del karaoke llegó a sus oídos, mirando como el show de este comenzaba, logrando sacarle una sonrisa, era muy extraño ver a las criaturas distintas hacer algo fuera del campo de batalla.

No estoy lo suficientemente ebria como para hacer eso... — miró un poco extrañada al sujeto mientras le susurraba a su compañera — Pero si "Lion" dice que hay bebida gratis con él, creo que puedo soportar cualquier cosa... — Uriih se encogió de hombros, aplaudiendo al hombre con el micrófono antes de alzar la botella en señal de aprobación, las reuniones eran un poco más divertidas cuando no había golpes de por medio.

¡Apuesto un golpe en la cara a que Kani no se atreve a cantar...! — finalmente gritó, dando un golpe en la mesa con la botella, la fuerza fue tal que esta se rompió, creando heridas en su piel, algo que poco o nada le interesó; estaba casi segura de que su compañera no era del tipo de personas que hace eso, pero quien sabe, apostando la salud e integridad fisica de por medio, y algo de violencia y alcohol todo era posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Mar Sep 27, 2016 9:46 am

- no me atrevo ?-
sonrió con algo de desdén al fin y al cabo  a eso se dedicaba
-oye flippy duo o te da miedo ??-
sabia que el peliverde no lo haría  pero... que mas daba la noche se estaba animando y ella no se quedaría atrás.
subió al escenario  sin ningún reparo , no los volvería a ver a pesar de ofrecimiento de el peli teñido, no era su rol buscar venganza  ni mucho menos pelear  , y bien se diria que mucho menos ahora , que  su vida por fin tomaba un mejor rumbo o eso estaba espesando a creer .
en la pantalla empesaban a aparecer las letras  y Kani las siguio al principio con su voz un poco baja en lo que tomaba el ritmo de la cancion
-Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet-

poco a poco empeso a subir la voz , a su juicio había cantado peor estando mas ebria  así que el ridículo no era tanto como ella pensaba que tal vez esta noche no terminaria como empeso
-Take a look in the mirror and cry
Lord, what you're doing to me
-

 empeso a sonreír y casi a bailar en la tarima la canción le encantaba la compañía  ... bueno no estaba para nada mal ... se estaba olvidando de todo ... lo único que le preocupaban eran los poderes del peliverde , odiaría que se le diera por preguntar o leer su mente mas de la cuenta , por Urihh no se preocupaba demasiado era una "buena" chica ... bien no era buena .... a duras penas era una chica pero le agradaba  tal vez a ella si buscaría la forma de verla después
-I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love
?-

sonrio un poco mas le gustaba lo que estaba sucediendo , pero algo muy en su interior decía que  se cuidara del chico
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2016 10:21 pm

Miedo yo… ja no me hagas reír, pero eso no lo cantare… no es mi estilo además no busco nada de eso… solo quiero embriagarme… Sonreía al ver como ella cantaba y reía abiertamente al ver como se retorcía en la tarima tratando de bailar y miraba a Uriih, de reojo Te unes a cantar… después beberemos un poco más… que es lo único que quieres verdad…. tomaba una botella y bebía un largo trago sonriendo alegre y esa misma botella la extendía en dirección a Uriih Dale un largo sorbo y sube… diviértete un poco Mientras tanto todos los chicos del bar reían y seguían atendiendo a los demás visitantes del negocio y uno de los clientes que me conocía preguntaba abiertamente Que le pasa al viejo, él no es así… Relájate, hace mucho no se comporta así… se está divirtiendo, déjalo .

No sabía cuánto tiempo y el bar casi cerraba, todos estaban empezando a partir y ellos me miraban con cara de “es hora” me acercaba a ellos y les decía en tono apaciguo Creo que es hora de terminar nuestro jueguito, hora de que ustedes se vallan y yo sigua aquí… tranquilos, cóbrenles… luego ríen y dicen la verdad. está bien jefe… solo no beba tanto… por favor es raro en usted
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2016 7:48 pm

El ambiente había mejorado, pasando de "Llegar a sentarse con una desconocida solo por su alcohol" a "Llegar con una desconocida y comenzar a celebrar por su alcohol" no era mucha la diferencia en realidad pero la música y las risas de los presentes hacían que el momento fuese algo más cómodo y a lo que ella estaba acostumbrada.

Cariño, sin ofender... prefiero el golpe en la cara que subir a hacer eso — dijo en respuesta al hombre, tomando la botella mientras señalaba a Kani y a si mismo hacia su propio rostro, una invitación abierta para que cobrara la apuesta y la golpeara. No quería quedar como una mojigata avergonzada, pero debido a los golpes anteriores su cabeza no estaba de buen humor, al menos aun no.

Eso digo ahora, quizás dentro de un par de botellas más yo misma suba y cante algo a capela, soy excelente para quedar en ridículo — en realidad era su mayor hobbie, su especialidad, eso y ser un costal para boxeo humano.

Me gusta hacia donde va esto.... — "¿Que clase de borrachos son?" se preguntó, ni siquiera sabia que los vampiros pudieran alcoholizarse, por lo que sería interesante verlo.

Mientras no traten de arrancarme el cuello supongo que todo estará bien... — finalizó dando un nuevo sorbo a la botella; ardor que seguía quemando las heridas internas de su cuerpo mientras que una sonrisa aliviada se mostraba para sus acompañantes.

Un show de vampiros que cantan, no me lo creo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Kani Almos Sáb Oct 15, 2016 11:25 am

Kani bajo del escenario sin  pensar y dejando la canción a medio cantar
Uriih , aun esperaba su golpe , cosa que al principio de la noche le hubiera hacho sin pensar demasiado de verdad esta niña necesitaba una lección de vida  , pero en su lugar solo le extendió la mano con una botella de tequila que estaba sobre la mesa aun sin destapar
- me duele algo la cabeza - soltó su melena blanca y se recostó sobre la mesa   sirviendoce sin mirar un poco mas de licor de caña
-Uriih , esta noche no me dejes olvidar que debo llevarte a mi casa, te quedaras esta noche conmigo , mañana te llevare a casa - pensó por un momento intentando recordar que día era  tratando de saber si debía madrugar -por  favor díganme que mañana es domingo - aun con la cabeza sobre la mesa y su cabello cayendo sobre la misma , la canosa notaba las miradas de complicidad entre el pelipintado  y los empleados del bar , eso era bastante extraño "no confíes en el " parte de ella estaba algo acelerada por el licor otra parte  estaba deprimida y pensativa por la razon por la cual llego a este bar .
 con su mano llamo de nuevo a la chica que la habia atendido al principio de la noche
-tráeme por favor un cóctel de frutas y una aspirina -
la chica sonrio y fue a traer el coctel
-nunca mas vuelvo a tomar -dijo para si misma con algo de decidía  sabia que mentía sabia que a volvería a tomar
pero que mas daba  tenia una vida eterna para  beber y disfrutar
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

COPA X RESPUESTA  (Uriih , Flippy) Empty Re: COPA X RESPUESTA (Uriih , Flippy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.