Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2018 12:33 am

Entre tejado y tejado, envuelta en el oscuro velo que la noche ofrece, me encontraba volando en el lugar, no había motivo alguno, no necesitaba llegar a ningún lugar ni nada, es solo que la noche es el momento perfecto para que un vampiro salga, y bueno, a veces cuando estas confinada por los barrotes dorados que representan la luz del sol solo deseas aprovechar un rato tu libertad. Volar por la noche era precisamente eso, disfrutar del ser libre mientras no hay limitaciones, sin tener que preocuparse por nada.

-¿Salir a cazar humanos sería buena idea hoy? Aunque de cualquier forma, tampoco tengo mucha hambre…-

Divagaba para mí misma, tratando de decidir si tan solo quería volar hasta el amanecer o preferiría ir a comer, aunque realmente daba igual, lo importante era disfrutar la noche hasta sus últimos minutos. Eventualmente me detuve, suspiré y comencé a hablar para mí misma, denotando en el tono de voz que estaba enojada.

-Aunque de nada sirve si realmente no tengo nada que hacer...-

Si algo me fastidiaba era el aburrimiento, y cada vez era más y más propensa a ello, era realmente detestable, habiendo vivido tanto las cosas por hacer se van lentamente, lo que antes era extremadamente divertido dejaba de serlo lenta pero progresivamente hasta que eventualmente se convierten en nada más que acciones tediosas. Necesitaba algo nuevo.

-Maldición, estoy tan aburrida que justo ahora podría buscar un humano para matarlo, hacerlo un eternamente sumiso vampiro y usarlo como mi juguete hasta que se rompa, pero incluso eso se comienza a hacer aburrido con el tiempo… Vivir tanto es tan aburrido… Creo que podría hacer cualquier cosa que resulte al menos un poco interesante… No importa lo ridícula que pueda ser-

Pensé para mí misma, pues realmente en este estado hay pocas cosas a las que me podría rechazar, todo sea para librarme de esta molestia, incluso participaría en tontos juegos infantiles si no fueran tan fáciles, o incluso sería una fuerte defensora de la justicia si es que ello no me trajera más responsabilidad que diversión. De nuevo, las opciones se acabaron mucho antes que la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2018 10:30 pm

Nueva noche en la ciudad y por lo tanto nueva noche de lectura, aprendizaje y búsqueda de información. Caminaba por las calles más vacías de la ciudad sin preocuparse en los absoluto de lo que hubiese a su alrededor, su mirada se enfocaba directamente en las letras impresas en aquel libro que llevaba sobre su mano derecha. A paso calmado, uno detrás de otro sin titubear en lo absoluto.
La tenue iluminación de la luna ayudaba a encaminarlo por los largos pasillos de concreto y dejar ver de manera clara  las escrituras que ahora se estaban haciendo parte de su conciencia como ya lo hacía desde hace tiempo. Solía decir palabras en voz baja mientras leía durante las noches, lo que lo ayudaba a recordar, todo parecía tranquilidad pura hasta que sin darse cuenta entró a un callejón con bastante gente. Varios lo vieron pero nadie podía explicarse como es que aquel chico había traspasado a las personas en vez de chocarlas, pasó entre ellas como si de un fantasma se tratase sin siquiera desenfocarse un segundo de su libro de cubierta plateada, todos se quedaron atónitos mirándole doblar a la izquierda en la esquina donde su presencia desaparecería.

