Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3840 días de vida. Hasta ahora sus 145 usuarios han escrito 12063 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCAyer a las 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Suspenso (Gorou, Kaveh)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCSáb Sep 14, 2024 11:37 pm por Alumnos de Legacy

» Duelo entre arcontes (Venti, Furina, etc.)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCJue Sep 12, 2024 1:21 am por Tomioka Giyu

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCLun Sep 09, 2024 8:02 pm por Mavuika

» La propuesta de Diluc
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Terror rojo (Furina)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B

+2
Kurumi la bb
Narrador fantasma
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Nov 22, 2017 9:43 pm

Mientras el peliverde se ocupaba de los esqueletos, Charlotte, con su gran traje mecánico, seguía disparando cohetes hacia la barrera. Ya faltaba poco para que ésta se destruyera. Entonces, nota que un esqueleto con una gran espada está detrás de ella. La francesa esquiva ese golpe, y le da una patada en la cabeza tan fuerte que su cráneo salió volando.

Esto era demasiado para ella. Sentía que la transpiración le quemaba cuando recorría desde la frente hacia abajo. La potencia de fuego era descomunal, así que lanza el último de los misiles logrando así romper la parte extrema de la barrera, volándola en mil pedazos. Se quedó de rodillas, y sacó su cantimplora para beber un poco de agua.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Jack Jue Nov 23, 2017 12:13 am

El joven héroe, comenzo a moverse de forma mas rápida para acabar, con la mayoría de los esqueletos, y los clones de Kurumis, golpeándoles el estomago de forma tan rápida, que es casi imposible el poder siquiera darse cuenta a que dirección van los golpes, mucho menos podría esquivarlos.


Este iba,de forma tan rápida que ni siquiera era posible ver el cuerpo del joven héroe de forma completa solo era visible un extraña luz verde en forma de rayo, que eran los ojos del joven Deku, iluminados por el despliegue de poder que este hacia de dicha forma, tan rápida, para al están tan cercas de la chica que había invocado, dichos clones.


El Chico, la tomo del cuello mientras por el impulso caer sobre ella, poniendo sus pies en los hombros de ella, tratando de someterla, mientras Deku, con su mano izquierda tomo el escudo mientras caía de forma completa sombre ella para evitar que esta se moviera, bajo su mano Izquierda, con fuerza clavando el escudo al lado de la cabeza de la joven chica,evitando que, esta mirase lo que Charlott hacia hecho en la barrera,para con la misma mano ponerla en la frente de la chica, mientras su pulgar, sostenía con fuerza su dedo medio, generando una gran tensión en este, lista para salir en cualquier momento que este quisiera.


-Pareces una chica lista, ¿por que no traicionas a Merak? viste lo que cabo de hacer no fue ni siquiera mi máxima velocidad, o mi máximo poder, de ninguno lo es, y somos los mas débiles en Legacy, mas y mas fuertes vendrán, mas de lo que imaginas, puedes morir con Merak, o venir a legacy, ayudarnos a entrar, pelea con nosotros y todos en legacy te reconocerán como su mas grande espía, tendrás respeto y admiración,sin mencionar cierto rango de élite, o sigue aquí esperando que alguien te felicite por dejarnos pasar, sabes que Yuno no tolera los errores, y ¿ lo que le ara a tu cabeza por perder aquí no es algo que quieras o si ?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Kurumi la bb Jue Nov 23, 2017 9:27 pm

*Después de observar por  un largo rato la pelea de los chicos de legacy, la pelinegra se distrajo, con la presencia de Yuno, por la cual sentía un profundo desprecio,  era una oprtunidad perfecta para ejecutarla, después de todo no siempre se hacia presente...sin embargo,  derrocar a Legacy era un objetivo mayor*  Vamos Kurumi no es momento para desvíos en tus planes ...*murmuré para dar paso a mis siguientes movimientos apoyada por los esqueletos, mirando a mis clones destruidos por el incauto Izuku*.

¿Traicionar Merak? jaja  es claro que no me conoces, mi lealtad no esta con Merak, mi lealtad esta conmigo misma, el caos es mi objetivo y a el sirvo, y en efecto eres débil como todos los de Legacy  *suspire para invocar  a mi ángel una vez más*

¡Zafkiel yo te invoco! *El reloj marcaría de nuevo la octava hora Chet esta vez los clones serían como sombras que emergerían de nuevo entre el piso, solo unas manos, cada centimetro del suelo sería llenado sin escapatoria más que elevarse en los aires, sino volaban los legacianos serían tomados por aquellas manos, que terminarían por salir y mostrarse como Kurumis para sostenerlos. Mientras unas más estarían frente a ellos con sus mosquetes apuntando.

