Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
EL Chico nuevo   GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
EL Chico nuevo   GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
EL Chico nuevo   GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
EL Chico nuevo   GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
EL Chico nuevo   GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
EL Chico nuevo   GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
EL Chico nuevo   GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

EL Chico nuevo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Sáb Jul 01, 2017 10:10 pm

*en las puerta de la escuela se veía como un chica algo escuálido que vestía un esmoquin caminaba por la entrada de la escuela algo nervioso susurrando en voz baja * con un poco de energía podría .. .. pero .. no .. es peligroso ... muchos estudiantes.. ademas ... la resistencia del traje .... no .. tendría que cambiarme,, me tomaría uno punto tres segundos hacerlo... pero me aria perder mas tiempo entre cambio y cambio ... ademas que tan grande ... puede ser este lug...*este se quedo cayado al estar bajo la sombra de tan grande escuela para tragar algo de saliva y mirar su reloj de muñeca *bueno .. aun tengo.. eh... dos .. minutos... rayos... ..rayos.. voy a llegar tarde .. voy .. a perder la clase en mi primer día que rayos hago .. haaa,,, *este grito algo nervioso para calmarse de repente tomando algo de aire presionando sus puños y poniéndose en cuclillas de forma rápida , tomando su mochila con fuerza *... prefiero llegar en arrapos que llegar tarde * sus ojos brillaron en un tono verde mientras sus piernas brillaban como si rayos verdes salieran de estas y el pantalón se destrozaba para al levantarse este parecer que desapareció dejando su reloj detrás *rayos.. tengo que ser rápido *esto se escuchaba por la escuela cuela de un momento a otro mientras el chico aparecía de nuevo sobre el baño de chicas mirando a todos lados * uh... ? no .. aquí no es .. *este volvía a desaparecer para aparecer sombre las canchas de basquetball *uh.. no ? .. ... rápido mas rápido *este reapareció en la terraza para solo suspirar algo cansado * es inútilEL Chico nuevo   730cef10
... necesitare ayuda .. de alguien ,, eh ... veamos ... de quien ?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Sáb Jul 01, 2017 11:09 pm

Como profesor de la academia estaba enterado que vendria un chico nuevo,lo estaba esperando en la sala de entrenamiento para hacerle un examen fisico. Lo espero en el dojo para darle la bienvenida,me estaba deseperando para verlo y mi paciencia se estaba agotando. Estaba en una silla sentado de brazos cruzados mirando el reloj colgado de la pared del lugar con una expresion tranquila pero tan desesperado como siempre. Sin embargo escucho unos escandalos por los lares los cuales me llaman a a la atencion,sabia que era el chico nuevo porque nadie suele causar tanto alborto en esta academia,con mi sensor detecto su energia dandome la ubicacion exacta del chico,todo apuntaba a la terraza.


De un salto al frente de el arriba de la terraza escuchandose uno pisones de ese salto semejante una teletransportacion,miraba al chico de brazo cruzados con pesima orientacion con una expresion neutral pero le sonrio de forma tranquila para recibir al chico como debe de ser,por no mostrarme tan aterrador.

Madara: -Bienvenido. Soy Madara,tu profesor. Un placer saludarte,nuevo.- Se presenta como caballero estendiendo su mano como saludo.

Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 11:37 pm

Aburrimiento.


Historia se encontraba sentada en un banco de la terraza leyendo un libro de suspenso que en verdad le encantaba.

Oh, Dios mío. Que pasará con Carrie. —se pregunto mientras leía el libro que tenía entre sus manos.— ¡Ah, maldita Chris!

Siguió leyendo, pero al parecer, se había aburrido ya que no tenía nada más que hacer. Hoy, estaba con un poco de los ánimos por el suelo, así que se recostó en el banco y quería dormir.

Hoy se saltaría una clase, nada más.


Observó a lo lejos a un chico que al parecer era nuevo. Se iba acercando hacía él pero al parecer llegó el profesor Madara Uchiha.

"Me van atrapar si me acercó" Pensó mientras miraba de un lugar hacia otro para ver que sitio era mejor escondite.

Sería mejor esconderse.