Todo parecía tranquilo aquella noche hasta que finalmente hubo algo que lo hizo desconcentrarse de su lectura, una figura, una presencia que sintió a lo lejos, como si un instinto primigenio dentro de el le hubiese dicho a gritos que mirara hacia arriba, los tejados.
Sin dudarlo ni un segundo despegó la mirada del libro y enfocó sus ojos purpura hacia el cielo para ver en ese preciso instante una figura femenina saltando de un tejado a otro. De inmediato cerró su libro con ambas manos, en chocar de las hojas del mismo resonó por las calles con fuerza y una leve sonrisa se posó sobre su rostro, que era esta intriga? estos deseos por adquirir más sabiduría?, debía saber de donde provenía aquella poderosa energía que pudo sentir desde aquel ser. Guardó el libro en uno de sus bolsillos, algo ajustado pero serviría mientras comenzaba a escalar los muros del edificio cual araña, apoyándose en plataformas invisibles hasta que llegó finalmente hacia arriba donde vio a la figura desde atrás que continuaba saltando sobre los tejados.
Sin dudarlo dos veces se echó a correr con velocidad, no era tan rápido como ella ni tenia la suficiente fuerza como para saltar los edificios como lo hacía aquel ser a la distancia, pero podía poner plataformas invisibles para apoyar sus pasos y cruzar al otro lado. Comenzó la persecución de lo desconocido, corriendo detrás de esa figura plagado de dudas y queriendo buscar respuestas mientras las palmas de sus manos comenzaban a brillar en un tono blanco tenue que iba aumentando poco a poco.


—¿Que eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2018 1:53 am

Y entonces pareció que mis plegarias fueron escuchadas, la noche me estaba dando en bandeja de plata un posible juguete nuevo, no pude evitar regalar una sonrisa al ver que esta noche puede ser bastante interesante. Lastimosamente el “juguete nuevo” no era humano, probablemente no podría matarlo para esclavizarlo, pero si conseguía jugar con él un rato sería de lo más divertido. ¿Qué debería hacer con él? Amaría pelear contra el para probar fuerzas y ya, pero en pocos casos las peleas pueden terminar en amistades. Entonces podría hacer la segunda mejor idea que tengo, jugar con él.

Di media vuelta, regalando una sonrisa carismática mientras lo hacía, mostrándome como una persona siempre segura, poderosa y misteriosa. Mientras lo hacía busqué usar mi telepatía para transmitir una sensación de satisfacción, un poco de emoción y tan solo una pizca de inseguridad, así como mucha curiosidad hacia mí, el objetivo final era hacer que esta persona sintiera todo eso por mí, después de todo, así me sería mucho más fácil el conseguir su subordinación.

-¿Qué soy…?-

Pregunté mostrando cierta sorpresa fingida, como si no pudiera creer que alguien no supiera de mí. Extendí mis alas para tratar de imponer un poco más, al mismo tiempo en que activaba mi magia escarlata, dibujando en el suelo a mis pies un circulo mágico rojo con múltiples símbolos entre el, de leve brillo, con la luz viniendo desde debajo de mí sería posible que se me notara aun más imponente si cabe. Frente a mi mano derecha comenzó a formarse una franja rojiza que tomaba lenta pero progresivamente mas tamaño, hasta que, con la palabra fina de mi siguiente frase, tomó la forma de una imponente lanza. Por el poder usado mi ropa, así como cabello comenzaron a moverse ligeramente.

-La gente solía llamarme Demonio escarlata, pero no te preocupes, no soy algo tan vulgar como un demonio... Tambien me han llamado Reina de la noche o La eternamente joven luna escarlata… Una temporada comenzaron a llamarme vampiresa de la pesada niebla por una travesura que hice. Mi nombre es Remilia Scarlet, la poderosa vampiresa capaz de controlar la realidad, descendiente directa del Conde Vlad ‘Dracula’ Tepes.-

Terminé de exponer, mintiendo parcialmente sobre mi habilidad principal, para entonces desaparecer la poderosa lanza que recién se había formado en mi mano derecha, así como quitar el circulo. Bajé las alas y me acerqué lentamente a la persona que preguntó por mi. Usando mi telepatía busqué leer su mente, para ver si las sensaciones que aun ahora estaba transmitiendo habían servido, para saber que pensaba y sentía, así sabría cómo actuar después.