Ha llegado la hora de pelear en serio~ *muisté con un gran sonrisa para así dar paso a mis dos últimos movimientos*


(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 32eb196f7d5b577563f5b15192df7bf43a34de7c_00


*La barrera forjada por las Kurumis  repetían la invocación a Zafkiel maracando  la séptima hora Zayin, la cual encierra en una burbuja a su víctima, dejándolo en un estado de pausa, con la finalidad de causar daño crítico a todos los que fueron incapaces de volar  para evadir mi  primer ataque , estando mis objetivos en pausa, una azabache más llegaría con una pequeña lombriz en sus manos, la cual me sería entregada y de una bolsa  atada a mi cintura saldría una roca roja, la misma que había tomado de las rocas de los suicidios cuando me encontre con Tyrande. Justo la misma que hacía que las criaturas crecieran colosalmente, la pase sobre el animal esperando que funcionara*  Vamos, vamos, se que resultará~



(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Gro%C3%9Fer_Wurm2(1)

*Poco a poco la roca mágica, funcionó  la lombriz cayó de mis manos creciendo a proporciones enormes probablemente medía más de 30 metros, no era buena calculando y tampoco me interesaba, según lo que investigué esa bestia me obedecería a mi hasta que la roca perdiera efecto, para ello dicha roca estaba al centro de la cabeza del ahora gigante gusano*

Tu primera misión es embestir a todos esos chicos  *mi  dedo ínidce señaló en orden a cada uno inicie por Dante, seguí con Ochako, después Izuku y para postre reserve a Charlootte, si acaso alguno había volado podría evitar el ataque de lo contrario era posible que estuvieran si poder moverse en la burbuja, pero pronto se moverían varios metros, gracias a mi mascota*

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Gozaru_no_oni_by_jasonengle-d50507h


No pasarán infelices~ *la criatura se dirigió a gran velocidad en busca de sus objetivos*.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Dante lennon Vie Nov 24, 2017 6:58 pm

Acabé con algunos enemigos que ya me tocaban la moral y observé a los demás lo que hacían, y aunque realmente no quería hacer tácticas ni un combate nivelado empecé a acercarme a Izuku para darle apoyo, y entre toda esa conversación, tratando de prestar algo de atención ya que esto es serio vi como Kurumi hacia su magia o lo que sea que hace y luego me sorprendió ver como un gusano se convirtió en una bestia grande, -- Ooh... pobre cosita -- Dije de manera un poco burlona, a lo que de pronto se viene rápido a nosotros hice lo posible para esquivarlo -- ¿En serio?... creo que ya lo he visto antes -- Salté lo más algo que pude para esquivar a esa bestia que se acercaba ferozmente y en el aire saqué a Ebony & Ivory y empecé a Dispararle a la bestia grande, y aunque sí le hice daño había planeado entretenerme lo suficiente con esa cosa.

Esperé que sobrara el tiempo para poder seguir atacando la Barrera y poder pasar, quiero guardar lo mejor para el final... o el medio tiempo, -- Oye tú! Izuku!... -- traté de llamar la atención del peliverde -- ¿Que te parece hacer alguna especie de táctica para... lo que sea que sea este gusano? parece ser algo digno de una buena pelea y quisiera divertirme un poco, ¿que me dices? -- le dije a Izuku para ver que más podía hacer, tengo expectativas altas de su fuerza y habilidades, verlas me encantarían.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Jack Sáb Nov 25, 2017 7:21 pm

El joven héroe, al escuchar como la  chica  dijo que pelearía enserio se detuvo para al ver la invocación este saltar hasta, la barrera B para clavar el escudo en la misma barrera para poder, colocarse en este mirando la situación y  como ese enorme gusano comenzaba a trasformarse en esa enorme bestia, este comenzo a estirarse un poco  mientras miraba como esta le daba ordenes  de acabar  con sus compañeros mientras escuchaba a Dante y  lo miraba de reojo suspirando un poco, mientras se estiraba un poco.


- Creo tener algo, ... pero necesitare que  después, me cubras unos minutos, estaré algo cansado... y con el brazo destrozado,-  

Mientras este se ponía de pie sobre el escudo, este comenzo  a estirar sus piernas y su brazo derecho mientras  miraba fijamente la enorme criatura y la gema de en medio de su cabeza,mientras miraba de tras a la chica que había convocado a la criatura para suspirar  con tristesa.

