Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Lacus Welt  GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Lacus Welt  GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Lacus Welt  GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Lacus Welt  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Lacus Welt  GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Lacus Welt  GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Lacus Welt  GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Lacus Welt  GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Lacus Welt  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Lacus Welt  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Lacus Welt  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Lacus Welt  GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Lacus Welt

2 participantes

Ir abajo

Lacus Welt  Empty Lacus Welt

Mensaje por Lacus Welt Mar Oct 17, 2017 2:02 pm

Lacus Welt  D2Rb69F

Lacus Welt

I don't care if you live or die
 
 23 / Masculino / Asexual
   

  ▲Clase: Luchador

  ▲Raza: Vampiro

  ▲Procedencia: Germania Magna (Actual Alemania)


Retrato del Personaje

Físico: Como todo vampiro completo, Lacus tiene los ojos rojos, colmillos filosos y las orejas alargadas. Su piel es blanca y de suave textura, y su cabello es completamente lacio, color violeta azulado. Tiene apariencia de un joven de estatura media y de porte delgado y atlético. Normalmente usa un peinado media cola en la parte posterior de la cabeza y adelante lleva dos mechones sueltos, que acentúan la belleza de su rostro, además de un fleco que cubre su frente.
Altura: 1,75m
Peso: 56kg
Edad biológica: 23 años
Edad cronológica: al rededor de 800 años.
Tipo Sanguíneo: AB
También como todo vampiro, tiene la sangre fría y su cuerpo es inmortal e inmune al envejecimiento o a cualquier alteración física. Aparte, solo puede alimentarse de sangre.

Psicológico: Sociable por naturaleza, vive para seguir fielmente sus deseos. Descrito como extremadamente arrogante y orgulloso, ve a los humanos como simple ganado y nunca deja de lado la oportunidad de exaltar su superioridad ante la raza humana.
Su comportamiento, tanto en batallas como fuera de estas, tiende a ser espontáneo e infantil. Por haber perdido su humanidad, carece de sentimientos, lo que lo lleva a no importarse por nadie además de si mismo, ni siquiera por sus compañeros o demás vampiros. Eso dejó claro al ver uno de sus amigos bajo amenaza de muerte y afirmó, sonriendo, que no le importaba si este moría.
A pesar de ser uno de los vampiros de peor índole, es carismático y muestra ser amigable, llegando a interaccionar incluso con humanos y ponerles apodos falsamente cariñosos. Una de las primeras actitudes que siempre deja notar de sí, es su gusto por provocar a los demás y hacer notar su presencia, casi siempre mostrando una expresión simpática y confiada pero llena de maldad.



Sin embargo, uno de sus defectos es que tiende a subestimar tanto a los humanos que algunas veces llega a descuidarse lo suficiente para acabar herido por uno. En una ocasión, expresó espanto al ser notificado que humanos lograron asesinar a una gran cantidad de vampiros de linaje Noble.


Historia y Llegada

Los Vampiros son una raza inmortal, sin edad y que se alimentan de la sangre de los seres humanos. Son criaturas exquisitamente hermosas con un vacío a sus ojos.  Todos los vampiros eran originalmente humanos, aunque les gusta fingir lo contrario y mirar hacia los jóvenes vampiros como "seres humanos anteriores".

Lacus Welt nació dentro de la prestigiada realeza germánica, miembro de una de las familias más exclusivas del mundo, tiempo antes que el papa hubiese coronado formalmente a su progenitor como Emperador, en pleno auge del Sacro Imperio Romano Germánico. El año exacto de su nacimiento s desconocido, pero se estima que fue entre 1200 a 1300. En aquella época, su corta e insignificante vida como humano, mismo bajo los lujos y mimos de tan importante linaje europeo a que pertenecía, parecía no tener otro propósito sino vivir esclavizado bajo reglas y más reglas estrictamente religiosas, tradición por tradición cuyas orígenes se perdieron en el tiempo. Pasara toda su infancia y adolescencia siendo sometido a una rigurosa educación y su futuro estaba trazado con un único camino.

Desde su vida como humano, tenía el carácter altivo y solía despreciar a los ciudadanos comunes, tratándolos siempre como inferiores. El único ser que a pesar de no tener sangre real logró ganarse la amistad y confianza de Lacus fue René.
En algún momento, al rededor de sus 23 años, la monotonía de su vida y el carácter secretamente rebelde y traicionero de Lacus acabaron acorrentándolo a un problema, el cual más tarde no le permitió escapar de ser duramente condenado a la muerte.