EL Chico nuevo   Es_que30

EL Chico nuevo   Mi_wai22

No importa...¡yo estoy contigo!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Dom Jul 02, 2017 12:17 am

*este camino hacia la chica pero antes de llegar este miro al profesor frente a el par asaltar hacia atrás algo nervioso para caer sentado cerrando los ojos *auch.. peor que rayos ... eso fue rápido ? ... uh... pero quien es *este abrió los ojos mirándolo fija mente para ver sus ojos
y algo nervioso agacharse para hacer una reverencia *disculpe .. disculpe profesor no lo había visto ... eh .. no era mi intención llegar tarde es solo que .. me perdí por que este lugar es enorme .. tuve que usar mi poder para saltar de un lado a otro buscando lo .. pero no lo encontré ... por eso pare aquí para pedir ayuda de esta chica *este a punto a la chica que estaba sentada * pero entonces apareció usted y bueno .. caí al piso y explique todo .. esto .. eh .. como se trasporto frente a mi...*este se puso de pie para sacar una libreta y susurra algo nervioso mientras anotaba * acaso uso una habilidad .. es teletrasportacion ..? .. oh es telequinesis ? esta en mi mente .. ? ... no eso no puede ser .. entonces lo hubiera hecho antes de llegar a la escuela .. pero ... entonces si se teletrasporto debió verme desde algún lugar o .. acaso es capas de rastrear mi energía ... peor por que no lo hizo antes... su poder de rastreo debe de tener un limite ...
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 02, 2017 12:57 am

Con mi sonrisa tranquila de la mano que le tenia estendida le acaricio un poco la cabeza para hablarle de brazos cruzados,lo veia inquieto con problemas de orientacion pero no lo veia un mal tipo al ver esa reverencia. Otro estudiante a quien volvere un gran infame o heroe,depende de su eleccion.

Madara: - No es teletransportacion,solo canalice chakra en los pies,es como un "dash" por asi decirlo pero se asemeja a una teletransportacion joven. Todo eso lo puedes aprender si asistes a mis clases,no falte ni una sola. Aqui veras dos tipos de personas,los que son infames y los heroes. Tu decides que quieres ser,aunque te recomiendo entrenar mas y no meterne en problemas con los que han elegido ser infames por voluntad propia.

Izuku no? Hazte amigo de los heroes que se hacen llamar "legacianos" no me parece malas personas para que empieces,no tardaras mucho en conocer a los demas. Hasta ahora solo se que hay dos profesores,uno soy yo,te mostrare todo lo que necesitas saber para depender de ti mismo,sin necesitar la ayuda de alguien,combate fisico,destresa,estrategia y un agudo sentido de pelea,una es mi colega Rias Gremory,ella te mostrara conjuros. Si pones de tu parte sera mucho mas fuerte de los que crees.-

Se da la espalda mirando hacia atras con su sonrisa para intimidar solo por mostrarle algo de seriedad en sus palabras

EL Chico nuevo   Madara_uchiha_by_hansih2-d5zilcl

Madara: -Espero que estes listo para aceptar el reto,nuevo.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Dom Jul 02, 2017 2:48 am

*este sonrió al verlo de forma segura *disculpe pero esa elección la hice hace mucho tiempo ... yo seré un héroe .. el nuevo simbolo de paz .. yo ... quiero .. yo .. quiero ... salvar a la gente con una sonrisa en el rostro .. *este miro al maestro fijamente para extender su mano a el *yo prometo hacerle caso a usted y a la señorita gremory pero .... primero .. quisiera entrenar un poco con usted .. se nota que es fuerte y tiene habilidad ... yo tengo algo .. por eso me gustaria combatir un poco con usted mostrarle mi potencial ... y mejorar al combatir con usted...





EL Chico nuevo   Midori10
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 02, 2017 5:07 am

Las palabras de Izuku me encantaron,me comenzaba agradar este chico,se ve que esta dispuesto a ser un heroe,un heroe legendario que todos puedan confiar y salvar al inocente. La gente suele durar bastante en aprender a retarme o almenos llenarse de valor para querer pelear contra mi no importa los motivos,eso me gusto de el. No lo conozco mucho ya que mi camino de infame esta determinado convertir este mundo a mis leyes. Lo miraba algo aombrado con una sonrisa tranquila.

Madara: -Vaya respuesta,tienes coraje chico,me gusta. La gente suele tomarse su tiempo en aprender a desafiarme,tienes todo el valor para convertirte un heroe definitivo. Sin embargo yo tengo una forma estricta de aprender,pero te garantizo que los resultados seran increibles,si te dejas entrenar de mi no habra infame que pueda igualarte en poder no importa que habilidad tenga,no importa la raza,la edad,la magia... ahora bien...a diferencia de Rias Gremory ella pelea en equipo,yo peleo solo,odio el trabajo en equipo que me emparejen con imcompetentes me desespera y me irrita,quiero entrenarte primero mentalmente antes de empezar con mis clases de Taijutsu que suelen ser mis primeras clases,consiste en los combates cuaerpo a cuerpo,es decir,que tu cuerpo sea tu unica arma,tus golpes y patadas etc...cualquier habilidad que mejore tus golpes curpo a cuerpo tambien sirve.