-Me encargare del gusano, tu encárgate de que la chica detrás no muera, o dale primeros auxilios  después de esto, rayos, acabo de arreglar mi traje, ademas jure no usar esto de nuevo.-    

Este al ver, como la criatura se acercaba, a la primer victima que  era extrañamente el mismo Dante, este se preparo para dar un salto, aun encima del escudo, poniéndose de cuclillas para de un momento a otro este saltar  de forma enormemente rápida hacia el monstruo,  mientras una sonrisa se formaba en su rostro, al recordaba alegremente las palabras de su maestro, ¨ Apretar fuerte mente las nalgas, y gritar desde el fondo de tu alma  ¨  


-!!SMASH¡¡


Este grito al volar hacia, el monstruo mientras, todos su cuerpo expedía esta extraña energía verde, para al estar a centímetros de la gema de este, golpearla con fuerza generado un sonido de estruendo, mientras el monstruo salia volando por el impacto algunos metros por toda la playa, con la gema destrozada   hacia la chica, por la extrema presión del golpe se generaba un enorme cráter que seguía al monstruos  por toda la playa,haciendo una linea en la arena que simplemente se perdía a la vista de la playa.

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 1598ae67-94ec-4477-9f8d-4472aacbeb41


El joven héroe, después de dicho ataque cayo, de forma pesada algo mal herido, mientras respiraba de forma algo pesada protegiendo su brazo, roto con su brazo saludable, mientras su miraba se tornaba directamente al cielo mirando una simple nube pasar con algo, de tranquilidad.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Dante lennon Mar Nov 28, 2017 7:22 pm

Estaba ahí parado viendo lo que el peliverde hacía, que por cierto me sigue sorprendiendo que sea un joven, pero que haga algo así debe ser muy doloroso, pero veo que tiene muchos motivos más que yo, -- Si no sales muerto en este tipo de golpes te consideraré un demonio realmente -- Corrí a donde cayó el peliverde, estando cerca lo agarra con mi brazo izquierdo y lo llevé a otro lugar no muy lejos de ahí, al ponerlo en el suelo le dije... -- Ten más cuidado, chico, debes practicar más tus ataques... a no ser que así deba ser el efecto que siempre tienen... que al verlo duele -- Dije esto último susurrando.

Me puse a pensar un momento que hacer contra ese gusano feo y de mal aliento, -- A ver... ajá, ya sé, escucha Izuku, te dejaré aquí un momento, ya regreso, ese gusano asqueroso no se le matará así de la nada, por lo que iré a atacarle, ten cuidado -- Salí corriendo aun sabiendo que el Peliverde me había pedido que lo cuidara, pero no podía quedarme de brazos cruzados, por lo que fui directo a buscar al Gusano gigante, -- Entonces... ahí estás -- El gusano venia hacia mi muy rápidamente, por lo que saqué mis pistolas y corrí hacia él.

Salté lo más alto que pude para esta encima y me posicioné en el aire cayendo boca abajo, en lo que empecé a disparar mientras giraba en forma de un remolino disparando al gusano, -- ¡Ahora con lo fuerte! -- Saqué mi espada e hice un ataque llamado "Helm Breaker", que desde arriba con la espada golpeo a los enemigos que estén debajo mio, dándole con este golpe al Gusanote feo; salté de nuevo y saqué mis pistolas de nuevo y junté mis pistolas cargándolas de electricidad Demoníaca para hacer el ataque llamado "Charge Shoot", que el disparo que dé se convierta en una bola de energía eléctrica poderosa y la disparé diciendo la frase -- Jackpot!!! -- , En lo que disparo las balas veo que le da directamente y el gusano dejó de moverse, y una vez pongo mis pies en el suelo guardo mis pistolas, -- Espero que con eso baste -- y corrí de vuelta a donde estaba Izuku.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Narrador fantasma Mar Nov 28, 2017 10:17 pm

EL CAMINO AL MUELLE ESTÁ DESPEJADO.

