Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una extraña sensacion (priv:Rin) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una extraña sensacion (priv:Rin)

2 participantes

Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Secre Nico Jue Abr 20, 2017 9:33 pm

La verdad me sentía muy raro desde la ultima vez que fui a darme una vuelta por los bosques lejanos, pero ahora sentía que tenia que ir por algún motivo que hasta yo mismo desconocía, era un presentimiento que de algún modo me preocupaba demasiado así que partí rumbo a los bosques lejanos del sur esperando encontrar la respuesta a la extraña sensación.

Habia tomado un camino bastante oculto y estrecho que llevaba al corazón de aquel bosque al cual me había adentrado, caminaba entre la maleza sin rumbo alguno, pero mientras mas me adentraba mas preguntas rodeaban mi cabeza, era extraño y era primera vez que sentía algo así, ¿que clase de energía o motivo me trajo a este lugar?, no lo sabia pero tenia que seguir adelante con cautela después de todo este mundo era bastante hostil y cualquier criatura que viniese de otro mundo no dudaría en atacar. No lo había notado pero la luz del sol que entraba por las copas altas de lo arboles hacían que el paisaje se viera hermoso, hace mucho tiempo que no caminaba por aquellos lugares y de alguna manera me traían recuerdos, pero sentía que aquellas memorias no eran mías... ¿Tal vez adquirí aquella información al intentar robar conocimientos de otras personas a través de mis habilidades de híbrido?, lo mas probable es que fuera eso, detuve mi marcha y me quede en medio del inmenso bosque que me rodeaba para quedarme en silencio observando y escuchando todo a mi alrededor, intento buscar aquel motivo que me trajera tan lejos de la Academia.

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Ishtarandrea Jue Abr 20, 2017 10:13 pm

Había decidido que apenas saliera de clases me dirigiría a las entrañas del bosque para empezar a practicar los diferentes hechizos que había aprendido a lo largo de mi existencia.
Llego la hora esperada, emprendí camino hacia el bosque.
Sabía que debía perfeccionarlos todos, pues la hora de invocar a mi servant e iniciar la guerra del santo grial se aproximaba, decidí tomar el camino que me llevase al centro del bosque lo más rápido posible, mientras deambulaba vi que el sendero que había elegido era muy hermoso, nunca había caminado por allí, habían muchos animales de todo tipo, en especial aves y muchísimas flores, pensé en tomarme mi tiempo para llegar al centro del bosque y admirar la belleza que mis ojos contemplaban, pude catalogar al menos 20 clases de aves diferentes, al llegar a la mitad del camino me di cuenta de que ya había empezado el atardecer, debía apresurarme pues el bosque en la oscuridad no era muy agradable, cualquier ser podría atacar sin consideración, me detuve un último momento para apreciar el suave toque de los rayos del sol en las copas de los árboles, se percibía la mezcla entre el verde y el naranja rojizo era realmente exquisito, suspiré y corrí rápidamente para llegar y empezar a practicar.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Secre Nico Lun Abr 24, 2017 9:17 pm

Pasaron 2 minutos exactos mientas me mantenía inmóvil en medio del bosque, hasta que algo llamo mi atención de un momento a otro, era extraña sensación hizo que mis antenas con forma de orejas sobre mi cabeza comenzaran a moverse intentando buscar en que dirección venia aquella extraña energía, pero no lograba descifrar de donde se acercaba y decidí esconderme detrás de un árbol, para simplemente esperar que aquella presencia se mostrara. El silencio nuevamente inundo todo el bosque, los pajaritos cantaban a lo lejos y el viento movía las copas de los arboles suavemente, cada segundo que pasaba mas extraña y rara se tornaba la sensación que recorría mi cuerpo, ¿tal vez aquella energía que se aproximaba era el motivo que me trajo hasta aquí? estaba a punto de saberlo apenas aquella presencia se mostrara.

Me quede en silencio detrás de un árbol gigantesco rodeado de maleza, era un lugar perfecto para esconderse y no ser detectado -¿Que o Quien podrá ser...?- Me pregunte en voz baja, curioso por toda esta extraña situación.

Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Ishtarandrea Jue Abr 27, 2017 3:09 pm

Llegué rápidamente al centro del bosque pero algo se sentía extraño, no le preste atención, puesto que el viento empezaba a soplar un poco más fuerte, me coloque mi bufanda roja y empecé a practicar, en más de una ocasión tuve que repetir los hechizos de mi niñez pues recordar totalmente no estaba de más.
Con cada nuevo hechizo y más potente que el anterior empecé a sentir una presencia, que me observaba, a lo lejos, no sabía que o quien podría ser pero no me daba miedo, no le preste atención, hasta que ya casi finalizaba mis prácticas lance mi último hechizo y una luz blanca azulosa salió del mismo salte de felicidad al ver que mi hechizo estaba saliendo a la perfección, miré al cielo y vi como las dulces estelas y colores de la noche empezaban a sobreponerse al cielo naranja amarillento, suspiré alegremente ya era hora de volver a la academia.

De repente mientras veía olía y escuchaba el dulce bosque escuché un susurro en unos arbustos lejanos de repente recordé en todo momento que había sentido una presencia observándome todo el tiempo durante mi práctica, me acerque un poco más, para ver si lograba observar el origen de eso que sentía, de un momento a otro una extraña sensación me invadió y en un lapsus de extrema locura decidí apuntar a los arbustos para disparar uno de mis hechizos más fuertes y grite fuerte:

-¡¿Quién está ahí? Salga ahora mismo!-

Muchísimos pájaros salieron volando y un miedo extraño se apoderó de mi.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Secre Nico Lun Mayo 01, 2017 12:58 am

Observe como una chica llegaba y comenzaba a practicar algunos hechizos en medio del bosque a unos pocos metros de donde me encontraba, lo que me sorprendió ya que era bastante poderosa en ese sentido y me invadió una extraña sensación que antes había sentido cuando apenas llegue a la Academia como profesor, ella me hacia recordar a un alumno que hace mucho conocí y le había enseñado a mejorar sus habilidades pero después de la atroz batalla con la academia Svartgard este había desaparecido y no sabia que había sido de el, tal vez murió en acción o simplemente decidió alejarse... No lo sabia, pero ella me recordaba a aquel alumno.

Por un momento sentí que ella ya se había dado cuenta que yo la observaba, pero simplemente me quede ahi esperando que no fuera así... así que tal vez ella seria la respuesta a aquella extraña sensación que me había traído al bosque, pero decidi quedarme quieto esperando que algo mas pasara, pero por un momento en que baje la guardia la chica sorpresivamente lanzo un hechizo justo en donde yo me encontraba, lo cual me hizo actuar de inmediato y usando mi Teletransportacion De Corta Distancia para esquivar el ataque, para luego aparecer a 2 pasos de ella observándola con una expresión seria, clavandole mis ojos café rojizo en los suyos.

-Eres una alumna de Legacy cierto?... o me equivoco?- le pregunte, mientras aquel hechizo que lanzo la chica había detonado detrás mio, estremeciendo todo el bosque.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Ishtarandrea Lun Mayo 15, 2017 9:20 pm

Logró esquivar mis hechizos y en un instante una figura imponente con ojos cafés rojizos estaban mirándome.
Lo miré firme, escuché su voz fuerte y clara, preguntándome si pertenecía a la academia.

La detonación de mi hechizo hizo estremecer el bosque, vi como su imagen era más clara, mi expresión no había cambiado, apesar de que tenía algo de miedo seguí sin dudar, aún tenía mi mano apuntándole, para dispararle de nuevo si se movía... La luz de la detonación paso rápidamente y pude evidenciar que era un profesor de la academia por su vestimenta.

En ese mismo instante mis ojos se abrieron por completo en una expresión de asombro, mi piel tomo un tono carmesí, sentí como me ruborizaba, quedé totalmente apenada, después de unos segundos baje mi mirada e hice una venia.

-L-lo lamento mucho profesor, no era mi intención atacarle, discúlpeme por favor-

Me levanté y evite a toda costa su mirada.

-Si señor, soy estudiante de la academia Legacy, discúlpeme nuevamente creí que era algún animal o que me quería atacar, lo lamento mucho-

Di otra venia para demostrar respeto y culpabilidad a la vez, era extraño ya no sentía miedo, solo me sentía totalmente apenada, porque alguien me descubrió entrenando y aún más porque ataque a un profesor de la misma academia, nunca había tenido clases con él, pero estoy segura que cuando las tuviera estaría totalmente apenada por lo que hice.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Secre Nico Lun Mayo 15, 2017 10:00 pm

Vi sus ojos temerosos sobre mi, por un instante ella seguía apuntándome esperando que yo cometiera un leve movimiento para volver atacarme, pero de la nada pude notar como su rostro se ruborizaba de la vergüenza, se había dado cuenta que yo era profesor y inmediatamente se disculpo lo que me causo otra vez aquella sensación.