Sin embargo, llegado el día del suceso que tendría como objetivo darle fin a su vida en un local privado inesperadamente se tornó su renacimiento dentro de otra raza. En una época en que la existencia de vampiros era tan poco conocida, el joven Lacus fue sorprendido por una de esas misteriosas criaturas, que desde tanto tiempo lo vigilara de manera oculta y anhelara traerlo a su lado, revelándose ante él disfrazado de verdugo para imponerle la más tentadora propuesta: Entre la vida y la muerte, ¿Morir o tornarse un vampiro?
(El resto de la historia está en reconstrucción. Será para breve)

Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Superdestreza y buen manejo de espadas, entre ellas una espada especialmente suya y que solo admite ser manejada por él.

▲Habilidad de raza:
Superfuerza: Es naturalmente más fuerte que cualquier ser humano.
Autorregeneración: Cualquier herida que reciba (excepto las provocadas por armas malditas), sea grave o no, se regenera a la perfección sin dejar cicatrices, y cualquier miembro que le sea mutilado o hueso quebrado puede ser devolvido a su cuerpo con simplemente volver a encajarlo donde debe. Esa capacidad también se aplica a sus cabellos. Si su pelo es cortado o quemado, vuelve a crecer al mismo tamaño anterior en cuestión de pocos segundos.
Ultraresistencia: Nunca sufre cansancio y el consumo de sangre humana puede darle aún más fuerzas. Sin embargo, una manera de provocar que el vampiro pierda fuerzas y se desmaye es extrayendo una gran cantidad de su sangre hasta que pierda la consciencia. (Obs: eso no será capaz de matarlo, solo de quitarle fuerzas)

  ▲Habilidad personal: Puede utilizar su propio brazo como lamina, siendo con un movimiento capaz de cortar desde miembros humanos hasta rajar piedras o cadenas.
La espada de primera clase utilizada por Lacus es capaz de aumentar su poder de precisión al consumir la sangre del usuário. Esa espada solo admite la sangre de Lacus para ejecutar ataques.

  ▲Habilidad de adquisición: Umbrakinesis: Digna de una criatura nocturna, esa habilidad permite que Lacus utilice la sombra a su favor para ocultarse. Básicamente, es capaz de envolverse en una gama de hasta 4 metros de sombra estando bajo luz, y hasta 10 metros estando bajo oscuridad natural. Esa habilidad es capaz de protegerlo completamente de la luz Solar por cuatro horas en el caso de que su protección contra los rayos UV sea quebrada.

  ▲Debilidades: 

· Las armas malditas son capaces de matarlo y la luz solar es capaz de quemarlo completamente vivo sin causarle la muerte. Sin embargo, Los vampiros usan anillos encantados o brazaletes para evitar esos efectos de la luz solar, por eso pueden andar libremente bajo el Sol mientras los utilice.

· Cortarle la cabeza usando armas normales no lo matará, aunque hará que él no pueda usar su cuerpo. Cuando un vampiro es asesinado, él se vuelve ceniza.

· Si el corazón de Lacus es arrancado, se convertirá en un demonio, pero esto puede evitarse devolviendo el corazón a su pecho antes que la conversión se complete.

· Si su adversario es un demonio, ángel, serafín o vampiro de rango superior a él, Lacus estará en desventaja.

·Lacus puede ser inhabilitado temporalmente si el enemigo logra causarle una hemorragia que resulte en pérdida excesiva de sangre (a partir de 75% del total de sangre), lo cual hará que desmaye inconsciente por algunos minutos. Lo mismo sucede si se le causa una herida grave  y comprometedora en la cabeza (específicamente en el cerebro), lo que también causará un desmayo corto hasta que se regenere.

▲Estatus: Alumno.

  ▲Armas y poderes:

Espada de primera clase: La espada tiene el poder de consumir la sangre del usuario cuando ordenado, aumentando la precisión del ataque. Es capaz de matar un gran número de humanos y de vampiros de bajo rango con una sola ráfaga, a una distancia de hasta más de 100m. (70 caso no utilice sangre)

Hacha:  No dispone de ninguna especialidad, solo de la facilidad con que es capaz de cortar y perforar los enemigos de manera rápida y dolorosa

Poder: Si tomado desprevenido, puede usar sus propias manos como filo para cortar los miembros ajenos, y su forma más común de invalidar a los que no tienen poder: clavando sus colmillos al cuello y absorbiendo sangre hasta que la cantidad consumida por el vampiro sea fatal.

