Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
REGRESE ( EMILIA) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

REGRESE ( EMILIA)

2 participantes

Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Kani Almos Vie Sep 22, 2017 1:37 pm

Kani Almos ,  ha regresado , está de nuevo en la academia , renovada , más pura más limpia que nunca , ha pagado sus culpas sus pecados como cualquier inmortal , ahora es solo pureza … o eso piensa , la canosa se adentra en la academia mirando a sus alrededor el lugar no ha cambiado demasiado , sigue teniendo frente a si una gran zona verde , los pinos sembrados  en años pasados florecen sin nada más , los aires y Benarés de esta academia la hacen una de las más desconocidas del lugar cosa que no le molesta … así puede ser feliz con Lancelot  sin que nadie la juzgue … por eso desaparecía tanto tiempo , para perder la pista de todos aquellos que creyeron que se rendiría tan fácilmente … ella nunca fue así

-Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé-


Tarareaba la joven sin más que pensar sin más que intuir con respecto a todo aquello que la rodeaba, ahora solo debía volver a adaptarse  a la academia a la cual pertenecía, a la cual la había llevado Damián antes de desaparecer, ¿ahora el volvería?... habían sueños que le decían que regresaría en cualquier momento  ¿pero cómo estar segura de ello? ¿Cómo sabría si lo aceptaría si su dolor desaparecería?  ¿Qué pensaría el al saber que había cambiado al amor de su vida, por otro amor y otra vida? ¿Estaría dispuesto a aceptar el haber perdido? ¿O crearía una nueva guerra, por una manzana y una mujer? … solo estaba segura de que a pesar de que Damián llegara a Legacy o Merak ella  amaría siempre a Lancelot… eso creía, por ahora solo quería volver a ver a su amiga Emilia.

Uno, dos, tres golpes  en la puerta de la habitación

-Emi, ábreme soy Kani, volví- dijo con algo de desazón de lo que sucedía – no me pienso ir… nunca más… vamos a celebrar  -
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty Re: REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Emilia Jue Sep 28, 2017 11:53 pm

Sobre la cama de mi habitación Pack-kun acariciaba mi cabello mientras lo peinaba sin cesar hasta que oía aquellos pequeños golpes en la puerta, seguidos de una conocida voz.

La semielfa brinco como niña pequeña sobre la cama, esperando a que Pack-kun la soltara para poder ir a abrir.

--Pack, vamos apurate Kani ha llegado- comenté emocionada para finalmente ponerme de pie y correr hacia la puerta y abrirla, no podía creer lo que mis ojos veían.

En verdad era ella, mis orbes lilas recorrían con emoción a la chica canosa, la cual parecía otra, tenía un brillo en sus ojos único, su rostro irradiaba felicidad, mi corazón se aceleró de poder volver a verle antes de que el plazo se cumpliera, era como un milagro y eso me hacía muy feliz.

Sin poder contenerme me arrojé hacia Kani Almos, la chica que conocí en la biblioteca y que se había convertido en mi amiga, la rodeé sin pensarlo con mis brazos mientras unas lágrimas rodaban por mi rostro.

--Creí que no volvería a verte, me siento tan afortunada de que estés aquí- musité entre solloszos ante este rencuentro.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty Re: REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Kani Almos Mar Oct 03, 2017 10:23 am

- no llores que aun no me muero , tontita-
respondió la canosa con los ojos húmedos -
tube que hacer ...un viaje muy lejos , la verdad  es que extrañe mucho la academia y hay cosas de mi que debo contarte
-

la canosa sonrió levemente y pensó en soltarle la bomba de haber "traicionado a la academia " al enamorarse de un hombre de Merak  pero no sabia como decírselo no entendía como  hablarle sin que esta la viera llorar - vamos  a comer algo y luego tomemos algo, la verdad tengo mucho que contarte .... mucho en realidad -
sus ojos húmedos , se  estallaron en lagrimas y con toda su fuerza abrazo a  Emilia
- en realidad si tu aceptas , quiero beber  y mucho- luego ,con algo mas de impetu la miro a los ojos- hace mucho que no voy al bar a trabajar , me acompañas voy a hablar con el dueño -
"Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Con un niño de piel, Ah, ah
Hijo de la luna"

esa era la canción que había bailado con Lancelot ,la noche de su cita y desde ese momento no se la pudo sacar de la cabeza , haría un cover de aquella canción para su regreso en el bar
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty Re: REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Emilia Miér Oct 04, 2017 8:37 pm

Sin duda el encuentro había sido bastante emotivo, aunque había cierta resistencia de Kani a las lágrimas al final, terminó por quebrarse  y en un abrazo sellaron el reencuentro.

Se veía que cargaba algún secreto que desaba confesar, ¿Qué es lo que mi amiga guardaba en su interior, qué le hacía tanto daño? Mi deseo era escucharla, apoyarla, entenderla, así que pasaría el día entero a su lado.

Lleve mi diestra a tu rostro, posando mi dedo índice en tus mejilas para limpiar tus lagrimas. --Sabes que puedes confiar en mi, vamos a comer algo, si deseas beber lo haremos, pero algo ligero sin que nos pueda hacer daño ¿Estas de acuerdo?- dije mientras acomodaba unos mechones de tu cabello, esbozando una sonrisa llena de alegría y esperanza por este reencuentro.

--Y claro vamos a ver al dueño del bar donde trabajas, aprovechemos este día en todo lo que quieras- musité tomando tu mano con mi diestra mientras agarré mi bolso, y así salimos de la habitación.
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty Re: REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Kani Almos Vie Oct 06, 2017 10:03 pm

- entonses vamos - tomo a su amiga de la mano y la llevo fuera de la academia donde tomaron el camión que las llevaría , mientras el viaje la canosa estaba triste callada , como le diría que , era una traidora a la persona mas correcta que conocia ,hasta que tomo un arranque de valor frente a su amiga- escuche que una chica de Legacy , sedujo a un tipo de Merak ,habias escuchado ese chisme ? el valor se fue asi como llego , en ese momento llego ,el camion a la zona de restaurantes , las jovenes bajaron y se dirijieron a un bar pequeño de estilo rustico , a esa hora estaba vacio del todo -señorita almos? dijo el viejo tras la barra -mi señor , regrese de mi viaje, espero que aun tenga puesto para mis presentaciones- el viejo la miro algo complise - tu sabes que siempre existe un espacio para ti en este bar y en mi corazon - la joven solto una enorme carcajada - entonces volveré hoy mismo- la canosa so,lo atino a llevar a su amiga a una mesa , -hoy gasto yo , no me importa , tu eres mi invitada pide lo que desees-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

REGRESE ( EMILIA) Empty Re: REGRESE ( EMILIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.