Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3709 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 12000 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 8) Sanación
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCHoy a las 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 2) Tropiezo
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCLun Mayo 06, 2024 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
 Cien años de soledad (Emilia) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Cien años de soledad (Emilia)

2 participantes

Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Kani Almos Miér Jun 28, 2017 6:53 pm

Las cosas mejoraban para la canosa que de ha poco ,estaba pasando tiempo haciendo lo que mas amaba , leer ahora tenia en sus manos un libro de aquellos que marcan la vida de cualquiera "cien años de soledad " la joven sonreia para si misma , la realidad Es que ella pensaba en sus 200 años desde que dejo de ser humana y como todo habia cambiado , hace 200 años.las mujeres no eran humanas , hace la misma cantidad de años ella era una huerfana viviendo en la casa de Anna Darburvia una de las mayores, brujas de la epoca pero la primera en enseñarle que cuando se ama de verdad no es necesario que la otra persona sea de nuestra propiedad lo que realmente importa es que la persona sea feliz , como ella la hizo feliz la protegio y dio todo de si para que esa huerfana que habia recojido en las calles,hoy estuviera lejos de ser un objetivo de guerra entre los Almos y los vampirt , simplemente habia hecho que hoy ella fuera libre,esa clase de amor se vio en los recuperadores de la segunda guerra ¿acaso esa clase de amor aun se ve hoy?

"“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de 20 casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo”.
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Emilia Miér Jun 28, 2017 10:41 pm

-Era un día tranquilo había ido a la biblioteca a hacer algunas investigaciones acerca de la magia, purificación y espiritualidad, así que al llegar notaba la presencia de una joven de cabellos grises, pasaba detrás de ella y veía que leía uno de mis textos favoritos.

Me parecía una joven agradable, así que decidía saludarle y recirtarle un pasaje del libro que tenía en su manos, la continuación del parrafo que parecía leer-

Buenos días -susurraba- soy Emilia, nunca te había visto, pero es un placer, por cierto excelente libro...-esperaba a la respuesta de mi contraria, mientras le decía-

Me encanta cuando dice :
"Las cosas tienen vida propia —pregonaba el gitano con áspero acento—, todo es cuestión de despertarles el ánima.... es tan  intrigante y me parece muy real...


Última edición por Emilia el Miér Jul 05, 2017 12:46 am, editado 1 vez
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Kani Almos Dom Jul 02, 2017 1:11 pm

-Gabo , y sus obras definitivamente solo un colombiano puede vivir 100 años en un pueblo que no existe -

sonrió la joven , la chica que le había hablado le parecía muy tierna llevaba varios libros en las manos y eso le hacia pensar en lo pésima estudiante que era ya que solo aprovechaba la biblioteca para leer ,aunque solo se había inscrito a clases de magia el periodo presente ya que tenia problemas con varios alumnos de las dos academias , en su mente cabía la idea de un entrenamiento militar
-me encantan sus obras pero sin dudar diria que la mejor es 12 cuentos peregrinos sobre todo el ultimo "la huella de tu sangre en la nieve" me hace pensar en lo fugaz que es el amor verdadero , y lo dificil que es encontrarlo ,sobre todo cuando la vida se pone frente a nosotros y nos golpea con la perdida-
de momento la joven perdio los colores de la cara - por una maldita rosa,y una tonta espina Billi Sanchez lo perdió todo- de momento recordó a Lancelot y su tez palideció terriblemente ahora amaba a alguien prohibido y ya no podía cambiar ello , la incógnita es ¿donde aparecerá la maldita espina que le arrebate todo?
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Emilia Dom Jul 09, 2017 10:41 pm

- Esta miraba y escuhaba atentamente a la chica canosa, me intrigaban sus palabras, colocaba unos libros de magia de purificación y uno más de jardinería sobre la mesa, mientras recorría la silla para sentarme, sin poder dejar de prestar atención a sus palabras y gestos, sentía una opresión en el pecho por todo lo que decía-

Sabes, el amor y una rosa me parecen una bella metáfora para comprender el enamoramiento y la jardinería, las rosas suelen ser flores hermosas por excelencia, representantes del amor tradicionalmente, aunque la flor es algo que encanta a la mayoría cuando ve una rosa, sin embargo sinos acercamos y la tomamos del tallo sin cuidado, nos espinamos y lastimamos.

¿Acaso eso hace que la rosa sea menos hermosa? el problema no es la rosa sino quien la toma, un buen jardinero o conocedor, tomaría la rosa con delicadeza por el tallo, y la limpiaría del tallo, quitando las espinas con sumo cuidado, para poder tomarla sin lastimarse .

Pero eso no es suciente para mantner la rosa, ahora debemos buscarle un lugar para colocarla, ponerle agua, si fuese un rosal, deberiamos abonarlo, entre otras cosas...

El amor es igual, tiene espinas, a veces lastima, corre riesgo de marchitarse, pero depende de las manos del jardinero si esa flor (amor) florece o se seca.

Eso es lo que yo pienso del amor, no sólo de pareja del amor como valor universal que une a cada criatura viviente.

- Al decir estas palabras, volvía mi mirada a mis libros esperando la reacción de la joven canosa-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Kani Almos Mar Jul 11, 2017 7:09 pm

la canosa sonrió ante  la metáfora de la chica , la verdad es que aunque no lo admitiria tenia toda la razón , la rosa no dejaba de ser bella por tener espinas .