Se que el camino de infame o heroe solitario es super dificil,es muy dificil,pero creeme nuevo,es mucha,muchisima la diferencia entre alguien que ha entrenado solo que alguien que ha entrenado en equipo. Quizas has oido de mi, Uchiha Madara,el shinobi legendario que acabo con toda una alianza de ninjas solo,el ninja que acabo con los cinco kages como tanta facilidad y mas cosas. Quiero que veas mi ejemplo Izuku,esto son los resultados del camino heroe o infame solitario aunque es doloroso este camino.

No dependes de nadie,eres temible o respetado por todos,vales por ti mismo y puedes hacer lo que quieras,ademas,afuera hay muchos infames que eligieron el camino solitario y ellos estan claro que tienen que volverse extremadamente fuertes porque estan conciente que son ellos solos contra un equipo quien sabe de cuantos,a ti tambien te puede tocar una multitud de infames contra ti y estaras acabado si no eres lo suficientemente fuerte. Preparate mentalmente para seguir este camino,el camino del solo,mira mi ejemplo en todo momento cada vez que te sientas debil. Tengo mucho,demasiado para enseñarte,pero todo es para heroes o infames que estan dispuestos a dejar un legado,un reconocimiento como los mas fuertes que la humanidad haya visto,los mas temidos o lo mas amados depende los caminos que eligen las personas,en tu caso es ser un gran heroe,un heroe que por mas rivales juntos que le echen encima su fuerza es tan abrumadora que deja las probabilidades de victoria de los infames bajo cero,un heroe que incluso los heroes le tienen un gran respeto y honrra,que no haya infame que se le compare...ese es el camino,los grandes resultados del solitario... Que dices,aceptas este camino y convertirte en ese heroe que acabo de describir? Entonces sigueme si tu respuesta es "si"-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Dom Jul 02, 2017 10:00 pm

YO seré un héroe no importa que .. aun que me quede solo yo seguiré mostrando valor aun ya no pueda mas ... y salvare a quienes lo necesiten y lo are con una sonrisa en mi rostro .. mis habilidades no son muy buenas soy un humano que apenas puede usar sus habilidades a la mitad del porcentaje pero soy listo se como salir de las situaciones malas ... por eso... por eso .. quiero combatir con usted todo lo que he aprendido es por batallas perdidas .. necesito aprender de esa forma perder y perder hasta saber como ganar ... como ser el mejor ... Y SERÉEL Chico nuevo   730cef11
EL MEJOR
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Dom Jul 02, 2017 10:46 pm

Madara: -Estas consciente que estas completamente solo? Nadie va a socorrerte ,estas su solo,tu solo contra los demas quien sabe que cantidad de villanos contra ti. Quiero que te quede claro eso,olvida todo lo de "compañerismo OP" "unidos somos mas fuertes" todo...atrevete a valer por ti mismo,porque pronto la vida te obligara a serlo.

En este mundo hay muchos infames que siguen este camino,valen por si mismos y cada dia se hacen mas fuertes,aprenden de todo,ahora bien....vamos a entrenarte,tu entrenamiento sera duro,sacare de ti algo grande,algun dia cuando crezcas,tendras que enfrentarte a villanos como yo. Vamos a comenzar con tu propia de actitud fisica, da igual donde sea,puede ser aqui mismo. Pelea contra mi con todas tus fuerzas y te dare el entrenamiento que necesitas,pelea con intenciones de matarme,primero la prueba de actitud fisica y luego el entrenamiento cuerpo a cuerpo.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Lun Jul 03, 2017 12:41 am

se que estaré solo .. real mente todos los estamos .. cada quien tiene su camino que recorre  ..  y esos caminos se recorren solo .. peleare con tantos villanos pueda ya lo he hecho antes .... peleare con cuantos pueda  y salvare a las personas sin importar que ...  .. oh.. espere .. vine con mi ropa  elegante ... necesito poner mi traje ..*este tomo su mochila y entro en el baño corriendo para  salir con su disfraz verde sonriendo  * bien .. donde empezaremos ? ....no creo que deba empezar con todo o ..eh..bueno la escuela no lo aguantara ,,,no mucho..EL Chico nuevo   0db9bb10
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 03, 2017 7:04 pm

Solte un "hmp" al ver la actitud media tontorrona del chico. Me quede esperandonlo debajo de las ramas de un gran arbol de la academia que llegaba a donde estabamos,sentado en la sombra de brazos cruzados. Al verlo regresar doy un suspiro sonriendo leve.

