Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3717 días de vida. Hasta ahora sus 168 usuarios han escrito 12011 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Tartaglia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Byprox, Moonlight

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCHoy a las 8:54 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCHoy a las 11:43 am por Aisha oz Sorcerer

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCHoy a las 7:58 am por Iguro obanai

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCMar Mayo 14, 2024 2:01 am por Byprox

» (EVENTO) 9) Invitación
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Alhaitham

» (EVENTO) 8) Sanación
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre) - Página 2 Empty Re: Visita Carmesí, Derribando Puertas! (libre)

Mensaje por Kurumi la bb Vie Jul 14, 2017 8:31 pm

-Al llegar frente a Logan mi corazón latía aceleradamente, mi cabello lucía ya lago despeinado, tenerlo frente a mi en ese estado no sólo era doloroso, también me generaba cierto temor pues conocía su poder de cerca y también de lo que era capaz si él perdía el control de sí mismo.

Sus palabras taladaraban mi ser, mi mente, detenerlo era lo que debía hacer y la única manera que encontraba era hallar al Logan que conocí en aquel castillo, era una apuesta arriesgada pero nada me dentendría.-

¡Zafkiel! yo te invoco -mi ángel aparecía detrás de mi era un reloj, sacaba mis mosquetes disparaba apuntando la novena hora para disparar mi novena bala Tet, la cual me permitiría conectarme a la conciencia de Logan en otra línea de tiempo o sea el pasado, uniendo mi conciencia a la de él justo en el tiempo que habíamos sido felices.

Mientras el resto de las Kurumis rodeaban el lugar buscando contener, yo me quedaba de pie mirándolo fijamente mientras mi cuerpo estaba inerte  comenzaba a hablar como si reviviera el pasado-

Logan han pasado los dos días que prometimos disfrutar juntos para después destruir mi castillo y ver si aún teníamos fuerzas para acabarnos, creo y estoy segura de no equivocarme cuando diré que nuestros sentimientos han cambiado.

Has llenado ese espacio que era ocupado por la soledad y me has dado la calidez que busqué por tanto tiempo sin éxito, ahora ¿Qué sigue? Huimos juntos para empezar una vida nueva ¿Te parece? - Decía con una singular alegría al joven demonio-.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.