Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11954 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados

Shukra

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCHoy a las 8:35 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Misterios en la selva [Privado con Rias]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 Empty Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Laura Miér Ene 24, 2018 7:23 am

El movimiento de loa dragones sobre el cielo, era de terror, al verle los ojos de esos dragones se notaban inquietos, algo les causaba un pánico. Creo que por eso no se habían molestado al momento en que Emilia y yo habíamos decidido subir a los lomos de ellos, estaban tan concentrados en que su única idea era escapar que no nos tomaron atención. Lo que se venía era atemorizante. Mi mano se apoyó por debajo de mi mentón, estaba un poco pensativa, pues porque querían destruir todo este lugar — humm? — una peculiar silueta llamó mi atención, como si de un espíritu se tratara, pues se encontraba elevado en el denso aire, pero el sujeto estaba sereno.

Hasta que una inmensa bola se fuego llamó mi atención agachando la mirada, ese frondoso bosque estaba quedando en esas ardientes llamas, que poco a pico destruiría todo. Solo observe como ese pequeño espíritu, o mascota aun no sabía muy bien de qué especie era, pero siempre le brindaba su ayuda a la joven Emilia así, solo le preste mi atención, pues se notaba que él sabia lo suficiente, y si se trataría de prestar mi magia, para la protección de este lugar sería lo haría — mmm espera, ¿estas diciendo qué algo peor vendrá? —

Al decir esas palabras con un tono de preocupación, en la voz de de la pelirroja. La silueta de una persona, aparecía frente a nuestros ojos. Su voz era tan retadora, era obvio que no se detendría por estos dragones, que ella deseaba, así tampoco nosotras nos íbamos a dejar vencer por un capricho por ella — lo siento, no pensamos irnos para darte los dragones, así que tendrás que pelear por ellos, pequeña caprichosa — decía con una mirada seria en mi rostro, para aparecer uno de mus sellos, por encima de nosotras, ese gran sello de color rojo intenso, me ayudaría, pues con eso podría hacer cualquier de mis poderes. Pero al momento que había mencionado eso, nos dimos cuenta que tampoco ella tenía intenciones de darse por vencida, así sólo aparecieron más y más de sus protectores de capuchas negras.
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 Empty Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Emilia Vie Ene 26, 2018 4:04 am

El fuego se había logrado contener con la magia de Pack combinada con la mía, las llamas no habían cesado del todo, pero estaban casi extintas por completo, habíamos dado minutos de ventaja a todas loas criaturas que huían aterrorizadas por aquellas imponentes llamas.

Los dragones estarían suspendidos en el aire, rodeados de aquellos seres oscuros, cual sombras acechaban a nuestro alrededor, justo en medio yacía la que parecía ser su líder, frenética, sarcástica, con un tono de voz burlesco, profirió amenazas contra Rias y contra mí, parecía una criatura osada, sin escrúpulos, sin límites, eso, la hacía un potencial peligro.

El aura que de ella emanaba sería oscura, denotaría no solo su maldad, también su poder, a pesar de eso, Rias no se dejó asustar por ella, la encaro y le dejo claro que estábamos dispuestas a luchar contra ella. El comentario hecho por la pelirroja no fue tomado nada bien por quien nos tenía rodeadas.

--Soy Dasha, la reina oscura, fui liberada para consumir el mundo, para sumergirlo en la oscuridad, esos dragones , me pertenecen, así que pagarán con sus vidas el desafío que han hecho, ante su reina.- Así la mujer de que parecía tener cabellos negros, cubiertos por una capucha, por fin mostraría su rostro, una piel pálida, sería lo primero a resaltar, sus ojos azules como el cielo, en un parpadeo se tornaron carmesí, su sonrisa era casi demoníaca.

Un estremecedor grito fue lo que ella exclamó, el eco del mismo hizo que todos los animales pegaran quejidos, al igual los dragones, que rompieron su estado suspendido, totalmente salvajes se movían, sin rumbo, sin dirección, así mismo Pack y Lia se cubrieron sus oídos intentando mitigar el dolor que aquel gritó causó.

--Rias, Pack debemos hacer algo, antes que todo se salga aun más de control- fue lo que pude expresar antes de de elevar ambas manos en dirección de Dasha, decenas de estacas de hielo salieron disparadas en su dirección, mientras Pack haría una seña y los dragones lanzarían ataques simultáneos a las sombras, las muestras de poder de los dragones eran variadas, algunos eran de fuego, otros de hielo y unos más de electricidad.

De entre todos los ataques algunos fueron efectivos otros no, a Dasha no le habían causado daño alguno, por el contrario había evadido, lanzando una gran bola de fuego hacia nosotras.

¿Qué es lo que ahora haríamos?¿Cuál era la estrategia de Rias?-- ¡Profesora! .....¿Qué es lo que podemos hacer?-. La voz de Emilia sonaría desesperada ante la situación.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 Empty Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Rías Laura Dom Ene 28, 2018 2:11 pm

bueno esta bien, no nos daremos porvencidas  —  extendía la mano por un costado del dragón apareciendo uno de los sellos de color rojo, que mantenía como futura heredera de la familia Gremory, para así saltar del costado del dragón, aunque también le otorgaba uno a Emilia, no tenía que dejarla atrás más cuando se trataba en un trabajo de equipo, mis ojos se posaron en los azules de la ajena era claro que no era por estos rumbos, y  llevarse los dragones, no estaría disponible, los protegeríamos a toda costa — ha de ser una hechicera, he de suponer — decía susurrando nadie podía dominar los dragones, como si nada, pero sí alguien usaba magia sería fácil de lograrlo, con el control mental

plan? — decía confundida aunque solo volteaba a los lados, si nos disponíamos a pelear en esta zona resultaría muy dañada así solo extendía las manos al cielo, que un rayo de color rojo salía a lo mas alto , para después dispersarse  por los costados como tal campo de concentración , todo lo que nos rodeaba ya sea animales  y las plantas , como el cielo sobre nosotras se había tornado un color rojizo nos ayudaría a  que en la batalla nada resultara dañado — Emilia, tenemos que impedir que lleguen a salir del bosque los dragones, será difícil regresarlos —  como limite estaba la ciudad, y si los dragones llegaban por encima de la capital de los humanos, causaría más que problemas, los mortales no sabía de la existencia  de estos animales.

No era lo mío  hablar durante las batallas,  así que  extendía mi mano por delante  pues también estaba dispuesta a atacar, un pequeño sello se represento en la palma de mi mano, y al poco momento de  ello comenzaron a salir , pequeñas bolas de energía que cuando daban con su objetivo provocaba una explosión  haciendo que sus energías disminuyeran drásticamente mientras  solo me mantenía a una distancia apropiada

Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 Latest?cb=20121105223101
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Misterios en la selva [Privado con Rias] - Página 2 Empty Re: Misterios en la selva [Privado con Rias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.