-Pero tú podrías llamarme tan solo Remilia si te lo ganas… Aunque preferiría que me digas “My mistress”, o si lo prefieres, Ouji-sama.-

Ambas palabras significaban ‘Señoríta’ o ‘señora’, en un contexto de amo-subordinado, es así como estaba acostumbrada el ama del lugar a ser llamada por los sirvientes. Con ello daba a entender que estaba ofreciendo a aquella persona que recién conocía el que trabajara para mí, que fuera mi nuevo sirviente, que peleara incondicionalmente a mi lado, que fuera eternamente manso y eternamente leal. Una vez estuve a no mas de 30 centímetros de el, extendí mi delgada mano derecha, la ofrecía para que la tomara amablemente, la besara o que se yo, usara algún ademan para aceptar, o en caso contrario, tener una mano lista para reaccionar en caso de que ataque de forma hostil; la gente podría ser impredecible.

-Entonces, ¿Que me dices?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2018 11:29 pm

Finalmente la perseguida se detuvo frente a mi, dio media vuelta y se acercó solo un poco para realizar lo que yo consideraría presumir acerca de su poder, quizás para hacerme sentir envidia o temor, ciertamente se veía única y difícilmente comparable con otras criaturas de esa especie que me hubiera encontrado antes pero aun así logré mantenerme calmado, pues cuando busco respuestas soy más inquebrantable en espíritu que cualquier otro.
Se presentó ante mi dándome alguno de los nombres por los que se le conocía, todos aquellos títulos extravagantes dignos de los libros que leía cuando era pequeño, antes de creer en la existencia de tales seres misteriosos y en esos tiempos fantásticos e irreales, a pesar de todo eso, finalmente logró decir su nombre real ''Remilia Scarlet'', un nombre como cualquier otro sin duda pero aun así se lograba comprender por su tono y manera de actuar que estaba acostumbrada a recibir buenos tratos.  Detalle que se acrecentó y afirmó por completo cuando me ofreció que la tratase de ''My Mistress''. Oferta que, por supuesto, rechazaría.

—Me sorprende la manera en la que se acerca a mi señorita Scarlet, si me permite llamarla así, puesto que creí que iba apresurada a alguna parte, quizás debería de presentarme de igual manera para corresponder a su... elevada presentación. Mi nombre es Dwyer, Dwyer Castle... ultimo descendiente de la familia Castle. Y una vez presentado, me temo que tendré que rechazar su oferta, aunque también debería agradecerle por acercarse a mi.

Tomando su mano extendida al final de mi presentación, procedí a dar un leve beso en la parte posterior a la palma de manera elegante y cuidadosa, aunque lamentaba el hecho de tener que recurrir a tal acción solo para introducir a la persona frente a mi a la ''Grieta'' la dimensión que aun aprendía a controlar, lamentablemente esto se hace bastante notorio pues dentro de la grieta los sonidos externos se ensordecen y los colores se ven un poco más grisáceos de lo normal, tuve la suerte de que fue ella quien se acercó y pude tocar su mano ya que solo puedo introducir a alguien dentro de la grieta si soy capaz de tocarla. Por supuesto de que a pesar de ser una dimensión completamente controlada por mi, es completamente inofensiva y no dañaría a nada ni nadie por estar dentro junto con que es imposible salir a menos de que yo lo permita o, aunque me aterre decirlo, que me asesinen.

—Luego de mi presentación y de que seguramente haya notado el cambio en el ambiente, quiero darle la bienvenida a la grieta, es... solo un seguro por si las cosas se ponen... fuertes, espero que lo entienda y... debe estar tranquila pues yo no le haré daño a menos de que usted comience algo.

Solté su mano gentilmente y volví a mi posición original, bastante calmado y fijando mi mirada en sus ojos, en el interior estaba asustado, era un vampiro y se veía bastante fuerte, no podría negar el hecho de que su demostración de poder al comienzo de la conversación tenían mis sentidos alerta, dudaba por completo el hecho de que pudiera detener el tiempo de la grieta si ella me atacase, no sabía que tan rápida era y aunque pudiera detener el tiempo, solo son segundos y no podría detenerla hasta que amanezca, así que solo podía confiar en el hecho de que fuera cordial conmigo al igual que yo lo estaba siendo con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2018 1:44 am

¿Realmente se negó? Impresionante, pocas personas consiguen hacer ello… Me sorprendió un poco el que mi manipulación no haya servido del todo, este sujeto parece más interesante de lo normal. Dejé que besara mi mano, después de todo, era muy común al momento de haber interacción entre las altas clases, como la señorita del lugar, estaba acostumbrada, aunque a lo que no estaba acostumbrado es a que el ambiente cambie cuando la gente hace eso ¿Qué se supone que es esto? ¿Ilusión? ¿Veneno? ¿Alucinaciones? ¿Cambió todo el lugar tan fácilmente? ¿Nos llevó a un lugar diferente? No tengo forma de saberlo con la poca información de aquí, aunque toda la información que necesitaba está justo en su cabeza, y bueno, la telepatía suele ser especialmente útil aquí.