Pude notar como ella intentaba evitar el contacto visual por lo sucedido, era una joven alumna que por mi culpa le hice pasar un vergonzoso momento... Tenia que disculparme por estar espiándola.

-El que debería disculparse soy yo, no debí haberme escondido de esa manera sabiendo que era una alumna-Disculpándome, di un pequeño suspiro para aliviar la tensión del momento, mientras extendía mi mano hacia ella para acariciarle suavemente su cabeza.

Mientras le demostraba que no me importaba que ella me hubiera atacado, dibuje una cálida sonrisa en mis labios -Mejor olvidemos lo que paso, ¿bueno? solo quisiera saber que es lo que trajo hasta este bosque-mientras intentaba olvidar lo que paso, le formule aquella pregunta con un tono de voz tranquila y amigable.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Ishtarandrea Jue Mayo 18, 2017 7:47 pm

El maestro se disculpó y suspiró levemente, de repente pude sentir como una de sus manos me acariciaban suavemente, en ese momento el tono rojo de mi cara había vuelto, era todo mi culpa, el no debía disculparse, por un descuido totalmente mío, pensé.

Sonrió tranquilamente e inmediatamente hice lo mismo para aliviar la tensión que sentía. Dijo que lo olvidara y formulo una de las preguntas que por mi parte me había realizado toda mi vida, mis pensamientos me hicieron olvidar el suceso y después de unos breves segundos respondí a su cuestionamiento.

-Vine aquí, porque me gusta entrenar y mejorar siempre todos mis hechizos para ser la mejor maga que pueda existir, lo hago todas las tardes que puedo o cuando tengo momentos libres después de clases.-

Lo mire tranquila y fijamente.

-Profesor, ¿me gustaría saber que lo llevo a esta parte de Legacy en una tarde como esta? creí que los profesores no salían de sus habitaciones por trabajo o salían totalmente de la academia para comer con sus colegas-

Lo deje que tomara su tiempo para responderme, pero la curiosidad e intriga que tenia se reflejaba en mi mirada, suspire profundamente y le sonreí para evitar cualquier incomodidad que pudiera tener por la pregunta inadecuada y descortés que realice.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Secre Nico Miér Mayo 24, 2017 2:08 pm

Escuche atentamente la respuesta de la joven sin borrar la sonrisa de mi rostro, un interés en ella me nació de un momento a otro... ¿Tal vez aquella sensación era simple destino?, no lo sabia con exactitud pero era el momento perfecto para proponerle a la joven si le gustaría que yo le enseñara a mejorar sus hechizos. Era poderosa, si me hubiera llegado aquel poderoso hechizo probablemente me hubiera dejado fuera de combate en algún duelo uno contra uno.

Luego escuche aquella pregunta que ella me formulo curiosamente, la verdad ni yo sabia por que estaba aquí en el bosque simplemente seguí una extraña sensación que me llamaba y aquí estaba, frente a una alumna de Legacy. -Estoy patrullando los alrededores, últimamente la administración de Legacy esta muy alerta ya que han habido informes de infiltrados y de criaturas peligrosas por aquí-Intente disimular la verdadera razón de por que había venido aquí, le respondí con una información que de igual forma era totalmente cierta, Legacy estaba muy alerta por las amenazas que podrían perjudicar a la academia.

En mi mente surgió una pregunta, entonces si después de todo aquella extraña sensación me llevo a encontrarme con esta alumna en medio de bosque, ¿Tal vez es alguna trampa o juego de terceros? aquella duda me dejo nuevamente con una extraña sensación, después de responderle a la joven alumna observe los alrededores disimuladamente, como si solo estuviera disfrutando el paisaje pero en verdad estaba en busca de algún indicio extraño, pero no había nada solo a simple vista se podía ver la hermosa vegetación.

Suspire nuevamente y clave mis ojos cafe rojizo sobre los ojos de a joven alumna, -Es un poco tarde ¿no? el sol ya se esta poniendo en el horizonte y volver a la academia se volverá problemático, jovencita quisiera proponerte algo que podría beneficiarte pero primero volvamos a la academia, ¿te parece? vayamos por un café-Le propuse a la joven chica, sin borrar aquella sonrisa que mostraba transparencia y calidez a la vez, esperando su respuesta para emprender camino de vuelta a la academia.
Secre Nico
Secre Nico


Volver arriba Ir abajo

Una extraña sensacion (priv:Rin) Empty Re: Una extraña sensacion (priv:Rin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.