Madara: -Estas listo? Quiero que me ataques con la intencion de matarme,nuevo. Comienza la prueba de actitud fisica,recuerda que solo habilidades que ayude tu combate cuerpo a cuerpo.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Lun Jul 03, 2017 8:27 pm

estoy listo, por favor, enséñeme...  aun que para se sinceró aún no controlo del todo mi poder así que seria mejor que saliéramos fuera de la escuela o la ciudad a un lugar menos  transitado además si le golpeara al cien por cien de mi poder por accidente eh...  bueno su cuerpo podría cavar...  * este suspiro algo nervioso para calmarse mirándolo fijamente *aun que supongo que eso no le importa real mente o sí ? .... bien... empezare  algo lento ... pero aun así no lo atacaré con todo digo aún no es necesario.........apretar todos lo botones a la vez... apretar todos los botones a la vez...  *este puso su mano sobre él piso suspirando para de un momento a otra gritar * Smash *este apenas toco él golpe con su puño generando un gran desastre levantando piedras y algo de polvo para este de un momento a otro desaparecer rebotando entre las rocas alrededor y apareciendo en cuestión de un segundo atrás de él para dar un golpe *   (esta mina 98 %)
EL Chico nuevo   0db9bb12
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 03, 2017 8:53 pm

Me estaba feliz que no iba a tener un estudiante debilucho,aunque claro que esas son cosas que me las cayo para evitar problemas emocionales entre nosotros. Al verlo hacercarse a mi de esa manera me quedo sentado en la sombra invocando cinco clones que hagan la prueba de actitud fisica por mi,para ver hasta donde puede llegar su poder.

Mi plan era simple,lo tendre en una situacion donde se vea obligado a darlo todo sino morira aunque claro que no lo voy hacer,solo para intimidarlo. Los cinco clones de madera saliendo de las ramas de ese arbol en donde estaba sentado salen dirigiendose a Izuku de forma bruzca. El primer clon le agarra el brazo que tenia cargado lanzandolo hacia arriba,el segundo y el tercero lo golpean en el aire alzandolo mas justo en su espalda.el cuarto lo pisotea en el aire empotrandolo en el suelo,el quinto le hace una llave aunque no tan fuerte sujetandolo del cuello estirando hacia atras.

Madara: - Esta es la situacion que siempre estaras heroe. Los infames en su mayoria no atacan solos,por lo regular suelen ser de cinco personas en adelante,siempre estate preparado para lo peor,nuevo.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Jack Lun Jul 03, 2017 9:32 pm

Uy,, bien...  esperaba eso...*este con su mano libre golpeo él aire para impulsarse del lado contrario y girar tomando a todos los clones con su brazo de forma rápida y con más fuerza lánzalos contra él árbol a cada uno de ellos para con sus manos apenas estirarlas y bajar rápidamente al piso para con fuerza lanzar un opercot a metros de él para hacerlo volar junto al árbol derribado y desde él suelo comenzar a lanzar una serie de golpes de forma rápida con los cuales generaban una corriente de aire que apenas impactar con él árbol este comenzar a hacer pedazos    *  apenas usó él 30 % de mi poder... no te resistas... ven con todo lo que tienes... (esta mina 97 % )
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 03, 2017 10:00 pm

Estaba feliz de tenerlo como estudiante aunque fuera un heroe,es bueno ver que se esta levantando una nueva generacion de heores y infames bortachones y no enclenques como los que hay para mi parecer. Mi felicidad lo espresaba con una sonrisa tranquila en la comodidad del arbol. Estaba protegido con parte de mi susano para evitar ser afectado por sus golpes.

El gran arbol estaba siendo destruido,en ese caso posicione las manos rapidamente para hacer un jutsu de madera,hacer el arbol tan grande,el arbol estaba que tapaba el sol de tal tamaño colosal que estaba,de ese arbol que cubrio toda la academia de una sombra casi asemejandose a la noche salian una gran cantidad de clones debiles,no queria abusar tanto del chico,solo quiero desgastarlo para que se vea forzado a usar todo su poder.

De un gran salto me sente a lo mas alto del gran arbol para ver todo desde aqui,una gran vista para verlo como se desenrreda de esa situacion,era fuerte,o almenos lo suficiente para mi gusto. Si logra salir vivo de esta situacion tiene mi aprobacion para la prueba de actitud fisica. No tenia pensado hacerle jutsus,aun no esta listo,ho almenos eso creo,dice que se esta limitando o no saber usarlo bien.

Salian aproximadamente mil clones dispuesto hacerle de todo golpes fisicos,como que si una guerra desprendia del cielo,el cielo lo que suele ser un ambiente atmosferico sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la Luna se convirtio de repente en una especia de bosque artificial cayendo como gotas de agua al tejado dispuesto para golpear al nuevo. Solo lo veia de brazos cruzados sonriendo tranquilo disfrutando del espectaculo.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

EL Chico nuevo   Empty Re: EL Chico nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.