Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Primer encuentro el inicio de una batalla (Izuku vs Kobra)
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer encuentro el inicio de una batalla (Izuku vs Kobra)
El Dia aparentaba ser bastante tranquilo el bosque estaba lleno de vida, pues los pájaros cantaban, los peces andaban por el río, y todo era calmado y tranquilo, en uno de los troncos de los árboles se encontraba el joven izuku Midoriya dormido después de un largo entrenamiento, pero el sueño de este fue interrumpído por el sonido de alguien caminando por el bosque, pasos que poco a poco se acercaban a su posición, sabía que era peligroso pues la serranía del este bosque con Merak era demasiada, por lo que este se puso de pie algo nervios
Jack
Re: Primer encuentro el inicio de una batalla (Izuku vs Kobra)
A pesar del bonito dia que habia en ese momento el dragonslayer queria encontrar algun buen rival para una batalla, lo que al parecer no le resulto muy facil.
Escucho un movimiento de nervios a unos cuantos metros de el pero no veia donde estaba - asi que hay alguien en este bosque - una leve sonrisa aparecio en sus labios acercandose al lugar de donde provino el ruido.
No tardo en ver a lo que parecia un niño o eso creia el, pero por la marca que logro ver noto que era de Legacy - espero que si me des una buena batalla - dijo para que lo escuchara mientras aun no estaba a la vista del contraroo.
Escucho un movimiento de nervios a unos cuantos metros de el pero no veia donde estaba - asi que hay alguien en este bosque - una leve sonrisa aparecio en sus labios acercandose al lugar de donde provino el ruido.
No tardo en ver a lo que parecia un niño o eso creia el, pero por la marca que logro ver noto que era de Legacy - espero que si me des una buena batalla - dijo para que lo escuchara mientras aun no estaba a la vista del contraroo.
Kai Keller
El joven peli verde al ver como el chico también estaba algo nerviosos y cuyo uniforme era de Merak este suspiro un poco pesado, pero al escuchar como este decía que le diera una buena batalla este sonrió un poco.
-muy bien así que el chico malo quiere pelear, muy bien... Espero que no te moleste que yo mande el primer golpe
Este tomo con su mano derecha el árbol de donde este estaba recostado para con solo su mano derecha levantarla del piso y lanzarlo hacia el chico frente a él
-bien tengo que probar mi nuevo estilo de batalla además es bueno para mostrarle a los nuevos chicos de Merak que en Legacy somos fuertes niño
-muy bien así que el chico malo quiere pelear, muy bien... Espero que no te moleste que yo mande el primer golpe
Este tomo con su mano derecha el árbol de donde este estaba recostado para con solo su mano derecha levantarla del piso y lanzarlo hacia el chico frente a él
-bien tengo que probar mi nuevo estilo de batalla además es bueno para mostrarle a los nuevos chicos de Merak que en Legacy somos fuertes niño
Jack
Sus oidos captaron el movimiento de sus musculos por lo que pudo predecir que iba a hacer, aquel arbol se acerco con rapidez a el pero se movio de una manera rapida y agil como si fuera una serpiente.
- Y los de Legacy aprenderan a no subestimar a los nuevos - movio su mano abriendola, apunto con su palma hacia aquel chico y un gran simbolo magico morado aparecio lanzando una rafaga de esferas de veneno.
Aquellas esferas se movian de una forma rapida y violenta hacia donde estaba el
- Y los de Legacy aprenderan a no subestimar a los nuevos - movio su mano abriendola, apunto con su palma hacia aquel chico y un gran simbolo magico morado aparecio lanzando una rafaga de esferas de veneno.
Aquellas esferas se movian de una forma rapida y violenta hacia donde estaba el
Kai Keller
Este al ver el que el chico esquivo el tanque sonrió y después de ver el veneno que venía hacia el este sonrió mientras de su cuerpo emanaba una luz verde para saltar esquivando algunas esferas de veneno pero al ver algunos muy cercas patear con fuerza lo que generará una corriente de aire que regreses algunos proyectiles a este chico
-buen movimiento chico, pero te precente el full cown, y mi nuevo estilo chico -
-buen movimiento chico, pero te precente el full cown, y mi nuevo estilo chico -
Jack
Extendio su mano la cual ya estaba rodeada de escamas de un color morado oscuro y agarro uno de sus propios proyectiles.
- Esto recien empieza niño - volvio a moverse rapidamente hacia su contrincante mientras que sus puños se rodeaban de una esfera de veneno, al ya estar cerca se abalanzo contra el dando un fuerte golpe contra aquel.
- Esto recien empieza niño - volvio a moverse rapidamente hacia su contrincante mientras que sus puños se rodeaban de una esfera de veneno, al ya estar cerca se abalanzo contra el dando un fuerte golpe contra aquel.