  ▲Pacto: Owner

  ▲Ocupación:

 
   Datos adicionales (opcionales)


Gustos: Beber sangre directamente del cuello. Lacus tiene clara preferencia por la sangre de niños, afirma que la de niñas es muy ligera para él ·

Disgustos: El calor y la luz del día · Estar aburrido· Ser ignorado· Indecisión por parte de otros · Que lo traten con demasiado cariño o falta de respeto.

Pasatiempos: Juegos

Objetivo: Divertirse y tener algo con qué ocupar su existencia.

Miedos: No le teme a nada en absoluto

Otros datos:  

·El corazón de un vampiro no late.

· La sangre de los vampiros no es roja, es negra.

· El nivel de fuerza de un vampiro depende de su rango y su edad cronológica, no de su género ni de su estatura/forma física.

· La manera de convertir un humano a vampiro es mediante la sangre. El humano que bebe la sangre de un vampiro se convertirá en uno.
Otro detalle: no existe la reproducción sexual. Los órganos reproductores de los vampiros pierden su función al ser convertidos, por eso tampoco tienen deseos ni necesidades sexuales.


· La sensación de beber sangre directamente del cuello humano es el mayor placer para los vampiros, llegando a compararse al placer sexual de los humanos. Lacus tiene dificultad en restringir su sed de sangre,  lo que provoca que sus víctimas casi siempre mueran debido a la significativa cantidad que consume.

· Además de morder, los vampiros también sienten placer al tener su sangre chupada desde el cuello por otros vampiros. Antiguamente esa práctica era común en la ciudad de los vampiros, pero fue prohibida.

· Un vampiro que pasa más de 72 horas sin beber sangre no muere de hambre sino que se convierte en un demonio.

· Los vampiros son incapaces de sentir amor y desarrollar nuevos lazos con profundidad desde que pierden su humanidad. Cada vampiro convertido sentirá por el resto de la eternidad el mismo apego por la última persona con quien mantuvieron una amistad o relación profunda en su humanidad, tornándose la única persona importante para ellos. En el caso de Lacus, esa persona es Rene Simm, su primer amigo.

· Aunque no tienen necesidad de dormir, los vampiros pueden hacerlo para tomar un descanso de la eternidad. Lacus suele dormir entre la mañana temprano y el mediodía.

· Cuando un humano es convertido a vampiro, pierde muchos deseos, sentimientos y varias otras características que llevaban cuando humanos, pero algo que se mantiene igual en ellos son los rasgos más profundos y permanentes de su personalidad.

·Además del japonés, Lacus también domina el idioma inglés, el alemán y el latín.

·Al igual que la mayoría de los vampiros longevos, Lacus secretamente desea poder morir y libertarse de su castigadora inmortalidad.

Posesiones:-

Mascota:

Lacus Welt  0b0KMTh

Helvetti
(Fénix)
Datos Adicionales

▲Tipo de Pacto: Pet - Owner

▲Procedencia/Historia: Se trata de un ser mágico y fabuloso que ha sido retratado en diversas mitologías, pero simboliza para las distintas culturas prácticamente lo mismo; la inmortalidad y la resurrección. En Egipto era llamado Bennu y simbolizaba al astro Sol, que muere por la noche y renace por la mañana.

El fénix fue considerado por griegos y egipcios como un semidiós y, según la leyenda, este ser se consume por sus propias llamas cada 500 años. Cuando el fénix ha cumplido su periodo vital construye un nido con maderas aromáticas y sándalo que más tarde quema con un golpe de sus plumas. El fénix arde y una vez que se ha convertido en cenizas renace de entre éstas un fénix joven y nuevo.

▲Habilidad: Calor intenso. El fénix puede calentar el ambiente de tal forma que al enemigo se le dificulta moverse. (El enemigo se mueve con dificultad debido al fuego).
Antipirokinesis. Con su presencia, puede hacer que su amo sea inmune al fuego, al ácido y cualquier ataque mágico relativo al fuego. (Amo inmune al fuego y calores extremos).



 
  Lacus Welt / Owari no Seraph / Lacus Welt
 
Código:
La verdad no se ve con los ojos
*


Última edición por Lacus Welt el Mar Oct 13, 2020 4:13 am, editado 164 veces
Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Lacus Welt  Empty Re: Lacus Welt

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Oct 17, 2017 4:15 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.