SI LOS LEGACIANOS LE ASESTAN 15 GOLPES (TURNOS)
GANARÁN EN ESTA BATALLA CONTRA MERAK.
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Jack Mar Nov 28, 2017 11:22 pm

El joven peli verde al ver como el joven de pelo blanco se acercaba este sonrió, descubriendo un poco su brazo y poniéndose de pie mientras escuchaba lo que decía el joven chico de blanco - lose, lose, esta técnica solo es para los últimos momentos, una opción final, mi brazo esta leve mente fracturado aun lo puedo mover aun que muy poco y duele mover lo,


Este al ver como el peli blanco se iba de nuevo se ponía nuevamente de pie esperando para atacar al siguiente enemigo pero mientras este miraba a Dante en acción, este sonreía, mientras, pensaba, que este tenia mucho talento, usando su espada y sus pistolas, las habilidades de este eran mejores de lo que parecía, tal vez debería pensar seriamente en usar yo mismo una espada para maximizar mis ataques como sea este mantenía la sonrisa en su rostro,-muy bien espero que la chica este bien ... bueno, es mejor irnos ahora mientras aun podemos los demás nos alcanzaran en el muelle
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Nov 29, 2017 9:32 pm

Dejando que Izuku y los demás combatieran contra la espectro. Charlotte sortea a las bestias impulsada con su traje y se dirige donde verdaderamente Merak tenía que sucumbir, es decir, el muelle y así destruirlo. La rubia se tomó el pelo con un colín, y empezó a saltar por entre las piedras y el muro para llegar al otro lugar. Estaba cansada y ya no podía más, pero tenía que seguir adelante. Los misiles se le habían acabado, pero ahora seguiría usar su rifle y otras granadas que tenía escondidos en los brazos robóticos.

Charlotte se desplaza al Muelle de Merak
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Kurumi la bb Miér Nov 29, 2017 9:45 pm

*El golpe al gusano logro una cosa que se dividiera en otro más, era idéntico al primero pero unos metros más pequeño, el primer gusano sumergiría su cuerpo en la tierra para desplazarse al lugar donde estaba Charlotte.

Una vez allá, la criatura saldría de entre la tierra para golpear con su cola a la maquina que cubría a la rubia, con la suficiente fuerza para arrojarla varios metros  lejos, para hundirse una vez más en la tierra y volver a embestir a la rubia*.

Buena jugada, pero de aquí no pasaran *pronuncie apuntando a ambos chicos esta vez mis mosquetes cual paredón de fusilamiento una fila de mis clones 6 para ser exactos estaban por disparar directo a ellos, los cuales al parecer no habían notado que habían sido sujetados al piso, asi todas comenzamos a disparar en dirección a ellos, mientras el segundo gusano, golpearía a Ochako que estaba pasmada en un solo lugar desde hacía muchos minutos*.

Legacy no avanzará más...*~ *justo sobre la máquina que portaría la rubia, un clon de Kurumi escalaría por la espalda del mismo aferrándose a ella, para evitar su avance, desde ese lugar podría ejecutar su próximo movimiento, mientras su bestia seguía buscando destruir la coraza de metal y devorar a la inocente rubia*
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Nov 29, 2017 10:13 pm

El golpe del gusano le había afectado muchísimo, sentía que la cabeza le daba vueltas. Que su cuerpo entero se estaba rasgando por el dolor. Intentó ponerse de pie con su traje, pero algo misterioso la clavaba al suelo. No había otra forma de escaparse de allí que con un ataque suicida. Levantó su brazo biónico y partió el dos el traje. La mitad superior, agarró al gusano. Charlotte se quitó el cinturón de seguridad y salió corriendo de la playa.

Sacó una pistola de su funda y comenzó a interceptar las mismas balas que ese ejército de espectros les estaban disparando. La rubia era muy hábil en la puntería, y justamente, lejos del gusano y cubriéndose parcialmente con Izuku y Dante, es decir, interponiéndose en esa línea de fuego. Charlotte logra zafarse las cosas que le había puesto esa tipa de cabello negro.

Había escapado a esa horrenda pesadilla.

Charlotte va a la Barrera C.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Dante lennon Miér Nov 29, 2017 11:56 pm

Observé como Charlotte hacia sus movimientos... lo que me saco de duda si era humana o no, fiu!; su forma de combate era bien impresionante, cada vez me sentía más seguro de estar con ellos en el mismo bando, aunque... también tengo mis intereses propios.

Todo parecía salir bien, solo deberíamos seguir a donde Merak, pero estaba Kurumi ahí, y con eso en mente deberemos acabar con ella. Luego que traté de dar un paso no pude, mis pies no se movían, y de pronto vi que a Izuku y a mi nos apuntaban varias armas, -- Eh chico! prepárate, espero que tengas algo en mente -- saque mis pistolas para disparar a las balas que vinieran a mi, -- Showtime!!! -- empecé a disparar para contrarrestar los disparos enemigos, lo cual iba bien, aun no me lograban acertar ninguno, -- Creo que debería enseñarles a disparar... sobretodo a ti, Kurumi! -- Para hacer enojar a Kurumi fue lo único que se me ocurrió.