Por costumbre cuando cambió el lugar no reaccioné sorprendida ni nada, de hecho le regalé una sonrisa más, como si le estuviera diciendo que ya sabía que intentaría hacer eso. Mientras el comenzaba a hablar yo usé mi telepatía para obtener información sobre este lugar, pero no deteniéndome ahí, busqué leer su mente, quería tener todos los datos necesarios a fin de dominar la situación aun en esta aparente desventaja, después de todo, tenía esa mala costumbre.

Yo aparentaba tan solo escuchar lo que tenía que decir aquel sujeto, no daba indicio alguno de que estuviera usando mi habilidad o algo parecido, de hecho, ni siquiera le había dicho mi habilidad realmente, el de mi solo sabe que soy una vampiresa, que puedo usar magia a color rojo escarlata y que me presenté presumiendo ser capaz de controlar la realidad. Aprovechando toda la situación tomé mi turno de hablar poco después de que el suyo concluyera.

-Es un lindo lugar este, aunque su nombre no me gusta del todo… Brecha es un nombre más lindo para dar a entender más o menos lo mismo.-

Dejé espacio de un par de segundos, pero sin permitir a mi interlocutor hablar, retomé mi ostentoso dialogo.

-Por lo que entiendo, no buscas hacerme daño, después de todo, ninguno ha abierto ofensiva. Según veo de ti, tienes miedo, ¿Es porque no sabes que puedo hacer? ¿O temes que si decido beber tu sangre no puedas detenerme? No preocupes, no pienso tomar tu sangre…-

Me acerqué rápidamente, de hecho, a una velocidad realmente impresionante, de haber parpadeado en ese momento solo podría haber notado que de un momento a otro estoy a escasos 10 centímetros entre el y yo, mientras yo seguía hablando, así como manteniendo una levitación leve para estar cara a cara, el pudo sentir mi aliento en sus labios, acompañado del olor dulce del pastel de fresa que acababa de comer antes de salir.

-O quizá sí, pero igual tu vida no corre peligro.-

En ese momento volví a dar media vuelta y avanzar un poco, lo suficiente para respetar la distancia inicial. Aun dándole la espalda, seguí exponiendo.

-Normalmente no tengo mucha hambre… Si decidiera beber de ti, seguramente bebería un poco y te dejaría ir, podrías retirarte caminando.-

Dejé de hablar, pero aquí comenzaba mi juego, a base de mi telepatía transferí a él la información que su cerebro recibiría si yo le hablara desde atrás suyo, de forma en que creyera que también le hablo por esa dirección.

-Pero por favor, no me tengas miedo, acabo de llegar aquí y eres la primer persona que no sale corriendo, no quiero hacerte daño.-

Voltee aparentando ser una niña inocente que por capricho del destino fue ferozmente atacada por un vampiro, y por obra de la casualidad, sobrevivido, apelando a su lado más piadoso, buscando evocar ternura en el, después de todo, normalmente la gente es amable con las niñitas, y gracias a mi raza, soy eternamente hermosa como una, a menos que se trate de una persona realmente desconfiada o incluso cruel esto debía funcionar.

