Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una visita inesperada (Priv. Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una visita inesperada (Priv. Natsu)

Ir abajo

Una visita inesperada (Priv. Natsu) Empty Una visita inesperada (Priv. Natsu)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Mar 04, 2017 10:29 pm

Luego de mucho tiempo había vuelto a la academia, aunque claro... tal vez no haría muchos actos de presencia allí, habían tantas cosas que tenía que hacer, pero de igual manera siempre iba a estar de lado de Legacy, era una academia muy querida para el y allí tenía bastantes recuerdos que no quería olvidar. A pesar de sus pocas apariciones, la cuidaría de cualquier Svartgard que intentara algo.
En estos momentos estaba en la arena mágica, recordaba el haber luchado aquí contra Artyom y Emiya, fueron lindos recuerdos. A Gray le gustaba luchar, su gremio era muy destructor y el también, por lo que pelear era como el pan de cada día. Con cada enfrentamiento aprendía y se hacía más fuerte.

— Devuelta aquí, heh.. — Pronunció el peli-negro. El destino era interesante, un día te desapareces por bastante tiempo y al otro día... vuelves a donde comenzaste. Puede que vayas muy lejos, tal vez al otro lado del planeta, pero siempre volverás a tus raíces, es lo que dicen, ¿no? Al final nunca pudo encontrar a Mavis, tampoco encontró a otra persona que pertenezca a su gremio, desde el principio conoció a personas nuevas, tanto agradables como pesadas. Enemigos que por un momento le hicieron pensar que iba a perder debido a la dificultad de esas batallas, todas esas cosas permanecian en la memoria de Gray que lo iban haciendo más fuerte mental y físicamente.
El se sentó en el centro de la plataforma de la arena mágica, le traía gran nostalgia por recordar aquellos feroces combates, lástima que tal vez no vaya a tener uno igual.

— Emiya y Artyom... ¿seguirán aquí? Jannei, Astolfo, Charlotte, Eva, todos ellos... — No sabía nada sobre ellos, tal vez algo les haya sucedido, esperaba que sea en donde sea que se encuentren estén bien, fueron buenos aliados. También hubieron más personas, todos aquellos que el recordaba esperaba que nada les haya pasado o se sentiría mal por haberlos dejado atrás sin previo aviso. No fue la primera vez, pero si fue una desaparición muy larga, tal vez todo ahora era diferente.

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada (Priv. Natsu) Empty EL REENCUENTRO.

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2019 9:36 pm

No había pasado mas de un año desde la ultima vez que había visto a sus Compañeros, tanto tiempo vagando, su único amigo era la Soledad, se había convertido en un viajero Individual, sin embargo, a pesar de todo esto, nunca rechisto, ni dejo que su personalidad cambiase, seguía siendo el mismo Mago Infantil y explosivo de siempre, una persona Audaz, y por encima de todo, con un profundo amor hacia sus seres queridos, no era nada mas ni nada menos que un Mago experimentado del Gremio de Fairy Tail, Salamander, o como lo conocen sus compañeros, Natsu.

Estaba ahora en un viaje en búsqueda de algo que el tampoco sabia que era, y a pesar de que tampoco se ponía a pensar la razón de su partida,  una parte de el quería regresar a casa, a luchar, a discutir, a destruir todo nuevamente, porque esa era la manera de Fairy Tail, siempre despreocupada en su modo de Realizar sus encargos, lo mas importante era el Objetivo que tenían en común, en sus mentes, en sus corazones, y así, se podía decir que era la Misión del Legendario Gremio de Fiore.

Sin embargo, a pesar de aquella soledad naciente y desgarradora que sentía en su pecho al no poder tan si quiera hablar con Happy o Molestar a Lucy, se mantuvo firme, haciendo misiones de manera desinteresada, dejando como regalo único el Anonimato de su potencial y las llamas de la Justicia, que se mantenían eternas en el preludio de la batalla.

Una vez mas, Natsu lo había hecho de nuevo, sentía que había vivido eso anteriormente, tanto tiempo en la Isla Tenrou, sin nada mas que una vaga memoria de lo que habían realizado, y con un fuerte corazón llameante y palpitante por el honor de su Familia, y aun así había sobrevivido, no se daría por vencido ahora, y mucho menos ahora que sentía esa aura tan familiar.

Provenía de alguna parte, no sabia de donde, pero la seguiría aunque se acabara el mundo, por fin tenia ahora, otra razón para seguir su camino, ademas de su Compañerismo, había encontrado algo, algo que seria lo ideal para empezar el camino de la Manifestación de su Amor, había encontrado a su Familia.

No pudo creerlo por unos momentos, aun con un Manto de un color poco llamativo, y las pupilas engrandecidas por la Emoción, Grito con todas sus fuerzas el nombre de aquella persona que reconocía, así estuviera del otro lado del Universo.

— ¡Gray! —



Una visita inesperada (Priv. Natsu) Fbaa53103304cc1e1745dbc06e6d0714

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.