Charlotte pasó por detrás mio y de Izuku, no esperé que nos ayudara y se fuera, supuse que estaría solo con Izuku, pero no hacíamos mal equipo, -- No creo que haya sido buen momento para hacer eso... no creo que la necesitemos más -- mentalmente pensé en que hacer, y necesitaríamos derrotar a Kurumi.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Mirai Male Jue Nov 30, 2017 11:33 pm

No había logrado prevenir ese ataque. La enorme lombriz se había abalanzado hacia ella, empujándola metros más allá, y logrando que su cuerpo rodara por la arena en dirección hacia los escombros de la barrera. Un gran corte se había abierto paso en su mejilla, pero la adrenalina que recorría su cuerpo era suficiente como para hacerle olvidar ese dolor y lograr ponerse de pie una vez más.
El enorme insecto de tierra se retorcía, aparentemente buscando volver a atacar. Un halo de irritación se había apoderado de la castaña. ¡Maldita Kurumi! ¡Definitivamente, Ochako no iba a permitir que Merak ganara gracias a ella! Por eso, en vez de huir de la enorme lombriz, corrió en dirección a ella.

¡Gwaaaaaaaah! —gritó, dándose impulso para saltar mientras extendía su mano. Las almohadillas rosadas de sus  dedos tocaron el cuerpo de la lombriz. Uraraka cayó, volviendo a rodar sobre la arena –aunque esta vez controlando mejor su caída-. El enorme gusano comenzaba a elevarse. “Es solo una lombriz, no pesa, no pesa, no pesa…”, Uraraka intentaba concentrarse mientras retrocedía unos pasos, esperando que el plan que había armado en su cabeza funcionara.

Cuando el gusano se hallaba a una importante altura, juntó nuevamente sus dedos, susurando: —Kaihou! —Uraraka liberó la gravedad zero del ese cuerpo.

Al caer, una gran cantidad de arena se extendió por toda la costa, encegueciendo a aquellos que no estuvieran atentos. Para su suerte, el casco de la castaña servía como protección. Se apresuró, escalando el cuerpo de la lombriz para tomar la roca. Juntado fuerzas, la rompió usando sus manos.

La lombriz volvió a su tamaño original, dejando a Uraraka en el suelo, recuperándose de un fuerte mareo.
Mirai Male
Mirai Male


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Charlotte Dunois Vie Dic 01, 2017 9:14 pm

Los combatientes todavía se encontraban acá. Luchando de forma encarnizada para conocer quién era el que dominaba este sector del teatro de operaciones. Charlotte se limpió con la manga un hilo de sangre que le bajaba desde la frente hacia abajo. Andaba a paso cojo, pero era lo suficientemente audaz como para esconderse y mantenerse alejada del fuego enemigo. Así, atravesó la barrera para llegar al temible muelle de Merak. La rubia suspiró de alivio y preparó sus granadas de mano.

Charlotte se desplaza al muelle.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Jack Dom Dic 03, 2017 6:30 pm

El joven héroe, al notar como el gusano se dividió trato de saltar hacia este, pero se dio cuenta que este estaba completamente, sujetado al piso por la magia de Kurimi, para este  notar a los mosquetes apuntando hacia ellos, pero después de notar las acciones de Charlotte, Dante y Uraraka, el joven héroe sonrió para al estar libre del ataque de esta, este saltar ascendiendo unos metros levantando algunos restos de esqueletos.

Ahora el peli verde  al estar en el aire, se concentro en buscar, a la chica que comenzo a causar estas cosas, para de forma rápida, comenzar a saltar entre los restos de esqueletos y  las armas de los mismo,  para tratar de llegar hasta donde estaba la cola de uno de eso enorme gusanos,  y con su brazo no roto, tomarla con fuerza, para arrasarlo mientras este se acercaba poco a poco hacia la chica Kurimi- Todos, dan ... lo mejor de ellos para acabar con Merak y ustedes nos toman como un juego, Me toman como un juego, no se te olvide tu no has logrado hacerme daño, ni siquiera has podido tocarme un pelo-   el joven peli verde decía con mucha intensidad mientras se acechaba mas y mas a ella, aun arrastrando dicha criatura, para al estar tan cercas este  usar a esta criatura como espada en dirección de la chica, dando un golpe algo lento pero bastante difícil de escapar y con mucha fuerza, para despues lanzar al mismo gusano hacia ella, - ahora todos corran al muelle hay que atacar ahora o nunca


Deku se desplaza al muelle.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

(Evento del mes - Noviembre) Barrera B - Página 2 Empty Re: (Evento del mes - Noviembre) Barrera B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.