-Tan solo quiero alguien en quien confiar en este lugar tan caótico…-

Desconfiado seguramente lo es, pero cruel no, habría intentado matarme desde hace ya bastante tiempo mientras iba tras de mí. Seguramente no logré convencerle, pero solo en caso de que lo haya logrado, habría conseguido tenerlo en mis manos con gran facilidad, un aliado más. Realmente no mentía tanto como parece en primer momento, sí quería alguien en quien confiar, pero no era la niña asustada y afligida por la soledad que aparentaba ser; de cierta forma, de nuevo le ofrecí trabajar para mí, pero ahora planteado de forma completamente diferente; y mientras montaba todo este show, también podría conocer la naturaleza de este lugar y el cómo reaccionar después.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2018 12:33 am

Debería creer realmente en el hecho de que no iba a atacarme?, la verdad, las dudas no salían de mi cabeza y habían aumentado enormemente en el momento en que se acercó de esa manera a mi rostro, pude sentir mi corazón dar un sobresalto de temor en aquel momento de sorpresa y deslumbrante velocidad. Como no iba a temer si solo soy un simple humano aunque no lo parezca.
Aunque había algo que me hizo titubear, puede llamarse instinto o deducción pero como sabía que estaba asustado?, se controlar casi a la perfección mi manera de actuar y como me muestro al resto y estaba completamente seguro del hecho de que esta vez no había demostrado ni un atisbo de miedo pero aun así ella lo sabía, será por que está acostumbrada a que sientan miedo por ella?, no... normalmente alguien lo demostraría... yo no lo he demostrado... también la oí hablar detrás de mi cuando estaba en frente.
Todos aquellos indicios llevaron a una sola conclusión la cual aun me hacía dudar por completo, quizás si había titubeado y demostrado miedo y no me había dado cuenta, pero me negaba a esa realidad y decidí direccionarme por el camino al que había llegado por mi deducción.

—La mente... esa es la respuesta, perdoname si me equivoco pero he llegado a la conclusión debido a tus palabras y la extraña sensación de falta de privacidad, que puedes ver mis pensamientos o leer mi mente de algún modo... eso es sorprendente y lamentablemente no puedo dejar de pensar y menos en un momento así... entonces te pediría cordialmente que salgas de mi cabeza para que tengamos una conversación... sin trampas

Dudaba aun de mi respuesta, odiaba equivocarme y solo hablaba cuando sabía que tenía la razón, pero este era un caso especial, todo era incierto y no tenía manera de saber cual sería mi destino aunque es posible de que ella si supiera que seria del suyo e incluso del mio, mi vida en ese momento no estaba para nada en mis manos y sentía que un paso en falso podía acabar conmigo, no podía confiar en lo absoluto y cuando hizo el papel de niña desamparada no pude evitar sentir que escondía muchos secretos más, algo ocultaba y algo quería, no estaba seguro de nada, en mi cabeza solo se mantenía el hecho del poder que me salvaría en caso de que todo saliera mal, el ''Éxtasis''
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2018 3:41 am

Maldita sea, sé que no está seguro, pero ha descubierto mi talento, ahora sospecha fuertemente que puedo leer su mente realmente, aunque él sigue realmente asustado, quizá si le miento y digo algo carismático realmente pueda desviar el tema, pero lo mejor era combinar el miedo que me siente ahora con la debilidad mental que estoy demostrando. En un tono mas inseguro, y como si le hubiera golpeado por accidente, comencé a hablar, mintiendo hábilmente como si de una apasionante danza se tratara, combinando de forma excepcional ambas mentiras.

-¿Tu mente…? ¡Demonios, perdón! Para demostrarte que realmente solo quiero un poco de compañía te contaré sobre esto… Existen varios tipos de realidades: La realidad vivida, la realidad ideal, realidad virtual, y varias otras más, entre ella, la cognoscitiva. Muchas realidades aun escapan de mi comprensión, no puedo controlar o siquiera interactuar con realidades pasadas ni futuras, pero una realidad que pude controlar desde que era humana antes de caer presa de un vampiro es la realidad cognoscitiva, aunque no puedo hacerlo de manera consciente... A veces solo tomo información o la envió por error de esa forma en vez de actuar normalmente… Realmente lo siento, no noté que estaba usando mi habilidad, es solo que tengo miedo de asustarte y me abandones aquí…-

Acabada esa última frase y obviamente sin haber apagado mi habilidad bajé la cabeza, como si me sintiera mal por lo que acababa de hacer, como si me acabaran de regañar o como si estuviera esperando un castigo por eso, pues quería dar a entender que no estimaba como correcto lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo pude encontrar entre su cabeza el concepto del “Éxtasis”, y ahora, se que puede controlar el tiempo… Realmente me alegra el saber enfrentar gente con este tipo de habilidades.