Kai Keller
Este al ver como este tomaba la bola de veneno y corría hacia mi, que me encontraba en el aire se preparo doblando su pierna derecha mientras poco a poco caía, para ao tenerlo cerca y antes de recibir el golpe este respondió con su pierna izquierda de forma rápida golpeado el rostro del chico para alejarlo de él
-uh.. Veamos eso estuvo cercas.. Lo bueno es que mi finta funciono o eso parece,
Este camino de nuevo hacia los árboles y tomó uno por el tronco para usarlo como bastón
-no se que es lo que lanzas pero no dejaré que me toques con eso
-uh.. Veamos eso estuvo cercas.. Lo bueno es que mi finta funciono o eso parece,
Este camino de nuevo hacia los árboles y tomó uno por el tronco para usarlo como bastón
-no se que es lo que lanzas pero no dejaré que me toques con eso
Jack
Al sentir aquel golpe sus pies fueron arrastrados por el suelo haciendo que se levante una leve nube de polvo - Buen golpe niño - una sonrisa que parecia mas de emocion aparecio en sus labios.
Coloco ambas manos en la tierra haciendo que delante de su contrincante aparezcan tentaculos hechos de venenos los cuales empezaron a golpear aquel tronco rompiendolo poco a poco -veamos cuando aguantas antes de que te de un golpe -
Coloco ambas manos en la tierra haciendo que delante de su contrincante aparezcan tentaculos hechos de venenos los cuales empezaron a golpear aquel tronco rompiendolo poco a poco -veamos cuando aguantas antes de que te de un golpe -
Kai Keller
-Rayos esto se está volviendo más difícil de lo que parece-
Este comenzaba a responder los golpes con el árbol hasta que este fue destruido, este salto hacia la misa de los árboles tratando de esquivar los ataques del los tentáculos pero estos poco a poco comenzaron a ponerlo en aprietos pues sus ataques eran bastante certeros y se acercaban poco a poco a el
Este comenzaba a responder los golpes con el árbol hasta que este fue destruido, este salto hacia la misa de los árboles tratando de esquivar los ataques del los tentáculos pero estos poco a poco comenzaron a ponerlo en aprietos pues sus ataques eran bastante certeros y se acercaban poco a poco a el
Jack
Se comenzo a mover entre la nube de polvo que generaban los golpes de los tentaculos que fallaban y daban contra el suelo
- Te tengo - dijo en sus pensamientos para luego salir frente aquel chico golpeandolo en el estomago con su puño rodeado de veneno
- Te tengo - dijo en sus pensamientos para luego salir frente aquel chico golpeandolo en el estomago con su puño rodeado de veneno
Kai Keller
Este al ver como lentamente todo se llenaba de humo salto lo más alto posible para al caer poco a poco este ser un poco su brazo preparando de dar un golpe mientras comenzaba a brillar
-muy bien,..... No.. muy bien... Relajate prometí no usarlo de forma indebida... Tu solo relajate no explotes necesitas crear un buen golpe para retirar el polvo y elevarte, -
Este tiro un golpe de forma rápida la cual generó algo de aire fuerte pero algo nervios se somprendio por que su ataque golpeó también al chico que trataba de atraparlo
-muy bien,..... No.. muy bien... Relajate prometí no usarlo de forma indebida... Tu solo relajate no explotes necesitas crear un buen golpe para retirar el polvo y elevarte, -
Este tiro un golpe de forma rápida la cual generó algo de aire fuerte pero algo nervios se somprendio por que su ataque golpeó también al chico que trataba de atraparlo
Jack
Al recibir aquel golpe cayo al suelo algo lejos haciendo un hueco donde su cuerpo choco - Vaya eso si no me lo esperaba -
Se levanto lentamente mientras que se sacaba su tunica blanca tirandola a un costado, se trono los dedos viendolo fijamente - Bueno es hora de que vaya mas encerio -
Aquellas escamas moradas en sus manos se hicieron presentes pero esta vez llegaron hasta sus hombros mientras que en su cuello tambien se generaron otras
Se levanto lentamente mientras que se sacaba su tunica blanca tirandola a un costado, se trono los dedos viendolo fijamente - Bueno es hora de que vaya mas encerio -
Aquellas escamas moradas en sus manos se hicieron presentes pero esta vez llegaron hasta sus hombros mientras que en su cuello tambien se generaron otras
Kai Keller
El joven peli verde continuaba elevándose poco a poco mientras miraba el hoyo que había formado en el estómago del contrario
-demonios, esto se puso muy intenso, debo alejarme de él lo antes posible,
Este comenzó a caer para al apenas tocar el piso,Este comenzará a correr hacia la academia
-demonios, esto se puso muy intenso, debo alejarme de él lo antes posible,
Este comenzó a caer para al apenas tocar el piso,Este comenzará a correr hacia la academia
Jack
- Oh no escaparas tan facil - se comenzo a mover persiguiendolo, era muy veloz y agil esquivando arboles mientras se acercaba lentamente a el, parecia una serpiente persiguiendo a una presa.
Al estar lo suficientemente cerca tomo la camisa del chico lanzandolo hacia atras quedandose parado en el camino que llegaba a Legacy.
Al estar lo suficientemente cerca tomo la camisa del chico lanzandolo hacia atras quedandose parado en el camino que llegaba a Legacy.
Kai Keller