]- tienes un punto a mi parecer  , pero el amor no es cosa sencilla de cuidar y la mayoría lo dejamos morir pronto   siempre dije" todo es relativo",mentí el amor no lo es el amor se da de muchas,formas pero es un sentimiento absoluto

amas o no lo haces
un sabio dijo, "si el amor se acaba es por que nunca existió "
creo que es verdad creo mas que nada que todo lo que he dicho, es mentira.

no todo es relativo el amor no lo es ,es la única fuerza perceptible en todo el universo ,trasciende tiempo espacio
distancias , dolor pasa por encima de todo y todos ,es bueno es malo,pasa por cualquier lugar llega a todos y todo
sin importar quien sea y que haga

el amor no es relativo ,lo relativo es la forma en la que lo veas  

la joven canosa sonrió y reconoció  que era su amor por Lancelot y Damian el que hablaba atravez de ella y sus conclusiones salían de la verdad  

- pareses  buena estudiante, y muy atenta - dijo subiendo los pies en la  mesa  con despreocupación - soy algo mala  en el estudio , se nota que eres demasiado aplicada-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Emilia Miér Jul 12, 2017 12:00 am

-Escuchaba a la joven parecía que ella había tratado con muchas espinas sin cuidado pero me agradaba oír que al final aún creía en el amor, y eso era algo primordial en la vida de todo ser viviente, incluso se decía que las mismas plantas necesitaban amor, aún más nosotros los seres racionales sin importar nuestra especie-

Pues no sé si soy una alumna aplicada, he venido a estudiar y cumplir un par de sueños y ello requiere mucho esfuerzo, volviendo al tema me parece hermoso tus pensamientos sobre el amor.

El amor es un sentimiento que aunque termine, no significa que no existió, por el contrario el amor no se determina por su durabilidad,lo es por la manera en que nos marca, por el aprendizaje, por las cosas que nos hace sentir.

Eso pienso yo, aunque nunca me he enamorado, es la manera en que yo amo al mundo
-terminaba mi frase volviendo mi vista a mi libro de magia-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Kani Almos Mar Jul 25, 2017 8:02 pm

la canosa sonrio pensando en las palabras de la chica"donde quedo esa tarde como hubiese querido que
hubieras sido tu quien se enamorara quien hubiese sufrido como yo
quien lo hubiera perdido todo
tu hubieras llorado tu te hubieras despertado en ese hospital te odio odio amarte

te amo tanto que odio hacerlo
te odio tanto que te amo te necesito
te quiero te odio te asesinare te sacare de mi mente de mis pensamiento
pero mi corazón se abrió entraste y se volvió a cerrar
como putas hago para olvidarte

como mierda te dejo ir
como piensas que sobreviviré sin ti
donde esta ese puto amor del que tanto te jactabas
tu puto amor que no vale "

luego de decir estas palabras , miro a la joven algo inquisitiva con la mirada mas extraña que pudo poner l- esa carta la escribio una joven enamorada y despreciada , que piensas de ella , que sientes en sus voz?-
solo queria saber que pensaba de aquella carta que había leído alguna vez
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Emilia Miér Jul 26, 2017 4:00 pm

¡Uuuh!- expresaba algo de sorpresa ante aquellas palabras pronunciadas por la joven frente a mí, dudaba un poco para responder, así que guardaba silencio por unos segundos, mientras pensaba mi respuesta-

El amor mi estimada Kani no es sólo momentos de felicidad conlleva momentos que se manifiestan no solo como amor sino mediante otras emociones.

El desamor causa que el amor y el dolor se mezclen dando pie a esas palabras que has dicho, verdades a medias que suelen nacer de la decepción o el dolor causado por el ser amado, sin embargo si de verdad hay amor ese dolor se buscará reparar, el error remediar y el amor recuperar, si se es incapaz de eso  entonces no creo que sea amor.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Kani Almos Vie Jul 28, 2017 3:24 pm

Si no se puede resolver ,no es amor , era justo lo que pensaba en cuanto a Berserker , en realidad si no podían superar sus diferentes bandos no era amor, solo sonrió agradeciendo a la chica por esa gran verdad - Gracias por el consejo , ahora cuéntame de ti niña , se nota que amas leer , igual que yo , tienes gran sensibilidad se nota que eres solo amor y paz y odias las batallas , la sangre y el dolor -.
no importaba lo que pasara sabia que tenia en esa chica una amiga , una buena compañera , una gran hermana , teni una afinidad con esta joven sin entender porque ,curiosamente notaba en su aura rastros de otra energía , una corrupta , y sus cabellos plata ...
No podía ser la chica que menciono Kuru ... no podría serlo , solo le sonrió y pensó en que seria bueno invitarla
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Emilia Sáb Jul 29, 2017 4:35 pm

Me gusta mucho leer eso es verdad Kani, y el amor lo puede todo, siempre que haya voluntad, el amor puede vencer casi todo, y bueno si amo la paz, mi sueño se basa en ese principio, un mundo donde todos podamos ser iguales, sin ser oprimidos o atemorizados.

Sin embargo, Kani a veces la lucha es necesaria para alcanzar esos ideales, pero para mi es el último recurso, pero no dudaré en usarla si alguien esta un inocente peligra en manos de un villano.


-Al decir mis últimas palabras se podía notar un cambio tanto en mi tono de como en mi actitud, mi sonrisa se borraba mientras fruncía un poco el entrecejo bajando la mirada a mis libros de magia...-

Así es Kani  la vida a veces es difícil...pero espero de todo corazón que tu corazón encuentre la paz...y esa tormenta que te azota cese  pronto -alborotaba las páginas de mis libros con desesperación sin poder hallar las respuestas que buscaba-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

 Cien años de soledad (Emilia) Empty Re: Cien años de soledad (Emilia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.