-Te prometo que tendré mucho cuidado con mi habilidad, incluso te prometo que te cuidaré de lo que sea y nunca te abandonaré, estaré para ti cuando lo necesites, pero a cambio quiero lo mismo de tu parte…-

Mientras hablaba seguramente fue posible ver caer un par de gotas al suelo, pues con el tiempo he aprendido a fingir una gran cantidad de emociones, la tristeza no era diferente, acababa de dejar caer un par de lágrimas, y como puedo mostrar una puedo mostrar la otra con gran facilidad, subí la mirada sonriendo, aprovechando las lagrimas para que mis ojos parecieran brillar un poco como si se llenaran de esperanza y aspiraciones.

-¡Juntos podríamos hacer cosas grandiosas! ¡Salvar al mundo o someterlo completamente a nuestros pies!¡Incluso podríamos pasar la vida tranquilos en un lugar amigable y pacifico, ¿No lo ves? ¡Con mi magia escarlata y tu éxtasis seremos completamente imparables! ¿No te gustaría estar para mí?-

Dije finalmente, aunque me di cuenta muy tarde que acababa de cometer un error mas, dije algo que se supone no debía saber, con eso acabé por destrozar la poca confianza que probablemente conseguí cultivar, realmente espero que no me ataque, su poder parece muy interesante, sería una lástima el no poder tenerlo para mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Miér Mayo 16, 2018 4:11 pm

Terminé de oír sus palabras guardando total silencio y blanqueando mi mente por completo, solo para luego soltar una sonrisa leve en mis labios y mirarla a los ojos fijamente y con total determinación. Apunté a ella con mi dedo indice directamente, mientras en mi cabeza solamente resonaba y se repetía la palabra: Limbo, una y otra vez, sin detenerse, mi cabeza estaba repleta solamente de aquella palabra.

Limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo, limbo.

La sonrisa se acentuó en mi rostro y de mis labios salieron solo unas pocas palabras.

—He trabajado muy duro para obtener este poder y se cuando me mienten, tuviste la mala suerte de encontrarte con la persona equivocada, vine por ti para obtener información, ahora dime, que es todo lo que puedes hacer ademas de una burda mentira ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2018 1:19 am

¿N-no funcionó? Incluso se puso a pensar en otra cosa… Quizá este sujeto es peculiar a las demás personas… Creo que será imposible engañarlo así… Bien, desmontemos la farsa.
-Bien, te seré honesta, soy un vampiro, puedo controlar de cierta forma la mente de las personas. Mi habiliadd principal es mi poderosa magia escarlata, aunque solo sirve para hacer daño, no es como tus ataques.-
Cuando terminé de hablar un círculo rojo se dibujó ante mis pies, se trataba de un círculo complejo cubierto con numerosos símbolos, un círculo mágico en toda regla. Extendí mis manos frente a mi pecho, y así, mis palmas empezaron a brillar levemente en rojo, para poco después permitir una línea roja pasar entre ellas, línea que acabaría por formar una rígida vara, y desde ella, una lanza; era posible sentir el poder de tal arma, su capacidad destructiva era deducible con tan solo verla, después de todo, “Divine spear: gungir” había sido invocada por la vampiresa escarlata.
-¿Te gusta? Esto es, en resumen, lo que Remilia Scarlet usa contra sus oponentes. Respondí tu pregunta, es mi turno, ¿Qué tipo de información buscas de mí?-
Pronuncié, los juegos habían acabado, e incluso existía la posibilidad de que entráramos en combate muy pronto. Todo esto apuntaba realmente mal.

(User: Perdón! Realmente perdona ;-; Se me juntaron las cosas y para cuando resolví todo me olvidé del rol :c )

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche 35302310
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche Empty Re: La eternamente joven luna escarlata bajo el velo de la negra noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.